nogarder
02/11/14, 22:28:09
Buenas, comentar que acabo de adquirir un moto g 2014.
Estoy tentado a rooteo por el tema de poder poner autostar, titanium y sd maid...pero aguantare unos dias...
Igualmente tengo algunas dudas sobre el funcionamiento. Gracias
* Se puede poner porcentaje de bateria?
* Se puede cambiar sin ser root la pantalla de arranque
* Se puede cambiar el color de la pantalla de contactos, no me gustan nada los fondos blancos, me molesta mucho la vista, prefiero todos los menus negros con letras blancas.
* Se puede poner opcion de reinicio y no solo de apagar?
* Se pueden inhabilitar las cosas de Motorola que aperecen en aplicaciones?
Es decir, para que es MOTOCARE, Motorola One Time Init, Rescue Add on : Motorola, Servicios de inicio de Motorola, com. motorola. mesh; con, motorola. motgeofecsevc; com.motorola . Authentication.; Alertas de emergencia??,
Servicios de Motorola, Motocare se cargan nada mas iniciar.....son imprescindibles.?
PD: Si, soy de bloquear casi todo : )
Ire incluyendo mas dudas, si os parece, gracias
Estoy tentado a rooteo por el tema de poder poner autostar, titanium y sd maid...pero aguantare unos dias...
Igualmente tengo algunas dudas sobre el funcionamiento. Gracias
* Se puede poner porcentaje de bateria?
* Se puede cambiar sin ser root la pantalla de arranque
* Se puede cambiar el color de la pantalla de contactos, no me gustan nada los fondos blancos, me molesta mucho la vista, prefiero todos los menus negros con letras blancas.
* Se puede poner opcion de reinicio y no solo de apagar?
* Se pueden inhabilitar las cosas de Motorola que aperecen en aplicaciones?
Es decir, para que es MOTOCARE, Motorola One Time Init, Rescue Add on : Motorola, Servicios de inicio de Motorola, com. motorola. mesh; con, motorola. motgeofecsevc; com.motorola . Authentication.; Alertas de emergencia??,
Servicios de Motorola, Motocare se cargan nada mas iniciar.....son imprescindibles.?
PD: Si, soy de bloquear casi todo : )
Ire incluyendo mas dudas, si os parece, gracias