Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de calidad en fotos
Pues resulta que comparando las fotos que tengo actuales con unas cuantas que hice nada mas comprar el telefono, he notado que las primeras tienen una calidad asombrosa en comparacion con las actuales. Sabeis a que se debe esto? como puedo volver a tener fotos con la misma calidad que cuando lo compre?
Alberkin
03/11/14, 00:26:21
seguramente será por la rom que tienes, vuelve a stock
Puede que no sea esa la causa, pero limpiar la lente suele dar un resultado asombroso. :rolleyes:
Un saludo
La lente esta bien limpia, ese no es el problema.
A ver, el telefono hecha unas fotos espectaculares, pero comparandolas con las primeras que hice pues se nota la diferencia, me recuerdan mas a las que hecha el iphone6 de un amigo.
La room llevo la misma desde que lo compre, no obstante puede que si haya instalado muchas aplicaciones alguna de ellas haya causado la perdida de calidad?
cronospj
03/11/14, 05:04:55
seguramente se te rayo la lamina antirreflejo que trae el lente, es cosa de raspar con un paño y pasta de dientes y listo
Puede ser una idiotez, ¡pero mira que la resolución esté al máximo! que a mí me pasó hace muchísimo tiempo x'D
Yo hace poco hice un post con algo parecido a lo que te pasa ti y yo también e notado la perdida de cálidad en las fotos comparandolas con las del principio y también una perdida de color en la pantalla tengo que decir que el móvil esta de fabrica con room stock sin root ni mod de cámara ni nada de nada nunca a tenido caídas y la lente esta impecable asique tranquilo que no eres el único pero yo demomento no se cual es la solucion
Yo hace poco hice un post con algo parecido a lo que te pasa ti y yo también e notado la perdida de cálidad en las fotos comparandolas con las del principio y también una perdida de color en la pantalla tengo que decir que el móvil esta de fabrica con room stock sin root ni mod de cámara ni nada de nada nunca a tenido caídas y la lente esta impecable asique tranquilo que no eres el único pero yo demomento no se cual es la solucion
Pues está claro que es debido a las actualizaciones por parte de LG
Solución:
Bájate Open Cámara del Google Play, es gratuita y te aseguro que las fotos salen mejores que con la Stock, eso sí la interfaz es muy sencillita pero funcional....
La mejor solución es el mod de xdabebs pero debes ser root
kratos69
04/11/14, 13:51:44
Totalmente de acuerdo ;-)
Puede ser que sea por las actualizaciones de LG no quería cambiar la room por ese motivo de si daba fallos pero hasta con las oficiales lo da asique en caso de que se nos actualice a Android L esperemos que se solucione pero es una pena la perdida de calidad que tiene
Puede ser que sea por las actualizaciones de LG no quería cambiar la room por ese motivo de si daba fallos pero hasta con las oficiales lo da asique en caso de que se nos actualice a Android L esperemos que se solucione pero es una pena la perdida de calidad que tiene
Te envío un mensaje privado
borok90
04/11/14, 16:40:11
Estoy contigo compi... Veo mis primeras fotos y son bastante mejores.
Porque? Rom? He probado a volver a la stock y nada.
MOD? Con y sin MOD, no he encontrado la manera.
Lente? Ya le he pasado la pasta de dientes.
Definitiva, ni puta idea de lo que le pasa a la cámara, pero no las hace como antes.
IvanVayo
04/11/14, 19:43:37
Las pequeñas rayas en el cristal externo de la optica no afectan a la calidad de la foto ya que salen tan desenfocadas que pasan a ser inapreciables, muy profundas tendrian que ser...
Yo creo que es mas un problema de software.
borok90
04/11/14, 22:44:21
Yo note mejoría al "pulir" el cristal de la cámara, ahora salen con menos ruido y más claras, pero aún no llegan a la calidad de antes... Es una rallada.
IvanVayo
05/11/14, 08:08:42
Yo note mejoría al "pulir" el cristal de la cámara, ahora salen con menos ruido y más claras, pero aún no llegan a la calidad de antes... Es una rallada.
Como lo puliste?
borok90
05/11/14, 15:06:46
Como lo puliste?
Como muchos lo hemos hecho en el foro. Con pasta de dientes y mucha paciencia!
IvanVayo
05/11/14, 16:34:52
Como muchos lo hemos hecho en el foro. Con pasta de dientes y mucha paciencia!
El mio tiene la ostia de rayas, la verdad que las fotos salen de PM pero si se las puedo quitar mejor, le he dado con pasta y un algodón de esos para los oidos un par de minutos.. limpiarla la limpia pero las rayas ahi siguen hay que darle mas??
Gracias
El mio tiene la ostia de rayas, la verdad que las fotos salen de PM pero si se las puedo quitar mejor, le he dado con pasta y un algodón de esos para los oidos un par de minutos.. limpiarla la limpia pero las rayas ahi siguen hay que darle mas??
Gracias
Con ese algodón de los oídos no haces nada, frota más fuerte
borok90
05/11/14, 19:04:49
Yo lo hice con un papel de cocina, pero tienes que darle con ganas... Realmente es una matada,pero yo noté mejoria.
IvanVayo
05/11/14, 19:55:03
Con ese algodón de los oídos no haces nada, frota más fuerte
y que le meto con una lija... :risitas:
En vez de decir que no hago nada aconsejarme como hacerlo hombre! :ok:
Neron99
05/11/14, 20:04:30
y que le meto con una lija... :risitas:
En vez de decir que no hago nada aconsejarme como hacerlo hombre! :ok:
Prueba a frotar la lente con la toalla de las manos un poco humeda , el otro dia le saque entero el polarizado asi jajaj... Tenia un rayon en la capa esa , y se empezo a levantar por ahi cuando me quise dar cuenta, fui frontando un poco y salio entero . Al quitarlo el cristal estaba perfecto , ni un rayon , segun tengo entendido es de zafiro , es complicado rayarlo , pero bastante.
Y la camara va igual , no le he notado nada raro , lo unico que si , se mancha un poco mas el cristal , pero limpias la lente con una camisa y tiras la foto y salen de vicio.
Que solucion es esa, por favor?
Que solucion es esa, por favor?
Es un módulo que modifica la cámara pero necesitas ser usuario root
Lo que se consigue es un mejor enfoque y mayor velocidad y de noche con flash salen sin ruido y apenas disparas te hace la foto y no tienes que estar esos 5 segundos de espera
También incorpora grabación a 4k, desenfoque, slow motion y otros extras
IvanVayo
06/11/14, 16:31:53
Conseguidoo bastoncillo de punta cargado de pasta y 10min a saco jaja
Es un módulo que modifica la cámara pero necesitas ser usuario root
Lo que se consigue es un mejor enfoque y mayor velocidad y de noche con flash salen sin ruido y apenas disparas te hace la foto y no tienes que estar esos 5 segundos de espera
También incorpora grabación a 4k, desenfoque, slow motion y otros extras
Pues tiene buena pinta. Como puedo saber si soy root? Y en caso de que no sea es posible convertirlo a root?
elg2itofantasma
10/11/14, 15:51:07
Hola, llevo pocos días con mi flamante G2, pero noto eso que dice con la cámara.
Tarda muchísimo en enfocar y de noche tiene unos resultados nefastos. Además el gps me pierde la señal en ciudad cada dos por tres, y la batería no me pasa 5 horas de pantalla y sin hacer un uso extremo, con el brillo al mínimo.
Me ha tocado una unidad defectuosa? O es que es así, de ser me iría a por el G3 ya que esta mañana precisamente he probado el de mi compañero de trabajo s una ddeliciosa única pega que la batería le hace poco más de 5 horas de pantalla, pero el si lo usa de forma bastante intensa, y la cámara es un espectáculo. y
Si me podéis aconsejar lo agradecería, porque tengo 15 días para devolverlo a el corte inglés.
Un saludo a todos.
mafmadan
10/11/14, 18:46:24
Bueno, aunque no soy de este foro os comento:
Los sensores van perdiendo capacidades con el uso y debido al desgaste de este por el calor, los fotodiodos van perdiendo capacidad para captar luz y detalle.
los sensores cogen unas temperaturas bestiales y por eso, en cámaras profesionales, te suelen dar "preestablecidos" tiempos máximos para grabación de vídeo y exposición en fotografía.
Además, todos los sensores tienen un máximo de fotografías a tomar antes de morir (150.000 disparos en mi Nikon por ejemplo).
Otra cosa, el sensor del G3 es el mismo que el del G2 (imx135). Las mejoras vienen por un enfoque más rápido y preciso por el laser y un mejor postprocesado que servirá de poco una vez llegue lollipop y su disparo en raw.
resumiendo, aunque nunca se haga mención, es normal que al principio te sacara fotografías con algo más de detalle.
Salu2
elg2itofantasma
10/11/14, 18:53:34
Nadie me puede ayudar?
Gonzalo_rl98
10/11/14, 19:18:37
Bueno, aunque no soy de este foro os comento:
Los sensores van perdiendo capacidades con el uso y debido al desgaste de este por el calor, los fotodiodos van perdiendo capacidad para captar luz y detalle.
los sensores cogen unas temperaturas bestiales y por eso, en cámaras profesionales, te suelen dar "preestablecidos" tiempos máximos para grabación de vídeo y exposición en fotografía.
Además, todos los sensores tienen un máximo de fotografías a tomar antes de morir (150.000 disparos en mi Nikon por ejemplo).
Otra cosa, el sensor del G3 es el mismo que el del G2 (imx135). Las mejoras vienen por un enfoque más rápido y preciso por el laser y un mejor postprocesado que servirá de poco una vez llegue lollipop y su disparo en raw.
resumiendo, aunque nunca se haga mención, es normal que al principio te sacara fotografías con algo más de detalle.
Salu2
Jajajaj que máquina, resumiendo que lo único que trae de mejora la cámara del g3 es el enfoque más rápido y encima nosotros con un mod mejoramos la cámara del G2 igualandola con la cámara del G3 jajajaj ya nos veremos en lollipop jeje si es que... Jajajaj
Nonamed
10/11/14, 20:45:13
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.