PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM limpio para Note 4 SM-N910C de Claro Peru

raamzes
03/11/14, 01:09:47
Hola amigos, una consulta. Compre el note 4 octa core modelo SM-N910C de claro Peru. Pero quiero quitarle la patraña que lleva del Claro y poner un firm libre. Sabria alguen por aqui cual firm deberia de descargar. De momento he encontrado dos uno que es PET y el otro es SAM. Pero ni idea cuan de ellos es libre sin personalizacion. Alguen que me eche una mano por aqui?

beick
03/11/14, 01:39:06
Amigo en cuanto a rom no puedo ayudarte, solo preguntar si vale la pena ese note 4 de claro? Soy de Perú también

raamzes
03/11/14, 03:22:52
Si amigo, es el octa core y es un telefonazo! El mejor samsung que he tenido jamas. Y con suerte xq sabes como fue el lanzamiento por Claro!. Me di cuenta q la oferta fue por 20 und solamente. Era para hacer ruido.

Lodix
03/11/14, 20:01:35
El "PET" te vale, y si tiene morralla de operadora puedes cogerlo de otro país que también tenga el N910C.

gcardenas
03/11/14, 20:15:33
Me uno, adquirí ayer un Note 4 N910C de Claro en la promoción de S./9. Excelente teléfono, la única pega que tengo es que lo hubiese preferido del tamaño del G3 pero es una beeeeeestia!

doctorvhan
03/11/14, 20:48:26
En mexico tambien tenemos el 910C la rom de trinidad y tobago viene limpia y estable

Superjuani
03/11/14, 21:52:44
Hola amigos, una consulta. Compre el note 4 octa core modelo SM-N910C de claro Peru. Pero quiero quitarle la patraña que lleva del Claro y poner un firm libre. Sabria alguen por aqui cual firm deberia de descargar. De momento he encontrado dos uno que es PET y el otro es SAM. Pero ni idea cuan de ellos es libre sin personalizacion. Alguen que me eche una mano por aqui?
Para cambiar de ROM necesitas Rootear el dispositivo, perdiendo así la garantía por subir el Knox. Lo mejor que puedes hacer es desactivar las aplicaciones que no te interesen y ocultarlas del escritorio de aplicaciones.

Un saludo cordial.

Lodix
03/11/14, 22:03:53
Para cambiar de ROM necesitas Rootear el dispositivo, perdiendo así la garantía por subir el Knox. Lo mejor que puedes hacer es desactivar las aplicaciones que no te interesen y ocultarlas del escritorio de aplicaciones.

Un saludo cordial.
Para cambiar de rom stock no es necesario.

gcardenas
03/11/14, 22:31:57

Un saludo cordial.

Correcto!

raamzes
04/11/14, 04:20:50
Que yo sepa para cambiar de rom con odin no es necesario ser root. Que no sea que perdí algo por el camino. Quiero quitarle el rom de Claro por la boot animacion q me sale ese logo odioso. Yaa tengo desactivadas las apps inutiles de esta operadora apestosa pero queria quitarlo todo. A ver si siguen cambio de rom ya que cuente como le fue. Y alguna rom libre que va bien? Un saludo a las comunidad!

Lodix
04/11/14, 07:45:38
Que yo sepa para cambiar de rom con odin no es necesario ser root. Que no sea que perdí algo por el camino. Quiero quitarle el rom de Claro por la boot animacion q me sale ese logo odioso. Yaa tengo desactivadas las apps inutiles de esta operadora apestosa pero queria quitarlo todo. A ver si siguen cambio de rom ya que cuente como le fue. Y alguna rom libre que va bien? Un saludo a las comunidad!
En sammobile.com tienes de todos los países para descargar.

raamzes
04/11/14, 18:03:42
En sammobile.com tienes de todos los países para descargar.

Si yo normalmente los descargo de alli pero esta vez no me atrevo empezar ya que no se muy bien cual es firmware sin personalizacion del operador. Ademas necesito uno que cambie csc, por experiencia con s4 se que hay algunos firms que cambian automaticamente csc. Es que hay algunos que tienen multiple csc que no cambia si instalas otro, por ejempo el de españa libre PHE no lo cambia y entonces dejas de recibir actualizaciones. En cambio el aleman si lo cambia. La idea es saber uno que que hace el cambio en note 4. Esta muy verde la cosa aun, pero seguramente alguen habra probado y sabra. Los de españa me los se bien pero mi version ahora que vivo aqui en Peru por trabajo es la version internacional octacore y es teritorio nuevo.

Lodix
04/11/14, 18:23:12
Si yo normalmente los descargo de alli pero esta vez no me atrevo empezar ya que no se muy bien cual es firmware sin personalizacion del operador. Ademas necesito uno que cambie csc, por experiencia con s4 se que hay algunos firms que cambian automaticamente csc. Es que hay algunos que tienen multiple csc que no cambia si instalas otro, por ejempo el de españa libre PHE no lo cambia y entonces dejas de recibir actualizaciones. En cambio el aleman si lo cambia. La idea es saber uno que que hace el cambio en note 4. Esta muy verde la cosa aun, pero seguramente alguen habra probado y sabra. Los de españa me los se bien pero mi version ahora que vivo aqui en Peru por trabajo es la version internacional octacore y es teritorio nuevo.
La versión libre de cada operador es la primera que sale, ademas las que son de operador te lo pone al lado con el nombre del operador al que pertenecen.

Si tu móvil es de América seguramente un firmware de Asia o de Europa seguramente te lo cambie.

edwartcano
04/11/14, 22:04:35
Me uno, adquirí ayer un Note 4 N910C de Claro en la promoción de S./9. Excelente teléfono, la única pega que tengo es que lo hubiese preferido del tamaño del G3 pero es una beeeeeestia!

Hola te costo S./9 ???? con que plan que no lo he visto a ese precio!

raamzes
05/11/14, 14:18:01
99 era la oferta, pero amigos centremonos en el tema del post.

moltred01
05/11/14, 18:57:33
disculpa que ponga esta pregunta pero yo vengo buscando el equipo desde la semana pasada y no lo unico en ningún local de claro, tendrás algun contacto que sepa en que local hay equipos?

raamzes
06/11/14, 00:06:18
disculpa que ponga esta pregunta pero yo vengo buscando el equipo desde la semana pasada y no lo unico en ningún local de claro, tendrás algun contacto que sepa en que local hay equipos?
Hola amigo te cuento en un privado.

raamzes
06/11/14, 14:10:00
En mexico tambien tenemos el 910C la rom de trinidad y tobago viene limpia y estable

Esta ROM que dices cambia el CSC o se queda con el que estuvo? La probaste?

gcardenas
06/11/14, 19:40:20
Hola te costo S./9 ???? con que plan que no lo he visto a ese precio!

Hola plan de S./199 en Claro, dan minutos ilimitados, 5 GB, RPC ilimitado y llamadas libres a EEUU, Canadá y Chile.

Lodix
06/11/14, 20:03:35
Hola plan de S./199 en Claro, dan minutos ilimitados, 5 GB, RPC ilimitado y llamadas libres a EEUU, Canadá y Chile.
Por curiosidad, cuánto os cuesta una tarifa de ese tipo ??

gcardenas
06/11/14, 20:05:03
Por curiosidad, cuánto os cuesta una tarifa de ese tipo ??

En dólares un promedio de $70 y el equipo a unos $3.5/$4. Lo sabemos, nos roban :(

Lodix
06/11/14, 21:30:35
En dólares un promedio de $70 y el equipo a unos $3.5/$4. Lo sabemos, nos roban :(
No se diferencia mucho de lo que tenemos aquí.

Esos 4 dólares del móvil durante cuánto tiempo ??

gcardenas
06/11/14, 21:32:20
No se diferencia mucho de lo que tenemos aquí.

Esos 4 dólares del móvil durante cuánto tiempo ??

Lo siento, el contrato fue por 18 meses. $70 mensuales por 18 y solo un pago del equipo $4. El Galaxy S5, iPhone 5S, Moto X 2014, Galaxy Alpha y HTC One M8 tienen un precio de $1 en este plan.

raamzes
07/11/14, 00:33:53
Oigan gente aqui este tema fue sobre roms y quitar la porqueria de claro de nuestro celular, no sobre las tarifas de claro. Enserio sigamos con el tema por la que fue publicado al principio.

OmarX10
16/11/14, 23:47:51
Yo también tengo un Note 4 de Claro - Perú. Estoy interesado en una ROM limpia sin bloatware de operadora. Alguien puede postear algún tutorial seguro y comprobado. Sería interesante también formar una comunidad... o ya existe? Informes por favor!

raamzes
17/11/14, 01:48:15
Yo también tengo un Note 4 de Claro - Perú. Estoy interesado en una ROM limpia sin bloatware de operadora. Alguien puede postear algún tutorial seguro y comprobado. Sería interesante también formar una comunidad... o ya existe? Informes por favor!

El rom que yo instale es esta
http://www.sammobile.com/firmwares/download/36994/N910CXXU1ANJ4_N910COXX1ANJ1_SEE.zip/
Ahora el flasheo es como de siempre con odin, lo que has de mirar es la version de odin hazlo con la 3.07 porque a mi la 3.09 me daba problemas.
Esta rom te quita todo de claro ya que es una rom libre. Saludos!

gcardenas
17/11/14, 02:46:52
http://www.sammobile.com/firmwares/download/36994/N910CXXU1ANJ4_N910COXX1ANJ1_SEE.zip/
Ahora el flasheo es como de siempre con odin, lo que has de mirar es la version de odin hazlo con la 3.07 porque a mi la 3.09 me daba problemas.
Buen aporte.

Ps.- Mañana debo ir a Claro a que reclamar por el Note 4. Los marcos se desgastan con facilidad, solo usándolo en el pantalón

raamzes
17/11/14, 02:50:27
Buen aporte.

Ps.- Mañana debo ir a Claro a que reclamar por el Note 4. Los marcos se desgastan con facilidad, solo usándolo en el pantalón

Es normal, lo mismo pasa con el iphone 5 y 5s. Es aluminio y es blando, se ralla con facilidad. Yo te recmiendo usar un estuche original no alguno falso de los de china. Yo le puse el estuche desde el primer dia. Y aun asi se producen micro ralladuras.

OmarX10
18/11/14, 16:28:32

Gracias! Haciendo eso pierdo la garantía?

OmarX10
18/11/14, 16:30:02
Es normal, lo mismo pasa con el iphone 5 y 5s. Es aluminio y es blando, se ralla con facilidad. Yo te recmiendo usar un estuche original no alguno falso de los de china. Yo le puse el estuche desde el primer dia. Y aun asi se producen micro ralladuras.

Tiene razón! Compra una funda original de Samsung tipo cuero, tiene los bordes laterales ligeramente salidos y así protege el metal del celular. Yo tengo una de esas y aparte que se ve elegante, lo protege mucho

Saludos

OmarX10
18/11/14, 16:32:00
Quería plantear otro tema... Pueden ver los videos en youtube a 1440pp o al menos a 1080? A mi no me permite pasar de 720pp y he intentado todo lo que dicen en el hilo que toca el tema.
Alguna solución por acá?
Insisto en que deberíamos crear un grupo de whatsapp o telegram. Alguien se anima a ser administrador?

raamzes
18/11/14, 17:04:35
Quería plantear otro tema... Pueden ver los videos en youtube a 1440pp o al menos a 1080? A mi no me permite pasar de 720pp y he intentado todo lo que dicen en el hilo que toca el tema.
Alguna solución por acá?
Insisto en que deberíamos crear un grupo de whatsapp o telegram. Alguien se anima a ser administrador?
Flashear la Rom con Odin no te hace perder la garantia. Guarda una copia de seguridad antes de empezar. Respecto al youtube aqui tienes una solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923367

OmarX10
19/11/14, 02:34:07
Flashear la Rom con Odin no te hace perder la garantia. Guarda una copia de seguridad antes de empezar. Respecto al youtube aqui tienes una solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923367

Ya lo hice y no funcionó.... tendré que esperar hasta que YouTube solucione eso en su app. Gracias igual!

raamzes
19/11/14, 03:09:43
A mi si me funciona, es raro! A veces depende de la velocidad de internet

OmarX10
19/11/14, 19:28:27
A mi si me funciona, es raro! A veces depende de la velocidad de internet
No creo que sea eso porque un Nexus 5 funciona bien. Velocidad 1080p

evizcarrasj
03/01/15, 18:11:11
Buenos días, Feliz AñoNuevo ante todo.
Me compré una Note 4 en Claro-Perú. Modelo N910C y su banda base es: N910CXXU1ANK5. El caso es que la he buscado en SamMobile y no encuentro alguna que diga que es para Claro (PET). Me gustaría bajarme el firmware como respaldo de mi equipo antes de comenzar a hacer experimentos root. Gracias por la ayuda.