Ver la Versión Completa : Fallo con la brujula, continua calibración.
angelicum
01/11/14, 23:40:00
Bueno os comento un problema que está ocurriendo creo a todos estos smartwatch, cuando cambiamos a tipo de reloj y le ponemos senderismo, nos encontramos con la brujula, para hacerla funcionar tenemos que calibrarla haciendo un ocho con el reloj, pues el problema consiste en que no dura ni 15 minutos calibrada, después tienes que calibrarla de nuevo.
Para mi que es un fallo de firm, ya que en los dos que he tenido le ocurre lo mismo.
pues la mia lleva enn marcha 1 hora i perfecta
angelicum
02/11/14, 04:09:41
Te tienes que mover en exteriores, si estas quieto no pasa.
antoniodo
02/11/14, 12:46:43
A mi la brújula también me falla mucho y la pantalla para ver la hora al girar la muñeca funciona cuando le da la gana llevo dos días con el reloj y no se que hacer si devolverlo o no , que me recomendáis, luego ha funciones como la altitud que no se como se saca para poder poner la mia y cuando quiere sale solo no lo entiendo mucho
antoniodo
02/11/14, 12:50:36
Que aplicaciones me recomendáis para el reloj
angelicum
02/11/14, 14:24:20
antoniodo to no lo devolvería a no ser que esas funciones te sean indispensables, tiene toda la pinta de ser fallo de firm y será solucionado en futuras actualizaciones
Pues a mi me sale todo el rato interferencias en brújula y no me deja calibrar.
Si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor
Pues a mi me sale todo el rato interferencias en brújula y no me deja calibrar.
Si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor
Yo lo conseguí calibrar de la siguiente manera:
1. Saliendo al exterior, en la calle.
2. Me costó pillarle el truco al famoso movimiento en 8, pero se trata de mover el brazo en movimientos grandes hacia arriba y hacia abajo haciendo el dibujo del 8. Es un poco ridículo hacer esto en medio de la calle, te sientes un poco imbécil, jajaja sobre todo si pasa alguien, pero en unos segundos, si haces el movimiento bien, queda calibrado. ;-)
Roglogg
13/11/14, 05:42:26
Yo lo conseguí calibrar de la siguiente manera:
1. Saliendo al exterior, en la calle.
2. Me costó pillarle el truco al famoso movimiento en 8, pero se trata de mover el brazo en movimientos grandes hacia arriba y hacia abajo haciendo el dibujo del 8. Es un poco ridículo hacer esto en medio de la calle, te sientes un poco imbécil, jajaja sobre todo si pasa alguien, pero en unos segundos, si haces el movimiento bien, queda calibrado. ;-)
Gracias por la información, me funcionó a la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.