Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Parchear Kitkat para SD externa.
mikelonium
02/11/14, 02:16:56
Buenas, he rooteado mi Z1 y me ha ido de perlas y en 30 segundos, la idea era parchear el kitkat para tener acceso de escritura en la SD a las app que no han sido actualizadas para tener acceso de escritura con kitkat, pero no lo tengo nada claro ya que los parches que hay en playstore, como por ejemplo KitKat External SD card Patch advierten que ha de modificar el fichero de configuracion de system y que esta accion es posible que ponga en riesgo el telefono, que no tengo ni idea de que riesgos puede causarle.
Los riesgos son impredecibles de un movil a otro, de la misma marca y mismo modelo?
Es decir, que alguien con un Z1 le puede funcionar a la perfeccion y sin embargo a mi me puede brikear el movil?
De que riesgos hablan?
Es preferible sustituir las app que tengo por otras que ya vengas preparadas para tener acceso de escritura en la sd a ficheros y carpetas propias de esa app?
Esto ultimo puede suponer un trabajo inmenso porque no tengo ni idea de las app que ya estan actualizadas para kitkat y tener acceso de escritura.
Que me aconsejais?
prepo84
02/11/14, 10:24:30
Buenas, he rooteado mi Z1 y me ha ido de perlas y en 30 segundos, la idea era parchear el kitkat para tener acceso de escritura en la SD a las app que no han sido actualizadas para tener acceso de escritura con kitkat, pero no lo tengo nada claro ya que los parches que hay en playstore, como por ejemplo KitKat External SD card Patch advierten que ha de modificar el fichero de configuracion de system y que esta accion es posible que ponga en riesgo el telefono, que no tengo ni idea de que riesgos puede causarle.
Los riesgos son impredecibles de un movil a otro, de la misma marca y mismo modelo?
Es decir, que alguien con un Z1 le puede funcionar a la perfeccion y sin embargo a mi me puede brikear el movil?
De que riesgos hablan?
Es preferible sustituir las app que tengo por otras que ya vengas preparadas para tener acceso de escritura en la sd a ficheros y carpetas propias de esa app?
Esto ultimo puede suponer un trabajo inmenso porque no tengo ni idea de las app que ya estan actualizadas para kitkat y tener acceso de escritura.
Que me aconsejais?
Usa la app sdfix. Y sin problema.
mikelonium
02/11/14, 12:25:20
Pues de momento va perfecto, no parece que tenga ningun problema el movil.
Te lo agradezco aqui porque el link de agradecimiento no me da acceso, me dice que no tengo permisos.
Gracias. :ok:
prepo84
02/11/14, 12:39:10
Pues de momento va perfecto, no parece que tenga ningun problema el movil.
Te lo agradezco aqui porque el link de agradecimiento no me da acceso, me dice que no tengo permisos.
Gracias. :ok:
Nada pa eso estamos. Me alegro
wistonbogarde
02/11/14, 14:30:45
Yo uso folder mount, va muy bien y cuando reinicias el móvil carga mucho mas rápido la SD
Aquí lo tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount
Hay que ser root
mikelonium
02/11/14, 14:59:49
Mas rapido que SDfix? si es practicamente instantaneo con SDfix, nada mas encenderlo ya tengo acceso completo a la SD, tarda menos de 1 seg en darme acceso total.
Yo uso nextappfixsd y todo bien, nada de problemas
chucky6600
02/11/14, 16:58:27
Marcamos cómo solucionado
genokun
04/11/14, 00:34:42
Entonces todas las apps que mencionan solamente funcionan con Root???
KrlosDki
04/11/14, 00:50:42
Entonces todas las apps que mencionan solamente funcionan con Root???
Claro, estás modificando la forma de guardar datos en el sistema. Sin permiso de superusuario no es posible hacerlo.
chucky6600
04/11/14, 07:48:24
Claro, estás modificando la forma de guardar datos en el sistema. Sin permiso de superusuario no es posible hacerlo.
Correcto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.