PDA

Ver la Versión Completa : Recuperación EFS sin backup i9305 IMEI null/null

carolo1967
03/11/14, 08:02:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909569

Solo para deciros a la comunidad del S3 Lte que acabo de recuperar uno con el IMEI caido (null/null) y la señal del móvil perdida (no reconocía la SIM).

No sé si se puede cambiar el hilo a este subapartado que me parece más indicado.

Saludos.

viktorak
03/11/14, 22:04:33
Hola,carolo 1967,tienes razon,no estaria mal que tengamos un hilo abierto tratando recuperacion de EFS particion corrupta.Tambien añadiremos los casos de softbricks del nuestro terminal y ahi comentamos todo relacionado con esos temas.Hilo abierto:oh:

carolo1967
05/11/14, 08:27:30
Pues después de la experiencia con el S3 Lte, creo que se pueden sacar algunas conclusiones:
- Es muy muy recomendable tener un backup de la EFS. Ya sabéis que hay versiones V1 y V2 y que hay que backapear las dos en función de la ROM que le metamos.
- Los backups de la EFS no se hacen copiando y pegando. Yo lo hice y no me guardó ningún archivo nv_ , y por tanto no podía recuperar la EFS. Hay varios programas que lo hacen como el K-Tools o el EFS Professional.
- Es posible recuperar un IMEI caido sin el backup de la EFS correspondiente.
- Da la sensación de que si se tiene la ROM 4.1.2, al volcar una ROM 4.3 y los Param_Bin correspondientes (ojo, del modelo en cuestión, que no son lo mismo para un S3 que para un S3 Lte) el móvil recupera el IMEI. Digo "Da la sensación", porque el que a mi me haya valido no prueba que sea un método válido para todos.
- Lo ideal sería rescatar los archivos del procedimiento descrito en el hilo http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/stock-sgsiii-i9305-prerooted-firmware-t1935570 , también para cada modelo de móvil (distintos los del S3 y los del S3 Lte), y colgarlos en MEGA para que todo el mundo los pudiera usar para rescatar su móvil.
Saludos.

josue22r
09/11/14, 17:03:24
Solo para deciros a la comunidad del S3 Lte que acabo de recuperar uno con el IMEI caido (null/null) y la señal del móvil perdida (no reconocía la SIM).

No sé si se puede cambiar el hilo a este subapartado que me parece más indicado.

Saludos.[/QUOTE]
hermano yo lo he recuperado flasheando el moden que tenia antes saludos..!!:ok: