PDA

Ver la Versión Completa : Cámara Galaxy S3 Original en SlimKat V8.

PabloSZ
02/11/14, 13:02:41
Hola Amigos, luego de probar varias ROMs he optado por SlimKat la cual hasta el momento no me ha dado motivos para quejarme. Salvo la cámara.

La cámara que trae esta ROM es mejor que las de las otras custom ROM pero aún así dista muchísimo de la cámara original de Samsung.

Quiero comentarles que instalé la Cámara Motorola (La del 2014 del MotoX) y el cambio fue sorprendente; yo diría 8 puntos sobre 10 puntos de la cámara original.

Es decir, aunque estoy muy conforme con la configuración actual (SlimKat+Cámara Motorola), aún me gustaría volver a tener la cámara original que traía mi S3.

Hice esta introducción para poner en tema a aquellos usuarios que están experimentando con diferentes ROMs y cámaras.

Ahora si, mi cuestión es la siguiente: quiero instalar la Cámara Samsung original en mi S3 i9300 con SlimKat (KK4.4.4). Conseguí un zip que aparentemente es la cámara original pero al flashearlo hace que el teléfono deje de bootear. Se queda colgado en la pantalla de boot.

Obviamente, esto lo resuelvo restaurando el nandroid backup, pero realmente quisiera hacer que la cámara funcione.

Alguien sabe si es posible y cómo debería hacerse?

Muchas Gracias !!
Pablo.

mangel93
02/11/14, 13:06:15
Esta más que hablado, no se puede poner la cámara original de Samsung en una rom basada en cyanogen.

dardoivan9
28/12/14, 06:11:36
Esta más que hablado, no se puede poner la cámara original de Samsung en una rom basada en cyanogen.

¿Con qué ROM no original se puede instalar la cámara stock de Samsung?
Yo tengo AOKP y me encanta pero la cámara además de tirar algún error cada tanto es muuy inferior a la stock.
Vi que se recomienda la cámara Lenovo pero la realidad es que también le falta mucho.
Pregunta 2: ¿De dónde se puede sacar la cámara de Motorola?
Gracias!!

Xperisjose
28/12/14, 06:45:54
¿Con qué ROM no original se puede instalar la cámara stock de Samsung?
Yo tengo AOKP y me encanta pero la cámara además de tirar algún error cada tanto es muuy inferior a la stock.
Vi que se recomienda la cámara Lenovo pero la realidad es que también le falta mucho.
Pregunta 2: ¿De dónde se puede sacar la cámara de Motorola?
Gracias!!

En ninguna Rom AOSP osea no basada en Stock no se puede utilizar la camara original del S3... Saludos.

neskiuck
28/12/14, 09:35:21
Me suena que en el hilo de la SlimKat esta puesto.
Estaría bien aportar la cámara que comentas al hilo para que otros usuarios también puedan probarla y obtener mejores fotos

Jeisson Betancourt
04/01/15, 18:07:51
Tenéis el link de la cámara motorola que se comenta para probarla? En slimkat v9.0

neskiuck
04/01/15, 18:45:34
Tenéis el link de la cámara motorola que se comenta para probarla? En slimkat v9.0
he buscado por curiosidad y he encontrado esto, no lo he probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2380199

Victor_Hernandez
10/01/15, 06:26:23
Me quedo para ver lo de la cámara me da curiosidad