Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recoverys
recreation
03/11/14, 03:03:38
buenas!!
consulta.
Instalé varios recoverys en mi S5 G900H pero en ninguno puedo acceder a la external SD.
Quiero levantar un backup o instalar un update y no me aparece la opción.
En mi s4 o note3 siempre pude. Pense que era por el recovery pero instalé los 3 que andan dando vuelta y no me aparece la opcion.
Alguno me ayuda?
Muchas gracias!!
vigimoya
03/11/14, 09:28:32
buenas!!
consulta.
Instalé varios recoverys en mi S5 G900H pero en ninguno puedo acceder a la external SD.
Quiero levantar un backup o instalar un update y no me aparece la opción.
En mi s4 o note3 siempre pude. Pense que era por el recovery pero instalé los 3 que andan dando vuelta y no me aparece la opcion.
Alguno me ayuda?
Muchas gracias!!
A ver si se te puede ayudar.....
Yo poseo el modelo G900F, pero a efectos de custom recovery, creo que será lo mismo.
Pregunta....Has instalado por odin un custom recovery y luego uno mas moderno llamese phil touch o twrp desde el custom recovery para tener todas las opciones incluido el acceso a tu sd external.
O has revisado si tu sd externa es apta para tu S5?
Ya diras algo.
Un saludo.
recreation
03/11/14, 12:42:19
A ver si se te puede ayudar.....
Yo poseo el modelo G900F, pero a efectos de custom recovery, creo que será lo mismo.
Pregunta....Has instalado por odin un custom recovery y luego uno mas moderno llamese phil touch o twrp desde el custom recovery para tener todas las opciones incluido el acceso a tu sd external.
O has revisado si tu sd externa es apta para tu S5?
Ya diras algo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Instalé por ODIN el phil, el twrp y uno más.
En los 3 no me aparece la opción para instalar desde la external SD.
La sd es la misma que vengo usando desde el S4, note3 y ahora en el S5.
Funciona OK.
El problema es que tengo llena la memoria interna de aplicaciones y para instalar una ROM nueva o levantar el backup necesito hacerlo si o si desde la external SD.
Graciasssssss
garlinx
03/11/14, 22:04:32
mira en que formato tienes la tarjeta, porque yo tengo el twrp y si hago backups y restauraciones de una sd 64 gb.
Te recomiendo que formatees la sd externa desde el movil y vuelve a probar
recreation
04/11/14, 02:57:19
mira en que formato tienes la tarjeta, porque yo tengo el twrp y si hago backups y restauraciones de una sd 64 gb.
Te recomiendo que formatees la sd externa desde el movil y vuelve a probar
gracias!
voy a probar eso.
lo que me llama la atencion, es que directamente no tengo la opcion de instalar desde la SD en ningún recovery.
saludos!
recreation
06/11/14, 19:40:04
alguien más que le haya pasado lo mismo?
me queda formatear la SD pero la tengo super llena :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.