PDA

Ver la Versión Completa : Aparece información sobre un nuevo móvil de gama baja de Samsung con Tizen

Harry
02/11/14, 11:25:57
Aparece información sobre un nuevo móvil de gama baja de Samsung con Tizen

http://fotones.de/image.php?di=FWXL

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tizen, el sistema operativo que la compañía surcoreana Samsung parecía haber terminado de desarrollar a comienzos de este año 2014, ha vuelto a protagonizar una filtración que aviva las esperanzas de su llegada al mercado. Resulta que, en esta ocasión, una nueva certificación nos ha permitido saber que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que responderá a la denominación de SM-Z130H y que, en principio, incorporará de serie el sistema operativo Tizen. Eso sí, además de que se tratará de un móvil de gama baja, la certificación también parece confirmar que este terminal únicamente llegará a los mercados emergentes. Según se puede apreciar en la certificación, el SM-Z130H incorporará una pantalla de cuatro pulgadas cuya resolución probablemente estará establecida en una cifra cercana a los 800 x 480 píxeles. La certificación no hace referencia a las especificaciones técnicas concretas de este móvil, aunque sí nos confirma que este terminal incorpora una ranura Dual-SIM, una ranura para tarjetas de memoria microSD y una cámara principal de 3.2 megapíxeles con flash LED. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/01/aparece-informacion-sobre-un-nuevo-movil-de-gama-baja-de-samsung-con-tizen/)

Harry
02/11/14, 11:26:41
http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/01/aparece-informacion-sobre-un-nuevo-movil-de-gama-baja-de-samsung-con-tizen/

http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/01/aparece-informacion-sobre-un-nuevo-movil-de-gama-baja-de-samsung-con-tizen/

elpachi1
02/11/14, 11:28:03
Comentarios sobre refritos en 3.2.1

Gorion
02/11/14, 12:01:29
Samsung la va a cagar igual que hizo con bada.

rafarodri04
02/11/14, 12:25:03
Samsung la va a cagar igual que hizo con bada.

samsung está obligado a trabajar en otra cosa aparte de android... su liderato está en juego en un mercado de teléfonos monótonos y compitiendo solamente en hardware.

Guillote5800
02/11/14, 12:50:59
google está obligado a trabajar en otra cosa aparte de android... su liderato está en juego en un mercado de teléfonos monótonos y compitiendo solamente en hardware.

¿?Acto Fallido?? Google???

Esta bien que quieran tener mas independencia de google, mientras no sea a costa de dejar tirados a los que compren los terminales.

rafarodri04
02/11/14, 13:23:38
¿?Acto Fallido?? Google???

Esta bien que quieran tener mas independencia de google, mientras no sea a costa de dejar tirados a los que compren los terminales.

perdon...quise decir samsung... fallo técnico jajaja

ya, a los que pillen esos terminales es una putada que les dejen tirados... pero es que yo comprendo que samsung no quiera depender de google... ahora vienen los chinos y si hacen terminales potentes por 200 euros o 300 se comen a samsung... y más hoy día que están saliendo octocores con 2gb a tutiplen... luego pide samsung 500 o 600 euros por sus teléfonos y ya es imposible que puedan competir contra eso... es lógico que quieran tener un poco de independencia de google, que incluso google saca sus propios teléfonos y eso me imaigno que a los fabricantes les joderá bastante. Aquí el único que no tiene problemas en android es apple.

Johny1979
02/11/14, 14:14:18
Que pesados los de samsung con sacar bada 3.0 , siguen sin ver el fracaso que tuvo el anterior y pretenden montarlos con otro nombre en unos wave de bajo coste , increíble.

BitratE
02/11/14, 14:25:42
Me imagino que querrán empezar a meter Tizen al mercado y con calzador y lo mejor es empezar por las gamas más bajas para ver como responden los clientes.

Ni con la mano de otro toco yo el Bada este nuevo.

confar
02/11/14, 14:43:11
Pero seguirán teniendo el mismo problema porque la gama baja no da buenas utilidades y tendrán que gastar en desarrollar aplicaciones.

Neron99
02/11/14, 14:43:36
Basura de sistema operativo en 3.2.1..

Que se dejen de inventos , yo no les voy comprar una copia barata y burda de android como es tizen , solo por que a samsung le este entrando la rabieta de querer ganar mas dinero por que ahora ya no gana tanto por que hay compentencia y les obligan a esforzarse. Ahora ya los refritos no calan tanto vaya por dios , que pena me dan...

Les deseo el mejor de los estrellazos posibles con esta absurda rabieta.

Statham R
02/11/14, 16:48:01
Valla forma de entrar al mercado :risitas:

santinhos
02/11/14, 17:50:46
Las mentes abiertas no aceptando alternativas a Android. Evolución, lo llaman.

Os imaginais hace 7 u 8 años?. "Apuestan por otro SO que no es Windows!. Uno que tiene un ridículo robot verde!. Ojalá quiebren!".
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

er_pua
02/11/14, 20:13:31
Otro invento de Samsung, quien mucho abarca... Para mí tiene un mercado muy diversificado y va parcheando aquí y allá sin lograr un buque insignia en cada gama que le haga romper el mercado.

WTFminiknano2
02/11/14, 21:53:07
Samsung quiere sacar ese terminal en mercados emergentes, en mi opinión no les va a servir de nada ya que recuerdo que salieron los Android One para esos mercados y aun por encima con actualizaciones como los Nexus, no veo que puedan competir contra eso ya que Samsung no actualiza sus gamas bajas

vmm2
02/11/14, 22:41:07
pues por muchas cosas malas que digais, la gente que no es fanboy de nada en especifico estara contenta de estas cosas, por que puede ser bueno o malo, eso asta que no se saque al mercado y se vea lo que pasa no se sabe, pero lo importante, para los que no son fanboys de ninguna marca en especifico, toda la variedad que salga al mercado lo unico que puede pasar es que haya mas competencia, lo cual siempre es bueno, si les sale mal, siempre tendran android para seguir por el camino que siguen ahora, si les sale bien, podemos tener otra alternativa los que no seamos unos cerrados proandroid, prowindows ni proapple, es mas, me encantaria que otra marca con capacidad de hacer un sistema operativo decente, lo intente tambien, mucha gente estamos a la espera de que saquen ya ubuntu en un movil de serie :D hace poco surgio tambien la alternativa de mozilla y a mi personalmente no me gusto, pero como no, me encanto que hubiera mas competencia, que eso nos veneficia a todos :D

memorz
03/11/14, 09:49:06
Samsung no quiere poner todos los huevos en la misma cesta xD

beriev
03/11/14, 20:20:59
me parece perfecto que saquen cosas nuevas, y si es otro sistema operativo, mucho mejor, asi tenemos mas donde elegir,e ideas renovadas que falta hacen en la tecnologia móvil