Ver la Versión Completa : No puedo contestar wass app por voz
chinexus7
02/11/14, 16:04:05
Hola,pues no se que puede pasar,es un g wach conectado a un bq aquaris e5 fhd,cuando recibe wass app deja contestar tactil con las respuestas predeterminadas,tambien deja usar el ok google,pero no deja contestar por voz,pone esto...que pasara?
Gracias,un saludo...
sirix105
02/11/14, 17:17:59
a mi me deja
cata1992
02/11/14, 17:43:07
a mi me deja
Eso si que es ayudar jajajaja
Pues o tienes algo mal en la configuracion del google now o quizás puede ser que no tengas mucha cobertura
jefemaestro94
02/11/14, 17:58:23
A mi tambien me pasa
Eso si que es ayudar jajajaja
Pues o tienes algo mal en la configuracion del google now o quizás puede ser que no tengas mucha cobertura
El google now es indiferente...alomejor lo que pasa es la conexion entre movil watch...o que no os entiende al hablar..
chinexus7
02/11/14, 18:49:26
Sera culpa del wass app?aunque esta actualizado.
Un saludo.
stiyacken
03/11/14, 10:21:18
Tienes instalado el "Búsqueda de Google"?
Tienes instalada la última versión de Wassap ?
chinexus7
03/11/14, 11:53:55
Tienes instalado el "Búsqueda de Google"?
Tengo que mirar esto,ya comentaré, que no es mío...
Tienes instalada la última versión de Wassap ?
En principio si...
Un saludo,seguiré investigando,voy comentando...:gracias:
ruben_limit
03/11/14, 12:35:50
Tu conexión a Internet es buena?
chinexus7
03/11/14, 15:12:44
Tu conexión a Internet es buena?
Si,no creo que sea ese el problema, también falla conectado por WiFi...
Gracias de todos modos y un saludo.
ruben_limit
03/11/14, 22:40:45
Muchas veces para el reonocimiento de voz utiliza Internet.
Ha probado reset ear el reloj?
chinexus7
15/11/14, 01:10:24
Seguimos sin poder resolver el problema,ni reseteando el reloj,con la app busqueda de google instalada,pero no hay manera de contestar a los wass apps con la voz.
A mi me pasa igual y es desesperante, no puedo responder a whatsapp y me sale ese mensaje, para colmo a veces en ok google también me ocurre, pero whatsapp nunca me ha funcionado.
van helsing
02/12/14, 09:57:22
Tienes un teléfono chino con Mtk?
masterwar
02/12/14, 12:59:35
Si se recibe otro wasap mientras estas hablando al reloj este no se envía, muchas veces tengo que esperar a que con el que estoy waseando deje de escribir porque te quedas como un tonto repitiendo dos o tres veces lo mismo.
stiyacken
02/12/14, 14:15:58
Si se recibe otro wasap mientras estas hablando al reloj este no se envía, muchas veces tengo que esperar a que con el que estoy waseando deje de escribir porque te quedas como un tonto repitiendo dos o tres veces lo mismo.
Cierto, me he dado cuenta esta mañana... :loco:
No se, no parece que sea eso, no parece que esté escribiendo esta persona y da error. Solamente he podido responder 2 veces.
¿no tendrá algo que ver que sea el procesador mediatek no?
jefemaestro94
03/12/14, 12:46:58
No se, no parece que sea eso, no parece que esté escribiendo esta persona y da error. Solamente he podido responder 2 veces.
¿no tendrá algo que ver que sea el procesador mediatek no?
Yo también tengo un procesador mediatek y me pasa lo mismo.
Exactamente lo mismo, tengo un Bq E6, el chip es mtk y nada... Me deja hacer búsquedas (a veces falla pero bueno), Whatsapp me deja contestar con los 4 mensaje preestablecidos, pero a la hora de contestar por voz nada... Me dice exactamente "No se puede establecer conexión con Google en este momento". .. He reseteado tanto móvil como reloj y nada...
chinexus7
03/12/14, 18:08:58
A mi me pasa igual y es desesperante, no puedo responder a whatsapp y me sale ese mensaje, para colmo a veces en ok google también me ocurre, pero whatsapp nunca me ha funcionado.
Pues a día de hoy,el reloj sigue igual que el tuyo,no va bien,será cosa del procesador mtk,lo triste es que lo venden como compatible con kit kat.
Un saludo.
A mí no me va el 99% de las veces, tengo el BQ AQUARIS E5 FHD, así que será por el Mediatek
Es que me parece super raro que sea por el mediatek, ¿que tendrá que ver el procesador para esto concretamente?, no se, es super raro.
A ver si con la actualización a 5.0 se arregla.
Nineain
05/12/14, 17:19:22
tranquilo, es lo normal. Hablando con el servicio tecnico de bq hace un mes o asi, con el aquaris e6 e pasaba lo mismo, no tienen soporte de mediatek, y no lo van a arreglar, porque no pueden.
lo devolvi por esa razon
Sus respuestas eran basicas: "no podemos comprobar la compatibilidad, no tenemos el dispositivo" Si en bq, no han tenido a mano un android wear, dice mucho, es una marca con productos y potencial muy alto, no entendere jamas esas cosas... Entiendo que Android Wear es un estandar, y no entiendo como google deja que fabricantes no implementen el soporte necesario.
Creo que a estas alturas, que una marca no china, no empiece a seguir ciertos estandars es peligroso para ellos, ahora somos 4 con reloj, mañana seran mas. Pero claro, montando mediateks de la generacion pasada, nos suceden estas cosas, mi opinion personal, es que hasta L no van a hacer nada al respecto, y ni siquiera aseguraria que hicieran algo en L.
A ver, el google now siempre me funciona, el problema lo tengo en el whatsapp asi q creo q quizás es problema de la aplicación. ¿Alguien ha probado con otro programa?
Nineain
05/12/14, 20:57:53
A ver, el google now siempre me funciona, el problema lo tengo en el whatsapp asi q creo q quizás es problema de la aplicación. ¿Alguien ha probado con otro programa?
es respondiendo por voz, has probado con telegram o similares?
con google now funciona siempre, a menos que el movil mtk este en deep sleep que suele fallar y funcionar a la segunda
van helsing
05/12/14, 22:29:42
Yo lo intento con el bunting y no me deja. No es cosa de la aplicación.
Nineain
09/12/14, 12:57:50
Yo lo intento con el bunting y no me deja. No es cosa de la aplicación.
eso me pasaba a mi con el MTK
ojala lo arreglen, pero no confio en que sea a corto plazo
chete84
21/12/14, 20:08:48
Se sabe algo nuevo?a mi me pasa igual tengo un bq y no me deja responder.donde nos podemos poner en contacto con bq?
Tengo un galaxy s3 también probare con el
alfanut
21/12/14, 20:15:53
Se sabe algo nuevo?a mi me pasa igual tengo un bq y no me deja responder.donde nos podemos poner en contacto con bq?
Tengo un galaxy s3 también probare con el
No creo que sea problema del MTK, un amigo tiene el Bq E6 y le funciona perfectamente con el.
He estado buscando y ayer me pareció leer algo pero hoy por más que busco no lo encuentro, que comandos por voz se pueden decir para responder por whatsapp
alejandrobarba
31/12/14, 12:57:11
Tengo un e5 y voy a recibir en breves un lg g watch y me gustaría saber si es imposible de solucionar. X lo que he leido es un fallo de whatpssap Y que por cuestiones económicas no piensan arreglarlo saludos
alejandrobarba
31/12/14, 13:09:01
Acabó de llamar a soporte bq y no tienen reportado este fallo en el whapssat y me dijo que era la primera vez que oia este fallo así que nose que podemos hacer.. Saludos
chinexus7
02/01/15, 02:00:59
Haber si actualizan a lollipop y mejora algo...
Un saludo.
alejandrobarba
02/01/15, 11:24:20
Haber si actualizan a lollipop y mejora algo...
Un saludo.
Lollipop tiene soporte para android wear pero hasta que actualicen... Saludos
Benjamin181001
02/01/15, 20:25:50
Tranquilos, solo hay que reiniciarlo y debería funcionar. Espero haberos ayudado
alejandrobarba
02/01/15, 21:08:55
Tranquilos, solo hay que reiniciarlo y debería funcionar. Espero haberos ayudado
Eso es seguro? Es que no quiero desilusiónarme con el reloj saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.