PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Rom stock 4.4 me recomendáis?


car141
02/11/14, 11:27:22
Hola , tengo la última de Vodafone de serie, pero no se si habrá alguna que hayáis probado que funcione mejor o tenga alguna opción más que la de Vodafone.
Gracias [emoji12]

despuesvengo
02/11/14, 12:32:33
no se tu telefono, pero yo tengo vodafone 4.4.2 y va como un tiro....un cañon en bateria, fluidez y demas.

saludos

car141
02/11/14, 13:05:01
Va bastante bien. Pero si se puede mejorar........ bienvenido sea.

asua
02/11/14, 13:21:09
perdon por desvirtuar...pero vosotros no teneis el problema de bateria que tiene mucha gente???que dicen que les dura menos que con la 4.3?? eske yo tengo el movil esde el viernes y no se si actualizar, por que leo que hay mucha gente que se keja de la bateria con 4.3

Migue22
02/11/14, 14:18:12
perdon por desvirtuar...pero vosotros no teneis el problema de bateria que tiene mucha gente???que dicen que les dura menos que con la 4.3?? eske yo tengo el movil esde el viernes y no se si actualizar, por que leo que hay mucha gente que se keja de la bateria con 4.3

si actualizas luego tienes que restaurar valores de fabrica para que la instalacion sea "limpia", sino si que puedes tener problemas...

despuesvengo
02/11/14, 17:32:07
perdon por desvirtuar...pero vosotros no teneis el problema de bateria que tiene mucha gente???que dicen que les dura menos que con la 4.3?? eske yo tengo el movil esde el viernes y no se si actualizar, por que leo que hay mucha gente que se keja de la bateria con 4.3



tengo puesta la 4.4.2 de vodafone, la bateria iba bien, pero solo "bien"....le desactive ubicación de google y perfecto, no se si era eso, pero ahora no gasta NADA, lo lei en foros de Xda.

saludos

asua
02/11/14, 21:46:36
bua...eso de resetear valores no me hace ninguna gracia,jajajajajaja¡¡
si eske ya no se que hacer, mucha gente dice que va mal la bateria otra que si va bien,jajajajaajaja¡¡
al final cojere me cansare y rooteare, que ya lo hecho de menos de mi s3 mini... xD