PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión del área de colocación

streech
02/11/14, 11:15:38
Hola buenas, pues si entramos en la aplicación de administrar el teléfono y le damos a la derecha a la llave inglesa que aparece entramos a otro menú que tiene la gestión del área de colocación y a mi allí dentro me aparecen el suspersu, twitter y reproductor MX para que les de permiso o no.

Mi pregunta es, para qué sirve la gestión del área de colocación y porqué sólo me aparecen esas tres aplicaciones.

gurami123
02/11/14, 11:46:04
Hola que es la gestión de área de colocación que está en herramientas. en la aplicación gestión del teléfono

Pues mira, esa opcion lo que hace es que si esta desmarcada una aplicacion, esta no sera ejecutada en pantalla en segundo plano, si la marcas, si lo hara. Por ejemplo.
Facebook messenger, esta aplicacion es un chat, al tu charlar con una persona se te abre una burbuja ( así la llaman los propios de facebook ), dicha burbuja se te queda en la pantalla en un borde, el cual tu puedes colocar donde quieras y al darle se te abre el chat. Pues si no lo tienes marcado en la gestion de área de colocación, pues esta burbuja no te saldra, te saldra al chatear, pero al salir, se te quitará.

gurami123
02/11/14, 11:49:00
Respuesta de Jonny1416

streech
02/11/14, 11:53:25
y por qué sólo me salen las tres aplicaciones esas que comento, puedo hacer que salga whatsapp ahí? lo mismo estando ahí y marcandola se acaban los problemas con las notificaciones.

Maryamen
02/11/14, 12:01:57
No es para que actúen en segundo plano. El área de colocación permite que aparezca el icono de la aplicación en la pantalla. Whatsapp notifica en la barra de notificaciones, no mediante burbujas u otra cosa en la pantalla. No te ayudará a eso. Te aparecen solo esas tres aplicaciones porque, de las que tienes, son las las que tienen un sistema de notificación en pantalla (que no en la barra de tareas, es distinto). ¿Tienes Whatsapp como aplicación protegida?

gurami123
02/11/14, 12:03:40
digamos que esas aplicaciones tienen su propio método de notificación y hay que concederles ese permiso para que se ejecuten. si no salen ahí es que no tienen su propio método de notificación y se ejecutarán por la forma tradicional del teléfono

streech
02/11/14, 12:14:33
vale, gracias guarami