PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de Fotos muy lenta.

cejudin
03/11/14, 02:45:26
Hola pues tengo una duda no se si es el tema de la version de firmware ( llevo la 10M ) o es problema de mi telefono o de los lg G3 en general lo que voy a exponer...

Tenemos un laser que se supone que es buenisimo para tomar fotos rapidamente etc etc pero, en mi telefono al menos, me he dado cuenta que cuadno tomas la foto desde el momento que haces la captura hasta que te deja hacer otra o se guarda en galeria para poder verla pasan varios segundos.....

¿Esto es normal?

toro123
03/11/14, 08:51:19
Buenos días, donde tienes puesto que grabe las fotos?, en la memoria interna o en la micro-sd, (si tienes).
Si es en la micro-sd, podría ser problema de ésta.
En mi caso, tengo puesto que la cámara grabe en la memoria interna, tuve algunos problemas poniendo que grabase en la micro-sd, al realizar vídeos en UHD, y al realizar ráfagas, realizando fotos normales no tuve problemas, ni notaba que fuese mas lenta que al grabar en memoria interna.

cejudin
03/11/14, 09:33:21
No tengo sd guarda en la memoria del telefono

javi_ricla
03/11/14, 10:01:21
Algunas veces me pasa ami que cuando llevo mas de 5 dias sin apagar telefono la camara no entra se queda en negro y si entra va lenta pero renicio y va que vuela

rulbcn
03/11/14, 10:51:11
Lo tendrás en modo HDR, así tarda algo mas

Pedrules81
03/11/14, 11:34:54
Opino lo mismo que rulbcn, las fotos en modo HDR tardan más (hace 2 fotos y luego las "pega" según conviene).
Eso sí, bien usado ese modo me encanta, porque el G3 lo resuelve muy bien (fotos a contraluz o en zonas con muchas sombras, por ejemplo)