PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa Series.ly

wieder
02/11/14, 00:41:35
Hola,

Yo estaba muy contento con el Chromecast y la aplicación de Android de Series.ly... pero de repente empezó a petardear la app y ya nunca ha vuelto a funcionar bien...

Que app utilizáis para poder ver series desde Android, con soporte para Cast?

Gracias, un saludo!:(

Tremede
02/11/14, 01:16:38
Seriesdroid ii

pedromariela
02/11/14, 02:40:12
He instalado seriesdroid desde la play store, pero parece una aplicación para marcar los capítulos que has visto, ya sea en la tele o en internet.
No veo nada en ésta aplicación para poder ver un capítulo.
Si me puedes decir como lo haces tu. O si la has descargado de otro sitio y no es la que tengo yo

enlagar
02/11/14, 02:40:37
No es lo app, son los servidores a través de chromecast.

fcr1010
02/11/14, 03:11:05
Hola,

Yo estaba muy contento con el Chromecast y la aplicación de Android de Series.ly... pero de repente empezó a petardear la app y ya nunca ha vuelto a funcionar bien...

Que app utilizáis para poder ver series desde Android, con soporte para Cast?

Gracias, un saludo!:(
Tenéis que descargar el apk desde su página web, no obstante, en realidad son los servidores, el de stream cloud va bien aunque la carga al principio es lenta. Otra opción es tieme4popcorn en versión original pero en HD
He instalado seriesdroid desde la play store, pero parece una aplicación para marcar los capítulos que has visto, ya sea en la tele o en internet.
No veo nada en ésta aplicación para poder ver un capítulo.
Si me puedes decir como lo haces tu. O si la has descargado de otro sitio y no es la que tengo yo

wieder
02/11/14, 13:33:20
Aunque sea tema de servidores y no de la app, todo funcionaba correctamente hace unas semanas (haciendo streaming desde la app en allmyvideos por ejemplo) y de repente empezó a petardear... cortarse continuamente, etc.

Sea cual sea el problema... (seriesly, la app, o los servers) leo que desde hace unas semanas es algo generalizado.. por lo que busco alternativas, a falta de soluciones.

Gracias por seriesdroid y tieme4popcorn, tomo nota y las pruebo.

un saludo

ndroyd
02/11/14, 14:10:37
Te pongo dos mas, pero necesitas tener vcast (https://play.google.com/store/apps/details?id=dkc.video.cast&hl=es) o web video caster (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo&hl=es)

Pelisalacarta android (http://www.pluginsxbmc.com/2014/10/pelisalacarta-40-version-exclusiva.html) y Qpongo

valder1
03/11/14, 13:34:23
De donde se puede bajar seriesdroid 2?
Gracias

Jevisi
03/11/14, 14:04:53
Aqui la tienes

http://apk-lex.blogspot.com.es/2014/10/seriesdroid-ii-series-online-v160.html

bfgudrich
03/11/14, 18:12:35
Aunque sea tema de servidores y no de la app, todo funcionaba correctamente hace unas semanas (haciendo streaming desde la app en allmyvideos por ejemplo) y de repente empezó a petardear... cortarse continuamente, etc.

Sea cual sea el problema... (seriesly, la app, o los servers) leo que desde hace unas semanas es algo generalizado.. por lo que busco alternativas, a falta de soluciones.

Gracias por seriesdroid y tieme4popcorn, tomo nota y las pruebo.

un saludo

La cuestión es que aunque busques soluciones, esas soluciones usarán servers similares con los mismos problemas que series.ly, al ser problema de ellos y no de la aplicación en sí misma.
De hecho, la mayoría de los enlaces en todas las aplicaciones no son sólo los mismos servidores, sino que además se copian los links unas a otras

chucky6600
03/11/14, 18:24:29
Yo también uso seriesly y me va bien.

aneyolaia
03/11/14, 18:53:32
Hola,pues llevo unos días que me va de puto culo, soy incapaz de ver una serie en condiciones tanto en seriesly como en seriesdroid2,cuando consigo que me entre un vídeo se me para cada dos por tres es desesperante, con lo bien que iva antes.
A alguien le pasa lo mismo?.
Un saludo

chucky6600
03/11/14, 19:10:02
Hola,pues llevo unos días que me va de puto culo, soy incapaz de ver una serie en condiciones tanto en seriesly como en seriesdroid2,cuando consigo que me entre un vídeo se me para cada dos por tres es desesperante, con lo bien que iva antes.
Un saludo
Pero eso es(en algunas ocasiones) general, por ejemplo de lunes a viernes va perfecto 👌.

paugs35
03/11/14, 22:16:24
Un saludo
Idem. Me descargo nuevas temporadas el domingo y tiro de Plex durante la semana. No solo va mal sino que cuando va la calidad es infumable.

aneyolaia
04/11/14, 10:30:38
A mi es igual que sea lunes ,domingo p jueves me va igual de mal,lo que he decidido hacer,hasta que esto se arregle ,si se arregla,veo las series en xbmc con pelisalacarta, y utilizo la app de seriesly para saber los capítulos que voy viendo.
Un saludo

elnegrowalter
04/11/14, 10:49:17
A mi es igual que sea lunes ,domingo p jueves me va igual de mal,lo que he decidido hacer,hasta que esto se arregle ,si se arregla,veo las series en xbmc con pelisalacarta, y utilizo la app de seriesly para saber los capítulos que voy viendo.
Un saludo

y en pelis a la carta va bien ¿?

alvaroloo
04/11/14, 21:04:12
A mi me pasa lo mismo
Lo que no entiendo es que, si el problema es de los servidores, por que la reproduccion en el movil funciona sin problemas y en chromecasts no

elnegrowalter
05/11/14, 09:02:46
A mi me pasa lo mismo
Lo que no entiendo es que, si el problema es de los servidores, por que la reproduccion en el movil funciona sin problemas y en chromecasts no

Por que el movil acepta mas formatos que el CC.

Tener en cuenta el servidor de donde esta el video, últimamente solo puedo ver por streamcould.

pelentaro
05/11/14, 17:44:03
Ayer instale series droid y bueno es problemas de los servidores donde esta alojado no pude ver nada fluido varios tipos de Server

ismaelito69
05/11/14, 21:46:25
A mi me funciona perfecto...

elnegrowalter
06/11/14, 11:40:01
Ayer instale series droid y bueno es problemas de los servidores donde esta alojado no pude ver nada fluido varios tipos de Server

has probado con el servidor streamcloud ? a mi es el unico que me funciona.

pelentaro
06/11/14, 13:01:23
has probado con el servidor streamcloud ? a mi es el unico que me funciona.
No he encontrado ninguno que pudiera abrir con Chromecast. Siempre me sale enlace perdido

Ismael_
07/11/14, 05:11:30
Eso tiene una relativa fácil solución
La inercia es darle a los primeros servidores de la lista, por lo que son los mas saturados
Usad los de la parte final de la lista.
Antes de empezar a criticarme diciendo que es una tontería probadlo!!
Yo anoche m vi los últimos episodios de Big Bang y de Modern Family y si problemas

prepo84
07/11/14, 08:25:04
La inercia es darle a los primeros servidores de la lista, por lo que son los mas saturados
Yo anoche m vi los últimos episodios de Big Bang y de Modern Family y si problemas

A mi no me parece ningúna tontería. Llevss toda la razón.

elnegrowalter
07/11/14, 09:04:12

Es verdad !! siempre avanzo unas lineas para empezar a buscar, pero si streamcloud esta primero... este siempre funciona, tambien los que estan el youtube.

lanegan86
07/11/14, 19:39:07

De los servidores de streamcloud te refieres o de todos?