PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisición: LG G3 32GB, INFORMACION!

Tynker
02/11/14, 11:17:49
Hola muy buenas.

Acabo de adquirir un LG G3 de 32GB, lo compre en DVDANDORRA y encantado con el servicio, estuve informándome sobre este proveedores, quise probar y acerté.

El caso es que vengo de un S3, el cual lo tenia totalmente modificado y adaptado a mis necesidades. Rooteado, con SLIMKAT 4.4.4, kill de procesos y aplicaciones, y un largo etc...

Pero ahora mismo estoy con la ROM oficial, y ya sabéis.. Aplicaciones que se arrancan solas, que no las puedes matar, etc. Aplicaciones como Google + gastando batería, etc.

En los teléfonos de Samsung tienen un contador el cual aumenta a la hora de rootearlo. El cual hay que poner a 0 para llevarlo al servicio técnico.

Pero a mi me gustaría saber si todo esto en nuestro LG se puede hacer...

Cuales son las mejores ROMS, si existe este contador, como se pone a 0. Si conviene o no hacerle ROOT, añadir mas aplicaciones a MULTIVENTANA, tema de ahorro de batería, etc.

Me he dado una vuela por Google y por HTCMANIA y por Google he encontrado poca información en castellano. Así es que donde creo que se puede obtener algo es aquí.

Me he leído algunos post tengo la información de estos, pero me falta la experiencia de la gente que lo haya hecho.

Así es que ayudarme un poco e informarme lo que mas o menos debería de hacer para estos temas o que me recomendáis.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Thedoctor171991
02/11/14, 11:33:30
Pasate por laa roms del LG G3

yocasta
02/11/14, 11:47:42
No hay contador, el resto lo tienes todo en el foro de roms.
Lee primero como meter un kdz (rom)
Luego como rootear con purpledrake
Después como liberar el bootloader.
Una vez hecho eso ya estarás listo.

tupie
02/11/14, 12:19:08
Lee cualquier manual con chincheta del subforo de ROMS y verás el orden y como hacerlo aunque como te adelanta el compañero yocasta el orden es:
1 - FLash KDZ para empezar de 0
2 - Root
3 - Saltarse bloqueo bootloader (no es un desbloqueo por lo que no pierdes garantía)
4 - Flashear la ROM que quieras

En cuanto al bootloader es una forma de saltarlo no de desbloquearlo por lo que no hay contadores de flasheos y en el peor de los casos flasheas de nuevo un KDZ y queda como nuevo.
En cuanto a ROMS, hay algunas ya bastante maduras, personlamente te aconsejo AndroidNowHD pero hay varias más como la Cloudly...

Tynker
02/11/14, 14:31:05
Lee cualquier manual con chincheta del subforo de ROMS y verás el orden y como hacerlo aunque como te adelanta el compañero yocasta el orden es:
1 - FLash KDZ para empezar de 0
2 - Root
3 - Saltarse bloqueo bootloader (no es un desbloqueo por lo que no pierdes garantía)
4 - Flashear la ROM que quieras

En cuanto al bootloader es una forma de saltarlo no de desbloquearlo por lo que no hay contadores de flasheos y en el peor de los casos flasheas de nuevo un KDZ y queda como nuevo.
En cuanto a ROMS, hay algunas ya bastante maduras, personlamente te aconsejo AndroidNowHD pero hay varias más como la Cloudly...

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Sino hago el primer paso y el tercero, unicamente el ROOT, sucede algo..? Osea, me refiero si hay que hacerlos obligatoriamente para el ROOT, o si añaden mas funciones al tlf etc..

Si lo primero que quiero hacer es rootearlo para congelar las aplicaciones que no quiero que esten gastando bateria.

enlosa
02/11/14, 19:55:27
Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Sino hago el primer paso y el tercero, unicamente el ROOT, sucede algo..? Osea, me refiero si hay que hacerlos obligatoriamente para el ROOT, o si añaden mas funciones al tlf etc..

Si lo primero que quiero hacer es rootearlo para congelar las aplicaciones que no quiero que esten gastando bateria.

Sin problemas, puedes rootearlo sin tener que instalar nada más, es decir, con la misma rom que ahora llevas.

yocasta
02/11/14, 20:12:07
Las primeras versiones su rendimiento es deplorable, lo mejor es actualizar como mínimo a la j y luego ya hacer root para congelar.
Por cierto, también tendrías que desactivar el mlt, eso lo puedes encontrar en el hilo de recopilación de mejoras (la chincheta de un poco más arriba)