Acceder

Ver la Versión Completa : indeciso,ayuden al gran rojitas

rojitas
26/01/10, 06:50:40
estoy por comprar otro htc pero no se cual,estoy entre htc bravo y htc nexus one,los que tengan el nexus opinen please ya que no es lo mismo ver un video a quien ya la tenga en la mano...

frandavid100
26/01/10, 07:42:05
Yo sólo te digo que habiendo tenido un terminal con Sense y uno con Android "a pelo", te vayas de cabeza a por este último. Ya no por preferir uno u otro (que también), sino porque tendrás las actualizaciones de inmediato.

morganna
26/01/10, 08:04:59
Espero que aciertes,suerte.:D

fantafree
26/01/10, 10:12:04
Espero que aciertes,suerte.:D

Veo que has dejado de fumar... :aplausos:

rojitas
26/01/10, 11:24:41
gracias por sus coment compis,saludos lady morganna tiempo sin saber de ti,ambos estan con android y sus caracteristicas son similares pero como en mi pais llega el bravo en marzo como htc passion desde estados unidos queria que me aportaran sus experiencias para decidirme.gracias compis

lucifer
26/01/10, 20:40:43
Yo de momento estoy viendo muchas contras a la hora de comprarlo en USA.
1º El tema de la garantia, hay gente que esta teniendo problemas de tipo hardware (altavoz) cosa seria. a ver como se las apañana el compañero ahora para que lo arreglen.
2º Aduanas, es una papeleta, te puede tocar o no.
3º Navegador, segun comentan en europa no va, y para que funcione hay que rotear, y yo de momento no me arriesgo a rootear, con la magic tube una mala esperiencia.
4ª Multitouch, mas de lo mismo, hay que hackear el movil para activarlo.
5ª Reconocimiento de voz, solo funciona en ingles, seguro que para cuando lo saque vodafone en europa reconocera español, aleman, frances e italiano.
Yo esta semana estoy mirando a ver como le va a la gente, y la verdad que estoy deseando de sustituir ya mi magic por este bicho, pero gastarme 400 pelotes en algo que esta a medias como que no.
Esta es mi opinion personal, seguire espectante estos dias, y a la espera de lo que dice vodafone.
Un saludo y perdon por el Quijote.

rojitas
26/01/10, 20:48:50
Yo de momento estoy viendo muchas contras a la hora de comprarlo en USA.
1º El tema de la garantia, hay gente que esta teniendo problemas de tipo hardware (altavoz) cosa seria. a ver como se las apañana el compañero ahora para que lo arreglen.
2º Aduanas, es una papeleta, te puede tocar o no.
3º Navegador, segun comentan en europa no va, y para que funcione hay que rotear, y yo de momento no me arriesgo a rootear, con la magic tube una mala esperiencia.
4ª Multitouch, mas de lo mismo, hay que hackear el movil para activarlo.
5ª Reconocimiento de voz, solo funciona en ingles, seguro que para cuando lo saque vodafone en europa reconocera español, aleman, frances e italiano.
Yo esta semana estoy mirando a ver como le va a la gente, y la verdad que estoy deseando de sustituir ya mi magic por este bicho, pero gastarme 400 pelotes en algo que esta a medias como que no.
Esta es mi opinion personal, seguire espectante estos dias, y a la espera de lo que dice vodafone.
Un saludo y perdon por el Quijote.

gracias por tu coment compis uno mas para la cuenta a ver si espero o no el htc bravo con android 2.1,el nexus one llego a mi pais pero queria saber como va en las personas que lo llevan.gracias y esperando mas info para decidirme.

morganna
26/01/10, 20:49:45
No sé que decirte rojitas,mi experiencia con android ha sido pésima,de hecho me vuelvo a windows sin dudarlo.Eso ya tu decides si quieres probarlo.;-)

rojitas
26/01/10, 20:57:41
mi lady morganna,si fuese windows no dudaria en comprarlo por eso pregunto sobre android,dime cual fue tu experiencia mi bella para tener nocion sobre el tema

Harry
26/01/10, 20:57:51
gran rojitas X-D

pillate el aifon s nene X-D

rojitas
26/01/10, 21:04:02
gran rojitas X-D

pillate el aifon s nene X-D

aca esta el 3g,es ese harry,no me he inclinado por apple porque me ha gustado siempre la variedad que aporta los htc a ver que tal y lo chequeo en algun centro comercial de mi pais en estos dias,gracias por el coment harry

solecin
26/01/10, 21:09:53
y ademas si te pillas un iphone no te lo pasaras tan bien en htcmania jijiij

yo estoy encantada con android, pero es dificil que te hagan una comparativa entre el nexus y bravo, ya que este ultimo aun no salio...

morganna
26/01/10, 21:10:33
Sólo puedo decir que me ha decepcionado,desde tener problemas con los pcs cada vez que lo conectaba hasta ir muy lento en todo.Tu verás.

solecin
26/01/10, 21:11:48
pero morganna... la dream no es comparable a sus hermanos mayores... (mucho mejores, en mi opinion)

morganna
26/01/10, 21:16:03
Estoy de acuerdo contigo solecin,problamente sea que no he acertado con el aparato.Por supuesto que el resto no los he probado.Pero en windows,cualquier modelo me responde bien.

rojitas
26/01/10, 21:18:17

yo estoy encantada con android, pero es dificil que te hagan una comparativa entre el nexus y bravo, ya que este ultimo aun no salio...

eso es correcto solecin con el iphone no estaria mucho en esta casa cosa que no cuadra,ya estar aca es estar en familia,si el bravo aun no sale solo que vi sus prestaciones y es parecido al nexus one,gracias por el coment solecin

rojitas
26/01/10, 21:20:23
Sólo puedo decir que me ha decepcionado,desde tener problemas con los pcs cada vez que lo conectaba hasta ir muy lento en todo.Tu verás.

umm ok mi lady morganna lo tengo en cuenta entonces mi bella.

rojitas
26/01/10, 21:21:41
pero morganna... la dream no es comparable a sus hermanos mayores... (mucho mejores, en mi opinion)

es cierto...

Harry
26/01/10, 21:26:12

..

yo creo que rojitas esta por encima de la tematica del foro ;-)

enana X-D

jorge_kai
26/01/10, 21:27:13

se lo pasará tan bien o mejor en fansdeapple.com X-D

solecin
26/01/10, 21:30:29
mas quisierais... :lengua:

rojitas
26/01/10, 21:31:46
se lo pasará tan bien o mejor en fansdeapple.com X-D

perfecto otro aporte de los grandes de htcmania,gracias jorge mi inclinacion esta aun hacia los htc...