Ver la Versión Completa : Usb otg
Condestable
02/11/14, 12:16:31
Buenas
Habéis probado conectar un pendrive por cable OTG?
Me ha reconocido una vez el mio, pero eso una vez, ya nada más y eso que esta en FAT32
Condestable
02/11/14, 18:34:49
Bueno reinicie el terminal y lo ha detectado sin problemas el pendrive de 128G.
Por lo menos en los viajes tendré material para disfrutar :-)
enriquet78
02/11/14, 19:00:21
Bueno reinicie el terminal y lo ha detectado sin problemas el pendrive de 128G.
Por lo menos en los viajes tendré material para disfrutar :-)
Joder que alegria me das, el el m8 y z3 no reconoce el pendrive de 128gb
Condestable
02/11/14, 22:09:30
Yo desde luego con el mio en FAT32 ni un solo problema
128 Gbytes son algo asín como 26.400 canciones.
Condestable
02/11/14, 22:59:41
Yo más bien lo mido en películas, que cuando tengo que ir de viaje por trabajo la verdad es que me saca de muchos apuros tanto en el viaje como en el hotel :-)
enriquet78
11/11/14, 08:09:15
haber si me podeis echar una mano, tengo el cable otg conectado a un pendrive 128gb que el moto x reconoce sin problema, el caso es que he transferido ya varios archivos pero ahora tengo una pelicula en hd que pesa algo mas de 2gb y no me acepta la transferencia, hay alguna solucion al respecto??? gracias
MiguelBrenes
11/11/14, 08:56:56
haber si me podeis echar una mano, tengo el cable otg conectado a un pendrive 128gb que el moto x reconoce sin problema, el caso es que he transferido ya varios archivos pero ahora tengo una pelicula en hd que pesa algo mas de 2gb y no me acepta la transferencia, hay alguna solucion al respecto??? gracias
Pártelo con el RAR
EDITADO: Usa el es explorer, es el mejor que conozco, lo mismo te permite pasar el archivo entero
enriquet78
11/11/14, 09:01:57
estoy tanbien leyendo por aqui que formateando el pendrive a nfts podria ser, ya que de origen viene configurado en fat32, lo que pasa que estoy viendo que el problema seria para archivos de mas de 4gb y este solo pesa algo mas de 2gb, gracias de todas formas por tu respuesta
estoy tanbien leyendo por aqui que formateando el pendrive a nfts podria ser, ya que de origen viene configurado en fat32, lo que pasa que estoy viendo que el problema seria para archivos de mas de 4gb y este solo pesa algo mas de 2gb, gracias de todas formas por tu respuesta
Reproducirla desde el pen no tendras problemas no? como va el bicho:risitas:
chestolo
11/11/14, 09:48:16
Yo he comprado esto,http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ0OU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
La verdad encantado con el, ocupa muy poco es barato y va de lujo. Lo hay en 64gb.
Yo he comprado esto,http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ0OU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00LIXJ0OU%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o01_s00)
La verdad encantado con el, ocupa muy poco es barato y va de lujo. Lo hay en 64gb.
Es tan pequeño que para buscarlo en el bolsillo hasta puede costar encontrarlo:ok:
enriquet78
11/11/14, 10:02:32
Reproducirla desde el pen no tendras problemas no? como va el bicho:risitas:
si desde el pen se puden reproducir sin problema, el bicho va de muerte, yo creo que algo le pasa al pen por que no me deja transferir ningun archivo, lo reconoce pero no me deja transferir, podria ser por que lo he sacado varias veces del telefono de forma no segura, en fin ya cuando llegue a mi casa lo formateare a traves del ordenador y empezare de cero, algun archivo o algo anda mal por que no me deja transferir,
angelin450
11/11/14, 11:17:16
gracias amigos por la información, estaba buscando si el moto x reconoce otg, y me encuentro con este hilo. pues otra duda resuelta.
Si no me equivoco en fat32 no puedes usar archivos de mas de 2GB, por eso te falla al copiarlo.
Condestable
11/11/14, 14:12:41
Si no me equivoco en fat32 no puedes usar archivos de mas de 2GB, por eso te falla al copiarlo.
No, el tamaño máximo de ese sistema de archivo es de 4G :-)
Cuatico
11/11/14, 18:39:37
yo mandé a pedir hoy, uno de 64 gb por US $12
enriquet78
11/11/14, 23:43:25
pues no se donde mierda he tocado o que ha pasado que ayer podia transferir archivos del pen al movil y del movil al pen y ahora no me deja pasar nada, el caso es que reconoce el pen y me deja ver lo que hay en el pen pero no me deja transferir nada, estoy usando el es xplorer y ayer transferi cosas y ahora no puedo hacer nada, vaya mierda
enriquet78
12/11/14, 08:29:57
bueno pues sigo lo mismo, me reconoce el pen, pero no me deja transferir archivos de video de la memoria del telefono al pen, aqui dejo algunas capturas por si alguien me puede echar un cable, este archivo en cuestion es pesado pero he probado con archivos de video menos pesados, mucho menos y da el mismo fallo
tnqcafe
12/11/14, 10:36:08
A mi me pasa igual...
Prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyuudroid.nexususbotgfilemanagertri al
enriquet78
12/11/14, 12:00:25
A mi me pasa igual...
Prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyuudroid.nexususbotgfilemanagertri al
pues tampoco puedo, esto del otg es un rollo patatero
enriquet78
13/11/14, 07:54:18
bueno, pues haber si alguien me puede poner algo de luz en el tema este del pendrive, tengo un pendrive de 128gb por cable otg, nada mas llegarme el moto x, lo conecto y me lo reconoce sin problema, transfiero archivos sin ningun problema del pen al telefono y del telefono al pen, todo marcha sobre ruedas, poco despues lo vuelvo a conectar y ya no me deja pasar archivos del telefono al pen, reconocerlo si lo reconoce y puedo ver los archivos del pen en el telefono pero pasar archivos del telefono al pen nada de nada, cosa que mosquea porque recien sacado el telefono si se podia pero ahora no, en fin, lo que hago es que vuelvo a formatear el pen por si fuera problema del pen, pero no lo es, ya que mi ordenador portatil si lo reconoce sin problema y lo que hago es formatear el pen para volver a empezar de cero y curarme en salud, el telefono lo reseteo de fabrica para tanbien curarme en salud, pero ahora llega lo mas dificil todavia, una vez todo reseteado telefono y pen, vuelvo a conectar ambos y ya ni se reconocen, nada de nada, pruebo con uno de 16gb y sin problema, y digo yo?????? porque recien comprado el telefono si reconocia y podia transferir archivos y ahora nada con el pen de 126gb??? esto es normal que pase con pen de altas capacidades????
Condestable
13/11/14, 09:02:55
Prueba a reiniciar al teléfono. No se porque a veces pasa eso. Sin más motivo, pero en mi caso al reiniciar se soluciona
enriquet78
13/11/14, 11:09:12
Prueba a reiniciar al teléfono. No se porque a veces pasa eso. Sin más motivo, pero en mi caso al reiniciar se soluciona
probare a reiniciar a ver que pasa, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.