Ver la Versión Completa : opinion del lg g3 despues de cambiarme al s5
ferozillo
03/11/14, 00:39:34
bueno pues aqui os cuento las cosas que he ido viendo, pros y contras de cada uno
el lg g3 estaba contengo con el la verdad era equilibrado pero lo vendi por la bateria soy un usuario bastante exigente y se me quedaba corto..
lo mejor que tenia la camara, hace fotos espectaculares mejores incluso que el iphone 6 plus de un amigo
y despues de mucho leer me pase al s5 encontre uno a buen precio precintado y me lanze a por el
pues tras dos semanas de uso no puedo estar mas contento con el telefono, la pantalla se ve perfectamente con mucho mas brillo que el g3
al g3 para tenerle con un brillo bueno tienes que subirle casi a tope, sino se ve la pantalla con colores muy apagados..
la fluidez he aqui la cuestion, yo en este aspecto estaba contengo con el g3 y aqui en este foro la gente decia si ya no tiene lag y tal, para mi el g3 iba bien. Pero tras probar el s5 puedo decir que no hay color ahora entiendo algunas personas que decian que tenia lag el g3, el s5 hace todo mas rapido, abrir las aplicaciones cambiar entre ellas
y la bateria pues no hay color el s5 le hago 6 horas de pantalla con 4g, brillo alto, mas de 24 horas de uso, vamos que le da un repaso al g3
el g3 es buen terminal pero la pantalla 2k yo creo que le ha restado en vez de sumarle...
LUISMIGOL
03/11/14, 01:41:43
bueno pues aqui os cuento las cosas que he ido viendo, pros y contras de cada uno
el lg g3 estaba contengo con el la verdad era equilibrado pero lo vendi por la bateria soy un usuario bastante exigente y se me quedaba corto..
lo mejor que tenia la camara, hace fotos espectaculares mejores incluso que el iphone 6 plus de un amigo
y despues de mucho leer me pase al s5 encontre uno a buen precio precintado y me lanze a por el
pues tras dos semanas de uso no puedo estar mas contento con el telefono, la pantalla se ve perfectamente con mucho mas brillo que el g3
al g3 para tenerle con un brillo bueno tienes que subirle casi a tope, sino se ve la pantalla con colores muy apagados..
la fluidez he aqui la cuestion, yo en este aspecto estaba contengo con el g3 y aqui en este foro la gente decia si ya no tiene lag y tal, para mi el g3 iba bien. Pero tras probar el s5 puedo decir que no hay color ahora entiendo algunas personas que decian que tenia lag el g3, el s5 hace todo mas rapido, abrir las aplicaciones cambiar entre ellas
y la bateria pues no hay color el s5 le hago 6 horas de pantalla con 4g, brillo alto, mas de 24 horas de uso, vamos que le da un repaso al g3
el g3 es buen terminal pero la pantalla 2k yo creo que le ha restado en vez de sumarle...
Y...eres feliz?
Statham R
03/11/14, 01:55:29
que bien que encontraras el celular adecuado para ti :D pero creo que cada experiencia es distinta xD igual gracias por compartir :B
Thedoctor171991
03/11/14, 02:03:31
Mi opinion mejor ver un video en youtube y acabo ante. Pa gusto colores amigos ami el s5 no mola ante me paso a un nokia de tapa xD
fbravoalvarez
03/11/14, 06:40:00
si nunca usaste un samsung en especial un S4
Acidxtreme
03/11/14, 07:08:12
Pues yo tengo los dos terminales y tengo que decir que:
- Es cierto que el s5 va algo más fluido.
- la batería del g3 dura bastante más.
- no hay ni punto de comparación entre las pantallas. Cuando miro el s5 noto claramente una calidad inferior.
Saludos.
kadoc01
03/11/14, 07:20:16
no has probado las cocinas, lag eso q e
ahora rotealo y ves a la compañia si te pasa algo, a no que llevas el knox jurrr marcado para siempre.
tela
yocasta
03/11/14, 08:12:28
Me alegro que te vaya bien con el cambio, a disfrutarlo.
Yo no echo nada de menos Samsung pero cada uno tiene sus gustos.
Ya nos veremos en otros subforos.
magspain
03/11/14, 08:46:48
El s5 es gran terminal...disfrutalo.
robertron
03/11/14, 10:50:03
Pues mi novia paso del s4 al g3 y soy yo quien le trastea en sus moviles. El s5 me parece un s4 plus, mucho tienen que haberlo mejorado para que sea tan superior como dices al g3, porque para mi donde esté el g3 que se quiten todos los galaxy
Sergioextre
03/11/14, 11:21:12
Seras el unico que hagas esas 6h de pantalla y 24 h totales por que muchos amigo mios los tienen y se quejan de no llegar ni a 5, con lo cual 24h totales ni de coña, pero lo dicho si te va bien disfrutalo.
ttalonso
03/11/14, 11:26:29
estás comparando a Ronaldo con Messi... (y no digo cual es cual)
El problema del G3 es que sus primeros firmwares eran horribles en cuanto a consumo y se le achacaba a la pantalla más grande y su posible alta resolución. Ahora la gente con la últimar versión o mejor aún con una custom ROM tuneada llega a los 2 días de autonomía.
Los colores del G3 son más pálidos o los del samsung están extra-saturados, pero a la luz del sol se ve mejor el G3. Aunque los negros del Samsung son mucho mejores por el amoled que los del LCD, aunque los blancos de samsung son amarillentos al lado del G3.
¿cual es mejor equipo? Pues precio/calidad el G3 sin duda. A las ventas de los últimos trimestres de ambas compañías me remito. El S5 está bastante más caro y la gama galaxy vive de rentas del pasado, no de la calidad de los terminales de ahora. Incluso a igualdad de precios yo me inclinaría por el G3, pero el S5 tiene puntos a favor sin duda, aunque le ha faltado terminar de dar ese salto que se esperaba de el. El S3/S4 fueron los reyes de su momento...
De todas formas para gustos colores, y tu opinión es tan o más válida que la mía :ok:
Aunque el G2 fue el mejor equipo del 2013, y el G3 le supera en todo.
Además me da igual que la batería dure un día entero o 2, al final cada día hay que cargarlo, porque sino te juegas a que si de repente haces un uso excesivo el 2º día no lo acabes seguro, tanto en G3, G2, S5 o el que sea.... Lo que se es que pongo mi S4 al lado de mi G3 y la pantalla se nota y mucho.
iviloko79
03/11/14, 12:45:55
Quizá no es el mejor sitio para dar la opinion que estas dando, pero he de decir que aunque a muchos les fastidie, hay cosas de las que el chaval dice que no son opiniones, son hechos. Y hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos y ahora tengo un iphone 6 aunque lo voy a vender (sí, hecho de menos android)
En primer lugar decir que de serie, con sus actualizaciones al dia, el S5 es más fluido que el G3, y no es una opinion, es un hecho, al igual que el brillo de la pantalla, donde el S5 es muuuy superior. Y en cuanto a la bateria, mas de lo mismo, no es una opinión, es un hecho. La batería dura más en el S5 que en el G3
http://www.phonearena.com/news/Correction-new-battery-life-results-of-G3-and-S5_id57484
Pero es normal que cuando tenemos un dispositivo no veamos más allá y nos parezca lo mejor de lo mejor
LUISMIGOL
03/11/14, 13:11:00
Quizá no es el mejor sitio para dar la opinion que estas dando, pero he de decir que aunque a muchos les fastidie, hay cosas de las que el chaval dice que no son opiniones, son hechos. Y hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos y ahora tengo un iphone 6 aunque lo voy a vender (sí, hecho de menos android)
En primer lugar decir que de serie, con sus actualizaciones al dia, el S5 es más fluido que el G3, y no es una opinion, es un hecho, al igual que el brillo de la pantalla, donde el S5 es muuuy superior. Y en cuanto a la bateria, mas de lo mismo, no es una opinión, es un hecho. La batería dura más en el S5 que en el G3
http://www.phonearena.com/news/Correction-new-battery-life-results-of-G3-and-S5_id57484
Pero es normal que cuando tenemos un dispositivo no veamos más allá y nos parezca lo mejor de lo mejor
Que suerte tienen algunos. Tener el G3, el S5..., ahora el iphone 6....
LUISMIGOL
03/11/14, 13:11:33
Ups
Molgorth
03/11/14, 13:43:45
Yo tenia un S4 i9506 y jamas volvere al Samsung, no me gusta la capa que usan y menos aun su politica con el Knox, el S5 no lo he catado ni creo que lo haga nunca pero hablamos de moviles de Alta gama con sus pros y sus contras, en el caso que aqui nos ocupa que es el LG G3 debo decir que esta bastante pulido (se puede mejorar y andan en ello) y su bateria tiene una duracion de lujo.
Lo que no entiendo es que se acabe hablando de moviles de otra compañia cuando el nombre de este subforo es de otra.
Saludos.
ttalonso
03/11/14, 13:45:51
Móvil de mi novia:
- iphone5 con ios7. Ella dice que es una pasada en todo
....meses más tarde....
- iphone5 con ios 8.0. Ella dice que es una puta mierda en todo.
conclusión??
¿El teléfono es una mierda, o el ios8 es una mierda?
Te lo digo porque seguramente esas comparativas las hacen con teléfonos recién sacados de la caja con firmware antiguo y con todo el blootware de mierda que llevan.
Perdón por tanta mierda. :risitas:
EDITO: Y por cierto este post deberíais ponerlo en el foro del S5 o del iphone. Es que sino la gente tiene la sensación que venís aquí de listos o con ganas de tocar los huevos. Las opiniones me parecían bien, pero cuando ya son hechos científicos y no hay ningún doctorado en física...
magspain
03/11/14, 14:15:50
Siento decirte que tus apreciacioness eran validas hace 1 mes...o mes y medio...hoy por hoy esto que expones como lo expones...es incorrecto.
El enlace de phonearena que has adjuntado es de junio...no hace falta decir mas....el G3 ha mejorado en todo desde agosto hasta hoy...no estaba optimizado hace escasos dos meses...ahora es otra historia....y eso que aun le falta recorrido...lo unico que le falta a dia de hoy es un pelo en fluidez...pero muy poco...y eso si hablamos de stock...por que con las roms cocinadas que hay circulando..o siendo root y tocando algun parametro...eso ya es algo del pasado.
Todo se ha mejorado...incluso los colores mas reales o mas apagados tienen solucion toqueteando la pantalla....y bajo la luz directa del sol puedo ver la pantalla perfrctamente..
La bateria a dia de hoy dura igual o mas que el S5..las actualizaciones han mejorado este aspecto mucho..la bateria se la comia aplica iones y procesos mal optimizados o bugs....eso tambien forma parte del pasado...tengo respuestas en el foro con mis consumos colgados con capturas de pantalla..con 32 horas de uso..5 horas de pantalla...y todavia un 15% de bateria....todo ello con uso moderado alto.
La pantalla es mejor en el G3 en.....tamaño...resolucion...colores (la puedes poner con colores saturados como el amoled)... Visualizacion Bajo el sol directo...y esto tambien don datos y hechos.
La camara de G3 es como poco igual o mejor en condiciones de luz.........y en condiciones de poca luz...es netamente superior...esto tambien son hechos.
Los dos son terminales tope de gama... Las diferencias son tan sutiles que aun donde uno destaca con respecto al otro...no hay diferencias abismales... No creo que nadie se equivoque si la eleccion está entre estos dos termines....u otros que tope de gama actuales.
Samsung yo lo veo muy buena marca, pero sus pantallas son del todo artificiales a la hora de mostrar los colores. Me quedo con LG es mas fiel a la realidad a la hora de mostrar imágenes.
Aunque no me ha gustado nada el software que hace LG con el G3 no esta muy optimizado la verdad, espero que mejore en el futuro, sino cambiazo a Cyanogenmod y asunto resuelto.
reset1101
03/11/14, 14:23:17
Todo se ha mejorado...incluso los colores mas reales o mas apagados tienen solucion toqueteando la pantalla....
La pantalla es mejor en el G3 en.....tamaño...resolucion...colores (la puedes poner con colores saturados como el amoled)...
Sé que es salirnos un poco del tema, pero podrías decirme o ponerme algún enlace para hacer esto que comentas de toquetear y ajustar los colores de la pantalla?
Muchas gracias y perdón por el offtopic.
Haldrick
03/11/14, 14:56:02
Sé que es salirnos un poco del tema, pero podrías decirme o ponerme algún enlace para hacer esto que comentas de toquetear y ajustar los colores de la pantalla?
Muchas gracias y perdón por el offtopic.
Me uno a la peticion, me parece muy interesante. Algunos cambios se pueden hacer desde la configuracion del Nova launcher. Pero me parece que no son tan reales, como si fuesen directamente en la Rom Stock.
magspain
03/11/14, 14:56:52
Hay varias formas.
La mejor es ser root y tocar con un programa del cual no recuerdo el nombre pero esta explicado en el foro.
La otra aunque mucho menos efectiva es desde el menu del telefono..en el menu hay una opcion que pone ACCESIBILIDAD...una de las opciones es AJUSTE DEL COLOR... Desde ahi desplazando por la pantalla un circulo puedes cambiar la curva de colores... Con un pequeño cambio de la posicion de ese circulo en la pantalla modificas la visualizacion de los colores.
magspain
03/11/14, 15:00:12
Menu ACCESIBILIDAD....AJUSTE DEL COLOR
reset1101
03/11/14, 15:12:06
Muchísimas gracias por las indicaciones
magspain
03/11/14, 15:35:38
Muchísimas gracias por las indicaciones
Estamos para hecharnos un cable unos a otros...ha sido un placer...espero haya sido de ayuda
reset1101
03/11/14, 16:10:31
Estamos para hecharnos un cable unos a otros...ha sido un placer...espero haya sido de ayuda
Tú tienes el círculo exactamente como en la captura que has puesto o en otro sitio? Gracias otra vez :)
Statham R
03/11/14, 16:22:38
Me uno a la peticion, me parece muy interesante. Algunos cambios se pueden hacer desde la configuracion del Nova launcher. Pero me parece que no son tan reales, como si fuesen directamente en la Rom Stock.
aqui en xda un forero explica un proceso : http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/super-amoled-contrast-g3-display-t2817248/page7 :D
Avisen como les va :D tambien esta el modo que explico un cumpy aqui mismo y otro con trickster mod :D
Arkangex
03/11/14, 16:23:26
Yo vengo de un S5, y si el s5 es mas fluido, bueno, era más fluido. Ahora el G3 con las últimas actualizaciones va muy muy bien.
La pantalla del S5 tiene un brillo espectacular, pero sin embargo la del G3 se ve mejor en exteriores, y sobre todo es más grandes y tiene una definición espectacular.
En cuanto a la cámara, la del S5 es buena de dia, pero la del G3 es excelente en todo tipo de condiciones de luz.
La batería del S5 es algo mejor, pero algo mejor, nada del otro mundo.
El G3 tiene radio, que para mi si es importante.
El s5 sensor de huellas, y de pulso, que yo la verdad no uso, pero imagino que hay gente que si que le van bien estas utilidades.
En el mismo tamaño el G3 te mete casi media pulgada más de pantalla, lo que resulta espectacular.
El S5 tiene mas mundillo, pero también debo decir que nada más sacarlo de la caja, el bicho volaba. Al G3 le ha costado 3 actualizaciones y alguna tontería más.
No discutáis por esto, los dos terminales son increíbles, y cada uno se adapta mejor a un tipo de persona. No creo que ninguno sea mejor que el otro.
Se me olvidaba, el S5 "es sumergible" entre comillas, porque yo no me atreví a mojarlo.
yocasta
03/11/14, 16:28:56
El s2 de mi parienta se zampa al g3, al iPhone 6 al s5.
Y lo deja en la mesa del bar cuando va al baño y al volver sigue ahí, a ver cuántos de vosotros hacéis lo mismo.
Thedoctor171991
03/11/14, 16:50:24
si nunca usaste un samsung en especial un S4
tengo un s3
yocasta
03/11/14, 17:05:54
tengo un s3
Mis condolencias
grequenac
03/11/14, 17:12:23
Está muy bien plasmar opiniones, porque al final entre unos y otros queda muy claro qué es lo que tiene de bueno y de "malo" el Lg G3. Yo estoy entre el Z3 y el LG g3, y os aseguro que sólo me paraba el tema de la batería porque hablan mal y requetemal en reviews. Pero el poder meterle mano al móvil, ver que existe cocina, excelente cocineros ..... hace que me vaya de cabeza al Lg g3 y encima se reporta que con las últimas actualizaciones el tema de rendimiento y batería ha mejorado. No nos engañemos: nadie hace 2 días con un uso moderado-alto, nadie (he tenido Note2 y tengo Note3), de manera que toca cargarlo por la noche, y creo que en este sentido el Lg g3 cumple. Perfecto el que ha abierto el hilo y los que han respondido para sacar algo en claro, y no sólo gustos.
robertron
03/11/14, 17:46:10
Conoceis la web versus?
Es para hacer comparativas de todo tipo, te dice en cuantos aspectos concreto supera lo que comparas.
Realizado S5 y G3. El S5 es superior al G3 en 13 aspectos (De ellos que es mas pequeño y cosas asi, obvias debido a la menor pantalla vamos). El G3 supera al S5 en la frioleta de 21 Aspectos.
Quien quiera que lo compruebe y saque sus conclusiones
Statham R
03/11/14, 18:02:26
A mi con que me llege al final de dia me va mas que de sobra :D ( con uso medio-intenso )
ttalonso
03/11/14, 18:05:25
sobre gustos.... A mi sólo hay una cosa que me guste más de samsung, para muchos es una tontería pero bueno, y es los botones en el marco. No me gusta perder pantalla con la softbar, me parece un atraso. Los botones al marco!
yocasta
03/11/14, 18:22:49
sobre gustos.... A mi sólo hay una cosa que me guste más de samsung, para muchos es una tontería pero bueno, y es los botones en el marco. No me gusta perder pantalla con la softbar, me parece un atraso. Los botones al marco!
Podían haber aprovechado el marco y ponerlos capacitivos, ahí tienes más razón que un santo.
También es verdad que con la opción de esconderlos donde quieras no quitan pantalla además de poder tunearlos cosa que es un plus.
En el motorola droid turbo se quejan que los lleva en el marco con el aspecto de kitkat...
ttalonso
03/11/14, 18:39:06
Si son capacitivos y van en el marco, difícil de personalizar, de todas formas sólo se encienden si los tocas y también el tuneo tiene un limite, jeje. Aún así pagaría por tenerlos en el marco!
La única aplicación que me hace trasparente la softbar y no pierdo espacio es el whatsapp+, no se porque el resto no lo hacen igual. Luego puedes decirle al LG que los esconda, y desde abajo los despliegas, lo he llevado unos días, pero es un coñazo, al final parece que estoy jugando al fruit ninja en lugar de trabajar.
Por cierto. Ninguna ayuda para hacer la softbar transparente??? Si cuando le dices al sistema que la oculte, luego cuando la despliega es transparente, podría ser así siempre!!
yocasta
03/11/14, 18:49:58
Quizás esto sería la solución
http://dimple.io
Unos botones nfc configurables, en cuanto los pongan a la venta fijo que salen clones chinos por 2€.
immu666
03/11/14, 19:05:50
Pues mira, yo era de los que me parecía mucho mejor los botones en el marco, por que se perdia pantalla al ponerle los botones en la pantalla, pero tras probarlo en el g3 ya me parece un retraso los botones en el marco.
La única desventaja de tener los botones en la pantalla es que tienes menos pantalla, pero los escondes para las apps que quieras y ya lo tienes igual a pantalla completa, lo único un poco mas engorroso cuando tienes que sacar los botones.
Las ventajas, pues los puedes configurar como quieras, atrás a la izq o der, meter un icono mas y tener 4, que en caso de los Samsung olvida de usar con una mano y intentar dar el botón de atrás porque estando en la derecha no llegas, y al home estando tan abajo tambien es muy difícil de llegar usando una mano.
Además estando en la pantalla están un pelin mas arriba que estando en el marco y ayuda mucho a la hora de estar usando una mano, llegas mucho mejor los botones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.