PDA

Ver la Versión Completa : cargadores no oficiales

goodie
26/01/10, 06:33:27
ya me paso con dos que tengo de estos USB, los conecto y parece que carga pero se bloquea el telefono y le dan yuyos hasta que lo reinicias.

Por seguridad los desconecte despues de probarlos pero ya me toca las narices por que necesito un cargador [bbb] y parece que no van.

¿alguien sabe lo que pasa con estos?

jose69
26/01/10, 09:13:02
Si te sirve, yo cargo la Magic tanto con el oficial, como con el de un motorola manos libres, uno de un toshiba g450 y uno antiguo de un gps bluethoot. Creo que vale cualquiera que de el mismo voltaje (que alguien me rectifique) que un usb de ordenador.

Un saludo.

metalise
26/01/10, 10:19:15
Vale cualquiera que suministre el mismo VOLTAJE Y AMPERAJE ( y por supuesto con conexion miniUSB). Mira en las especificaciones del cargador, en teoria TODOS tendrian que decir cuanta "corriente" suministran.

Saludos

j2002
26/01/10, 10:26:16
Matizo: vale cualquiera del mismo voltaje (5V). El puerto usb da 0.5A y el cargador 1A. Uno carga más lento que el otro (y, parece ser, también se descarga más lento) Supongo que habrá un valor máximo de corriente pero no sé si viene en el manual.

goodie
26/01/10, 15:36:38
¿Entonces que problema hay con los cargadores que venden en los centros comerciales? que me pase con uno vale pero ya van dos diferentes marcas y nada el terminal loquea.

Brshk1
27/01/10, 08:15:33
La mejor compra que he hecho en MM fue el cargador de coche oficial de HTC. Antes tenía uno de 6€ y me duró 6 viajes antes de romperse. Además no era capaz de recargar mi PDA si estaba usando el navegador y se recalentaba mucho. A veces, dejaba de cargar totalmente.

Con el de HTC, no se calienta ni medio grado, ni se me descarga la PDA con uso intensivo, ni ha aparecido ningún otro problema. Seguramente valga cualquiera que respete voltaje y amperaje, que estas PDAs son muy tragonas, (conste que no trabajo para HTC :risitas:)

Si el cargador no está diseñado para las especificaciones correctas, puede que funcione, pero no se garantiza que la corriente sea estable en el tiempo, y eso a la larga es malo para el cargador y sobre todo para la PDA.

Danger_Mouse
27/01/10, 11:29:03
Yo aparte del original uso este:
http://www.focalprice.com/MC101B/AC_to_USB_Adapter_Charger_with_European_Plug__Cabl e_for_HTC_Black.html

A mi me carga bien y no me da problemas.

Salu2

j2002
27/01/10, 14:27:11
Yo uso en el coche un cargador universal de blackberry (comprado en MM por 8€, frente a los 24 del original) 0 problemas

goodie
27/01/10, 15:38:26
MM?

j2002
27/01/10, 17:12:36
MediaMark

pawa86
27/01/10, 17:16:02
Pues yo en el coche uso el cargador de un manos libres Motorola y ningun problema con el. Tambien he probado el cargador del gps y funciona bien tambien.