Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda cambio dpi
alejandropascual
02/11/14, 01:56:00
Hola compis, en la kingdroid del note 3, viene un ajuste o apk llamada "cambio de dpi" el cual permite aplicar unos prea justes de dpi a valor que en si me interesa WVGA720 (xhdpi) el cual en el note 3 queda muy bien todo.
Bueno ahora en Note 4, no esta esa apk, instale el App Settings, pero es individual por app...
instale otro programa DPI Changer, el cual si cambia todo el aspecto al valor que le des, pero de todo, luego hay que ir a camara y ponerle de serie 620dpi o 640 no recuerdo, en telefono tambien y se puede hacer sin problemas desde App Settings, ahora el problema lo tengo en pantalla bloqueo, que al reiniciar el terminal al pedirme el pin sale casi al borde izquierdo y si esta la huella dactilar activada, no me detecta mi huella en pantalla bloqueo.
Alguien sabe en App Settings que seccion es esa de pantalla bloqueo para poner valor por defecto o conoce una app que modifice las cosas bien como esa del Note?
Saludos!
Grendizer
02/11/14, 13:36:01
Hola compis, en la kingdroid del note 3, viene un ajuste o apk llamada "cambio de dpi" el cual permite aplicar unos prea justes de dpi a valor que en si me interesa WVGA720 (xhdpi) el cual en el note 3 queda muy bien todo.
Bueno ahora en Note 4, no esta esa apk, instale el App Settings, pero es individual por app...
instale otro programa DPI Changer, el cual si cambia todo el aspecto al valor que le des, pero de todo, luego hay que ir a camara y ponerle de serie 620dpi o 640 no recuerdo, en telefono tambien y se puede hacer sin problemas desde App Settings, ahora el problema lo tengo en pantalla bloqueo, que al reiniciar el terminal al pedirme el pin sale casi al borde izquierdo y si esta la huella dactilar activada, no me detecta mi huella en pantalla bloqueo.
Alguien sabe en App Settings que seccion es esa de pantalla bloqueo para poner valor por defecto o conoce una app que modifice las cosas bien como esa del Note?
Saludos!
Estoy igual, ayer le trasteé de todas las formas posibles y no hay manera, es más, por algún momento pensaba en que me lo habia cargado, siempre se va a la izda lo del pin.
A ver si pasa alguien y nos ilumina.
Saludos
alejandropascual
02/11/14, 14:16:57
Eso espero snif snif.
Edito:
Al cambiar el DPI deja de funcionar la huella dactilar? osea no la reconoce una vez registrada¿?
AmgelSatori
02/11/14, 18:57:46
Eso espero snif snif.
Edito:
Al cambiar el DPI deja de funcionar la huella dactilar? osea no la reconoce una vez registrada¿?
No deja de funcionar. Tienes que pasar el dedo por el botón de inicio.
Yo tampoco he dado con que apk es la de la pantalla de bloqueo para ponerlo en 640.
alejandropascual
02/11/14, 21:20:07
No deja de funcionar. Tienes que pasar el dedo por el botón de inicio.
Yo tampoco he dado con que apk es la de la pantalla de bloqueo para ponerlo en 640.
De serie es de 640, bueno sobre lo del dedo si bajas demasiado deja de funcionar, no te lo reconoce bien, lo máximo que baje sin tener problemas era a 610....algo es algo.:risitas:
Grendizer
03/11/14, 13:51:42
Interesante hilo de xda para cambiar los dpi, eso sí hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/general/changing-note-4-dpi-settings-to-change-t2923408
alejandropascual
03/11/14, 14:00:51
Interesante hilo de xda para cambiar los dpi, eso sí hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/general/changing-note-4-dpi-settings-to-change-t2923408
le pegaré un vistazo!!
:gracias:
Edito:
Seguí los pasos y tal y sigue saliendo mal la sección de pantalla bloqueo, snif....veremos como va evolucionando la cosa
AmgelSatori
03/11/14, 19:29:08
De serie es de 640, bueno sobre lo del dedo si bajas demasiado deja de funcionar, no te lo reconoce bien, lo máximo que baje sin tener problemas era a 610....algo es algo.:risitas:
yo lo tengo puesto en 300 y me funciona pefectamente
Grendizer
03/11/14, 19:29:56
El Sviewcover no hay narices a ponero en 640, cuando lo hago con appsettings sale recortado por debajo sin los botones, vaya chasco, y eso que he probado de todas formas, si alguien lo ha conseguido hacer le estaré muy agaradecido si me da una ayudita.
Saludos
alejandropascual
03/11/14, 19:35:10
yo lo tengo puesto en 300 y me funciona pefectamente
la pantalla de bloqueo te funciona bien?:oh:
te reconoce bien el dedo???
Cierto registre de nuevo la huella y me funciona bien....
AmgelSatori
03/11/14, 19:41:40
le pegaré un vistazo!!
:gracias:
Edito:
Seguí los pasos y tal y sigue saliendo mal la sección de pantalla bloqueo, snif....veremos como va evolucionando la cosa
Para solucionar el tema de la pantalla de bloqueo, que es el que mas me molestaba a mi, hay que aplicar App Settings a la apk KeyguardTestActivity y ponerlo a 640 y marcar la casilla de verificación 'Apply res to widgets'.
Un saludo.
alejandropascual
03/11/14, 19:44:59
Para solucionar el tema de la pantalla de bloqueo, que es el que mas me molestaba a mi, hay que aplicar App Settings a la apk KeyguardTestActivity y ponerlo a 640 y marcar la casilla de verificación 'Apply res to widgets'.
Un saludo.
oLe!! hazme un hijo!!!!:gracias::gracias:
AmgelSatori
03/11/14, 19:46:12
oLe!! hazme un hijo!!!!:gracias::gracias:
Ahí le has dado. Pero lo del hijo va a ser que no...
alejandropascual
03/11/14, 19:58:54
Ahí le has dado. Pero lo del hijo va a ser que no...
Jjejej ostras que alegrón más bueno xd!!
Ahora si queda bien xd!!!!!!
AmgelSatori
03/11/14, 20:00:19
Jjejej ostras que alegrón más bueno xd!!
Ahora si queda bien xd!!!!!!
Yo solo tengo cambiado a los dpi originales la cámara y ahora la pantalla de bloqueo. Son las dos únicas aplicaciones que no se me veían bien.
alejandropascual
03/11/14, 20:07:44
yo con tiempo haré el resto bien jejeje
stilo115
23/11/14, 19:30:13
Alguno habéis encontrado la solución al cambio del dpi en la ventana de la s View cover?
proview87
23/11/14, 20:54:53
Que utilidad real tiene cambiarle los dpi a nuestro note? ¿Y que ventajas o inconvenientes tiene? Estoy perdido en ese tema. gracias
garagrim
06/05/15, 21:35:02
Perdona que reviva este hilo pero no he encontrado nada, ¿sabéis como cambiarlo en lollipop? Llevo la Rom de Stock más Root....
Gracias por la ayuda
Prueba la app dpi changer. El problema que tendrás, y que es el motivo por el que no he actualizado aún a lollipop, es que para cambiar unitáriamente cada app que se desencuadra necesitas tirar de app settings. Ésta es un módulo de xposed framework, que como todos sabemos aún parece estar en pañales para loli en los samsung. A mi esto mi interesa así que me suscribo a ver si alguien nos dice algo nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.