coperdavid
02/11/14, 23:27:30
Me da pena, pero al final dejo mi querido G2, como comente hace unos días mi hermano me dejaba el S5 por 300€, al final no me convencía pero tras ofrecerme lo por 320 agregando una galaxy tab 8.. la cosa cambiaba, ahora puedo vender la tablet y tengo un S5 por 200€ que puedo vender por bastante más. .
Si os interesa en unos días puedo dar mis impresiones ya que solo llevo unas horas con el, mi G2 se queda en casa con mi pareja a si que será una despida a medias.
Quería decir que este es un gran subforo y que tenemos un soporte excelente tanto de algunos compañeros como richiX0, kzyw y algunos de los que no recuerdo bien su Nick.
*A favor del S5:
-Pantalla con mejor color
-Más bonito en azul o con tapa de batería metálica y bumper metálico.
-Mejor tacto y agarre, el G2 es muy amigo de las huellas por la parte trasera.
-Micro SD
-Batería Extraible.
-Mejor cobertura.
-No tengo reinicios en Chrome.
-Sensor de huellas y ritmo cardíaco.
-Resiste agua y polvo.
-Cámara mejor en general.
-Esta por ver..
Edito: S5 me consigue las 6 horas de pantalla con más facilidad que el G2, que últimamente no rendía igual.
*A favor del G2:
-Mando infrarrojo que aprende de otros, el s5 no vale con mi tv ansonic.
-Sencillez para rootear y no dejar rastro.
-Pantalla con mejores blancos, más brillo, algo más grande y amplia además de unos marcos pequeños y atractivos.
-Cámara mejor al ampliar los detalles a lo lejos y en algunas situaciones.
Si os interesa en unos días puedo dar mis impresiones ya que solo llevo unas horas con el, mi G2 se queda en casa con mi pareja a si que será una despida a medias.
Quería decir que este es un gran subforo y que tenemos un soporte excelente tanto de algunos compañeros como richiX0, kzyw y algunos de los que no recuerdo bien su Nick.
*A favor del S5:
-Pantalla con mejor color
-Más bonito en azul o con tapa de batería metálica y bumper metálico.
-Mejor tacto y agarre, el G2 es muy amigo de las huellas por la parte trasera.
-Micro SD
-Batería Extraible.
-Mejor cobertura.
-No tengo reinicios en Chrome.
-Sensor de huellas y ritmo cardíaco.
-Resiste agua y polvo.
-Cámara mejor en general.
-Esta por ver..
Edito: S5 me consigue las 6 horas de pantalla con más facilidad que el G2, que últimamente no rendía igual.
*A favor del G2:
-Mando infrarrojo que aprende de otros, el s5 no vale con mi tv ansonic.
-Sencillez para rootear y no dejar rastro.
-Pantalla con mejores blancos, más brillo, algo más grande y amplia además de unos marcos pequeños y atractivos.
-Cámara mejor al ampliar los detalles a lo lejos y en algunas situaciones.