PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG G3 ha muerto a los dos días

Anytapopy
02/11/14, 13:31:40
Buenos dias, soy nueva por aquí y me gustaría dejar escrita mi experiencia y así saber si a alguno de vosotros también le ha ocurrido.

Hace tres días compré un Lg G3 mediante ONO, siendo este libre, y ha estado funcionando perfectamente (ningún lag, batería correcta) hasta que ayer, quedándole un 30% de batería, se apagó. Pensaba que era normal porque quizá el ciclo de las cargas no estaba calibrado, lo puse a cargar y nada, no encendía. Le quité la batería, intenté reiniciarlo, y todo en vano.

Aprovechando que estoy en los 15 primeros días iré a que lo cambien, pero quería dejar constancia por aquí de esta muerte súbita, de la cual no tengo idea de por qué ha podido suceder. No he hecho root, no le he dado un uso excesivo, así que es todo un misterio para mi. Volveré por aquí a comentar cómo se ha resuelto todo finalmente.

Un saludo, de una novata.:rolleyes:

palfer
02/11/14, 13:38:34
Algún defecto de hardware.... El mío cuatro meses..cero problemas... Que te lo cambien y mejor suerte con el próximo

carretas1995
02/11/14, 13:41:08
mala suerte suerte con el cambio

magspain
02/11/14, 14:26:57
Pues has tenido mala suerte...no es un problema comun.

Te lo cambiaran sin problemas seguramente....saludos

id_444239
02/11/14, 14:30:52
Has tenido buena suerte. Que todo nos pase en esos primeros 15 días ;)

Anytapopy
02/11/14, 14:32:50
Sí, tienes razón. En este caso, ¿deben dar uno nuevo en pocos días?

Has tenido buena suerte. Que todo nos pase en esos primeros 15 días ;)

id_444239
02/11/14, 14:36:34
Sí. En 15 días puedes devolver cualquier compra que hagas por Internet sin dar explicaciones.

Anytapopy
02/11/14, 14:38:31
Se lo he comprado a un chico que a su vez lo ha comprado en Ono, mañana he quedado con él. ¿le digo que directamente devuelva ese y compre otro? Me refiero a que ese chico vende muchos, entonces nada de servicios técnicos ni nada, ¿no?

Sí. En 15 días puedes devolver cualquier compra que hagas por Internet sin dar explicaciones.

Thedoctor171991
02/11/14, 15:22:00
chungo lo tienes la verdad

id_444239
02/11/14, 15:34:18
Se lo he comprado a un chico que a su vez lo ha comprado en Ono, mañana he quedado con él. ¿le digo que directamente devuelva ese y compre otro? Me refiero a que ese chico vende muchos, entonces nada de servicios técnicos ni nada, ¿no?
Si ese chico tiene experiencia seguramente no hará falta que le digas lo que tiene que hacer.

Si el chico lo ha comprado hace menos de 15 días, sí, podrá cambiarlo tranquilamente por otro en ONO o donde sea que lo compre. Pero él si vende muchos quizá te lo puede cambiar por otro que ya tenga él, devolverte el dinero o lo que quedéis ambos.

Y con factura obviamente siempre tienes la opción de llevarlo al servicio técnico.

jcsr
02/11/14, 18:33:58
Hola Anyitapopy llame a ono y me dijeron que no tienen el LG 3 como lo conseguiste por favor.

Maykelway
02/11/14, 20:10:30
A mi me pasa algo parecido.. Pero enciende.. Se apaga de buenas a primeras.. Y hay que quitarle la batería y vuelve a encender.. Me pasa mas desde qud tengo la V10L...

Anytapopy
02/11/14, 21:31:39
Vaya tela... Eso tampoco es muy normal.

A mi me pasa algo parecido.. Pero enciende.. Se apaga de buenas a primeras.. Y hay que quitarle la batería y vuelve a encender.. Me pasa mas desde qud tengo la V10L...

Anytapopy
02/11/14, 21:32:17
¿como que no? Aquí tengo yo el contrato como que es ono. Yo no lo compré, fue un amigo.

Hola Ayitapopy llame a ono y me dijeron que no tienen el LG 3 como lo conseguiste por favor.

pefina
03/11/14, 02:17:07
si tienes factura y conoces al chico bien, a que nombre está la factura del terminal, yo llevo un mes con el terminal, lo rootedao,le he metido varias roms y va de maravilla, es cuestion de suerte, te deseo suerte y pueda cambiarlo sin pega

M43l
03/11/14, 07:42:08
Yo tengo ahora un G3 porque a mi G2 le pasó lo mismo, lo saqué del bolsillo y estaba apagado cuando aun le quedaba un 50% de batería. No encendía, cargaba ni lo detectaba el PC.

No se en el G3, pero en su momento cuando me ocurrió en el G2 busqué por internet, encontré bastantes casos de apagado repentino y muerte del móvil...

Saludos!

Neo13
04/11/14, 13:12:03
No se si tendra que ver. En mi nexus 7 le paso lo mismo. Se apago subitamente y ni encendia ni cargaba.
Google en su pagina de soporte tecnico especifica este problema.
La solución era tan sencilla como inverosimil.
Conecta la table 15 minutos al ordenador enchufandola dos veces. Despues conectala al cargagor y cuando salga el logo de carga encender.
Aunque parezca tonto, funciono.

Anytapopy
04/11/14, 18:11:04
Voy a probar a cambiar la batería a ver si sonara la campana, aunque me extraña.

Anytapopy
04/11/14, 18:38:27
Acabo de ver la bateróa y tiene un circulo rojo, como si se hubiera mojado, pero eso es imposible porque no ha sido así. ¿Sabéis si puede aparecer por otras causas? gracias.

ibio
04/11/14, 18:46:46
Pues el tema de ser de ONO me parece raro, porque ONO no ha tenido nunca a la venta el G3.
Mira si es de mucha confianza el chico ese, porque me suena a engaño.

Anytapopy
04/11/14, 18:48:39
es ONO empresas.

Anytapopy
04/11/14, 19:14:11
Actualizo: resulta que la batería tiene su círculo ROJO (como si estuviera mojado) pero el movil está con su pegatina Blanca. Obviamente no lo he mojado, ni siquiera lluvia ni vaho. Lo que no me ocurra a mi...

aikidoka90
04/11/14, 19:17:34
Actualizo: resulta que la batería tiene su círculo ROJO (como si estuviera mojado) pero el movil está con su pegatina Blanca. Obviamente no lo he mojado, ni siquiera lluvia ni vaho. Lo que no me ocurra a mi...

Pues no lo lleves al sat así porque te pondrán pegas y te anularán garantía so tienen evidencias de que se ha mojado.

Pilla una batería nueva, y si aun no te funciona mandalo con la nueva.

Anytapopy
04/11/14, 19:18:52
¿No miran que la batería no es la suya? ¿Tiene su numero de serie? Pues no lo lleves al sat así porque te pondrán pegas y te anularán garantía so tienen evidencias de que se ha mojado.

Anytapopy
04/11/14, 19:19:46
El caso es que el móvil no aparece con eso rojo, es solo la batería. Pues no lo lleves al sat así porque te pondrán pegas y te anularán garantía so tienen evidencias de que se ha mojado.

aikidoka90
04/11/14, 19:22:32
No creo k miren numero d serie de la bateria, de hecho normalmente se envía el teléfono sin batería.
Pero si no lo envías sino que vas a un sat a "enseñarle el problema" mejor que no te vean la bateria mojada.

jcsr
04/11/14, 22:39:03
Hoy me llamaron que ya lo tienen.

jandua28
05/11/14, 09:02:53
Mejor que te devuelva el dinero y te lo pilles por otro lado:Ahora el g3 esta a muy buen precio,yo estoy super contento con el.

Anytapopy
05/11/14, 10:26:09
A ver qué puedo hacer =) Gracias! Mejor que te devuelva el dinero y te lo pilles por otro lado:Ahora el g3 esta a muy buen precio,yo estoy super contento con el.

Anytapopy
06/11/14, 14:18:09
solucionado: me han devuelto el dinero y lo he comprado en PcComponentes y esta noche voy a por él =D