Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad colores pantalla
Tengo muchas dudas acerca la pantalla del nuevo moto x. El antiguo, por lo que he visto en fotos y he leído, tenia una buena reproducción de colores a pesar de ser amoled pero este nuevo moto x parece ser bastante peor. No lo he visto en persona, pero por la mayoría de fotos que he visto parece que la pantalla se ve muy amarillenta, incluso parece que es más cálida que mi motorola razr. Es realmente así?
Anathem0
02/11/14, 15:37:03
yo encuentro que la pantalla se ve mejor que el anterior moto x porque también lo tuve.. no le veo ese amarillento que tu dices
Moto_Nexus
02/11/14, 15:46:10
Yo no veo nada amarillento por ningún lado,los colores de las amoled ya se sabe que son mas vivos y quizás menos reales,pero a mi me esta gustando bastante.
josebh82
02/11/14, 21:41:26
Se ve que te cagas !!! Cambio cada 3 meses de móvil he tenido iPhone 5s galaxy s4 z1 moto g razr maxx xperia sp y algunos mas que no me acuerdo yyyy esta pantalla cumple con creces
Triton_0
09/11/14, 18:53:26
Alguien que haya tenido el g3 y me pueda decir si los blancos se ven parecidos al del g3, o tiran más amarillentos.
Alguien que haya tenido el g3 y me pueda decir si los blancos se ven parecidos al del g3, o tiran más amarillentos.
Ni de cerca... Me estas comparando lo q para mi es la mejor pantalla del mercado ( por definición, representación y realidad de colores, brillo) con una de las más normalitas. A mi me gusta mucho la pantalla del moto X! Pero es cierto que amarillea un pelín los blancos, sobretodo si la pones al lado de una ips... Pero también es cierto que cuando te acostumbras a la viveza de estos colores la ips la ves mas apagada...
La verdad es que cumple con creces y te harás muy rápido a ella, yo no soy de amoled pero me está gustando!!
Saludos
Triton_0
09/11/14, 21:18:52
Ni de cerca... Me estas comparando lo q para mi es la mejor pantalla del mercado ( por definición, representación y realidad de colores, brillo) con una de las más normalitas. A mi me gusta mucho la pantalla del moto X! Pero es cierto que amarillea un pelín los blancos, sobretodo si la pones al lado de una ips... Pero también es cierto que cuando te acostumbras a la viveza de estos colores la ips la ves mas apagada...
La verdad es que cumple con creces y te harás muy rápido a ella, yo no soy de amoled pero me está gustando!!
Saludos
Pero cual dices que es la mejor pantalla del mercado la del g3 o el Moto X? . Es que el martes mes llega el Moto X, y como me ha costumbrado tanto a la pantalla del g3 no se si me arrepentire.
Gracias de antemano 👍
Pero cual dices que es la mejor pantalla del mercado la del g3 o el Moto X? . Es que el martes mes llega el Moto X, y como me ha costumbrado tanto a la pantalla del g3 no se si me arrepentire.
Gracias de antemano 👍
Para mi la pantalla del G3 es superior, no hay ninguna como esta para mí. Densidad de pixeles bestial, realidad de los colores, los blancos son muy puros, el brillo alto es buenísimo, el bajo también es bestial.
La amoled. Para empezar es full hd, ahí perderás y lo notaras enseguida, los colores son muchos menos reales pero a favor son mas vivos, y eso te enganchara y creo que a corto plazo te gustará... Los blancos amarillean, pero los negros son negros de verdad, las ips tienen los negros mas grisáceos (recuerda que las amoled apagan los pixeles).
En definitiva, son tecnologías totalmente diferentes, pero ambas son buenas y ambas tienen ventajas y desventajas... Creo que a pesar de que la ips para mi es mejor, la amoled del moto X te gustará!
Un saludo.
Triton_0
09/11/14, 22:23:24
Para mi la pantalla del G3 es superior, no hay ninguna como esta para mí. Densidad de pixeles bestial, realidad de los colores, los blancos son muy puros, el brillo alto es buenísimo, el bajo también es bestial.
La amoled. Para empezar es full hd, ahí perderás y lo notaras enseguida, los colores son muchos menos reales pero a favor son mas vivos, y eso te enganchara y creo que a corto plazo te gustará... Los blancos amarillean, pero los negros son negros de verdad, las ips tienen los negros mas grisáceos (recuerda que las amoled apagan los pixeles).
En definitiva, son tecnologías totalmente diferentes, pero ambas son buenas y ambas tienen ventajas y desventajas... Creo que a pesar de que la ips para mi es mejor, la amoled del moto X te gustará!
Un saludo.
Joder eres un crack!!! Mejor explicado imposible.
Muchas gracias compañero.
De nada compi!! Estamos para eso! Yo soy de ips. Pero reconozco que esta amoled me esta gustando mucho. Por ponerle una pega.... El brillo alto esta bien, pero el brillo bajo es muy muy mejorable, igual que la visibilidad en exteriores, es justita.... No obstante, no te rayes por la pantalla, en líneas generales es un bicho el aparato! Y la capa de android puro perdona al resto de fallos.....
Triton_0
11/11/14, 11:50:36
Al final hoy me llega el Moto X espero no arrepentirme por el cambio porque vengo de un G3, sobre todo por el tema de la pantalla.
Ya me diras tu opinion a todo lo comentado y en linias generales. Se lo más objetivo posible!
Y que tal veis pasar de un Samsung s5 al moto X? Me lo estoy pensando ...
Si te refieres a la pantalla, de lunes a martes.... Quizas tiene menos saturación y mejores blancos la del S5 pero ahí andan ambas...
Saludos.
blackvargas
14/11/14, 11:55:35
La del S5 está un pelín por encima del del Moto X, que también es muy buena. Lo que más echo de menos de la del S5 son los niveles de brillo, que el máximo era más alto que en el Moto X y el mínimo era una pasada para estar en un sitio con poca luz o a oscuras ya que bajaba mucho el brillo. Además creo que la reflectancia también era algo menor en la del S5 (me da la sensación que la del Moto X refleja la luz algo más, aunque sigue siendo bueno en ese aspecto).
Eso en cuanto a pantallas Amoled, si la comparas con la del G3, que es una excelente IPS, y no tienes en cuenta las ventajas e inconvenientes de ambas tecnologías, lo único que quizás se pueda echar en falta sea su tremenda resolución con ese ppi tan elevado. Ver webs con letra pequeña sin perder definición en el texto o reproducir vídeos en 2K era una delicia (personalmente soy de los que agradece el salto de resolución a 2K en pantallas de móviles ya que creo que al aumentar los ppi se reduce la fatiga visual, aunque no nos demos cuenta, no se trata de "ver" o no los píxeles. Para mi la calidad de pantalla es lo primero, con mucha diferencia, que miro en un móvil, so pena de que afecte negativamente al rendimiento de la batería, ya que tengo la vista muy delicada).
La del S5 está un pelín por encima del del Moto X, que también es muy buena. Lo que más echo de menos de la del S5 son los niveles de brillo, que el máximo era más alto que en el Moto X y el mínimo era una pasada para estar en un sitio con poca luz o a oscuras ya que bajaba mucho el brillo. Además creo que la reflectancia también era algo menor en la del S5 (me da la sensación que la del Moto X refleja la luz algo más, aunque sigue siendo bueno en ese aspecto).
Eso en cuanto a pantallas Amoled, si la comparas con la del G3, que es una excelente IPS, y no tienes en cuenta las ventajas e inconvenientes de ambas tecnologías, lo único que quizás se pueda echar en falta sea su tremenda resolución con ese ppi tan elevado. Ver webs con letra pequeña sin perder definición en el texto o reproducir vídeos en 2K era una delicia (personalmente soy de los que agradece el salto de resolución a 2K en pantallas de móviles ya que creo que al aumentar los ppi se reduce la fatiga visual, aunque no nos demos cuenta, no se trata de "ver" o no los píxeles. Para mi la calidad de pantalla es lo primero, con mucha diferencia, que miro en un móvil, so pena de que afecte negativamente al rendimiento de la batería, ya que tengo la vista muy delicada).
Tienes razón,
aún recuerdo cuando se decía, que el ojo humano no era capaz de percibir a partir de las 320 ppi... Algo totalmente falso... Puesto que miras una full Hd por encima de los 400 ppi y se nota notablemente. Ya no te digo las del Note 4 y G3, los trastee el otro día y parece que los colores se salgan de la pantalla de la definición que tienen....
Volviendo a la pantalla de este Moto X. Lo unico que yo mejoraría es el brillo minimo. yo hecho mucho en falta, estar en la cama por la noche a oscuras totalmente y leer con el brillo que tenía el n5, que parecía que estubiera apagada practicamente.
Saludos.
....Volviendo a la pantalla de este Moto X. Lo único que yo mejoraría es el brillo mínimo. yo hecho mucho en falta, estar en la cama por la noche a oscuras totalmente y leer con el brillo que tenía el n5, que parecía que estuviera apagada prácticamente....
Yo utilizo un aplicación, "Screen Filter" para bajarle el brillo cuando estoy en sitios con poca luz ambiente. Puedes configurarlo al porcentaje que quieras, yo lo tengo por defecto al 48% y se nota mucho.
blackvargas
14/11/14, 12:31:35
Screen Filter está muy bien, también la uso desde hace años. Sólo tuve que prescindir de ella cuando tuve el S5, ya que no era necesaria.
tnqcafe
14/11/14, 13:40:27
Y que tal veis pasar de un Samsung s5 al moto X? Me lo estoy pensando ...
A mi parecer es cuestión de gustos. A mi personalmente la del motox me encanta, otros te dirán que la del s5...ips..etc. Mi consejo es que lo veas tu y lo decidan tus sentidos[emoji6]
Triton_0
16/11/14, 21:48:24
Lo que si he notado con el moto x que al leer se me cansa un poco las vista que con el g3, no se si será como tu bien dices por la alta resolución que trae la pantalla del g3 o porque todavía tengo que acostumbrarme a la pantalla amoled.
ismael523
18/11/14, 14:03:45
Yo no sé de donde sacais que los blancos amarillean. Yo lo veo un blanco puro, eso si los colores son más vivos y cuando te acostumbras no quieres una ips ni en pintura, las ves y cono que te dan tristeza al verlo todo tan apagado. Como cuando la ropa se pone descolorida al darle mucho el sol.
Yo no sé de donde sacais que los blancos amarillean. Yo lo veo un blanco puro, eso si los colores son más vivos y cuando te acostumbras no quieres una ips ni en pintura, las ves y cono que te dan tristeza al verlo todo tan apagado. Como cuando la ropa se pone descolorida al darle mucho el sol.
Ponlo al lado de un g2, g3, iphone 6... Y abre una web que tenga mucho blanco en ambos. Cuando lo hayas hecho vuelva a contarnos tu opinión!
Saludos
Triton_0
18/11/14, 14:23:48
Sí es verdad, la pantalla amoled los blancos tiran para amarillos, yo tengo también el g3 y si lo comparas Puff te de prime, porque como dice el compañero mas arriba tienes que tenerlos al lado . Eso si, luego los negros y la viveza que tiene la pantalla se ven mucho mejor en la Amoled. Ya es cuestión de gustos, yo la verdad que soy mas de ips pero le voy a dar una oportunidad al Moto x me esta gustando bastante.
lepra87
18/11/14, 14:41:05
Los blancos suelen ser mejor en IPS y los negros nada tiene que hacer una IPS respecto a las AMOLED. Personalmente prefiero las AMOLED, pero sobre gustos..
ismael523
18/11/14, 22:50:59
Ponlo al lado de un g2, g3, iphone 6... Y abre una web que tenga mucho blanco en ambos. Cuando lo hayas hecho vuelva a contarnos tu opinión!
Saludos
Mi hermano tiene un G3 y un amigo el iPhone 6 y ninguno de los tres vemos el blanco amarillear en mi moto x 2014. Haber si tiene algún defecto en la pantalla del moto x que tú has visto?
Mi hermano tiene un G3 y un amigo el iPhone 6 y ninguno de los tres vemos el blanco amarillear en mi moto x 2014. Haber si tiene algún defecto en la pantalla del moto x que tú has visto?
Cuando hablamos de amarillear, nos referinos a que el blanco de la ips es mucho mas puro!
ismael523
18/11/14, 23:18:01
Cuando hablamos de amarillear, nos referinos a que el blanco de la ips es mucho mas puro!
Bueno, puede ser, yo lo único que noto es un blanco como más brillante, pero bueno, da igual lo importante es que se vea bien.
Un saludo y encantado de conversar contigo.
Bueno, puede ser, yo lo único que noto es un blanco como más brillante, pero bueno, da igual lo importante es que se vea bien.
Un saludo y encantado de conversar contigo.
De la misma manera que el negro es mas puro en el moto X.
Igualmente Ismael
Un abrazo!
El tema de los blancos es fácil, amoled tonos calidos, ips tonos frios.
diegola
19/11/14, 12:27:46
El tema de los blancos es fácil, amoled tonos calidos, ips tonos frios.
es al reves en general, los tonos frios tienden al azul , cosa por lo que siempre se caracterizaron las amoled, las ips tienden al amarillo , osea tonos calidos. Para mi lo peor de la pantalla es el brillo, el resto va a gustos
es al reves en general, los tonos frios tienden al azul , cosa por lo que siempre se caracterizaron las amoled, las ips tienden al amarillo , osea tonos calidos. Para mi lo peor de la pantalla es el brillo, el resto va a gustos
Lo dejo aun mas claro para no liar a la gente, el blanco del moto x tiene un tono cálido y el blanco de las pantallas IPS tienen un tono frio, facil y sencillo.
Hoy he trasteado bien trasteado un g3. Madre mia, yo creo que es insuperable hacer una pantalla de más calidad... Es que del 1 al 10 le pongo un 10. Brillo altisimo, realidad de colores perfecta, contrastes, definición.... Para mi le da una soberana paliza a todas, inclusive la del note 4...!!
Pero en linias generales, me quedo con el nuestro... Los fabricantes deberian plantearse darte la opción de tener android nativo en sus terminales, de serie. Al menos en los buques insignias... Por que las capas son bomitivas....
Saludos
Triton_0
20/11/14, 22:58:28
Hoy he trasteado bien trasteado un g3. Madre mia, yo creo que es insuperable hacer una pantalla de más calidad... Es que del 1 al 10 le pongo un 10. Brillo altisimo, realidad de colores perfecta, contrastes, definición.... Para mi le da una soberana paliza a todas, inclusive la del note 4...!!
Pero en linias generales, me quedo con el nuestro... Los fabricantes deberian plantearse darte la opción de tener android nativo en sus terminales, de serie. Al menos en los buques insignias... Por que las capas son bomitivas....
Saludos
Tito3 no digas eso que al final vas hacer que no lo venda porque tiene toda la razón del mundo. Cuando lo comparo con el Moto X me digo para que coño abre cambiado de móvil, teniendo el que ya tenía que es un buen terminal. Pero eso sí cuando llevas una semana utilizando el Moto X y coges el g3 es cuando te das cuenta que va super lento. Es cierto que puedes meterle alguna rom, pero no es lo mismo y además al final nunca estas contento con ninguna y te vuelves loco metiéndole roms jjjjj
sagahades21
20/11/14, 23:20:39
Hola a alguien se le ve la pantalla como granulada? En la partes blancas se nota mas, tengo un samsung s3 igual y se ve perfecto! Pense ke podria ser porke es "amoled" fijense detalladamente en la pantalla y opinen, gracias.
bronchud
20/11/14, 23:33:50
Hola a alguien se le ve la pantalla como granulada? En la partes blancas se nota mas, tengo un samsung s3 igual y se ve perfecto! Pense ke podria ser porke es "amoled" fijense detalladamente en la pantalla y opinen, gracias.
Llevas protector de pantalla mate???
sagahades21
20/11/14, 23:50:08
jajaajj no bro, entra a chrome y mira con detalle la pantalla baja y sube y me dices ke tal, son como unos puntitos de color gris.
bronchud
20/11/14, 23:59:47
jajaajj no bro, entra a chrome y mira con detalle la pantalla baja y sube y me dices ke tal, son como unos puntitos de color gris.
Yo personalmente, a estas horas ya no noto nada jajajaja aparte de la porqueria que tiene mi pantalla, es que con el moto x 2013 puse un protector mate y en los blancos se veia mal por eso pregunte.
diegola
21/11/14, 00:10:13
Si yo lo noté con brillo bajo
Triton_0
21/11/14, 00:25:53
Si yo lo noté con brillo bajo
Al final has vendido el Moto X? Con que móvil te has quedado?
diegola
21/11/14, 00:35:15
Si con el iPhone 6 me quedo, las 4,7 se me hacen muy cómodas, y luego pantalla y cámara prefiero las del iPhone
Triton_0
21/11/14, 00:46:11
Si con el iPhone 6 me quedo, las 4,7 se me hacen muy cómodas, y luego pantalla y cámara prefiero las del iPhone
Y eso no te ha gustado al final? Pero el iPhone 6 para ni se hace pequeña la pantalla, por lo menos para mi gusto
josebh82
21/11/14, 10:46:19
Buenas he leído que hay gente que dice que la pantalla no es buena que no muestra los blancos como las ips. Bueno pues yo vengo de un galaxy s4 y un xperia z1 y mas blanco es el moto x. El s4 el blanco lo muestra como gris y el z1 muy apagado.
También deciros que tuve el huawei g630 y la pantalla y brillo de este le daba 1000 vueltas al z1. En fin con mi moto x estoy muy contento.
A mí me gusta, pero ayer la puse al lado del G3, madre mía que pasada el G3... Parece que estes viendo la vida real en la pantalla....
tnqcafe
21/11/14, 15:24:52
Pues yo tengo un g3 y el motoX...y yo no cambio la pantalla del moto por ninguna...esto ya lo dije que es mas cuestión de gustos
kharolina
08/12/14, 02:32:00
Buenas amigos, yo tambien he notado que los colores BLANCOS en la pantalla AMOLED del nuestro MOTO X 2014 tiene una tonalidad mas CALIDA de lo normal, no Amarillenta si no muy CALIDAD a diferencia de las pantallas de Samsung que tambien manejan mas o menos la misma tecnologia de AMOLED, en este los blancos si tienden a verse un poco mas blancos, pero se que esto se puede controlar manejando las temperaturas de la pantalla o los rangos RGB, pues mire el kernel original no tiene soporte por medio del Trickter MOD, pero no se si conoscan una APP que lo permita, para manejar los colores y tratar de nivelar ese detalle, un ejemplo esta dos fotos con el Z1 y el S5
Podrian por favor mencionarme que APK permitiria esto? porque hasta ahora no he visto ningun KERNEL mod :(
Dejo el Link de donde saque las fotos
[url]http://www.wayerless.com/2014/10/review-motorola-moto-x-segunda-generacion-w-labs/[/url
POSTDATA: Aclaro que el mio se ve como la foto y lo compare con 5 Moto X 2014 de diferentes lugares de mi ciudad donde me percate de esa tonalidad, pues asi es nativamente.
jositozgz
08/12/14, 14:35:02
Yo he tenido muchas veces el mismo terminal que un amigo mio y nunca han tenido los dos exactamente el mismo todo exacto de color X-D
Al mio los blancos se los veo muy blancos hasta que pongo otro al lado, cuando se puedan modificar esos parametros le daré un poco mas de tono frio pero para mi gusto está bien así.
Hay que pensar que si no fuera amoled con esos negros perfectos no podríamos usar esas notificaciones tan chulas y es una gozada a oscuras tenerlo sobre la mesita, pasar la mano por encima y ver la hora sin que se ilumine el resto de la pantalla..
Bigticket
12/12/14, 06:35:12
Pues al Iphone 6 no lo pongáis en un pedestal porque incorpora una pantalla de mierda por mucho que quieran vender.
Y el problema es más grave, porque que la pantalla sea más amarillenta jode, pero que el amarillo sea más intenso en unas zonas que en otras tiene delito.
2 he tenido y los dos se van de vuelta. Al final me acabaré pillando el Moto X ya verás.
gerard_f
12/12/14, 11:07:49
Buenas, yo estoy sufriendo un nexus 5 amarillento (pikachu edition) y quiero quitarmelo porque el color a papel reciclado me ralla bastante. Mi intención era mirarme este moto x, y ahora me encuentro con este hilo :S
He tenido algunos móviles amoled, y no se puede comparar los blancos con una ips, son como azulados y apagados, pero los veo blancos y me valen (no como el n5).
Esta claro que comparándolo con la pantalla del g3 sale perdiendo, pero es que este tiene una pantalla espectacular, no he visto nada mejor.
En definitiva, mi pregunta era si los blancos son parecidos a las amoled (que ya me estaría bien), o tiene una tonalidad mas amarillenta del normal.
Si alguien tiene también un n5 y pudiera poner unas fotos comparándo las pantallas con imagenes blancas ya seria la caña.
Muchas gracias.
Buenas, yo estoy sufriendo un nexus 5 amarillento (pikachu edition) y quiero quitarmelo porque el color a papel reciclado me ralla bastante. Mi intención era mirarme este moto x, y ahora me encuentro con este hilo :S
He tenido algunos móviles amoled, y no se puede comparar los blancos con una ips, son como azulados y apagados, pero los veo blancos y me valen (no como el n5).
Esta claro que comparándolo con la pantalla del g3 sale perdiendo, pero es que este tiene una pantalla espectacular, no he visto nada mejor.
En definitiva, mi pregunta era si los blancos son parecidos a las amoled (que ya me estaría bien), o tiene una tonalidad mas amarillenta del normal.
Si alguien tiene también un n5 y pudiera poner unas fotos comparándo las pantallas con imagenes blancas ya seria la caña.
Muchas gracias.
Mi anterior movil antes del Moto X era un nexus 5. Puedo decirte que los blancos del nexus 5 le dan 100 mil vueltas a los del Moto X. Es que para mi el Moto X no tiene blancos....directamente. Ayer mismo lo comparé con un S5 ( en teoría misma tecnología de pantalla) y me pillo depresión comparandolos....
Saludos.
gerard_f
12/12/14, 11:48:09
Mi anterior movil antes del Moto X era un nexus 5. Puedo decirte que los blancos del nexus 5 le dan 100 mil vueltas a los del Moto X. Es que para mi el Moto X no tiene blancos....directamente. Ayer mismo lo comparé con un S5 ( en teoría misma tecnología de pantalla) y me pillo depresión comparandolos....
Saludos.
Pues que mal me lo pintas... :cry:
Muchas gracias!
jositozgz
12/12/14, 22:02:16
Mi anterior móvil era un LG G2 y nunca he tenido nada con los blancos mas blancos.. hice comparaciones de fotos con el moto.x y me gusta mas este último y mas desde que vi las notificaciones.. X-D
Ahora estoy reutilizando wallpapers que usaba en el G2 y aquí lucen mucho mejor y con los colores mas vibrantes, los blancos si lo pongo al lado del otro son mas apagados o crema pero si lo miro sin tener otro para comparar se ven perfectamente blancos.
A mi me gusta la pantalla del X y eso teniendo en cuenta que acabé hasta las narices de las amoled.. Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note 1 (La peor pantalla que he tenido..) y Galaxy Note 2, de ahí ya al G2 y ahora el Super X :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.