Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tendremos android 5.0 Lollipop en todos los Xperia Z a primero de Año.

polirom
03/11/14, 00:48:37
Noticia original
www.tuexpertomovil.com/2014/10/31/sony-publica-un-video-que-confirma-la-actualizacion-de-android-5-0-lollipop-en-la-gama-xperia-z/

[http://www]

Con la llegada de*Halloween, la compañía japonesa*Sonyno ha querido desaprovechar la ocasión para recordar mediante un vídeo a sus usuarios la cada vez más cercana llegada de la*actualización de*Android 5.0 Lollipop*a los móviles de la gama*Xperia Z.*Tal y como ya confirmó este fabricante hace algunos días, toda la gama moderna de móviles y tabletas de la línea*Xperia Zrecibirá la actualización de la versión más reciente deAndroid,*Android 5.0 Lollipop, a partir del mes de*enerodel próximo año*2015.

El vídeo que*Sony*ha publicado en la página web de suFacebook*oficial*no revela ningún detalle nuevo más allá de la propia*confirmación de la llegada de Android 5.0 Lollipop a la gama de Xperia Z. Aún así, este vídeo nos sirve para recordar que*esta actualización se irá distribuyendo de forma gradual. De esta forma, los primeros en recibirla serán los*Sony Xperia Z3*(eso incluye al*Sony Xperia Z3 Compact*y, muy probablemente, también a la*Sony Xperia Z3 Tablet Compact). Después, una vez estos terminales hayan recibido la actualización de*Android 5.0 Lollipop, los siguientes en actualizarse serán el*Sony Xperia Z2*y laSony Xperia Z2 Tablet.

[http://img]

Una vez se hayan actualizado los*Sony Xperia Z3*y losSony Xperia Z2*(es de estimar que la actualización terminará de distribuirse en los*tres primeros meses del año 2015),*Sony*comenzará a lanzar de forma más o menos simultánea la actualización de*Android 5.0 Lollipop*en estos móviles:*Sony Xperia Z,*Sony Xperia ZL,Sony Xperia ZR,*Sony Xperia Z Ultra,*Sony Xperia Z1,Sony Xperia Z1 Compact, incluyendo también la tableta*Sony Xperia Tablet Z. De esta forma,*a finales del año 2015 toda la gama Xperia Z debería estar actualizada a la versión más reciente del sistema operativo Android.

[http://www]

La actualización de Android 5.0 Lollipop supondrá la llegada de numerosas mejoras en los móviles de la gama Xperia Z. Además de los cambios que*Sony*pueda incluir en su interfaz, la propia actualización de*Android 5.0 Lollipop*traerá consigo*novedades*que, entre otras cosas, suponen la introducción de una*interfaz minimalista, unamayor seguridad en el entorno del sistema operativo, uncentro de notificaciones completamente renovado y modernizado, una*mejor gestión de la batería*y*un*mayor rendimiento.

Por otra parte, puestos a analizar los planes de*Sony*de cara al próximo año*2015, también resulta interesante mencionar la más que probable llegada de un nuevo*Sony Xperia Z4. Este teléfono inteligente de momento no ha sido confirmado por parte de*Sony, aunque*algunas filtraciones completamente extra-oficiales*nos han revelado que este móvil se podría presentar con una pantalla de*5.5 pulgadas*con*2.560 x 1.440 píxeles*de resolución, un procesador*Qualcomm Snapdragon 810*deocho núcleos,*4 GigaBytes*de memoria*RAM,*32 GigaBytes*de almacenamiento interno y, como no podía ser de otra forma, el sistema operativo*Android*en su versión de*Android 5.0 Lollipop.

Bigticket
03/11/14, 07:00:02
Lo interesante sería primero sacar un firmware que arreglara todo lo que no funciona bien. O pretenden tenernos hasta Febrero con una cámara defectuosa y unas notificaciones que notifican más bien poco porque no se oyen?

Que el ultimo firmware es de Septiembre y la cosa ya empieza a oler, que no se puede tener así a tu flagship

wanwan001
06/11/14, 08:22:22
Kit kat salio el año pasado y ya va 1 año de kit kat y hace algunos meses el xperia z recien actualizo a kitkat.

Enserio t crees q toda la gama z va a actulizar a lollipop?? Si actulizan el z va a ser dentro de 1 año y lleno de bugs, el z1 a mediados del 2015 e igualmente lleno de bugs

Sony es una empresa q es malisima en soporte xq si saca una actualización esta llena de bugs

Akiestoyo
06/11/14, 08:49:09
Lo interesante sería primero sacar un firmware que arreglara todo lo que no funciona bien. O pretenden tenernos hasta Febrero con una cámara defectuosa y unas notificaciones que notifican más bien poco porque no se oyen?

Que el ultimo firmware es de Septiembre y la cosa ya empieza a oler, que no se puede tener así a tu flagship

Pues yo no se si es que he tenido suerte, pero mi cámara va cojonuda y las notificaciones tengo que bajar el volumen porque me dejan sordo cuando suenan.

txen84
06/11/14, 09:50:56
Kit kat salio el año pasado y ya va 1 año de kit kat y hace algunos meses el xperia z recien actualizo a kitkat.

Enserio t crees q toda la gama z va a actulizar a lollipop?? Si actulizan el z va a ser dentro de 1 año y lleno de bugs, el z1 a mediados del 2015 e igualmente lleno de bugs

Sony es una empresa q es malisima en soporte xq si saca una actualización esta llena de bugs

Que tu SP este lleno de Bug no significa que el resto lo estén. Tengo los el xperia Z y el SP en casa, y el Z1 y el G2 donde mi hermana.
Y sinceramente el SP no tiene nada que ver con el resto.
En 4.4.2 el problema de la batería fue culpa de google, el otro bug era que había un poco lag en el menú de ajustes (nada que impidiera el uso normal del teléfono).
La 4.3 fue una grandisima actualización también.
La 4.4.4 me esta funcionando muy bien.
El Z1 va fluidisimo...

Pero el SP, ese es otro cantar, fíjate que pienso que tiene algún problema de fabricación, por eso no han conseguido corregirle es un sinsentido :loco:

el_campi
06/11/14, 12:08:04
Pues yo no se si es que he tenido suerte, pero mi cámara va cojonuda y las notificaciones tengo que bajar el volumen porque me dejan sordo cuando suenan.
Lo de la cámara vale....pero o estas siendo irónico o dudo de lo que dices de las notificaciones, o a mo mejor es que has dado con la fórmula para que suenen bien.
Que tipo de sonido usas? Es decir tono bajado y convertido?

kelso
06/11/14, 14:13:41
yo uso tweeters como notificación y suena bastante alto. otras como Facebook pop si que suenan muy bajas.

Akiestoyo
06/11/14, 14:28:36
Lo de la cámara vale....pero o estas siendo irónico o dudo de lo que dices de las notificaciones, o a mo mejor es que has dado con la fórmula para que suenen bien.
Que tipo de sonido usas? Es decir tono bajado y convertido?
No se compi, tengo un tono distinto para cada aplicación, todos son tonos del sistema. Tanto wasap, telegram, correos, Facebook,... me suenan bastante algo, como digo, no tengo el volumen a tope sino un nivel menos. Al leer por aquí que no se oía me sorprendió ver que yo no tengo ese problema.

Bigticket
13/11/14, 23:27:52
Motorola y LG actualizan sus flagships esta semana, Samsung tardará más (1 mes, normal con la de mierda que meten) y Sony dice que actualiza su tope de gama a primeros de 2015? Insuficiente. Sony dormida como siempre.

eduardo20
14/11/14, 05:18:59
Pues dormida no creo me parece normal para sacar una buena versión pulida si hasta los de nexus an tenido problemas de bugs... Me parece razonable primer semana d enero

Akiestoyo
14/11/14, 09:29:17
Y espérate a que actualicen esta semana motorola y lg

Bigticket
14/11/14, 10:32:16
Pues dormida no creo me parece normal para sacar una buena versión pulida si hasta los de nexus an tenido problemas de bugs... Me parece razonable primer semana d enero
Principios de 2015. Que puede ser el 25 de Febrero y no mienten.

Si estáis satisfechos, me alegro.

xynite
14/11/14, 12:17:41
Siempre me ha tocado "la china" en cuanto a actualizaciones de terminales;
mi HTC Desire no lo actualizaron por "tener poca ram", le metí una MIUI y listo.
mi Galaxy S3 no le ponen 4.4 por "tener poca ram" le he puesto otra custom.
Ahora quiero pillarme este y ... "van a tardar mucho" ...

Pero sinceramente no le veo el problema. Siempre que he cambiado de terminal he estado contento desde el principio, en caso contrario lo habría devuelto, así que toda actualización posterior más que una exigencia me ha sido un regalo a un terminal que ya de por si me convenció lo suficiente como para no ir a la competencia en ese momento.

eduardo20
14/11/14, 15:12:28
Tampoco veo tanto lío primeros meses del 2015 no es tan malo Sony se ah puesto las pilas y no ah abandonado su gama Z y anda que tampoco es para quejarse tanto tenemos una room que va de 10/10 y quien sabe por un Sony tira la sorpresa.debo admitir que Motorola y LG han sido la sorpresa pero al parecer Sony tb tiene algo guardado ya q sorprendió con Android 4.4.4 con el Z1 sacando el día que lo lanzaron para los nexus 😁