PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla LG G3 rota no responde

Jaskelainen
02/11/14, 17:54:30
Buenas tardes, tengo un LG G3 desde hace un mes y medio más o menos y estoy muy contento con él. Pero este mediodía me ha pasado algo inexplicable:

En una comida familiar estaba enseñando fotos de mis hijas a mis parientes y amigos.Tenía el teléfono encima de la mesa, con su funda oficial quick circle.

De repente vuelvo a coger el teléfono y observo que la pantalla está agrietada. Para colmo la pantalla táctil no responde. No ha sufrido ninguna caída ni golpe, no lo he perdido de vista en ningún momento (he enseñado las fotos sin tener que pasarlo de mano en mano).

En fin, mi padre dice que le ha tenido que dar un "aire", como cuando se rompe un jarrón de repente... Yo digo que el aire me va a costar seguramente un dineral, porque a ver a quién le explico yo esto.

Bueno, una vez contado este polstergeist, os pido ayuda: ¿dónde lo llevarías a reparar? ¿me va a costar mucho la macabra broma?

Gracias por anticipado, vaya disgusto que tengo :cry:

yocasta
02/11/14, 17:57:37
Unos 130€ pantalla y mano de obra incluida. Puedes llevarlo a tu operador o hablar con el chat de lg.

electrospective
02/11/14, 18:27:00
Si eres vodafone platinum se hacen cargo del 50% de tu primera reparacion!

Saludos

Jaskelainen
02/11/14, 18:39:27
No lo soy. Gracias por tu respuesta, electrospective.

er_rodri
02/11/14, 19:21:20
Hace poco dijeron por el foro una tienda de piezas lg oficiales (no recuerdo su nombre) y estaba a 96 euros, pero no se yo si la cambias tu mismo creo que pierde garantía, no lo se.

Jaskelainen
02/11/14, 21:00:29
Gracias por responder, er_rodri. Si la cambio yo mismo pierde hasta el apellido, porque soy un manazas :-(

sniik
02/11/14, 21:12:16
A ver si han apoyado algo encima del móvil sin que te des cuenta o algo!

Jaskelainen
02/11/14, 23:08:50
Hola sniik, no te imaginas la de vueltas que le llevo dadas al tema... Lo tenía justo al lado, me extraña no haberme dado cuenta, pero ya no sé qué pensar.

Jaskelainen
03/11/14, 22:11:45
Buenas noches, lo primero muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque la historia que he contado suene inverosímil, es la verdad. Se rompió la pantalla delante de mi mujer y mis padres, enseñándoles fotos de mis hijas. Sin golpe ni nada aparente. Ellos mismos me han animado a que lo cuente tal como sucedió, para reclamar una reparación en garantía.
Sé que es complicado, pero es que es la verdad y tengo que intentar defenderla aunque prevea un fracaso.
En fin, voy a mandarlo al SAT de LG a ver qué me responden.
Seguiré informando por aquí, para que al menos mi experiencia le pueda servir a otro...
Saludos.

estivi46
03/11/14, 22:21:45
pues mira ahora que lo dices tengo un amigo que yendo de viaje en el coche le pasó algo parecido..dejo el móvil entre medias de los dos asientos delanteros y al llegar al destino cogió el móvil y la pantalla cuarteada. Se acercó a samsung y al ver la pantalla así le dijeron que no cubría garantía. Estas cosas, inexplicablemente ocurren.. Espero que tengas suerte :-)

estivi46
03/11/14, 22:24:02
pues mira ahora que lo dices tengo un amigo que yendo de viaje en el coche le pasó algo parecido..dejo el móvil entre medias de los dos asientos delanteros y al llegar al destino cogió el móvil y la pantalla cuarteada. Se acercó a samsung (s4) y al ver la pantalla así le dijeron que no cubría garantía. Estas cosas, inexplicablemente ocurren.. Espero que tengas suerte :-)

lumper
08/11/14, 18:18:44
Bufff esas cosas pueden pesar realmente, pequeños defectos de fabricación o de un golpe precio, a un momento la tensión se libera y zasca. Yo lo comentario a LG como dices, por intentarlo no pierdes, nada y así te quitas la duda.

Se me ocurre que igual pusiste en contacto algo caliente que hiciera dilatar a los materiales quizás?? Por aquello de estar en la mesa, igual algo salido del horno que sin verlo estuviera en contacto.

Yo cuando como intento no tener el teléfono en la mesa, más que por eso, por accidentes con líquidos.

scualo
28/12/14, 11:08:14
corroboro lo del compañero. anoche me acoste mirando los ultimos whatasap y lo deje con su funda encima de la mesilla de noche, y me levanto y no puedo poner el patron de desbloqueo, me quedo flipado quito la bateria, apago reinicio y en uno de los reinicios mirando el movil de perfil veo una raja, Ya digo cero golpes, no doble el telefono ni nada, ha amanecido roto encima de la mesilla. Justo mi padre me dice lo mismo de un aire, asi que el polstergeist existe con este movil. Ahora a ver como se lo cuenta uno a LG.

Jaskelainen
28/12/14, 12:27:44
Buenos días, lo primero es pedir disculpas por no haber contado antes la resolución de mi problema. Lamento comentaros, especialmente al compañero scualo, que el final fue el previsible: el SAT dice que la rotura es por un "golpe o torsión".

El servicio "LG amigo" ofrece una comunicación rápida y amable, pero son meros transmisores de la decisión del SAT (con el que yo al menos no pude hablar) y de las políticas de empresa de LG.

Me disgustó sobremanera que al aceptar el presupuesto de 140€ por cambiarme la pantalla, éste se incrementara en 20€ de gastos de envío... mientras que si no hubiese aceptado dicho presupuesto, no hubiese tenido que pagar gastos de envío. En mi opinión, esto no hay quien lo entienda.

En fin, desde entonces estoy un poco obsesionado, la verdad, todo el día mirando la puñetera pantalla :oh:

Bueno, saludos a todos y felices fiestas.

scualo
28/12/14, 12:33:26
pues vaya full, ya digo mi pantalla ni cascarillada ni nada una leve raja de unos 5 cts que apenas se ve y ha sido durante la noche en la mesilla de noche. Alguein sabe si el servicio platinum de vodafone(al cual pertenezco) arregal moviles comprado fueras de vodafone? con el 50% por primer arreglo? el mio es de rakuten.
Por cierto cuanto te tardo desde que lo enviaste? y como fue l servicio de LG, te lo recogieron en casa lo llevaste al SAT? que plazos entre una cosa y otra

cheyenne
28/12/14, 12:35:06
Pues a mi se me cayo desde lo alto del coche y gracias a dios no le paso nada me quede flipado eso si la funda oficial quick circle tiene el guarrazo en una esquina pero eso es lo de menos

Jaskelainen
28/12/14, 12:36:46
Te lo recogen en casa, porque al menos en Málaga no hay SAT oficial de telefonía de LG. En mi caso tardaron más de la cuenta, porque en lugar de mandarme el presupuesto por email me llamaron por teléfono y no los pude atender (ni lógicamente conocía el número), así que entre unas cosas y otras he estado alrededor de un mes sin teléfono.

Igresator
28/12/14, 14:04:09
Muy extraña tu historia, lo único que se me ocurre para que se fracture la pantalla de tal manera es con un cambio de temperatura brusco (pasar de caliente a frio rapidamente o viceversa). Los cambios bruscos de temperatura pueden producir fracturas en algunos materiales, no sé si una pantalla de un móvil, pero visto lo visto... Es la única explicación que le veo.

(Soy ingeniero y he estudiado la fractura de materiales)

scualo
28/12/14, 15:59:24
Muy extraña tu historia, lo único que se me ocurre para que se fracture la pantalla de tal manera es con un cambio de temperatura brusco (pasar de caliente a frio rapidamente o viceversa). Los cambios bruscos de temperatura pueden producir fracturas en algunos materiales, no sé si una pantalla de un móvil, pero visto lo visto... Es la única explicación que le veo.

Pues cambio brusco nada.estuve escribiendo los últimos wassap por la noche desde la cama.puse en modo vuelo y lo deje en la mesilla. Esta mñana al intentar poner el patrón una zona táctil no va. Y zas raja

Igresator
28/12/14, 18:11:04
Pues cambio brusco nada.estuve escribiendo los últimos wassap por la noche desde la cama.puse en modo vuelo y lo deje en la mesilla. Esta mñana al intentar poner el patrón una zona táctil no va. Y zas raja

Me refería al creador del hilo, el que estaba en la comida familiar. Aún así, ambos casos son extraños y dificilmente hallareis una respuesta.

Para el caso tuyo, lo único que se me ocurre es que (si alguien vive en tu casa) cogió el G3 durante la noche y tuvo un accidente. Si en tu casa no hay nadie, pues ni la más remota idea de porqué se rompió solo.

scualo
28/12/14, 20:46:49
pues no se lo mismo en el proceso de ensamblaje lo ajustaron demasiado y estaba sometido a demasiada presion con el marco, en fin, vivo solo, ya digo si al menos me hubiera agachado a por el movil al suelo porque se cayera durante la noche, pero nada, mismo preceso de siempre, poner en modo vuelo y dejarlo en la mesilla, y al levantarme lo cojo para quitar el modo vuelo y no puedo poner el patron de desbloqueo, miro, remiro, reinicio, quito bateria, reincio. hasta que una vez encendiendose se ve asi de perfil una raja de ctms. en cristal de hecho tocas con la uña y no ha partido la parte superior en toda la raja solo la mitad aprox porque no hay grieta por fuera en toda la superficie.

Jaskelainen
29/12/14, 22:56:00

Hola, en primer lugar te agradezco que compartas tu opinión. Soy consciente de lo extraño de mi historia, de hecho es algo que ya comenté: si no es porque estaba acompañado de mi familia y amigos hubiese pensado que estoy majara :loco:

Me animé a contarla por aquí para ver si le había pasado a más gente y me podía valer la experiencia de otro, o en caso contrario dejar constancia de lo ocurrido por si le pasaba a otra persona.

Será casualidad, pero no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos otro testimonio con una historia similar.

Respecto a lo que pasó, te puedo asegurar que mi teléfono no sufrió ningún cambio brusco de temperatura, eso seguro. Parece que el teléfono de scualo tampoco, según lo que cuenta.

Humildemente te digo que tu explicación como ingeniero creo que no se ajusta a lo que pasó... así que de momento me quedo con la teoría del "aire"... o más bien con algún fallo en la fabricación del aparato.

Saludos.

scualo
31/12/14, 01:31:14
yo sigo pensando que puede estar la pantalla sometida a algun tipo de presion en el ensamblaje ajustado, un telefono tan fino con tanta superficie de pantalla en varias capas (lcd, cristal, digitalizador) que por algun casual ha terminado saltando y lo mas raro de mi polstergueist es que el telefono estaba en la mesilla sin mas.y la rotura tiene pinta de ser como de dentro hacia afuera.

Jaskelainen
31/12/14, 17:02:54
yo sigo pensando que puede estar la pantalla sometida a algun tipo de presion en el ensamblaje ajustado, un telefono tan fino con tanta superficie de pantalla en varias capas (lcd, cristal, digitalizador) que por algun casual ha terminado saltando y lo mas raro de mi polstergueist es que el telefono estaba en la mesilla sin mas.y la rotura tiene pinta de ser como de dentro hacia afuera.

Pues yo eso no quiero ni pensarlo, porque si el ensamblaje de nuestros terminales provoca algun tipo de presión, le puede volver a pasar con la pantalla cambiada 😰

gemabt
03/02/15, 16:41:49
Hola buenas tardes! El polstergeist se ha pasado esta mañana por mi casa :sisi1: me rio por no llorar...resulta que esta mañana estuve hablando por teléfono, terminé de hablar, colgué, cerre la tapa de la funda quick circle y lo deje encima de la mesa...al rato voy ha cogerlo y cual es mi sorpresa que la pantalla esta rajada...increible pero cierto...lo tipico que no te crees hasta que no te pasa...en mi casa no habia nadie por el tema de que lo haya podido coger alguien y ni vivo en siberia ni vivo en el congo por el tema de la temperatura...tambien me da problemas a veces cuando lo pongo a cargar se le va la pinza y empieza ha hacer ruido como si estuviera cargado y no para de hacerlo hasta que no lo quito de la corriente y una vez que lo quito se me va la foto del fondo de pantalla y se me pone la que trae por defecto...se tambien de gente que se le esta agrieteando la parte del microfono. A mi hermano tambien le ha dado problemas la ranura de la micro sim. He mandado un escrito a lg por que no pienso pagar por algo defectuoso ya que veo que no es un hecho aislado...qque asuman las consecuencias que precisamente barato no es y no alardeen tanto de teeminal por que deja mucho que desear. Un saludo.:cucu:

Permanezco
03/02/15, 17:05:14
Que tiempo tiene el móvil??_

gemabt
03/02/15, 17:44:58
2 meses y medio este no llega a los 2 años de permanencia menuda patata :sisi1::sisi1:

Jaskelainen
03/02/15, 21:15:19
Suerte gemabt, aunque como has comentado es una historia difícil de creer, salvo que te pase.
Por mucho que envíes un email kilómetrico como hice yo, el servicio de lg te recoge el móvil y lo manda a los que gestionan la garantía... Que te devolverá una foto donde se vea la catástrofe (como si tú no la hubieras visto) con un escueto informe que afirma que el terminal se ha llevado un hostiazo, y que los fenómenos paranormales no existen.
Si no hubiera tanto trilero, otro gallo cantaría.
Suerte!

gemabt
12/02/15, 23:17:53
Hola buenas noches!!como comenté el otro día el tema de la pantalla os comento por si a alguien le sirve de ayuda, mandé el móvil al servicio técnico y hoy lo he recogido en tienda...Lg se ha responsabilizado de la rotura de la pantalla, vamos que admite que se ha rajado sola y no ha sido por un golpe, por lo tanto ha cubierto la garantía y no me tenido que pagar nada. Si os pasa esto oponeros a pagar por que sí puede pasar. Un saludo.

Belerdas
30/03/15, 19:38:58
Buenas tardes! A mi también me ha aparecido una raja en la pantalla sin ningún motivo. He dejado el móvil cargando por la noche después de utilizar el whatsapp y al despertarme ya no respondía. Después de apagarlo y encenderlo varias veces me fijado en que tenía una raja en la pantalla. Tras ponerme en contacto con LG me dicen que la garantía no se hace cargo de los daños físicos. Al final han accedido a estudiar mi caso pero dejándome claro que no había nada que hacer.

Gemabt, ¿me podrías explicar que hiciste para que te lo cubriera la garantía? Mi móvil tenía dos días solamente y no se llevó ni un pequeño golpe. Un saludo y gracias.

benjumea
31/03/15, 00:11:10
Hola buenas noches!!como comenté el otro día el tema de la pantalla os comento por si a alguien le sirve de ayuda, mandé el móvil al servicio técnico y hoy lo he recogido en tienda...Lg se ha responsabilizado de la rotura de la pantalla, vamos que admite que se ha rajado sola y no ha sido por un golpe, por lo tanto ha cubierto la garantía y no me tenido que pagar nada. Si os pasa esto oponeros a pagar por que sí puede pasar. Un saludo.

Hola gemabt, podrías decirnos lo que les contaste exactamente y cuanto te tartaron en el servicio técnico.:D

gemabt
02/04/15, 13:17:08
Hola buenas tardes! cuando lo envie al servicio técnico les comente que no le habia dado ningun golpe ni nada...es mas el movil estaba perfecto....no tenia ningun golpe en los bordes ni absolutamente nada....por el informe que me envió LG reconocieron que se habia roto sola y que entraba en garantía...tambien observar si vuestro movil se pone muy caliente tras un rato de uso...a mi me pasa y a mi hermano tambien y por lo visto es problema de la actualizacion lolipop. Luego si puedo ya que estoy fuera y no lo tengo encima os enseño el informe que me mando lg. Un saludo.

gemabt
02/04/15, 13:20:09
Por cierto desse que lo envie hasta que me lo mandaron pasaron unos 10 dias....ahora llevo usando el movil como 15 minutos y esta que arde...sobre todo por la parte de arriba...observarlo quizas los problemas de pantalla vengan por este problema. Un saludo

pblasi
30/04/15, 12:34:31
Hola buenas tardes! cuando lo envie al servicio técnico les comente que no le habia dado ningun golpe ni nada...es mas el movil estaba perfecto....no tenia ningun golpe en los bordes ni absolutamente nada....por el informe que me envió LG reconocieron que se habia roto sola y que entraba en garantía...tambien observar si vuestro movil se pone muy caliente tras un rato de uso...a mi me pasa y a mi hermano tambien y por lo visto es problema de la actualizacion lolipop. Luego si puedo ya que estoy fuera y no lo tengo encima os enseño el informe que me mando lg. Un saludo.

Hola gemabt. Porfavor, podrías indicarnos como lo hiciste? A mi me ha pasado lo mismo y los de LG me aseguran que en ningún caso cambian pantallas en garantía. Al decirles yo que conozco un caso que sí lo han hecho, me piden la referencia RNE de dicha reparación para tramitar el mío de la misma manera, a ver si de este modo hay suerte. Te he mandado privado. Muchas gracias de antemano!

william1414
30/04/15, 19:53:23
Buenas...

A mi me paso que se me cayo al suelo y se rompió la pantalla no me funciono mas, entonces decidi cambiarla yo mismo la compre y la cambie pero tengo un problema de un tiempo para acá los botones traseros funcionan por ratos aveces funcionan y otras veces no funciona... Alguien me podria decir porque pasa eso ... ya lo desarme haber si era algo al armarlo pero sigue igual..

Alguien me podría ayudar muchas gracias

saludos

gemabt
03/06/15, 21:38:38
Hola pblasi. Pues que se dejen de rollos que sí la cambian...cuando a un movil se le raja la pantalla por un golpe se revienta entera no solo una rajita finita y ningun golpe por ningun lado...la orden de repacion es 1569569412 por si a alguien le sirve de ayuda por que le pase lo mismo....que mucho presumir lg del su lg g3 y es un mojon como un camión. Un saludo

Borechain
04/06/15, 01:48:43
Lo mas barato es repararlo tu mismo, pantalla original http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-LG-G3-D855-negro-titanio&id_tienda=1&id=999988439&grupo=11115 + http://www.yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/lg-11/lg-g3-164/pantalla-899

O puedes mirar el seguro de hogar que para eso esta.

M43l
07/06/15, 15:17:35
Hola!

Otro afectado más al que se le rajado la pantalla sin haber recibido un solo golpe... como comenta el creador del hilo, estaba utilizando el teléfono y en un cambio de iluminación de la pantalla apareció un raja finísima en la parte superior derecha de unos 2cms de largo, la cual no llega a tocar el borde de la pantalla, vamos que está en "medio de la pantalla".

De esto hace ya un mes, pero como tampoco se notaba demasiado y no me suponía demasiado problema aparte de saber que estaba ahí ya que el tactil sigue funcionando perfectamente, ni me planteaba arreglarlo... Pero desde hace un par de días los pixeles proximos a la rotura parece que están empezando a fallar y esto si ya incordía más. Lo curioso del tema es que llevo un protector de cristal templado desde que tengo el móvil y este está intacto.

Al final tendré que probar suerte con el servicio técnico de LG a ver si como al compañero, asumen que ha sido una rotura por un defecto. Y si no lo reparan en garantía... habrá que buscarse la vida. Creo recordar que había por el foro un compañero que realizaba reparaciones a muy buenos precios, pero no recuerdo el nombre... alguna idea?

Por cierto, es el 2º móvil LG que me casca, primero fué el g2 que se murió de repente y ahora la pantalla del g3, no sé pero creo que en telefonía no voy a volver a repetir marca y eso que los 2 me los compré porque me encantan...

Saludos!

Mauger
08/06/15, 15:58:37
Pasa lo mismo con los Xperia de gama alta, los cambios en la temperatura interna del equipo los que producen este tipo de fisuras..

PedroRS_93
16/06/15, 10:07:25
Buenas...

A mi me paso que se me cayo al suelo y se rompió la pantalla no me funciono mas, entonces decidi cambiarla yo mismo la compre y la cambie pero tengo un problema de un tiempo para acá los botones traseros funcionan por ratos aveces funcionan y otras veces no funciona... Alguien me podria decir porque pasa eso ... ya lo desarme haber si era algo al armarlo pero sigue igual..

Alguien me podría ayudar muchas gracias

saludos

Tienes que ponerlos nuevos. A mi de una caida me dejaron de funcionar correctamente. Me ha pasado en 2 lg g3 que he tenido. El repuesto cuesta 14€ y ponerlos es una chuminada.

astur_82
21/06/15, 17:50:44
Otro mas al que se le rompio la pantalla sin ningun golpe!!!!
Como decis una raja dentro de la pantalla, llevo protector de cristal templado, no esta ni rallado.

astur_82
30/06/15, 21:50:36
Pues lo pongo para que lo sepa la gente que consulta o le pasa algo parecido.......a mi la garantia creo que me lo ha cubierto.
Me han mandado un sms hoy que esta reparado y en breves me diran que pase a recogerlo!!!!:ok:

Como bien indique en mi mensaje anterior....no tenia ni golpe ni nada, el cristal templado perfecto, y solo estaba roto el display interno unos 4mm de manera recta (perfecta) hacia la mitad del movil.

rollospillo
30/06/15, 21:53:32
A mi se me calienta bastante se pone a unos 72 grados solo mirando Facebook tapatalk Twitter

astur_82
01/07/15, 18:00:20
A mi se me calienta bastante se pone a unos 72 grados solo mirando Facebook tapatalk Twitter
Eso es otro tema y pasa con las stock!!
Yo por ejemplo llevo la KN Virus y va genial y aenas se calienta.
Así que eso quitando la rom stock se quita!!!! Es un problema que se hablo mucho en su dia!!!

marklamas
01/07/15, 18:12:13

Yo son las tres app que más uso y no calienta nada,llevo stock.

Galois44
01/07/15, 18:14:36

Eso es otro tema y pasa con las stock!!

A mí no, uso Tapatalk a cada rato y Twitter lo llevo sincronizado las 24 horas. Rom stock, 20h.