PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root solo temporal

DIC40
02/11/14, 10:40:08
Buenos días he seguido al pie de la letra todos los pasos del tuto para el Recovery y Root, todo perfecto incluso el Recovery del revés, pero con el Supersu me da el Root como temporal.
Tengo instalado Titanium, SDmaid, Rootexplorer y Mobileuncle y después de darles permisos reinicio y tengo que volver a darles permisos pues no aparecen en el Supersu.No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero se me hace extraño pues nunca me ha pasado con otros teléfonos.
Saludos Luis.

Ganzua
02/11/14, 11:28:51
El root parece estar bien hecho, me suena mas a un problema de configuracion. Asegurate de no marcar la casilla "preguntar de nuevo" cuando se sale la notificacion pidiendo el permiso. Mira tambien los ajustes de supersu.
Ya nos diras.

Saludos :palomitas:

DIC40
02/11/14, 11:42:02
Me da que los tiros van por donde están instaladas las aplicaciones, pues con el teclado Swiftkey hasta que no lo he pasado a la interna no se ponía como predeterminado al reiniciar.
Seguiremos investigando saludos y gracias Luis.
PD.Vosotros donde instalais interna o SD.

Ganzua
02/11/14, 11:49:41
Yo la salvo los juegos en la interna. Tambien tengo el Link2SD en la externa y cuando le doy permisos root ya no me los pide de nuevo. Si veo algo sobre tu problema te lo posteare aqui.
Saludos :palomitas:

DIC40
02/11/14, 12:00:03
Gracias por la respuesta pero creo que es por eso pues los tengo en la SD,probare a cambiarlos.
Saludos Luis.