Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo sistema Android y kernel
Hola chicos. Os comento mi problema, desde que actualicé a una versión mas reciente el móvil he notado que dura menos la batería. Con la aplicación gsm battery observo que siempre hay dos lineas que se llevan la mayor parte de la duración de la batería. Os envío fotos de la versión que llevo y el consumo actual aunque hay veces que el kernel se dispara y me consume la batería en nada llegando a calentarse bastante el movil. La verdad tengo las mismas aplicaciones que desde tengo el móvil y no soy root. Si me podeis aconsejar. Un saludo a todos.
Se me olvidaba estoy con Vodafone
daky_54
03/11/14, 07:41:18
Hiciste un factory reset tras actualizar?
Si que lo hice, no hice los wipes pero la opción de factory reset que te da el móvil si lo hice
despuesvengo
03/11/14, 08:31:04
a ver que pasa si desactivas servicios de localizacion de google...y google +....a probar.
MIKE2back
03/11/14, 13:26:59
Pásate por este hilo, quizás te se solucione este kernel. Yo lo llevo y va mucho mejor. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880685
Es mejor el wipe data que un factory reset desde el móvil. Una vez leí que el factory reset no elimina todo los archivos basura y registros, provocando algunos comportamientos inestables en ocasiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.