Ver la Versión Completa : No puedo rotear mi htc mytouch, manual+room
zecamil
26/01/10, 04:50:30
Pues bien, agrdezco a quien pueda ayudarme, tengo un htc my touch de t-mobile, desde hace 2 meses, y he probado todos los metodos habidos y por haber y nada, estoy desesperado, pq el bluetooth lo tengo capado,y quiero ver como le van otras rooms, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
zecamil
01/02/10, 16:55:07
veo q a nadie le intereza ayudarme, por lo menos podrian decirme si alguien lo ha conseguido? para seguir en mi busqueda
Me he colao. Creía que era 32A.
Suerte.
apavoratiago
01/02/10, 17:22:02
Hola,
No siempre podran contestar los hilos que se abren, mucho menos si es de un tema que se habla todo el tiempo una y otra vez.
Lo primero y mas importante en cualquier foro no es entrar a preguntar y esperar que todo el mundo se ponga a tus ordenes, es bueno mostrar que uno pone de parte y por lo menos leer un par de guias. En fin eso es mas como consejo personal de alguien que tambien es nuevo en este foro.
Primero tienes que saber que tu telefono My Touch 3G como lo conocemos en america es la version del Magic de HTC para google, solo que esta tiene menos RAM, para ser mas excactos es la MISMA que tienen en Europa distribuida por Vodafone, TU TIENES UNA MAGIC 32B.
Eso es para contestar tu ultima pregunta, SI SE PUEDE ROOTEAR, y muchisimos lo han logrado siguiendo las guias de este portal.
Lo importante por ahora es saber que version de Android tienes, para ello tienes que ir a configuracion>acerca de telefono. Si ahi te dice que tienes 1.5 (cupcake) es MUY sencillo con el metodo one click. Si te dice que tienes 1.6 (Donut) se tendra que hacer por fastboot, para hacerlo desde fastboot el unico requisito es que no tenga una SPL perfected ya que de ser asi primero tendras que downgradear con una gold carld.
Tienes los tutoriales, lee primero, re leelo si no te queda clara, prepara los archivos necesarios y sigue el tutorial, si ahi te pasa algo escribe para que el foro te dara una mano.
Saludos.
zecamil
01/02/10, 22:30:10
como estas apavoratiago, pues hice este hilo pq creeme, he trateado toda la red y no he conseguido rotearla, pero ahora q tu me has aclarado q si se puede, pues me pndre en la tarea de buscar lo necesario, por si acaso sabaras d algun hilo q trate exclusivamente esta version de htac? a proposito tengo la 1.6 donut, muchas gracias por haberme respondido.
Que yo sepa juraria que el tutorial que tienes que seguir es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
apavoratiago
01/02/10, 23:58:10
El tutorial que pawa86 pego es exactamente el indicado para tu equipo.
Se comprende que la informacion en un inicio puede asustar pero no es tan complicado como parece, lo que tienes que tener claro es que tienes que seguir paso a paso esa guia en la cual te indican lo siguiente.
1) Preparar el PC con sus drivers (LO PRIMORDIAL QUE SIN ESO NO HACES NADA)
2) Instalar un SPL para que nunca mas te borren tu recovery.
3) Instalar el recovery para comodidad al momento de instalar una ROM.
4) Instalar las ROMS, tambien lo explica en esa guia.
Al ser este un portal europeo, te recomiendo una vez mas que te olvides de llamar a tu equipo mytouch3G, acostumbrate a referirte a el como Magic 32B, que el MISMO solo que asi se lo conoce en el viejo continente.
Suerte.
wimpynet
02/02/10, 18:49:25
Que cagada....yo tengo my touch perfect SPL, 32b, y venia con la 1.5.
Si hubiera sabido lo rooteaba facil...pero ahora tengo la 1.6
Tan complicado es hacerle root ahora?
ayudaaa
apavoratiago
02/02/10, 20:33:31
Ahi esta detallada la guia, no es que sea COMPLICADO sino mas bien mas largo el procedimiento aumentando algunos pasos por la goldcard, pero en la guia te van llevando paso a paso.
Suerte.
wimpynet
02/02/10, 20:39:10
mmm vale la pena hacerlo?
Estoy contento con todo default + open home o GDE.
Que beneficio podria traerme el poder probar roms, etc?
empost052
02/02/10, 20:54:28
mmm vale la pena hacerlo?
Estoy contento con todo default + open home o GDE.
Que beneficio podria traerme el poder probar roms, etc?
Mas opciones (tethering o bluetooth, etc) y mas fluidez en el sistema.
zecamil
02/02/10, 21:36:42
Una ultima duda al usar otra room seguirá funcionando el wifi y el 3g?
apavoratiago
03/02/10, 00:02:20
Depende de la ROM, por lo general si funciona TODO, en especial cuando se basan en 1.5 y 1.6 por que salieron oficialmente para nuestros equipos y por lo tanto ya traen los controladores para no perder ninguna funcion, ahora existen ciertas excepciones como ROMS basadas en eclair que les falta una que otra cosilla como blue tooth o video, pero eso se soluciona con tiempo.
La idea principal y mas importante de rootear un equipo es para poder usar ROMS desarrolladas por programadores (cocineros) independientes con ello obtendras mas variedades que se ajuste a tu gusto y necesidad.
Si no te llama trastear y solo quieres usar lo que te dan por OTA pues no hay que complicarse, tan solo no lo hagas y ya.
Saludos.
zecamil
03/02/10, 21:16:01
vale muchas gracias, pero t soy sincero, me gusta trastear mis movile, antes tuve nokia y pues no los dejaba en paz, y con magic tengo la misma intencion, la verdad los compro mas por eso q por necesidad, bueno le agradezco y en este momento me estoy preparando para rotear la magic, un abrazo y gracias a todos. ya les contare.
zecamil
06/02/10, 05:00:25
me he cagado el movil, lo prendo y se queda en la pantalla htc magic y ya, q hago???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.