Ver la Versión Completa : ¿¿Qué tele comprar??
pues nada , ke me dio el antojo , y kiero tener una tele guapisima para verla en la habitacion y jugar a la wii
entre 255€ ke tengo , 100 ke consigo vendiendo una ds , y 100 por lo menos ke sacare por mi tele (a ver si os interesais , ke la tengo tambien aki xD) , ya tendre 455€ , ke si los estiro un poco xD llegaran a los 500 y pico
pues como se me antoja , kiero gastarlo todo en la mejor tele posible
creo ke de 32 pulgadas esta bien , porke de mas ya es demasiado para una habitacion
pero... ufff.... hay un montonazo de teles y no se cual escoger...
hoy he ido al carrefour , y he flipado con un sony bravia de 32 pulgadas , ke no se ke tenia pero le daba 100000 vueltas a los de al lado , y costaba 550€
no sabreis de alguno en concreto por no mas de ese precio ke valga mas la pena , o alguna buena oferta ke haya , no??
eske ese era una pasada comparado con el de al lado , y el de al lado ya se veia genial
gracias , seguro ke alguno controla mucho de teles y me ayuda
ademas , hoy es dia de ayudar y escribir xD
Rubentxo
26/01/10, 00:14:27
hola alexir
Hablando de televisiones te recomiendo que ahora mismo te compres una de LCD o directamente te esperes a las LED ( aunque su precio será bastante elevado ) la sony que has visto a ese precio seguramente sea de plasma y no de LCD lo cual no te recomiendo para nada, si quieres comprarte una buena tele, dentro de tus capacidades claro, pues fíjate que tenga las siguientes características por lo menos:
Conectores HDMI ( para la alta definición ) no hablo ya de euroconectores porque es obvio que los trae xD
Que tenga HD TV para que no te quede desfasada cuando llegue la la emisión en HD en España ( a saber cuando llegará :silbando: )
Que tenga HDready (720p)
una resolución y contraste alto 10.000:1 o lo que sea
y creo que no me queda nada más
Un saludo
Makeveral
26/01/10, 00:16:04
yo me iria a por una samsung
uff pues ya me hicisteis dudar mas xD
yo iba a ir de cabeza a por el bravia , porke me llamo la atencion lo bien ke se veia
no se si era plasma o lcd , pero le daba mil vueltas a todos los lcd ke habia , y pienso ke debia tener todas esas conexiones , resolucion 1080p full hd y todo eso...
creo entender ke si tiene 1080p tambien tiene 720p , para la wii , no??
no se , por supuesto ke ire a por una de marca como la samsung , sony , philips o lg , pero era por si sabiais de algun modelo concreto o alguna oferta muy buena
eske buff esa tele me impacto xD creo k estoi enamorao :risitas:
Makeveral
26/01/10, 00:22:42
no te fies de la calidad en las tiendas piensa que algunas las configuran mal y otras bien parae vender unas o otras... pero en tu casa cuando la configures ya sera otra cosa... lo mejor es que mires algunos modelos de cada marca y luego mira por internet a ver que comentan
cianosi
26/01/10, 00:27:42
LA mia es samsung y va de lujo... 37' con tdt de alta definicion, full hd 1080, 3hdmi... me costo 700 en el carrefour en verano...
Saludos!
PD: tv3HD se ve de lujo!
Rubentxo
26/01/10, 00:28:49
uff pues ya me hicisteis dudar mas xD
yo iba a ir de cabeza a por el bravia , porke me llamo la atencion lo bien ke se veia
no se si era plasma o lcd , pero le daba mil vueltas a todos los lcd ke habia , y pienso ke debia tener todas esas conexiones , resolucion 1080p full hd y todo eso...
creo entender ke si tiene 1080p tambien tiene 720p , para la wii , no??
no se , por supuesto ke ire a por una de marca como la samsung , sony , philips o lg , pero era por si sabiais de algun modelo concreto o alguna oferta muy buena
eske buff esa tele me impacto xD creo k estoi enamorao :risitas:
Si tiene 1080p y es FullHD también tiene 720p, eso no lo dudes, para la wii te sirve de cualquier tipo sin problemas
cleruyu
26/01/10, 00:33:16
yo estoy con Makeveral, indiscutiblemente Samsung, yo e comprado muchas y como las samsung en cuanto colorido y contraste no hay nada, es la mejor en color negro, ya sabes, para imagenes oscuras, vendi la mia de 50 pulg para hacerme la de 52 de philips y a mala hora cambie de marca, conque ya mismo me la estoy cambiando otra vez, a si puedes que sea 1080 que en 500 eurazos seguro que la encuentras(claro de 32 pulg)X-D
ok pues me fiare de vosotros
pues le tengo ke preguntar al dependiente como hizo para configurar la tele xD , porke habia una gran diferencia
a vr si por ese precio encuentro las samsung , si no me pillare esa , y la pruebo , y si no me gusta la devuelvo y fuera
jaja pero primero a ver si vendo mi tele y mi ds , la ds ya esta en ello pero la tele aun no hay interesados
creeis ke es caro 150€ para una tele lcd de 20 pulgadas de hace algunos años? (no tiene hd , pero no esta mal)
tambien , eske mira ke hay variedad
entras en la pagina online de carrefour , y ves ke las teles de 32 valen el doble ke las de 42 , por tener noseke historias de 100Hz , motion flow o cosas asi
para la wii ya se ke me sirve cualkiera , pero bueno , las full hd esas aunke no le vayas a poner una play3 o cosas asi , saupongo ke aun asi se veran mejor , no??
cleruyu
26/01/10, 00:42:44
alexir, no es cara es carisima:risitas:, en 150 pavos hay muchas teles
edito....yo mismo tengo una soni de 32 por 100
alexir, no es cara es carisima:risitas:, en 150 pavos hay muchas teles
si?
humm... y por 100 ke tal estaria??
eske por tan poco casi me sale mejor kedarmela , ke la tele esta bien...:pensando:
cleruyu
26/01/10, 00:45:47
yo optaria por quedarmela, es lo que voi a hacer yo, por 3 duros no ahorras nada
pero si no la vendo acabo con 2 teles sin necesitar una , y con 355€ en vez de 455 , y ya no me daria juego para pillar una guapa de 32...
grrr joder con la crisis xD
cleruyu
26/01/10, 00:52:38
jajajajaja, dimelo a mi que tengo una tele en cada rincon,y ahora dos procesadores de cine 7.1 harman kardon que no se donde poner:risitas:
jaja pero tu no eres estudiante no?
yo ando aki a jugar con la pasta vendiendo una cosa y comprando otra
por ejemplo mi magic lo pague con lo ke sake de vender mi diamond xD
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=jump&navCount=0&nivel_desplegado=&itemId=81001182
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=75700654
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=75500600
por ejemplo entre estas 3cual me recomendariais??
esta claro ke la mejor sera la mas cara , pero , tood lo ke incluye ke no tienen las otras , realmente se aprovecha??
porke igual con la de 399 ya voi sobrado para jugare a la wii y ver el tdt con muy buena imagen aunke no tenga el 1080p ese, pero no se hasta ke punto se nota la diferencia
todos estais de acuerdo en samsung o alguno tiene otra en la cabeza?
eske viendo las comparativas de internet , pone ke las ke tienen mejor imagen son las philips , y ke las bravia son una gama buenisima , por no decir la mejor , pero claro , cualkiera se fia del ke hace la encuesta xD , prefiero fiarme de vosotros ke estais en un foro para pdas , con lo cual controlais algo de cacharros (bueno , make lo veo ya con ganas de hacer un SO propio para la hd2 xD)
cleruyu
26/01/10, 01:07:25
jajajja, no soi estudiante pero te aseguro que hago igual que tu, aunque hay veces que compro antes de vender, me pueden las ansias, ahora mirare esas teles que se ma ido el 3g por culpa de la tormenta y esto va muy lento, en cuanto al 1080 o 720 la diferencia esta en la profundidad de la imagen y la claridad de los objetos, yo tengo la 360 conectada a mi 52 de 1080 y con el 7.1 y esto es pa cagarse, IMPRESIONANTE.
cleruyu
26/01/10, 01:10:43
La del primer enlace es cojonuda para la wii, sigo viendo y te digo
supongo ke la del tercero (la cara) sera cojonuda para todo xD
pero las dudas ke tengo es , por ejemplo , si el color sera igual o se notara tambien mejor en la fullhd , y si lo ke es ver la tele hay diferencia entre una u otra
cleruyu
26/01/10, 01:16:20
la del tercero esta de puta madre, pero para ese tamaño de tele de 32pulg con la de 400 te sobra, no notaras tanto la diferencia con una 1080 si no pones un bluray ni nada de por el estilo, y como comentas que vas justo de pasta yo ya lo tendria claro
cleruyu
26/01/10, 01:18:44
el color de las samsumg es igual en todas, mi hermano tiene la 37 y se ve como la que yo tenia de 50, lo unico es la profundidad de imagen,(osea que puedes ver los pelos mas rapados y profundos que te imagines):risitas:
tu crees?
pues puede ser , ke mejor deje de buscar las full hd y me fije mas en esas...
aunke si veo una ke lo tenga todo , este a buen precio , y me llame la atencion como akel bravias , me lanzo xD
y ke le harian en la configuracion para ke se viera asi?? igual le metieron nitidez al maximo o algo asi , k puede ke asi de golpe lo haga destacar pero ke al dia a dia no sea comodo de ver y se la acabes bajando...
el color de las samsumg es igual en todas, mi hermano tiene la 37 y se ve como la que yo tenia de 50, lo unico es la profundidad de imagen,(osea que puedes ver los pelos mas rapados y profundos que te imagines):risitas:
xDxDxDxD
y... dirias ke hay samsung "malas"??
o crees ke (a menos ke me encuentre una por 100€ , claro xD) , todas las samsung estan bien??
cleruyu
26/01/10, 01:26:03
yo por mi experencia digo que son todas buenas , tampoco te pilles una de 200 pavos pero las que me has puesto en los enlaces son buenas, y al ser de 32 tu miralas enmarcha y veras que poco se va de una a otra, siempre fijate en el contraste en una imagen oscura, y ten en cuenta que en los centros de venta hay mucha luz y eso hace dificil distinguir los negros, pero para compararlos lo mejor esque mires una LG y despues la samsumg, hay apreciaras lo que te digo
En mi opinion buscaría una Samsung mod LE37B650, esta pantalla es de la serie 8 pero montada en la peana de la serie 6. Reproduce a través de usb archivos matroska (alta definición) por tanto ya no necesitas reproductor multimedia. Saca sonido 5.1 (para el amplificador externo) y tiene conexión lan (internet en la tv) esto último está muy bien. Yo tengo este modelo pero en 40" y se ve la alta definición muy pero que muy bien. Espero haberte ayudado
hay=ahi?? xD
eske los de carrefour son un poco askerosos
hoy fui pa casa con la idea de pillar un lg , porke se veian 100 veces mejor ke los samsung ke tenian alli
pero eske los lg estaban como de oferta los ke miré , y tenian un video de the beatles rock band de la xbox , mientras ke las samsung no se ke video tenian ke parecian todas una mierda xD
el bravia no me sorprendio porke tuviera otro video distinto
estaba al lado de otra de 32 , las 2 reproduciendo hancock , y al verlo en el bravia poco mas y voi un momento a por palomitas y me kedo a ver la peli , porke era tremendo como se veia y la diferencia ke se notaba con el de al lado
pero claro , igual si la samsung tenia esa peli tambien me llamaba la atencion
En mi opinion buscaría una Samsung mod LE37B650, esta pantalla es de la serie 8 pero montada en la peana de la serie 6. Reproduce a través de usb archivos matroska (alta definición) por tanto ya no necesitas reproductor multimedia. Saca sonido 5.1 (para el amplificador externo) y tiene conexión lan (internet en la tv) esto último está muy bien. Yo tengo este modelo pero en 40" y se ve la alta definición muy pero que muy bien. Espero haberte ayudado
jaaj ayudais todos , por supuesto
pero eso ya no suena a 450€ xD , me da ke de los 600 no baja , me ekivoco??
ademas tampoco es plan de tener una habitacion-cine xD , con 32" voy ya muy muy de sobra :risitas:
joder , internet en la tele?? pero a ese bicho solo le falta abrir la tapa del water xD
pero a ese bicho solo le falta abrir la tapa del water xD[/quote]
Y cual crees que es la siguiente actualización del software de la pantalla??? :loco::risitas:
cleruyu
26/01/10, 01:38:18
jajajajja, es un mal trago cuando ya ves tanto y al final ya no saves que hacer ¿verdad?, ya te digo que yo en una semana me pille la de 42, me la tarjeron y la veia pequeña, me compre a los 3 dias la de 50, pero esa era de plasma y se calentaba de gusto se quedaba hecha un cromo con todos los canales marcados, y esa la cambie a los 2 dias por la de 52, y ya estoi dudando porque se ma quedao pequeña,jajajaajjaja.compres lo que compres siempre tendras la duda, asi que.......
pero eso ya no suena a 450€ xD , me da ke de los 600 no baja , me ekivoco??
No sé el importe de la tele pero te puede decir que la mia en 40" costó en noviembre 999€ y un amigo con la 37" le costó 700€ por tanto puede estar la 32" en aprox 500€. Yo de ti lo miraria por si acaso. Suelen tenerla en Mediamarkt o Saturn. :ok:
cleruyu
26/01/10, 01:44:30
y para acabar de liarte, si la conectas al pc y quieres jugar con 3d, que sea 1080p y minimo 120 hercios,X-D
OK , me pasare por alli
cleruyu , 1 de 2:
_comprate unos prismaticos para ver la tele
_alquila/compra una sala de cine
porke de 52 pulgadas pekeña ya es un problema serio
tu no kieres ver pelos , tu kieres ver los atomos ke los componen xD
mi pc creo ke no da para tanto... xD
pues teng ke pasarme el jueves por el mediamarkt a ver si tienen ese modelo u otro mejor si lo hay
cleruyu
26/01/10, 01:48:52
OK , me pasare por alli
cleruyu , 1 de 2:
_comprate unos prismaticos para ver la tele
_alquila/compra una sala de cine
porke de 52 pulgadas pekeña ya es un problema serio
tu no kieres ver pelos , tu kieres ver los atomos ke los componen xD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:, bueno me piro a la cama tete, ya comenteras que haces al final, aunque poco te hemos ayudado seguro que un buen lio te hemos hecho:silbando:.
hasta mañana:ok:
no , seguro ke me viene bien
ahora se ke no debo fiarme de como se ven las teles en la tienda (excepto algunas ke dan verdadera pena y no se como alguien puede comprarlas viendolas asi xD)
y me fiare de vosotros y pillare una samsung
el problema ke yo tengo es ke soi impaciente con mis antojos , y seguro ke el jueves tras pasar por 2 tiendas ya salgo de una con la tele puesta xD
x cierto , no sabreis donde venden el cable por componentes de la wii , no?=
eske hoy en game no lo habia...
jamp , ya he localizado la samsung esa ke tu dices en el catalogo de mediamarkt (bueno , es la 651 en vez de 650 , pero ha de ser lo mismo xD)
tiene de todo , tambien los 100mhz esos ke suenan tan bien y todo eso del motionflow y no se ke historias xD
pero cuesta 699€ :oh: la de 37 pulgadas , creeis ke la de 32 costara menos de 550??
porke si no ya se me iria del presupuesto bastante , ademas ya seria muchisimo ke pagar para una tele
si no estuviera esa de 32 o fuera muy cara , sabeis de alguna otra de caracteristicas similares??
Superlucky
26/01/10, 17:51:56
jamp , ya he localizado la samsung esa ke tu dices en el catalogo de mediamarkt (bueno , es la 651 en vez de 650 , pero ha de ser lo mismo xD)
tiene de todo , tambien los 100mhz esos ke suenan tan bien y todo eso del motionflow y no se ke historias xD
pero cuesta 699€ :oh: la de 37 pulgadas , creeis ke la de 32 costara menos de 550??
porke si no ya se me iria del presupuesto bastante , ademas ya seria muchisimo ke pagar para una tele
si no estuviera esa de 32 o fuera muy cara , sabeis de alguna otra de caracteristicas similares??
Las mas economicas son las Sansung, a mi la que me gusta es la LG, por sus prestaciones y precio calidad
uff , aun no me kite la sony de mi cabeza xD
eske era una pasada como se veia , y viendo encuestas de internet se habla bien de esa marca (aunke ya se ke no me puedo andar fiando de las encuestas xD)
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=57504
http://www.laneros.com/showthread.php?t=95546
habra ke ver en el mediamarkt , ke igual alli la ke se ve bien es la samsung y no la sony bravia xD
NILED-151
26/01/10, 21:42:05
jaja pero tu no eres estudiante no?
yo ando aki a jugar con la pasta vendiendo una cosa y comprando otra
por ejemplo mi magic lo pague con lo ke sake de vender mi diamond xD
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=jump&navCount=0&nivel_desplegado=&itemId=81001182
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=75700654
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=75500600
por ejemplo entre estas 3cual me recomendariais??
esta claro ke la mejor sera la mas cara , pero , tood lo ke incluye ke no tienen las otras , realmente se aprovecha??
porke igual con la de 399 ya voi sobrado para jugare a la wii y ver el tdt con muy buena imagen aunke no tenga el 1080p ese, pero no se hasta ke punto se nota la diferencia
todos estais de acuerdo en samsung o alguno tiene otra en la cabeza?
eske viendo las comparativas de internet , pone ke las ke tienen mejor imagen son las philips , y ke las bravia son una gama buenisima , por no decir la mejor , pero claro , cualkiera se fia del ke hace la encuesta xD , prefiero fiarme de vosotros ke estais en un foro para pdas , con lo cual controlais algo de cacharros (bueno , make lo veo ya con ganas de hacer un SO propio para la hd2 xD)
Yo le compre a mi hijo la Samsung de 32 para su habitacion.es una pasada como se ven los juegos de la play-3,alucinante neng.Por cierto ,en el comedor tengo la Samsung-led de 46,y como no el home cinema 2.1 tambien Samsung.Genial ,te lo recomiendo.tooooo.
ok
los tendre muy en cuenta los samsung
aunke me llama la atencion no ver ninguno ke opte por el sony xD
eske... uff , como el samsung se vea como akel sony bravia... lo voi a flipar cada dia xD
para mi ke akel bravia tenia puesto hancock en blue ray o eso ke hay ahora (aun no controlo eso xD) , y por eso llamaba tanto la atencion , igual la de al lado la tenia en dvd normal y entonces se notaba tanta diferencia
una pregunta... como es eso de los blueray?
tienen ke ser discos a narices?
o por ejemplo se puede bajar una peli en blue ray y verla en el pendrive en la samsung esa?? (con el precio de los blue ray supongo ke no , pero nunca se sabe)
Makeveral
26/01/10, 23:12:21
ok
los tendre muy en cuenta los samsung
aunke me llama la atencion no ver ninguno ke opte por el sony xD
eske... uff , como el samsung se vea como akel sony bravia... lo voi a flipar cada dia xD
para mi ke akel bravia tenia puesto hancock en blue ray o eso ke hay ahora (aun no controlo eso xD) , y por eso llamaba tanto la atencion , igual la de al lado la tenia en dvd normal y entonces se notaba tanta diferencia
una pregunta... como es eso de los blueray?
tienen ke ser discos a narices?
o por ejemplo se puede bajar una peli en blue ray y verla en el pendrive en la samsung esa?? (con el precio de los blue ray supongo ke no , pero nunca se sabe)
tanto samsung como sony son muy buenas marcas...la diferencia es que las sony pagas mas supongo que por la marca...
Lo del blueray te bajas pelis en HD (720p o 1080p) que suelen venir en formato .mkv pero necesitaras un reproductor o conectar el portatil/ordenador a la tele! (o algunas samsung/sony llevan reproductor incorporado ya)
supongo ke apuntare todo lo ke tiene la sony y todo lo ke tenga la samsung , y preguntare al dependiente de una tienda ke tiene su tele ke no tenga la otra xD
Rubentxo
26/01/10, 23:41:57
jajajajaja, dimelo a mi que tengo una tele en cada rincon,y ahora dos procesadores de cine 7.1 harman kardon que no se donde poner:risitas:
Yo tambien quiero un harman kardon :cry: xDD
Volviendo al tema de las TV´s estoy con clereyu, y marcar el detalle que en una TV de 32" la diferencia entre 720p y 1080p no se aprecia mucho, el 1080p está hecho para TV de más de 32-37 "
Un saludo
cleruyu
26/01/10, 23:43:31
pos mi avr 230 lo vendo:silbando:
cleruyu
26/01/10, 23:44:27
alexir, ya te estas liando con las teles,jajajajaja, al final te veo con 37 pulg y 700pavosX-D
vasudeva
26/01/10, 23:50:55
Si quieres una buena tele comprate una sony bravia full hd y 100 hz. si quieres el sitio mas barato entra en reedcon y buscala alli te ahorraras una buena pasta.
Saludos
dios!!
si ke hay teles en esa pagina!!!
agh me voi a volver locooooo
lo mejor sera ke pregunte al dependiente siempre teniendo en cuenta lo ke me decis para ke no me encasquete una pifia de tele
me parece a mi ke el sony y el samsung deben de ser igualitos de todo , lo ke tiene uno le falta al otro y viceversa
asi ke acabare cogiendo el mas bonito xD porke para la wii voi sobrao con cualquiera xDxD
al final lo ke me pillare sera una impresora laser y empezare a imprimir varios de estos http://javierastasio.blogspot.es/img/500euros.jpg xD
cleruyu
27/01/10, 00:51:31
:risitas:
eske... buff
mira ke hay variedad y variedad , ke askerosos son los ke los fabrican
uno de vosotros me decia de pullar una LEBL650
pues la ke hay ahora en todas las webs es la LEBL651
pero estamos tontos o ke??
vas motivao a casa pensando ke tienes la mejor tele , la 650 , la ultima , y al dia siguiente sacan la 651?? xD
joder , ni ke fueran roms para el magic xD
y encima de haber tantas teles , hay una variedad enorme de caracteristicas
ke si una tiene 100hz , ke si tiene bravia engine (esto debe ser otra forma de decir ke no tiene 100hz pero ke parezca buena xD) , k esi tiene internet , puertos 2.0 , tdt de alta definicion....
pero donde meten todo eso??
anda ke no voi a dar un salto ni nada en el mundo de las teles xD
por lo ke veo es como si paso de un nokia en blanco y negro al nexus one
jaja estoi filosofo
eske uff como estresa ver tantas miles de teles
y ver ke no tengo pasta para ninguna xD
cleruyu
27/01/10, 01:04:45
lo de internet olvidate porque es para actualizar el firware y punto, y que sea un modelo mas nuevo no quiere decir que sea mejor ni mas completa, yo ahora me e hecho un ampli DENON 1909 y el nuevo es el 1910, pues el mio es mas completo que el nuevo, al nuevo le han quitado cosas y lo han encarecido,, andete con ojo que no es oro todo lo que reluceX-D
jaja ok
pues menuda mierda el nuevo ese , no? xD
yo aunke sea un modelo mas nuevo y mas caro , por supuesto me informare de las diferencias , porke por un numero en el nombre no voi a pagar mas
lo ke voi a tener es ke pillar mas correas para el mando de la wii por si acaso
no vaya a ocurrir el tipico "ups , el mando , se me fue contra la tele"
algo asi xD
http://www.youtube.com/watch?v=_qTDoThYmag
pero contra la tele , ke vale mas ke el tio ese xD
cleruyu
27/01/10, 01:20:44
:risitas::risitas::risitas::risitas::campeon:
Makeveral
27/01/10, 01:24:46
o algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=837QU-I8pFo
:risitas::risitas::risitas:
cleruyu
27/01/10, 01:27:24
jajajjajajaja, yo creo que para mayor seguridad sera mejor que la proteja con un metraquilato por si las moscas:risitas:
jajaja
yo creo ke por si acaso la voi a dejar en la caja
o le voi a poner cinta aislante al mando o algo asi xD
pues aki sigo con dudas xD
por ejemplo , entre las 2 teles ke salen aki http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.htmla la derecha , ke diferencias importantes veis entre la samsung de 32 pulgadas , ke cuesta 700€ , y la lg de 42 pulgadas ke cuesta 500??
eske parecen tener practicamente lo mismo pero la pekeña cuesta 200€ mas
os parecen importantes esas diferencias o creeis ke una persona normal no nota diferencia alguna??
no es ke dude entre esas 2 , pero kiero saber mas acerca de en ke caracteristicas fijarme al comparar una u otra
vale, tengo mi samsung leb450
(el 530 no les kedaba y el b651 valia 700€:oh:)
y... no se si me lo kedare , no porke sea malo , si no porke me esta pareciendo un poco excesivo para la habitacion , y la wii se ven demasiado detalladosr (se ven hasta cosas pixeladas)
lo ke no consigo es pillar canales digitales... no me los pilla no se por ke... a ver si me podeis ayudar
vengaaa alguno sabe por ke no me van los canales tdt??
ninguen
28/01/10, 22:37:09
¿seleccionaste en entrada el tdt? No sé como viene el menú de tu tele. mira que tengas seleccionado el tdt y no la antena normal.... no sé
brusapo
28/01/10, 23:16:04
Sony Definitivamene!
ninguen
28/01/10, 23:36:21
no sé si esto te ayudará:
http://www.lcdoplasma.es/algunas-tv-samsung-lcd-pueden-tener-problemas-con-tdt/
ya ni entre , porke ya lo solucioné
me kedo con la tele
tenia ke poner en vez de modo cable , modo aereo (no se por ke)
impresiones: esta tele no es full hd y es de la serie 4 en vez de la 6
conclusion: debe ser IMPRESIONANTISIMA la de la serie 6 , porke es IMPRESIONANTE como se ven las pelis y los canales en esta
solo veo un contra: 1 solo puerto para euroconector
compre un cable de componentes de wii pero no se si me convence , por lo ke igual necesito otro puerto
ninguen
28/01/10, 23:52:54
¿no tiene hdmi?
si , tirene hdmis , creo ke 2 o 3
pero para ke son?? (ignorancia xD)
para la wii y el tdt ke es lo ke uso , no hacen falta , no?
duda:
bueno , vereis , la tele es una pasada como se ve , pero tengo ke kitarle un poco de "potencia"
la veo a menos de 2 metros , y en pelis de cosas antiguas o cosas asi no , pero si el canal/peli es colorido , me destella demasiado
ke caracteristica diriais ke le tendria ke bajar para ke no me deslumbre tanto??
(creo ke con el color y el brillo no me acaba de ser suficiente...)
los juegos de la wii al principio no tenia activado bien el modo , pero de todas formas el fifa por ejemplo me sale EXCESIVISIMAMENTE verde el campo , te deja chosco de lo verde ke es xD
por cierto (:risitas::risitas:)
me sobra una pieza de la tele?:oh:
tengo como una tapa , parecida a la de una guitarra del guitar hero , por ejemplo , ke ni idea de donde va eso ...
no sabreis de donde sera xD
cleruyu
29/01/10, 00:32:42
hola alexis, la tapa creo que es una tapa por si quitas la base, por si la cuelgas que no se vea el agujero
cleruyu
29/01/10, 00:36:06
los hdmi son para alta definicion, es como el euroconector pero con mala ostiaX-D, para bluray, o igual tienes cables opcionales para tu wii de hdmi para mejor resolucion
ok
me asustaba la tapa xD
aora a ver si veo como ajustar y bajar eso , la potencia esta , ke veo luces por todas partes xD
cleruyu
29/01/10, 00:42:05
prueva con el contraste
ferdinandus
05/02/10, 08:02:30
Una philips, sin duda. De la serie 8 y no te arrepentiras. Supera en imagen a otras de renombre y en funciones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.