Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG2 o LG G3

lovesing
02/11/14, 12:14:58
Hola.

Estoy pensando dejar que mi viejo Samsung Galaxy S2 descanse y cambiarme a LG.

No se si pillar LG G2 o LG G3, la diferencia es unos cien euros de más por el tres, pero no se so los merece, según mi uso. Y una pantalla tan potente me asusta, por el consumo.

He leído por ahí, que el LG no tiene un sistema (parecido al bluetooth) para conectarse a las pulseras de seguimiento de actividad física. Este sistema, según he leído, casi no consume batería y el SGS4 o 5, si que lo llevan implementado.

A ver si me dais ideas.

Rickymax
02/11/14, 12:17:36
Hay ya varios testimonios de gente que ha tenido el g2, se cambio, y que ha vuelto a este porque el g3 va peor (no se ahora) en rendimiento y bateria.

makipiruli
02/11/14, 12:21:15
Yo ayer cambie mi G2 por un G3, es decir llevo menos de 24 horas con el nuevo, y no me ha dado tiempo a trastearlo al 100%. Mi primera impresión es q mejora en todo al G2 excepto en fluidez, va muy bien pero no tan tan fino como el G2. Este, a veces laguea.
La cámara por ejemplo si parece haber mejorado bastante. La bateria, aun no sabría decirte. La pantalla muy buena, pero la del G2 también es magnifica.
El peso y tamaño del terminal excelente.
Cialquiera de las dos opciones q elijas es acierto seguro.
Saludos

javiersfc18
02/11/14, 12:55:22
1000 post abiertos por el mismo tema, usa el buscador

Sannisan
02/11/14, 12:58:11
El g3 sin duda alguna. Solo te podrías pensar la opción del g2 porque dura algo mas la batería. Suerte en tu elección.

kzyw
02/11/14, 14:35:30
No te cojas el G3 ...
El G2 es mejor móvil aunque algunos digan lo contrario
En fluidez hay un mundo en batería otro mundo en pantalla más de lo mismo
Lolipop asegurado para el G2 con lo que esto significa
Créeme el G2 es tu mejor opción, te ahorrarás 100 euros y tendrás un auténtico KILLER y el sucesor del gran S2
Con el G3 sacarás 4 horas de pantalla y con un mismo uso en el G2 mas de 6 o 7 horas

PD Todos los G3 se rajan en la parte del sensor y tienen un montón de fallos de software y hardware

Minuto 8,28 lagazo del G3 xD

https://www.youtube.com/watch?v=UEYfLIFS6f8&feature=youtube_gdata_player

Rikaaguilar
02/11/14, 15:37:01
G2 por dios. A mi me pega un lag por más mínimo que sea un móvil de 400 pavos y le quemo la fábrica a los de LG. Batería sin apenas rivales, fluidez de nexus, te ahorras 100 pavos , que más quieres

angelin450
02/11/14, 16:09:28
Solo puedo decirte que hace dos semanas estaba igual que tu, g2 o g3
Al final, g2 de 32gb, el g3 lo tube un dia para probarlo y en 24h me unos pocos de amagos mu raros (lag) el g2 en dos semanas, fino fino oiga. Es muy buen telefono y mas barato.

Con lollipop 10h de pantalla jajajaja. Ojalaaaaa.

Neron99
02/11/14, 16:30:26
Es que el g3 tambien es muy buen terminal , tecnicamente es superior , excepto en bateria , que es la misma y logicamente dura menos.

¿ El lag ? Pues hombre , si no te importa que te pegue un lagazo , o te dure menos la bateria , pero valores mas el tener mejor camara , una pantalla 2k aun que con menos brillo que la del g2, te interese mas un terminal de 5,5 pulgadas en luegar de 5,2 haciendolo algo mas compacto , por que el g2 no es pequeño precisamente , pero si compacto y esta esta en el limite.

Eso lo tienes que valorar tu... , pero claro , si ya estamos hablando de que 100 euros tienen la culpa , pues ya te lo piensas e ir por el g3, aun que no necesariamente sea la mejor opcion.

kzyw
02/11/14, 16:38:07
Es que el g3 tambien es muy buen terminal , tecnicamente es superior , excepto en bateria , que es la misma y logicamente dura menos.

¿ El lag ? Pues hombre , si no te importa que te pegue un lagazo , o te dure menos la bateria , pero valores mas el tener mejor camara , una pantalla 2k aun que con menos brillo que la del g2, te interese mas un terminal de 5,5 pulgadas en luegar de 5,2 haciendolo algo mas compacto , por que el g2 no es pequeño precisamente , pero si compacto y esta esta en el limite.

Eso lo tienes que valorar tu... , pero claro , si ya estamos hablando de que 100 euros tienen la culpa , pues ya te lo piensas e ir por el g3, aun que no necesariamente sea la mejor opcion.

Nerón el G3 es una castaña, créeme
Cuando digo que el G2 es mejor móvil no lo digo por fanatismo es porque las pruebas así lo confirman
La pantalla del G3 es muy pobre en contraste en blancos y con colores apagados, en cambio la del G2 es excelente en todos los apartados, la batería dura un 50% mas y la cámara del G2 con el mod es igual de buena que la del G3 y la fluidez de ambos terminales incomparable
El G2 es mejor en lo más importante y si lo rooteas aun mas

anjoalmu
02/11/14, 17:27:23
G3 sin duda yo lo he probado con la versión n y no veo lag ...fotos mejor el g3 bueno y como se ve la pantalla es una maravilla no por ser mas grande q a mi me encanta sino q al ponerlos juntos el g2 parece q se ve borroso el sonido de un vatio es flipante bateria extraible y se puede ampliar mediante sd a la larga tendrá mas actualizacion de manera oficial ... Tb piensa q muchos q dicen q va mal el software del g3 tienen puesta una rom portada del g3 ... Yo me he estado metiendo en el foro del g3 y tiene los mismos fallos q el g2 a algunos usuarios se le calienta como una sartén y les salen manchas en la pantalla así q de momento me estoy pensando muy mucho seguir con LG

rafarodri04
02/11/14, 17:38:42
G3 sin duda yo lo he probado con la versión n y no veo lag ...fotos mejor el g3 bueno y como se ve la pantalla es una maravilla no por ser mas grande q a mi me encanta sino q al ponerlos juntos el g2 parece q se ve borroso el sonido de un vatio es flipante bateria extraible y se puede ampliar mediante sd a la larga tendrá mas actualizacion de manera oficial ... Tb piensa q muchos q dicen q va mal el software del g3 tienen puesta una rom portada del g3 ... Yo me he estado metiendo en el foro del g3 y tiene los mismos fallos q el g2 a algunos usuarios se le calienta como una sartén y les salen manchas en la pantalla así q de momento me estoy pensando muy mucho seguir con LG

yo llevo 3 días con el g2 y ya te digo que lag ninguno, si he visto lag en algún juego, eso no te lo niego, pero es instantáneo, navegar, correo, whatsapp, menús, youtube, todo, fluidez extrema, y créeme he trasteado bastante un nexus 5. Del g3 no te puedo decir, pero he oido de todo menos fluidez, y he visto reviews y el iphone 5S y el g2 en fluidez ganan al g3. La gente no opne la rom del g3 por fluidez, preguntale a la gente por qué la pone :-). Es porque la stock tiene unos iconos feos para muchos. Respecto a lo de la sd eso si es un punto negativo, lo de la batería dentro de 2 años será negativo para mí, de momento nada, además cuando se fastidie la cambiaré yo mismo, cosa que tampoco me preocupa.

Respecto a lo de borroso... ems no, pantalla full hd en 5 pulgadas es borroso? entonces mi s2 que hasta hace unos días estaba usando y no tenía ni hd que era, un punto negro? se ve de pm, el tuyo tendrá problemas, pero eso no significa que el resto estén igual, yo de sugunda mano por 250 he conseguido un maquinón, lo único que no me convence es la velocidad de la cámara, pero bueno veremos con el mod.

kzyw
02/11/14, 17:49:33
Comparativa reciente G2 v G3 menudo repaso ¡¡

El G3 ya va por la N ,a este paso se les acabará el abecedario en un plis jeje :D

https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player

anjoalmu
02/11/14, 18:08:20
yo llevo 3 días con el g2 y ya te digo que lag ninguno, si he visto lag en algún juego, eso no te lo niego, pero es instantáneo, navegar, correo, whatsapp, menús, youtube, todo, fluidez extrema, y créeme he trasteado bastante un nexus 5. Del g3 no te puedo decir, pero he oido de todo menos fluidez, y he visto reviews y el iphone 5S y el g2 en fluidez ganan al g3. La gente no opne la rom del g3 por fluidez, preguntale a la gente por qué la pone :-). Es porque la stock tiene unos iconos feos para muchos. Respecto a lo de la sd eso si es un punto negativo, lo de la batería dentro de 2 años será negativo para mí, de momento nada, además cuando se fastidie la cambiaré yo mismo, cosa que tampoco me preocupa.

Respecto a lo de borroso... ems no, pantalla full hd en 5 pulgadas es borroso? entonces mi s2 que hasta hace unos días estaba usando y no tenía ni hd que era, un punto negro? se ve de pm, el tuyo tendrá problemas, pero eso no significa que el resto estén igual, yo de sugunda mano por 250 he conseguido un maquinón, lo único que no me convence es la velocidad de la cámara, pero bueno veremos con el mod. cuando pones los dos juntos veras a lo q me refiero los iconos parecen q saltan a la pantalla se nota muchisimo es una tecnologia mas puntera ..... Los q ponen port del g3 como yo lo he puesto alguna vez no es por cambiar los iconos pq para eso están los temas entre ellos los del g3 es para tener las funciones del g3 pero bueno cada uno pondrá el port por lo q kiera ...yo el g3 con la versión N no he visto lag pero en caso q lo hubiera yo pongo en una balanza el lag y q se gasta antes la bateria y en otra pantalla qhd 5,5 pulgadas calidad de imagen ..en las fotos la velocidad en hacerlas por el tema del laser o por lo q sea.. bateria extraible y sobre todo la posibilidad de sd y potencia del altavoz a este le sumo q estéticamente me gusta mas yo me kedo con el g3 para gustos los colores esta es mi opinión ... de todas formas miraria mas opciones el tema de las pantallas de LG me mosquea un montón yo cambie la pantalla 3 veces por la mancha amarilla mi g2 y veo q en el g3 se repite como tb se repite lo de los calentamientos

rafarodri04
02/11/14, 18:31:42
cuando pones los dos juntos veras a lo q me refiero los iconos parecen q saltan a la pantalla se nota muchisimo es una tecnologia mas puntera ..... Los q ponen port del g3 como yo lo he puesto alguna vez no es por cambiar los iconos pq para eso están los temas entre ellos los del g3 es para tener las funciones del g3 pero bueno cada uno pondrá el port por lo q kiera ...yo el g3 con la versión N no he visto lag pero en caso q lo hubiera yo pongo en una balanza el lag y q se gasta antes la bateria y en otra pantalla qhd 5,5 pulgadas calidad de imagen ..en las fotos la velocidad en hacerlas por el tema del laser o por lo q sea.. bateria extraible y sobre todo la posibilidad de sd y potencia del altavoz a este le sumo q estéticamente me gusta mas yo me kedo con el g3 para gustos los colores esta es mi opinión ... de todas formas miraria mas opciones el tema de las pantallas de LG me mosquea un montón yo cambie la pantalla 3 veces por la mancha amarilla mi g2 y veo q en el g3 se repite como tb se repite lo de los calentamientos

no se que funciones tiene el g3 que no tenga el g2... casi todas las roms son launcher del g3 y mejorados algunos tweaks de consumo y rendimiento para el g2, no veo yo ahí ninguna razón por la que se tome la rom del g3 sino el aspecto que es mucho más bonito y nada mas...

yo de momento no estoy teniendo problemas de pantalla y de calentamientos tampoco, es cierto que aun caña apenas le he dado (ni me ha dado tiempo apenas) pero en mi opinión se ve de cine... te metes en una página web y lo lees todo genial, y los videos una pasada, los detalles, los colores todo. Eso no quita que el g3 se vea todavia mejor, pero es que yo tenog en la tele de mi casa resolución full hd y es justo la que tengo en el movil. Lo curioso es que siendo la tele de la casa 20 veces más grande nadie me haya dicho que se vea borroso.

anjoalmu
02/11/14, 18:37:35
no se que funciones tiene el g3 que no tenga el g2... casi todas las roms son launcher del g3 y mejorados algunos tweaks de consumo y rendimiento para el g2, no veo yo ahí ninguna razón por la que se tome la rom del g3 sino el aspecto que es mucho más bonito y nada mas...

yo de momento no estoy teniendo problemas de pantalla y de calentamientos tampoco, es cierto que aun caña apenas le he dado (ni me ha dado tiempo apenas) pero en mi opinión se ve de cine... te metes en una página web y lo lees todo genial, y los videos una pasada, los detalles, los colores todo. Eso no quita que el g3 se vea todavia mejor, pero es que yo tenog en la tele de mi casa resolución full hd y es justo la que tengo en el movil. Lo curioso es que siendo la tele de la casa 20 veces más grande nadie me haya dicho que se vea borroso. lo he dicho en modo de ejemplo borroso no se he me he expresado mal

COCADANKO
02/11/14, 18:43:16
Comparativa reciente G2 v G3 menudo repaso ¡¡

El G3 ya va por la N ,a este paso se les acabará el abecedario en un plis jeje :D

https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
El g3 con la la 10N va mas rapido que el g3 del video y que el g2, he estado haciendo la prueba viendo el video, y te aseguro que mi G3 con la N va más rápido.

anjoalmu
02/11/14, 18:59:24
El g3 con la la 10N va mas rapido que el g3 del video y que el g2, he estado haciendo la prueba viendo el video, y te aseguro que mi G3 con la N va más rápido. este video q muchos toman de referencia no es real una rom modificada con un kernel diferente no es justo como tampoco decir q la velocidad actual del g3 es esa cuando ese video lleva meses meses colgado el g3 a mejorado muchísimo como en su día lo hizo mi g2 yo he visto el g3 con la N y va fenomenal

COCADANKO
02/11/14, 19:01:37
este video q muchos toman de referencia no es real una rom modificada con un kernel diferente no es justo como tampoco los decir q la velocidad actual del g3 es esa cuando ese video lleva meses meses colgado el g3 a mejorado muchísimo como en su día lo hizo mi g2 yo he visto el g3 con la N y va fenomenal
Efectivamente con la N va muy muy fluido, y lo de la pantalla amarilla no son todos.

rafarodri04
02/11/14, 19:04:03
El g3 con la la 10N va mas rapido que el g3 del video y que el g2, he estado haciendo la prueba viendo el video, y te aseguro que mi G3 con la N va más rápido.

yo no se si es más rápido o no... a lo mejor si, yo no te puedo decir que no porque no lo he visto. Pero si hay dudas es porque son muy parecidos. Imagínate que hubiera dudas entre el galaxy s4 y el s5 o el s4 y el s3...

yo de momento muy contento con la experiencia de usuario y fluidez y más sabiendo que todavía tiene margen de mejora. Yo me pillé el s2 hace 3 años y con gingerbread era una tortuga comparado a una rom kit kat actual. Con el g2 la diferencia de rendimiento no será tan grande, pero seguro que mejorará.

Neron99
02/11/14, 19:05:38
Ambos son grandes smartphones , el g2 esta mas barato y tampoco hay una diferencia enorme con el g3.

Ya cada cual que decida lo que mas le conviene.

rafarodri04
02/11/14, 19:06:12
lo he dicho en modo de ejemplo borroso no se he me he expresado mal

si eso es obvio que el g3 se ve mejor. Pero vamos, es como si el dia que salgan las pantallas 4k decimos que la pantalla del g3 se ve borrosa... ni mucho menos. Estamos hablando de pantallas que se ven espectaculares, lo únco que cuanta más resolución, mayor detalle, pero bien se ven que te cagas las 2... yo de hecho muchas cosas en full hd me sobran porque en internet tarda más en cargar...

anjoalmu
02/11/14, 19:41:59
si eso es obvio que el g3 se ve mejor. Pero vamos, es como si el dia que salgan las pantallas 4k decimos que la pantalla del g3 se ve borrosa... ni mucho menos. Estamos hablando de pantallas que se ven espectaculares, lo únco que cuanta más resolución, mayor detalle, pero bien se ven que te cagas las 2... yo de hecho muchas cosas en full hd me sobran porque en internet tarda más en cargar... como he dicho me he expresado mal lo he dicho en forma de ejemplo ... El nivel de detalle q da el g3 no lo da el g2 es otra liga yo quede impresionado solo digo q hay q ponerlos juntos y ver a lo q me refiero con lo de borroso (aunque me haya expresado mal) de todas formas he leído q unos g3 se ven amarillentos y esto junto a las manchas amarillas q salen en los dos me hace dudar de la calidad de las pantallas de lg

Nonamed
02/11/14, 19:45:19
Movemos a discusión general sobre smartphones.

STELOKOTU
02/11/14, 19:52:02
El G2 32G con la Cloudy 2.0 va de lujo y parece el G3, incluso mas rápido, videos hay por ahí para ver.
Decir que la batería dura una barbaridad, de todo lo que he tenido me quede sorprendido con este móvil.

kzyw
02/11/14, 19:55:59
Yo lo flipo... Porqué decís que se ve mejor ?
Solo es mas resolución jajaja como si la pantalla del G2 no se viera de lujo
No todo es definición, el contraste los colores la viveza y los blancos del G2 son mucho mejor y por lo tanto más viva y eso la hace mejor
Hace poco he visto un hilo del G3 que hablan de un menú oculto para darle más viveza a la pantalla del G3 y todos se han excitado con esa opción pero desafortunadamente para ellos solo funciona en las Amoled Jeje
La verdad es la verdad y no se puede manipular con comentarios como el estilo de que la pantalla del G2 se ve borrosa jajaja lo que hay que leer xD
El G2 es mas fluido la batería le dura un 50% mas y no tiene lag y para mas inri lolipop a ka vuelta de la esquina
El G2 es un matajigantes y visto lo visto va a seguir dando guerra, gran trabajo por parte de LG
Ah, y al G2 no le salen grietas en la carcasa como al G3 :D

anjoalmu
02/11/14, 20:14:57
Pues muy bien entonces tener menos rosolucion es mejor ??solo hay q poner los dos juntos y ves la diferencia q es flipante... Tambien no tener sd es mejor? como de tener menos potencia en el altvozes es mejor.?. es peor q se pueda extraer la batería?es peor tener gorilla glass 3 q 2?.. bueno no quiero entrar en polémicas pq esto no suele acabar bien yo respeto que para ti prefieras el g2 yo prefiero lo contrario ...ala no me fio de ninguna de las dos pantallasno se si es lg o el panel ips pero algo me mosquea con la pantalla de los dos terminales

Armagg3don
02/11/14, 21:22:37
Entre los 2 me iria por el G3... sin duda.

kzyw
02/11/14, 21:57:27
Pues muy bien entonces tener menos rosolucion es mejor ??solo hay q poner los dos juntos y ves la diferencia q es flipante... Tambien no tener sd es mejor? como de tener menos potencia en el altvozes es mejor.?. es peor q se pueda extraer la batería?es peor tener gorilla glass 3 q 2?.. bueno no quiero entrar en polémicas pq esto no suele acabar bien yo respeto que para ti prefieras el g2 yo prefiero lo contrario ...ala no me fio de ninguna de las dos pantallasno se si es lg o el panel ips pero algo me mosquea con la pantalla de los dos terminales

Yo prefiero un 50% mas de batería y fluidez extrema
La batería extraible ?
Claro no me extraña con lo poco que dura al G3
Tarjeta sd?
Otg y tira millas, a más es mas rápida la sd interna
La pantalla... Pon uno al lado del otro y verás lo que te digo
Para mi no hay color
Lo único mejor es el altavoz, nada mas

anjoalmu
02/11/14, 23:52:13
Yo prefiero un 50% mas de batería y fluidez extrema
La batería extraible ?
Claro no me extraña con lo poco que dura al G3
Tarjeta sd?
Otg y tira millas, a más es mas rápida la sd interna
La pantalla... Pon uno al lado del otro y verás lo que te digo
Para mi no hay color
Lo único mejor es el altavoz, nada mas si lo único el altavoz ... Procesador? Cámara? Enfoque laser ?protección gorilla glass 3 ? resolución qhd? SD? Bateria extraible? Bateria lo del 50% mas ni lo comento.. bueno si !!!osea dura nada mas q el 50% mas osea me dices q el g3 lo coges a tope por la mañana y no llega a la tarde? Yo con el g2 lo cargo todas las noches seré el único o como dicen por ahi sera q el mio tiene un problema . tu prefieres el g2 yo el g3 ..prefiero tener esas caracteristicas pero q pa gustos los colores no? Yo doy mi opinión a la duda planteada y q cada uno tome en consideración los comentarios q quiera y vuelvo a decir q las pantallas de LG o las ips no me fio muchas manchas amarillas no se si por las propias pantallas o tema de fabricación de LG .. Todos los terminales tienen fallos y ese si q es el verdadero problema el z3 sale mancha rosa solo en las fotos por poner un ejemplo el g3 por precio esta perfecto aunque hay varios q eligiria antes yo seguramente salte al g3 pq por los puntos me sale gratis esa pantalla me vea encantado en comparación con la de mi g2 y mi g2 para mi mujer q tiene un Samsung trend

garo38
03/11/14, 00:59:20
Yo también prefiero el LG G3, aquí hay una comparación de los dos telefonos para salir de dudas.

http://latiendadelainformatica.es/content/12-comparacion-entre-smartphones-lg2-y-lg3

raziel-77
03/11/14, 01:03:15
si lo único el altavoz ... Procesador? Cámara? Enfoque laser ?protección gorilla glass 3 ? resolución qhd? SD? Bateria extraible? Bateria lo del 50% mas ni lo comento.. bueno si !!!osea dura nada mas q el 50% mas osea me dices q el g3 lo coges a tope por la mañana y no llega a la tarde? Yo con el g2 lo cargo todas las noches seré el único o como dicen por ahi sera q el mio tiene un problema . tu prefieres el g2 yo el g3 ..prefiero tener esas caracteristicas pero q pa gustos los colores no? Yo doy mi opinión a la duda planteada y q cada uno tome en consideración los comentarios q quiera y vuelvo a decir q las pantallas de LG o las ips no me fio muchas manchas amarillas no se si por las propias pantallas o tema de fabricación de LG .. Todos los terminales tienen fallos y ese si q es el verdadero problema el z3 sale mancha rosa solo en las fotos por poner un ejemplo el g3 por precio esta perfecto aunque hay varios q eligiria antes yo seguramente salte al g3 pq por los puntos me sale gratis esa pantalla me vea encantado en comparación con la de mi g2 y mi g2 para mi mujer q tiene un Samsung trend

Paso de entrar en polemica, pero si el G2 lo cargas todos los dias si vinieras del S2 como llegue yo o el creador del hilo que tambien lo tiene te aseguro que a media mañana ya estabas "pinchando" el cargador.

El S2 es un gran movil que a dia de hoy si no es por capricho o cansancio por tenerlo tantos años seguidos (en mi caso fue por averia del GPS el cual uso mucho) si gue valiendo para todo. El talon de aquiles es la bateria y los pocos ciclos que aguanta esta. Yo llegaba justito al dia pero por que aun siendo una bestia de movil le tenia algo limitado de apps por sus consumos.

En el G2 pase de 1 cuenta a 3 de google y otra de hotmail (impensable tanta sincronizacion y llegar al final del dia sin cargar el S2). Apps todas y mas, ya no tengo limitacion de 2Gb de espacio en /data, ni miedo a que esten funcionando por quedarme sin bateria.

Con las apps que usaba en el S2 que llegaba al dia sudando en el G2 llegaria a 2 dias sin despeinarme. Como tengo todo funcionando a pleno rendimiento con el G2 llego casi al dia y cuarto, pero como dije si quito toda la mierda que uso y dejo solo lo que tenia en el S2 llegaria como alguno a las 9h de pantalla y con bastante bateria aun y no a las 6h de pantalla con algo de bateria como llego ahora.

La bateria del G3 ha mejorado con las actualizaciones, pero aun asi el G2 todavía le gana en autonomia por lo que dicen muchos que tienen el G3 y lo comentan por aqui.

El rendimiento... pues si LG se ha puesto las pilas y ha optimizado los drivers de video por fin pues claro que tendra menos lag el G3 que al principio pero sigue siendo mucha resolucion y capa para un procesador tan poco mejorado y algo le quedara.

Tal vez sin la capa, con AOSP puro y buenos drivers se pueda sacar mas rendimiento y nada de Lag, pero volvemos a lo mismo de todos lo moviles. Para drivers no es facil contar con la ayuda del fabricante y conseguir unos drivers decentes. Si a LG le ha costado, imaginaros a unos aficionados sin tanto presupuesto, ni tecnologia que lo hace "por amor al arte" y sin ganar ni un céntimo.

Resumiendo, con mi S2 disfrutaba (aun mas cuando compre una bateria secundaria) a pesar de las eternas peleas con la bateria, con un G2 vas sobrado en todo y sin miedo a quedarte en un solo dia sin bateria varias veces. A dia de hoy yo no cambio de movil, paso de pelearme otra vez con la bateria y de hardware voy sobrado un par de años. Siempre que no empiecen a salir apps solo para 64 bit y ni en PC pasa a pesar de que hace años que existen, sigo con versiones de windows de 32 con todo funcional gracias a que tengo solo 3Gb de RAM y no aprovecharia bien el bus del x64, al reves viendo como me van los linux de x64 en el mismo PC pierdo rendimiento (y mucho). Solo entonces veria que mi hard quedo obsoleto y ya digo que por que se rompio el GPS si no seguiria con mi querido S2 apesar de su mierda-bateria, solo 1GB de RAM y SoC doble nucleo a 1,2Mhz o sus escasos 2Gb en /Data (que con ART se queda muy, muy corto por pesar mas del doble los archivos cache).

Vamos ni el G3, ni S5, z3... me llaman la atencion y mas cuando el salto de SoC no es tan grande. Si es cierto que me podria motivar las pantallas 2k pero cuando cambie de movil estaran ya las 4 o 6K (o a saber donde llegaremos) los SoC minimo de x64 y mil cosas mas, con lo que disfrutare mas aun el cambio de movil como me paso del HTC Magic al S2 y de este al G2 (sin contar los gamas media-bajas que he tenido como moviles secundarios que mas que alegrias me daban dolores de cabeza al compararlos con la bestia del S2, mas aun si los comparo con el G2).

EDITO: No se quien fue, ni de donde se saco que todo lo del G3 en el G2 son launchers. Para eso el G2 tambien es una bestia a la hora de portar ROMs de otros moviles (Flex, G Pro 2, G3, MIUI, AOSP, Sense aunque inacabada y no creo que lo haga nunca). Ni MODs, ni launcher, ni leches... ROMs completas con las funciones de sus hermanos y los de otros fabricantes completamente funcionales (menos sense del HTC One (M8) que abandono el proyecto el desarrollador cuando engordo su cuenta paypal con las donaciones y aun asi su fluidez era tremenda ya para ser una beta no muy funcional aun).