Acceder

Ver la Versión Completa : Lo devuelvo a vodafone?

jmv94
02/11/14, 15:03:01
Si lo devuelvo a vodafone me dan uno nuevo en el acto por eso de fugas de luz?

atabey
02/11/14, 16:08:04
A mí me dijeron cuando quise cambiarlo por una tapa defectuosa me dijeron que tardaban unos 7 días. Así que me compré la tapa por mi cuenta.

pantench
02/11/14, 16:10:14
Si lo devuelvo a vodafone me dan uno nuevo en el acto por eso de fugas de luz?
Y para que quieres devolverlo si ya lo has metido debajo del agua y esta bien......acaso pones el brillo al maximo cuando estas a oscuras....ni asi molesta la fugas....

gErald_reus
02/11/14, 17:52:17
Yo tengo solo una minifuga en la parte del agujero para la correa.

Ni de coña lo iba a cambiar por eso. El móvil va genial y nunca lo uso a oscuras, menos aún con el brillo a tope.

Un saludo

jmv94
02/11/14, 17:55:04
si si lo he mojado y todo y perfecto pero la camara me tiene inquieto.. aunque al 99,9% de probabilidad si lo descambio el nuevo me llegue tambien con las manchas rosas....

pantench
02/11/14, 18:15:48
si si lo he mojado y todo y perfecto pero la camara me tiene inquieto.. aunque al 99,9% de probabilidad si lo descambio el nuevo me llegue tambien con las manchas rosas....
La mancha rosa lo tenemos todos....es similar a lo del iphone 5 con el cristal de zafiro si hacias fotos hacia al sol y su haz purpura......pero esto rosa solo sale en condiciones de luz q si o si vas a utilizar flash y la foto sale bien tras eso

elville24
03/11/14, 18:09:48
Yo con el de hoy llevo 3 eh probado todo ni fugas ni manchas en la cámara sonido perfecto presión también tapas bien parece que por fin voy a poder estar trankilo

daca2
03/11/14, 20:42:10
La mancha rosa lo tenemos todos....es similar a lo del iphone 5 con el cristal de zafiro si hacias fotos hacia al sol y su haz purpura......pero esto rosa solo sale en condiciones de luz q si o si vas a utilizar flash y la foto sale bien tras eso

La mancha rosa no sale sólo en condiciones en las que tengas que usar el flash, ya que te sale si vas a hacer una foto en tu casa a las 12 del mediodía con luz natural y lógicamente a esa hora no tienes que utilizar el flash por las malas condiciones de luminosidad. Yo por mi parte he vendido el mío ya que la tienda vodafone se negó a cambiarlo ya que como sale con luz natural en interiores y en la tienda no se veía el fallo decían que no era un fallo evidente, con lo cual y reclamación pertinente lo he vendido y ahora a buscar otro móvil.

jmv94
03/11/14, 20:49:53
Yo con el de hoy llevo 3 eh probado todo ni fugas ni manchas en la cámara sonido perfecto presión también tapas bien parece que por fin voy a poder estar trankilo

Pues si no lo solucionan via software lo de la camara lo devolvere.. Y que me den uno y a ver si tengo la misma suerte que tu

noimporta7
03/11/14, 21:01:27
Hola yo he devuelto 2 en el corte ingles por el problema de la camara y 1 en Mediamarkt que me costo algo mas para que se dieran cuenta del fallo, al final me he pillado un samsung s5.