PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de las fotos modo Selfie

Capitanfantasma
02/11/14, 13:55:02
Hola buenas.. tengo un par de dudas ayer compre este gran terminal me encanto y no hay queja excepto por la cámara frontal debo decir que no me encanto se ve con mucho ruido y si al momento de tomarla te mueves sale barrida la foto es normal en mi note? o sera que mi note tiene algún defecto, por que estaba acostumbrado a una mejor cámara frontal por lo menos cuando tuve el note 3 no recuerdo las tomara tan mal, alguien mas tiene un problema similar o es sencillamente la calidad de nuestro querido note 4? y si es a si creen que Samsung mejore esto por que no puede ser que un terminal considerado el mejor del momento tenga una cámara frontal con carencias.. :cry:

Sobre la trasera la probé de noche y dejo mis dudas aun que con flash no tanto lo unico que no me gusta es que cuando tomo la foto en una parte con luz (de lampara) sale oscuro todo menos lo que esta enfocado es decir saliera como si no hubiera luz y forzara por iluminar el fondo pero con poca luz osea que en vez de aclarar mas con el flash sale mas oscura aun con iluminación de la lampara

no lose tal vez sea problema mio pero estaba acostumbrado a algo mejor.. por lo menos eso me dejo el note 3 respecto a la cámara, solo falta probar con luz de dia pero esas serian mis únicas quejas y quisiera saber si les pasa igual y de ser a si si creen o saben sobre si samsung mejorara esto. Gracias chicos

skamot
02/11/14, 14:31:46
Una pregunta, comentas que estabas acostumbrado a algo mejor , te refieres al note 3 ??

En serio te parece mejor camara la del 3 que la del 4 ?¿???¿¿¿?? ...

Lo digo por que a mi es lo que mas me ha sorprendido, la camara.