Ver la Versión Completa : Problemas con el brillo automático..!?
lpitu21
02/11/14, 00:16:19
A alguien le pasa lo Mismo..!? Por que a mi siempre me paso desde que lo obtuve y pensé que era un bug más. Que tenía la 4.1 pero la verdad es que nunca se solucionó el problema con ninguna de las roms stock, y sólo probé la de Tmastter creo.. No he probado ninguna otra rom cocinada, pero si sirven los sensores.. Por que la pantalla se apaga cuando le pongo el dedo al censor mientras estoy llamando. No se si tienen alguna idea del problema...??
adrianllo
02/11/14, 00:46:39
Pero eso lo hacen todos los smartphones, para que no pulses nada de la pantalla con tu cara
lpitu21
04/11/14, 21:27:11
No entiendo para nada tu sarcasmo.. Creo que ni entendiste cual es el problema..
RicardoEGB
04/11/14, 21:56:45
Tu lo dijiste¿por que la pantalla se apaga cuando le pongo el dedo al sensor mientras estoy llamando?
Pues todos los smartphones lo hacen no?, cuando lo colocas el la oreja se apaga por el sensor de luz o proximidad
Diría que es un bug si fuera cada que le pones el dedo sin hacer llamadas
jordypal
04/11/14, 22:13:18
Tu lo dijiste¿por que la pantalla se apaga cuando le pongo el dedo al sensor mientras estoy llamando?
Pues todos los smartphones lo hacen no?, cuando lo colocas el la oreja se apaga por el sensor de luz o proximidad
Diría que es un bug si fuera cada que le pones el dedo sin hacer llamadas
Haber si aprendeis a leer. No ha preguntado por que se apaga la pantalla cuando pone el dedo en el sensor, lo ha afirmado. Ha dicho que el brillo de la pantalla no se ajusta automaticamente, y que el sensor funciona porque tapandolo con el dedo mientras llamas se apaga la pantalla. No es dificil de entender vamos.
jordypal
04/11/14, 22:14:53
A alguien le pasa lo Mismo..!? Por que a mi siempre me paso desde que lo obtuve y pensé que era un bug más. Que tenía la 4.1 pero la verdad es que nunca se solucionó el problema con ninguna de las roms stock, y sólo probé la de Tmastter creo.. No he probado ninguna otra rom cocinada, pero si sirven los sensores.. Por que la pantalla se apaga cuando le pongo el dedo al censor mientras estoy llamando. No se si tienen alguna idea del problema...??
Es un bug de todas las roms stock, en ninguna funciona el brillo automatico.
cobra67
05/11/14, 01:16:09
Creo que estas confundido, el sensor que mencionas es el de proximidad y es el encargado de apagar la pantalla en una llamada, el que regula la iluminación es el sensor de luz ambiente, puedes probarlo en el menú que aparece al marcar *#*#7378423#*#* en donde dice "Ambient Light Sensor".
Saludos
A mí el brillo automático me funciona, aunque prácticamente no se nota cuando actúa.
Haz una prueba, pon el brillo al mínimo y coloca el móvil junto una bombilla en una habitación a oscuras, cuando apagues la luz mira la pantalla y verás cómo cambia.
Saú2.
weedarelove
05/11/14, 14:32:24
El brillo automatico en este movil va mal, lo voy comprobando desde que lo compre, el brillo al minimo en manual se enciende mas que el minimo en automatico, lo cual es un sinsentido, a veces demora el ajuste de brillo como que se laguea y luego de golpe te lo ajusta otra vez, otras veces el cambio es instantaneo, yo usaba esta opcion siempre por la comodidad al sacar el telefono en la calle y no tener que trastear con el brillo pero en mi casa es mas como el manual, lo mejor que he probado fue en cm11 que deslizando el dedo por la barra de notificaciones ajustabas el brillo, ahí me enamore de esa opcion que en paranoid creo que no funcionaba.
lpitu21
05/11/14, 21:15:11
Haber si aprendeis a leer. No ha preguntado por que se apaga la pantalla cuando pone el dedo en el sensor, lo ha afirmado. Ha dicho que el brillo de la pantalla no se ajusta automaticamente, y que el sensor funciona porque tapandolo con el dedo mientras llamas se apaga la pantalla. No es dificil de entender vamos.
lo lei varias veces y no entendía por que no captaban lo escrito.. pero gracias a vos me di cuenta que no era yo el del problema nuevamente gracias
lpitu21
05/11/14, 21:23:40
Creo que estas confundido, el sensor que mencionas es el de proximidad y es el encargado de apagar la pantalla en una llamada, el que regula la iluminación es el sensor de luz ambiente, puedes probarlo en el menú que aparece al marcar *#*#7378423#*#* en donde dice "Ambient Light Sensor".
Saludos
tengo la rom de ttmaster la MasterRom y no me deje marcar la opción o no me aparece nada, tal vez por que lo que el hizo fue eliminar cosas innecesarias.. asi que no puedo probarlo.. y se que no funciona el brillo automático por que si en la noche le pongo el brillo al max en automático o a condiciones de iluminación, no me reduce para nada el brillo tengo que hacerlo yo, siempre fue asi...
gracias por tu respuesta..!
yo he hecho el test y veo que oscuro ahora de noche sale 2.0 y al encender la bombilla sube a 5.0 y si lo pongo mirando a la bombilla sube a 7.0
fernandoskit55
07/11/14, 18:03:33
El sensor (hardware) funciona, el software es el que falla
Como han dicho los compañeros si pones el numero de servicio [*#*#7378523#*#*] y luego le das a "Ambient Light Sensor" si funciona,y si lo pones contra el sol sube a 80 y más
boo_guar70
11/11/14, 11:06:15
Si ya estás con una rom que no acate la referencia del número de servicio que te enlaza fernandoskit55, puedes utilizar la app Lux Lite, que es gratuita y va muy bien en detrimento del mal trabajo por parte de Sony, o bien, la app de pago Lux Auto Brightness :ok:
weedarelove
11/11/14, 14:55:04
tengo la rom de ttmaster la MasterRom y no me deje marcar la opción o no me aparece nada, tal vez por que lo que el hizo fue eliminar cosas innecesarias.. asi que no puedo probarlo.. y se que no funciona el brillo automático por que si en la noche le pongo el brillo al max en automático o a condiciones de iluminación, no me reduce para nada el brillo tengo que hacerlo yo, siempre fue asi...
gracias por tu respuesta..!
yo tengo MasterRom tambien y me funciona, pero tengo el mismo problema que comente arriba que tenia en stock, prueba a poner el brillo al minimo o un poco mas y luego dale varias veces a brillo automatico, con 2 o 3 vale y la dejas activada por supuesto.
P.D: alguien sabe si es posible que el proceso de autoajustar el brillo tenga menos preferencia de ejecucion que otros y por eso vaya tan lento¿?¿?(se entiende no? como en windows que tienen prioridades)
lpitu21
20/11/14, 14:21:41
Si ya estás con una rom que no acate la referencia del número de servicio que te enlaza fernandoskit55, puedes utilizar la app Lux Lite, que es gratuita y va muy bien en detrimento del mal trabajo por parte de Sony, o bien, la app de pago Lux Auto Brightness :ok:
Gracias viejo..!! Me descargue la app de paga y me va de maravilla, ya no tengo que preocuparme por el brillo... Excelente app.. Gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.