Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g2 o sony xperia z3 compact
novato91
02/11/14, 14:15:01
cual de estos dis terminales tiene mejor camara de fotos , estoy pensando en cambiar de movil y quiero un movil que haga buenas fotos y que vaya fluidooo , recomendaciones plisss
RichiX0
02/11/14, 14:36:28
cual de estos dis terminales tiene mejor camara de fotos , estoy pensando en cambiar de movil y quiero un movil que haga buenas fotos y que vaya fluidooo , recomendaciones plisss
Comprate el Z3 y solucionado.
PD: el tema y esta repetido.
Neron99
02/11/14, 15:03:08
Nokia lumia 1020.
Rikaaguilar
02/11/14, 15:32:29
Z3 sin dudas
goyovarea
02/11/14, 15:56:25
Nexus 5:-)
Gonzalo_rl98
02/11/14, 16:08:51
Nokia lumia 1020.
O el Nokia lumia 1520 xD
Rikaaguilar
02/11/14, 16:10:44
Nexus 5:-)
Em. NO.
Neron99
02/11/14, 16:21:36
O el Nokia lumia 1520 xD
Jjajajaja , eso si , solo vale para echar fotos y para llamar, . Pero en lo suyo es el mejor! :risitas: Aun que es lo que el pide ¿ No ? camara , pues toma camara...
PD:
La del 1520 es una basurilla , y si no pasate por el foro , y mira las fotos del 1520.
Gonzalo_rl98
02/11/14, 16:22:49
Jjajajaja, eso si , solo vale para echar fotos y para llamar, jajaja. Pero en lo suyo es el mejor! :risitas:
Ya ve, pero como solo lo quiere para echar fotos y seguramente usar las redes sociales pues va sobrado no? Jajaja
En serio, pilla el G2 porque por tamaño mas o menos están a la par y esas 5.2 pulgadas se agradecen y la cámara es excelente al igual que la pantalla
Tienes asegurada la actualización a lolipop 5.0
lafurgo
03/11/14, 10:51:39
Si valoras de verdad las fotos Sony...
Yo he tenido Sony siempre y este es mi primer LG y decepcionado. No te fíes de todo lo que lees por ahí, yo lo hice y ahora tengo un móvil que me tiene encantado en todas las cosas pero que no paro de pensar en cambiar por el tema de la cámara. Tengo probados todos los mod, cámaras del Play y demás... Como añoro mi Sony C905 o el Xperia T
Nonamed
03/11/14, 11:35:16
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Neron99
03/11/14, 11:40:38
Si valoras de verdad las fotos Sony...
Yo he tenido Sony siempre y este es mi primer LG y decepcionado. No te fíes de todo lo que lees por ahí, yo lo hice y ahora tengo un móvil que me tiene encantado en todas las cosas pero que no paro de pensar en cambiar por el tema de la cámara. Tengo probados todos los mod, cámaras del Play y demás... Como añoro mi Sony C905 o el Xperia T
Pues yo vengo de un nokia lumia 920 optica carzeis y un sensor que telita , de lo mejorcito en su epoca para hacer fotos hasta que llego el 1020. Y yo no noto eso que tu comentas, de hecho yo veo que el autoenfoque con luz es muy rapido, las fotos salen sin ruido y nitidas.
Pero mirate como las hacia el xperia p, por que la plabra ruido iba implicita en la foto. Bueno, en la mayoria de smartphones de sony pues su postprocesado es penoso. Eso si son los mejores construyendo sensores no te lo discuto, pero no le sacan partido.
He visto fotos del z3 hasta con ruido.
Si quieres un movil fotografico cojete un 1020 y alucinaras con nokia camera y los modos manuales, no hay telefobo actual que aun le llegue a la suela a esa camara, eso si en el resto es pobrisimo.
Ya te digo compararme un xperia p con el g2... Es que ni en la camara le llega al g2.
Nokia lumia 1020.
Se me hace muy extraño que tu recomiendes un lumia con Windows phone jajajajaja pero tienes razón si se quiere un móvil con la mejor cámara de fotos, aun no ha salido al mercado rival para el Nokia 1020, y la verdad Windows phone da buena experiencia de usuario :ok: es algo mas limitado que android pero muy estable yo lo he probado una año y medio.
Neron99
03/11/14, 12:10:43
Se me hace muy extraño que tu recomiendes un lumia con Windows phone jajajajaja pero tienes razón si se quiere un móvil con la mejor cámara de fotos, aun no ha salido al mercado rival para el Nokia 1020, y la verdad Windows phone da buena experiencia de usuario :ok: es algo mas limitado que android pero muy estable yo lo he probado una año y medio.
Y es verdad, ahora, luego no quiera encontrar 2 dias de autonomia, una pantalla, minimarcos, apps etc...
Yo estoy mas que satisfecho con la camara del g2 hace buenas fotos, mas nitidas que el 920, eso si, por la noche este telefono no logra sacar la luz que sacaba el 920. Pero en modo auto se lo come, tanto en velocidad de disparo, el autofocus es muy preciso y bastante rapido con luz ambiental. Hay mods para grabar a 2k, mejorar todavia mas la camara, etc, etc...
Y dice sony, pero es que sony sigue teniendo un peoblema con el ruido en las fotografias, sobre satura los colores, etc... Y no dejan de ser buenas fotos.
Las camaras mas consguidas a nivel de software dentro de android te podria decir sin temor a dudas que son las de samsung. Pero el g3 tiene una camara muy mejorada. Y no te creas que se queda corta.
En android para mi la mejor camara son las de los note, enconcreto la del 3 y sobre todo la del 4 son impresionantes, samsung sabe sacarle chicha muy bien al sensor , y si el sistema operativo no es problema si solo queremos camara, ¿ hay duda de que el 1020 es el mejor telefono fotografico? Yo creo que no.
Podriamos estar siglos debatiendo pros y contras de las diferentes marcas y modelos y todos tendrian un pro y un contra por que no hay smartphone perfecto.
Pero no estoy deacuerdo con que se diga que la camara del g2 es mala, que lleva hasta establizador mecanico ois. Cosa que no llevan muchos.
Un saludo ManuCD.
Y es verdad, ahora, luego no quiera encontrar 2 dias de autonomia, una pantalla, minimarcos, apps etc...
Yo estoy mas que satisfecho con la camara del g2 hace buenas fotos, mas nitidas que el 920, eso si, por la noche este telefono no logra sacar la luz que sacaba el 920. Pero en modo auto se lo come, tanto en velocidad de disparo, el autofocus es muy preciso y bastante rapido con luz ambiental. Hay mods para grabar a 2k, mejorar todavia mas la camara, etc, etc...
Y dice sony, pero es que sony sigue teniendo un peoblema con el ruido en las fotografias, sobre satura los colores, etc... Y no dejan de ser buenas fotos.
Las camaras mas consguidas a nivel de software dentro de android te podria decir sin temor a dudas que son las de samsung. Pero el g3 tiene una camara muy mejorada. Y no te creas que se queda corta.
En android para mi la mejor camara son las de los note, enconcreto la del 3 y sobre todo la del 4 son impresionantes, samsung sabe sacarle chicha muy bien al sensor , y si el sistema operativo no es problema solo queremos camara, ¿ hay duda de que el 1020 es el mejor telefono fotografico? Yo creo que no.
Podriamos estar siglos debatiendo pros y contras de las diferentes marcas y modelos y todos tendrian un pro y un contra por que no hay smartphone perfecto.
Pero no estoy deacuerdo con que se diga que la camara del g2 es mala, que lleva hasta establizador mecanico ois. Cosa que no llevan muchos.
Un saludo ManuCD.
Desde luego quien diga que la cámara del lg g 2 es mala es que no la ha probado jejeje, esta considereda una de las que mejor rendimiento saca, y por tanto hace al g 2 uno de los mejores Smartphone si hablamos de equilibrio total.
Un saludo Neron99;-)
Neron99
03/11/14, 12:42:19
Desde luego quien diga que la cámara del lg g 2 es mala es que no la ha probado jejeje, esta considereda una de las que mejor rendimiento saca, y por tanto hace al g 2 uno de los mejores Smartphone si hablamos de equilibrio total.
Un saludo Neron99;-)
Tampoco es para tirar cohetes, pero vamos saca fotos muy dignas, me pillas fuera de casa, si tengo tiempo subo algunas a buen servidor y ves de la nitidez que hablo el autofocus es una maravilla con luz natural, en modo noturno ya pierde algo mas, le falta el dual flash, y tarda algunos segundos en situarse, aun asi saca fotos con mucha luz a pesar de no tenerla. Y lo he comparado con un iphone 5s en un bar oscuro y el g2 no se queda corto. Tampoco es que sea una cosa espectacular, pero desde luego saca unas fotos muy muy dignas.
Un saludo manu.
Tampoco es para tirar cohetes, pero vamos saca fotos muy dignas, me pillas fuera de casa, si tengo tiempo subo algunas a buen servidor y ves de la nitidez que hablo el autofocus es una maravilla con luz natural, en modo noturno ya pierde algo mas, le falta el dual flash, y tarda algunos segundos en situarse, aun asi saca fotos con mucha luz a pesar de no tenerla. Y lo he comparado con un iphone 5s en un bar oscuro y el g2 no se queda corto. Tampoco es que sea una cosa espectacular, pero desde luego saca unas fotos muy muy dignas.
Un saludo manu.
Hombre es que no podemos tampoco olvidar que son teléfonos móviles con cámara no cámaras con servicio de telefonía para eso, como hemos comentado lo mas parecido es el 1020 y paga también un precio por ello, y es que riete de lo que sobresale el objetivo del iPhone 6 jajajajaja eso es que no han visto al 1020:risitas::risitas::risitas: pero es que es lógico no se puede pedir mas y encima que no ocupe lugar:rolleyes:
Espero ver esas fotos compi todo lo que se pueda ayudar aportando información bienvenido sea:ok:
Un saludo neron:ok:
lafurgo
03/11/14, 22:10:01
Pues yo le tengo y no me dejo llevar por fanatismos, la cámara con luz y objetos inmóviles está muy muy bien, aunque si quieres captar momentos concretos su enfoque te desquiciarapor lento. El índice de fotos buenas/fotos para borrar es muy alto. Yo con el anterior (XPERIA T) con hacer una solía valer. Con poca luz es bastante peor aún.
Pues yo le tengo y no me dejo llevar por fanatismos, la cámara con luz y objetos inmóviles está muy muy bien, aunque si quieres captar momentos concretos su enfoque te desquiciarapor lento. El índice de fotos buenas/fotos para borrar es muy alto. Yo con el anterior (XPERIA T) con hacer una solía valer. Con poca luz es bastante peor aún.
Te saldría un móvil defectuoso porque el mío hace unas fotos geniales y lo he comparado con los tope de gama que tienen mis amigos. Para mí, de las mejores cámaras del 2013 y a un gran nivel con las del 2014.
Al que tenga dudas que se pase por el foro del G2 y se mire el hilo sobre fotos, que son muy buenas.
tijering
04/11/14, 19:13:20
z3 compact de cabeza, compañero xD
antferfar
05/11/14, 19:12:50
Por lo que se puede leer por aquí y por ahí, la cámara del Z3 no es tan buena como para elegirlo por la misma.
Si quieres calidad de fotos, la más equilibrada en cuanto a calidad - velocidad, siguen siendo la de los Iphones.
Y en calidad - precio general, el LG G2 barre al Z3 compact.
Saludos.
Neron99
09/11/14, 12:54:48
El z3 compac es otro terninal que no me disgustaria, por dos cosas, bateria, y pantalla a un tamaño acorde, a veces el g2 se me hace grande, pero solo a veces , eso si luego le meten esos marcazos y ya se fue todo al garete.
Aun asi me parece un buen cacharro.
El Z3c lleva la el mejor sensor del panorama androide. Escasas semanas le durará ese mérito.
Si te gustan los bodegones haz caso a Neron, con el 1020 unos frutos aguantarán sin apenas pudrirse mientras esperas para poder efectuar el segundo disparo, y lo bueno es que no se moverán de allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.