Ver la Versión Completa : Nuevo móvil... recomendaciones?
Muy buenas a todos!
Pues veréis, estoy pensando en adquirir un móvil nuevo... Restricciones, básicamente el precio: entre 200 y 350 euros.
Acudo a vosotros a ver si me podéis sacar de este laberinto de confusión e indecisión... Jajaja!
Actualmentr tengo un Moto G 4G, y estoy muy contento con él! El nuevo móvil es para mi chica, y estoy indeciso...
Las opciones que valoro son las siguientes:
- Moto G 2014 (debido al gran rendimiento que me da mi MG4G)
- LG G2 (en amazon lo he visto bien barato... Unos 300 euros)
- Google Nexus 5
A ver si me podéis dar vuestras opiniones, o si alguien tiene alguna otra propuesta que se ajuste a presupuesto! :)
Muchas gracias a todos!! Si necesitais mas info, comentadmelo! ;)
Un saludo,
Marc
FranciscoTang1996
03/11/14, 04:40:49
Te recomiendo o el moto g o el nexus 5, los de amazon no son muy seguros yo pedí un g510 y me enviaron un g510 chino doble sim y sin flash.
deivid_otoman
03/11/14, 09:29:59
Calidad Precio Moto G 2014
pitoanto
03/11/14, 09:35:50
Nexus 5 sin dudas, tener Android puro con una gran comunidad y actualizaciones rápidas... Me gusta mucho xD
Es mi opinión, por supuesto, pero puede ayudar.
Un saludo!
Nonamed
03/11/14, 09:37:58
Moto g 2014 o G2 compi.
jesus_93
03/11/14, 09:39:05
LG G2 si tu chica usa el movil a full como la mía para redes sociales y whatsapp, gastando batería a saco lo mejor es el LG G2, tiene mejor batería que Nexus 5 y el nuevo Moto G que apenas he visto hace unas 3h y pico de pantalla y puede ser poco para una chica, hablo desde mi experiencia, mi chica no para con el móvil, no exige gran cosa, pero si que la batería le aguante hasta el final sin tener que cargarlo en todo el día.
Te recomiendo o el moto g o el nexus 5, los de amazon no son muy seguros yo pedí un g510 y me enviaron un g510 chino doble sim y sin flash.
Pero... Ese G510 con el que tuviste problemas ¿se lo compraste a Amazon directamente, o bien lo compraste en otra tienda a través del portal de Amazon? Porque Amazon debe de ser de las tiendas online más serias y fiables, si no la que más. Estoy seguro de que si compras un LG G2 en Amazon y recibes otro artículo basta con que abras una incidencia y te lo subsanan de inmediato.
Saludos
Johny1979
03/11/14, 10:32:20
Moto g 2014 , no te arrepentiras grandioso móvil.
Si quieres buen rendimiento y gran experiencia de usuario sin gastarte un paston el Motorola moto g 2014, si no te importa gastarte un poco mas el lg g 2
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
La verdad que el Moto G 2014 está muy bien, y si yo estoy contentísimo con mi Moto G 4G, seguro que esta nueva versión tiene que ser muy grande! Y por ese precio!!
Aún así, me planteo tanto el LG G2 como el Nexus 5, ya que me está bien gastarme este dinero para conseguir algunas mejoras.
Hay dos preguntas que me dan vueltas por la cabeza sin cesar... ¿¿Vale la pena pagar más y ganar este plus con el G2 y el N5, en comparación con el Moto G 2014??
Y la otra pregunta... Vale la pena adquirir el G2 en vez del N5?? No sé por qué, pero tengo la impresión de que LG dejará morir al G2 ahora que ha salido el G3... Y el hecho de que no sea android nativo también me molesta por si se deja muy abandonado...
La idea es conseguir un móvil que me dure todavía un tiempo. No quiero un tope de gama, ni algo que sea estratosférico, simplemente un terminal que se adapte al momento y que no se vea anticuado en poco tiempo.
Debate abierto!! ;P! Pros y contras? Opiniones personales?? Todo vale!! :)
Un saludo cracks!!
Marc
Pasame por el foro del G2 y echas un vistazo, por lo que he visto tiene todavía una larga vida, asique si pillas el G2 vas a tener ROMS a tu gusto, pero si quieres un movil que se actualize seguro a las ultimas versiones de Android ese es el Moto G 2014. Motorola tiene de las mejores políticas de actualización del mercado con sus últimos moviles
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
La verdad que el Moto G 2014 está muy bien, y si yo estoy contentísimo con mi Moto G 4G, seguro que esta nueva versión tiene que ser muy grande! Y por ese precio!!
Aún así, me planteo tanto el LG G2 como el Nexus 5, ya que me está bien gastarme este dinero para conseguir algunas mejoras.
Hay dos preguntas que me dan vueltas por la cabeza sin cesar... ¿¿Vale la pena pagar más y ganar este plus con el G2 y el N5, en comparación con el Moto G 2014??
Y la otra pregunta... Vale la pena adquirir el G2 en vez del N5?? No sé por qué, pero tengo la impresión de que LG dejará morir al G2 ahora que ha salido el G3... Y el hecho de que no sea android nativo también me molesta por si se deja muy abandonado...
La idea es conseguir un móvil que me dure todavía un tiempo. No quiero un tope de gama, ni algo que sea estratosférico, simplemente un terminal que se adapte al momento y que no se vea anticuado en poco tiempo.
Debate abierto!! ;P! Pros y contras? Opiniones personales?? Todo vale!! :)
Un saludo cracks!!
Marc
Todo depende ya del uso que le vaya a dar claro, es ya cuestión subjetiva, lo de que el lg g 2 vaya a ser abandonado, por lo que se va a ser actualizado a lollipop, con esa actualización ya tienes un par de añitos seguro, como siempre se ha dicho por aquí, el tema actualización es mas critico para nosotros los frikis de este foro, que para el usuario, porque no se te actualiza a la versión de dentro de dos años no te quedaras sin móvil trankilo jejejeje:ok:
Yo entre nexus 5 y lg g 2 me kedo el lg mas batería mejor cámara etc...
albertopina1
03/11/14, 12:08:35
Moto G, ¿para que mas? con lo que te sobra la invitas a cenar en un sitio bonito.
Buenas gente!
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! La verdad es que, pese a que considero que Moto G es de las mejores opciones de mercado, me voy a decantar esta vez seguramente por el Nexus 5 o bien el LG G2. Tengo que valorar todavía cuál de los dos, aunque creo que pasaré de estar siempre a la última en actualizaciones, ya que creo que valoro todavía más el hecho de tener unas muy buenas especificaciones... y el G2 cumple con creces! Además, a todo el mundo le gusta el dispositivo, no he encontrado ni una opinión mala sobre él!
Ya para rizar el rizo, que me decís del Moto X (primera generación)? O tenéis algun otro dispositivo que creéis que debería incluir a la lista de "posibles candidatos"?
Albertopina1, me encanta tu comentario! jajajaja! Y créeme, he estado a punto a punto de tirar para el Moto G (y la correspondiente cena), pero creo que a ella le gustan más los otros dos de los que estamos hablando... Y de cena, comida mejicana hecha a mano en casa... mmmm... jajaja!
Un saludo cracks!! Se agradece un montón vuestros comentarios!
Marc
El g2 es una grandísima elección todavía. Va muy bien y tiene de todo. Por contemplar, podrías pensar en otros por esos precios tipo moto x primera generación, mi3, mi4, Oneplus One, Z2, z1 compact... Tienes mucho donde elegir hasta 350€.
En ese rango yo iría a por un Oneplus One. En caso de querer un teléfono más pequeño, pues a por un mi4, lg g2 o z1 compact.
Buenas a todos!
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Al final, y después de muchas vueltas, creo que cogeré un LG G2! Los OnePlus One, mi3 y mi4 los descarto por temas de que no puedo comprarlos aquí, garantías, etc... Sé que puede que sea una tontería, pero me siento más seguro con otras opciones...
Pues eso, que en breves espero tener el G2! Pero me gustaría formularos una pregunta más... Para una usuaria que usa redes sociales, navega, usa whatsapp, hace fotos, ve algun capítulo de alguna serie de vez en cuando (pocas veces en general...)... vamos, un uso bastante normal... ¿Creéis que 16 GB es suficiente? Yo creo que sí, pero a ver qué opináis vosotros! :)
En fin, espero tener el G2 entre mis manos en breves (o mejor dicho, que mi novia lo tenga... qué envidia... aunque no me quejo con mi Moto G 4G jajaja!)!
Un saludo cracks!! Y muchísimas gracias por todos los consejos y opiniones!!
Marc
rusiemo
05/11/14, 17:49:09
LG G2 sin duda, aunque yo cogería el Nexus 5 pero tiene un gran fallo para mí: la batería.
El Moto G 2014 está muy por detrás de estos dos, por muy fluido y muy bien que vaya, no deja de ser gama media.
En cuanto a los 16GB yo lo tengo así, y sin problemas. Ahora si es de hacer muchísimas fotos y vídeos, pues puede que se quede corto. Todo depende de su uso.
santiagoM
06/11/14, 07:11:43
G2 pero la versión internacional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.