PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ("almacén" de apps y actualizaciones)


stvn00
03/11/14, 02:28:17
Hola a todos

Tras leer la noticia del lanzamiento en Europa del Honor 6, sus características y su precio, me parece que es una buena opción, junto con el Z3 COMPACT, para cambiar mi Xperia Neo V, pero tengo fundamentalmente dos preguntas

1) Política de actualizaciones de Android por parte de Huawei o, en este caso, HONOR, que, por lo que he leído en más de un sitio, es prácticamente inexistente con lo que igual se queda en la 4.4.2

2) El tema de que no tenga un "almacén" de aplicaciones como todos los Android que conozco y que todas las aplicaciones aparecen en los diferentes escritorios. No sé, como que no lo veo ya que yo, desde siempre, sólo coloco en los escritorios aquellas aplicaciones que más utilizo y, además, según un orden personalizado.

¿Son ciertos los dos puntos?. ¿Como gestionáis el tema de las aplicaciones?

Gracias y un saludo

xino22
03/11/14, 06:00:05
buenas

1- Parece ser que huawei esta haciendo buen trabajo actualizando la version actual (4.4.2) continuamente,corrigiendo bugs, la interfaz emui 2.3 a 3.0 que mejora bastante..
Ahora bien no sabria decirte si en "actualizaciones mayores" de android se portara igual de bien, esperemos que si y al menos actualize a android 5.0

2-yo las que mas uso las pongo en el escritorio principal y el resto las meto en carpetas por tanto me da igual que no tenga cajon de apps.
Pero vamos siempre puedes poner un launcher y solucionado (como nova launcher)

salu2

stvn00
04/11/14, 11:04:47
buenas

1- Parece ser que huawei esta haciendo buen trabajo actualizando la version actual (4.4.2) continuamente,corrigiendo bugs, la interfaz emui 2.3 a 3.0 que mejora bastante..
Ahora bien no sabria decirte si en "actualizaciones mayores" de android se portara igual de bien, esperemos que si y al menos actualize a android 5.0

2-yo las que mas uso las pongo en el escritorio principal y el resto las meto en carpetas por tanto me da igual que no tenga cajon de apps.
Pero vamos siempre puedes poner un launcher y solucionado (como nova launcher)

salu2

Gracias por las respuestas

aldal7
06/11/14, 04:52:49
Gracias, he puesto el nova launcher y ya tengo el almacén de aplicaciones y de wigdeht..... Se empieza a parecer a lo que quería....

xiplar
06/11/14, 06:51:17
Yo tuve que acostumbrarme, pero ahora lo prefiero sin cajón xD

Ganso_Bravo
06/11/14, 14:10:03
Buenas...
Yo tengo las aplicaciones que mas uso en las pantallas y despues tengo 3 carpetas con las que menos uso sendo una de ellas las que corresponden a las aplicaciones "mandarin".