Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caida de bateria al 14%
amderon
02/11/14, 01:04:15
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas llevo notando que mi móvil al llegar al aviso de batería baja, el del 14% me dura como 2 minutos más y de golpe se apaga.
No se si la batería esta mal calibrada o esta caput, ¿algún consejo o ayuda?
Se agradece
Salud!
prepo84
02/11/14, 10:22:28
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas llevo notando que mi móvil al llegar al aviso de batería baja, el del 14% me dura como 2 minutos más y de golpe se apaga.
No se si la batería esta mal calibrada o esta caput, ¿algún consejo o ayuda?
Se agradece
Salud!
Mala calibración. Haz dos o tres ciclos. Desde que se carga hasta que se apaga. Haber si se soluciona.
chucky6600
02/11/14, 17:00:24
Si, podría ser la calibración... Lo que no me cuadra es que se apague.. En tan poco tiempo.
KrlosDki
02/11/14, 17:11:24
Yo le pasaría el Battery Calibration (requiere Root).
oscarmik1986
15/11/14, 20:21:36
hola que tal a mi me estaba pasando parecido se descargaba aun cuando estaba en suspension el telefono , lo que me di cuenta es que al cargarlo con un cargador no oficial se descarga mas rapido , lo que hize fue se descargara el telefono completo y luego lo cargue con su cargador oficial y ya me da el mismo rendimiento que al principio
saludos
chucky6600
17/11/14, 19:18:36
hola que tal a mi me estaba pasando parecido se descargaba aun cuando estaba en suspension el telefono , lo que me di cuenta es que al cargarlo con un cargador no oficial se descarga mas rapido , lo que hize fue se descargara el telefono completo y luego lo cargue con su cargador oficial y ya me da el mismo rendimiento que al principio
saludos
Se calibra (de forma no root) de esa manera y más con un cargador oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.