nelson68
03/11/14, 03:09:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo HTC One M7 32 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One M7 32 gigas
* Precio: 220> ahora 200 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 2 mini marcas que se hicieron sacándolo y metiendolo en el bolsillo y las letras de BeaTs Audio La A y la U se han borrado por el contacto con la funda por lo demás ni un golpe pantalla perfecta, muy cuidado siempre con funda y protector de pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde junio de 2013 le queda garantia hasta la misma fecha de 2015
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No es necesario, le cambie la camara por el fallo de la camara roja de todos los One y con el IMEI fue suficiente
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta genial, 32 gigas android 4.4 y la ultima versión de SENSE, no tiene ni un golpe ni una mala caída, lo único las 2 marcas que he indicado y las dos letras en la serigrafiara de Beats Audio por el uso. No dispongo del cable del cargador original pero si del trasformador del cargador, iría con un cable que comprado en una tienda de informatica que es el que uso ahora, Adjunto fotos que ya puse en el anterior post de hace unos meses que al final no lo vendi y me lo quede, aprovecho las fotos por que esta igual de aspecto mañana subo una foto mas dela serigrafiara de Beats que es lo que ha cambiado si alguno quiere mas fotos que melas pida pero ya digo que van a salir igual.
Es un pedazo de móvil, fiable 100% nunca ha sido root siempre con rom de fabrica. Para mi lo mejor que ha sacado HTC regalo funda que lleva puesta y es posible que otra si la encuentro. De momento solo trato en mano en madrid por la seguridad del vendedor que lo vea y quede contento.
.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo HTC One M7 32 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One M7 32 gigas
* Precio: 220> ahora 200 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 2 mini marcas que se hicieron sacándolo y metiendolo en el bolsillo y las letras de BeaTs Audio La A y la U se han borrado por el contacto con la funda por lo demás ni un golpe pantalla perfecta, muy cuidado siempre con funda y protector de pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde junio de 2013 le queda garantia hasta la misma fecha de 2015
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No es necesario, le cambie la camara por el fallo de la camara roja de todos los One y con el IMEI fue suficiente
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil esta genial, 32 gigas android 4.4 y la ultima versión de SENSE, no tiene ni un golpe ni una mala caída, lo único las 2 marcas que he indicado y las dos letras en la serigrafiara de Beats Audio por el uso. No dispongo del cable del cargador original pero si del trasformador del cargador, iría con un cable que comprado en una tienda de informatica que es el que uso ahora, Adjunto fotos que ya puse en el anterior post de hace unos meses que al final no lo vendi y me lo quede, aprovecho las fotos por que esta igual de aspecto mañana subo una foto mas dela serigrafiara de Beats que es lo que ha cambiado si alguno quiere mas fotos que melas pida pero ya digo que van a salir igual.
Es un pedazo de móvil, fiable 100% nunca ha sido root siempre con rom de fabrica. Para mi lo mejor que ha sacado HTC regalo funda que lleva puesta y es posible que otra si la encuentro. De momento solo trato en mano en madrid por la seguridad del vendedor que lo vea y quede contento.
.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *