Acceder

Ver la Versión Completa : Despedida

sYnced
03/11/14, 03:39:24
Buenas compis,

Pues eso, me despido de este pequeño pero fuerte subforo. El jueves me compro el S5, toca renovar.

Gracias a los que compartieron conmigo en algun post, porque todos juntos crecemos y aprendemos unos de los otros.

Mil gracias a Chucky y a Prepo, que gracias a ellos hoy se todo lo que se, y me han dado grandes roms que en su momento anduvieron por mi movil.

Gracias a todos ustedes que ayudaron y ayudan a que los nuevos se saquen la timidez de meterle mano al movil. A pesar de que a algunos se les va el temperamento por tener que repetir.. Revenant.. Jaja, es broma compa, fue un placer.

Sin duda alguna, me he sentido acompañado por ustedes en mi camino con el S Advance.

Y nada mas que decirles que espero encontrarlos en algun momento, y nos vemos por el sub del S5 !

Abrazo grande :ok:

PD: Gracias ortek ! Que no me olvide de mi compañero del SCL jajaja

radamantos
03/11/14, 04:18:59
Mucha suerte y felicitaciones por el S5

chucky6600
03/11/14, 07:45:22
sYnced disfruta de ese S5 será un buen cambio.
Agradecerte tú ayuda en el foro, ya que siempre que pudiste estabas ahí.
Un último consejo, ten cuidado con knox cuando modifiques tu nuevo terminal ya que anulará tu garantía.
Estaré encantado en verte por allí, ya que ando por todos los subforos.
Nada más cuidate y disfruta amigo ;-)

revenat
03/11/14, 18:47:29
sYnced! Saludos hermano, q disfrutes el nuevo equipo!

Yo ando hace rato con ganas de cambiar, vamos a ver a fin de año, para las fiestas, si aprovecho alguna promocion y compro alguno y a quien voy a molestar al sub-foro!!

Saludos nuevamente!!

sYnced
03/11/14, 18:57:27
Chucky gracias por la info ! Y no hay nada que agradecer, para eso estamos.

Nos vemos por alli entonces ! :-)

Gracias reve ! Aprovecha algun descuento de Navidad, que con la crisis que tienen debe andar todo muy caro. Pensate lo del S5, que es un movil increible !

De todas maneras andare por aqui, puesto que el Advance se lo dejo a mi hermano.

Saludos chicos, estamos en contacto por lo que necesiten ! :ok:

revenat
03/11/14, 19:10:46
Gracias reve ! Aprovecha algun descuento de Navidad, que con la crisis que tienen debe andar todo muy caro. Pensate lo del S5, que es un movil increible !

Por nada! Con respecto a la "crisis" q mencionas, decirte q no te creas todo lo q ves en la tele y/o diarios.. Pobreza hay, como en todos lados. No estamos en el mejor momento pero la verdad es q no se esta mal tampoco! Estamos "bien". No hay problemas mayores ni nada q no haya habido antes. A lo q me refiero con esperar alguna promo es a q me estoy terminando de armar mi casa y puntualmente prefiero destinar todo el dinero a eso! Y no dejarme llevar x las ganas de cambiar el telefono jajaja.. En fin, en Argentina estamos bien o "estables" .. El problema de Argentina son la mayoria de los argentinos.. q nunca estan conformes con nada y no hacen nada para generar un cambio! jajaja. Saludos!

prepo84
03/11/14, 19:53:01
Me alegro por este cambion synced. Todo un placer el haber compartido subforo. Y disfruta de ese s5.y como dice Chucky cuidado con knox que son muy cabr... Estos de samsung y nos ponen muchas piedras en el camino. Mucha suerte y disfrutalo. Un abrazo amigo.. 😉😉

tremontimkII
05/11/14, 05:40:56
Que buen telefono, felicitaciones! Un gran salto.

mariok32
05/11/14, 21:53:43
Menudo cambio...
Quien pillase un s5 :risitas:

sYnced
06/11/14, 21:25:24
Menudo cambio...
Quien pillase un s5 :risitas:

La verdad que es impresionante lo que ha avanzado Samsung. El S5 va como un tiro..

Tomenlo en pinzas porque ya sabemos que los benchmarks no son muy fiables, pero acabo de hacerle un test en Antutu y me salio 44780 ! Joder :oh:

revenat
06/11/14, 21:31:48
La verdad que es impresionante lo que ha avanzado Samsung. El S5 va como un tiro..

Tomenlo en pinzas porque ya sabemos que los benchmarks no son muy fiables, pero acabo de hacerle un test en Antutu y me salio 44780 ! Joder

Exacto. A los Benchmarks no les podes dar mucha bola, es mas para "tener una idea estimada" ..
Samsung ha avanzado bastante en cuanto a hardware.. Se vienen quedando cortos con la calidad de sus materiales.. Estuve probando el S4 y el S5 y la verdad q funcionan muy bien.. El Xperia Z1 tamb funciona muy bien! Pero el q mas me sorprendio y gusto fue el Note 3. Eso si q es un terrible maquinon!

sYnced
06/11/14, 22:04:25
Si es cierto que Sony o HTC produce moviles con mejores materiales. En lo personal a mi me da igual, puesto que apenas me compre el S5 le puse un Tpu anti golpes. Asi que no siento lo plasticoso del movil. Ademas, es mas ligero, asi que personalmente no me quejo de Samsung.

El Note 3 es un maquinon ! Pero es demasiado grande para mi gusto, cierto que no hay mucha diferencia con el que tengo ahora, pero a duras penas lo puedo usar con una mano. Ademas el Stylus no le veo uso en lo personal !

Pero en fin, es como todo.. Gustos y funcionalidad para cada uno es distinto ! :ok:

revenat
06/11/14, 22:21:48
Si es cierto que Sony o HTC produce moviles con mejores materiales. En lo personal a mi me da igual, puesto que apenas me compre el S5 le puse un Tpu anti golpes. Asi que no siento lo plasticoso del movil. Ademas, es mas ligero, asi que personalmente no me quejo de Samsung.

El Note 3 es un maquinon ! Pero es demasiado grande para mi gusto, cierto que no hay mucha diferencia con el que tengo ahora, pero a duras penas lo puedo usar con una mano. Ademas el Stylus no le veo uso en lo personal !

Pero en fin, es como todo.. Gustos y funcionalidad para cada uno es distinto !

Si, ni hablar.. Fue un comentario nomas eh, a mi el S5 me encanta. Tamp me importa tanto su terminacion ya q, al igual q vos, le pondria algo para protegerlo, de comrparlo. Pero me sigo jugando mas x Samsung xq siguen haciendo los equipos con la posibilidad de retirar la bateria y eso para mi es escencial.

Si, es enorme.. Pero te acostumbras, ademas es algo mas chico q el Note 2. El s5 es bastante grande tamb, tiene una pantalla excelente.

Ni hablar, sobre gustos no hay nada escrito. Es lo q a uno le siente mejor.

Aprovecho nuevamente para felicitarte x el cambio, excelente update.

sYnced
06/11/14, 22:31:31
Claro, a fin de cuentas es lo que a uno le resulte mas comodo y util.

Gracias reve :ok:

Contame despues que movil decidis comprarte... Cuando decidas claro :risitas:

Saludos !