PDA

Ver la Versión Completa : teclado samsung se detuvo G900A

GENDARMETAL
02/11/14, 23:52:54
hola a toda la comunidad, en un post quise ponerle a mi s5 un teclado con la ñ ,, paso que elimine de stock, y ahora me sale este error "teclado samsung se detuvo" y no encuentro la solucion le ise un reset y ahora no tiene teclado para nada,, lo otro tampoco e podido encontrar un recovery para sG900A como para meterle un teclado por recovery ahhhh se me quedaba!!!! cuando entro al modo maximo ahorro de energia tambien me da ese error urgente!!! ayuda!!! gracias :palomitas::silbando:

F1r3h4wk
03/11/14, 00:34:41
hola a toda la comunidad, en un post quise ponerle a mi s5 un teclado con la ñ ,, paso que elimine de stock, y ahora me sale este error "teclado samsung se detuvo" y no encuentro la solucion le ise un reset y ahora no tiene teclado para nada,, lo otro tampoco e podido encontrar un recovery para sG900A como para meterle un teclado por recovery ahhhh se me quedaba!!!! cuando entro al modo maximo ahorro de energia tambien me da ese error urgente!!! ayuda!!! gracias :palomitas::silbando:
Buscalo también para G900F pues todas son las mismas versiones ya que lo único que cambia es el tipo de red menos con el g900h

Saludos

GENDARMETAL
05/11/14, 12:26:38
gracias! y sabes si habra recovery para el g900f que sea compatible con el g900a rom... etc etc

GENDARMETAL
05/11/14, 12:27:47
ahh y ya e solucionado lo del teclado.. solo ise una recuperación de software de emergencia por kies... y ya.. de fabrica con todos los errores coregidos! 0