PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TouchPlus

jesubelar
01/11/14, 23:14:45
Hola a todos.
Tengo el H60-L12, como sabréis con la ultima actualización a EMUI3.0, ha salido una nueva opción que se llama TouchPlus, según parece, con algo que parece ser un protector de pantalla, se consigue habilitar los botones inferiores, fuera de la pantalla, en la parte de abajo. Yo ya lo he pedido, os dejo el enlace de donde lo pille.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6314353147.html

Mi pregunta es si alguien lo ha probado ya o sabe algo mas acerca del tema. Gracias.

xino22
02/11/14, 00:35:44
vaya pasada esto no??

interesa... a ver si alguien lo pilla y puede decir si los botones responden bien al tacto..

alguien sabe como es posible esto??

jesubelar
02/11/14, 06:29:46
Hay algún comentario sobre el touchplus en el hilo de accesorios, pero tampoco aclara gran cosa.
El caso es que yo lo tengo pedido y calculo que me llegará en 10 o 15 días. En cuanto me llegue lo pruebo y comento.

xino22
02/11/14, 11:14:57
oks gracias

yo es que no soy muy amigo de los protectores de pantalla siempre que los pongo veo burbujas o me da la impresion que se ve algo peor y los termino quitando.

A ver que tal es este... y sobre todo como funciona el invento, tengo curiosidad de saber como lo hacen

JoRoGe
02/11/14, 13:39:15
En XDA hay una pequeña review en ingles:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56035452&postcount=1987

Y aquí teneis un video:

http://v.youku.com/v_show/id_XODA0Njc5MjQw.html

Yo también lo tengo pedido desde hace una semana.

Faretador
05/11/14, 09:31:23
Que buena pinta esto, pero álguien puede certificar si funciona verdaderamente?

jesubelar
06/11/14, 00:23:42
Yo compre para mi honor 6 un protector de cristal templado de 0.26mm, Alguien sabría decirme si se puede colocar encima de este protector?

pikolotk
06/11/14, 08:55:17
Nunca me han gustado los protectores de pantalla, pero este resulta muy atractivo al desplazar los botones fuera de la pantalla y añadir otros dos.
Pero le veo un gran defecto, parece que los botones no son retroiluminados, por lo que su uso en una habitacion completamente a oscuras, podria dificultar su uso...

A la espera de la opinion de los compis que lo han comprado estoy. Porque el video chino cuyo enlace han puesto un poco mas arriba no acaba de cargar y me esta resultando imposible verlo.

Faretador
06/11/14, 11:33:50
Si funciona verdaderamente seguro que lo compraré, creo que te permita tener la panatalla completa es importante y más yo que vengo de un Samsung y estoy acostubrado a eso.

Merluzon
07/11/14, 16:25:58
comentad cuando os llegue plzzz!

him75
07/11/14, 16:51:00
Interesante... Parece que también habilita 2 botones en la parte superior.

http://root-nation.com/wp-content/uploads/2014/09/Huawei_Emotion_UI_6.jpg

Ya contaréis como va.

Saludos

JoRoGe
17/11/14, 23:14:59
Ya lo tengo y es increíble. Funciona muy bien y el tacto del protector es muy bueno.

Recomendable su compra.

xino22
17/11/14, 23:35:58
puedes mostrar algunas fotos del movil con el protector puesto? y ya si hicieras un video la ostia seria :P

thx

FMANBunnY
17/11/14, 23:39:41
Ya lo tengo y es increíble. Funciona muy bien y el tacto del protector es muy bueno.

Recomendable su compra.

Por donde lo compraste compañero? Desde que pille el movil que llevo siguiendolo pero los precios todavia me parecen un poco altos... 15 euros me parece un poco excesivo, pero claro todo depende de lo bien que vaya.

Tambien como para usarlo hace falta 3.0 y esta versión tiene algunos problemas con la bateria llevo retrasando su actualización, por lo que por ahora me mantengo con la 2.3 pero me gustaría seguir como funcionan estos bichillos y sus precios.

Un saludo

rafasb
17/11/14, 23:51:00
Fotos puesto ya :risitas:

Que ese protector negro???

Me parece un poco caro 15 euros, ya puede funcionar bien.

JoRoGe
17/11/14, 23:57:26
Yo lo compre por 11€. Ahora lo habrán subido por el tirón que esta teniendo.
Lo negro es una especie de bumper que se pone para ayudar a poner el protector.
Y vídeo lo tenéis en la primera pagina como funciona, exactamente igual que en el vídeo.

barea89
18/11/14, 00:44:46
bueno.. ejemmm... y digo yo una cosa...
¿Los que hemos pedido el honor en negro que hacemos? jajajajaj

Lo del protector realmente parece un protector mas con los símbolos pintados. y solo por eso que valga 15 euros es un abuso. Parece que este terminal usa todo el cristal como panel táctil, y al activar esta función usa partes del táctil que están fuera del cuadro del lcd. El protector solo se aprovecha de saber la ubicación de estos puntos y dibujar cada icono en su sitio.
No obstante es una buena opción para quien no quiera tener las teclas en pantalla. Muy bien pensado por parte de huawei.

pikolotk
18/11/14, 11:54:56
Fotos reales del protector puesto?

Como preguntaba por ahi arriba, los "botones" del protector no son retroiluminados, no? Por lo que estar toqueteando el movil a oscuras en una habitacion se dificulta un poco, no?

bueno.. ejemmm... y digo yo una cosa...
¿Los que hemos pedido el honor en negro que hacemos? jajajajaj

Lo del protector realmente parece un protector mas con los símbolos pintados. y solo por eso que valga 15 euros es un abuso. Parece que este terminal usa todo el cristal como panel táctil, y al activar esta función usa partes del táctil que están fuera del cuadro del lcd. El protector solo se aprovecha de saber la ubicación de estos puntos y dibujar cada icono en su sitio.
No obstante es una buena opción para quien no quiera tener las teclas en pantalla. Muy bien pensado por parte de huawei.

Ya te adelanto yo que no. Acabo de activar el Touchplus sin tener el protector, y tras cansarme de tocar toda la parte inferior de la pantalla, ahi no hay botones de ningun tipo.
Asi que parece que ese protector es realmente algo mas complicado que un simple protector con unas teclas marcadas.

barea89
18/11/14, 15:06:22
Ya te adelanto yo que no. Acabo de activar el Touchplus sin tener el protector, y tras cansarme de tocar toda la parte inferior de la pantalla, ahi no hay botones de ningun tipo.
Asi que parece que ese protector es realmente algo mas complicado que un simple protector con unas teclas marcadas.

Pues me dejas de piedra con esto, por que en un film tan delgado no cabe circuiteria ni nada por el estilo, imagino que llevara algún tipo de imán o algo que haga activarse esa opción al poner el protector.
Si quieres puedes probar a activar esa opción y tocar con algo metálico o imantado la parte de abajo a ver si hace algo.
Un Saludo.

slot4x4
18/11/14, 15:14:55
Habeis notado con ese protector que el consumo de bateria haya aumentado? no se como sera la transmision de la pulsacion, pero por si acaso el movil esta ocntinuamente leyendo o algo raro.

Suena muy interesante la verdad.

pikolotk
18/11/14, 16:22:52
Pues me dejas de piedra con esto, por que en un film tan delgado no cabe circuiteria ni nada por el estilo, imagino que llevara algún tipo de imán o algo que haga activarse esa opción al poner el protector.
Si quieres puedes probar a activar esa opción y tocar con algo metálico o imantado la parte de abajo a ver si hace algo.
Un Saludo.

Mirando el video chino, mas o menos se ve donde van a parar la situacion de los botones aplicando la opcion del Touchplus. Pero ni con esas se consigue nada presionando en esos puntos...

No se si sera malo o no andar pegando imanes a la pantalla del movil, pero por si acaso, prefiero no andar cacharreando a esos niveles :risitas:

JoRoGe
19/11/14, 09:29:14
Después de usarlo un tiempo... doy mis impresiones.

A favor:

Aumento tamaño en pantalla
Buena respuesta
Buen tacto del protector
Sin aparente consumo de bateria

En contra:

Uso nocturno (no se ven los botones)
Perdida de cambio rápido de aplicaciones (manteniendo pulsado el boton)
A veces la respuesta no es inmediata

Faretador
19/11/14, 11:23:04

A favor:

Aumento tamaño en pantalla
Buena respuesta
Buen tacto del protector
Sin aparente consumo de bateria

En contra:

Uso nocturno (no se ven los botones)
A veces la respuesta no es inmediata

En blanco se vería siempre los botones??

Merluzon
19/11/14, 16:58:33
un protector normal, cada X meses hay que cambiarlo porque acaba gastándose y despegándose por los lados... El touchplus también? está hecho del mismo material?

barea89
19/11/14, 22:27:26

En contra:

[/LIST]

:oh: No funciona el administrador de tareas ?? Joder que putada, entonces lo descarto rotundamente. es una opción vital para mi...

pikolotk
20/11/14, 08:07:06
En blanco se vería siempre los botones??

Imagino que algo mejor que en el negro, aunque no se decirte, los botones parecen ser grises y yo no lo tengo. Pero imagino que en ambos casos se vera bien con luz. El problema sera en un cuarto a oscuras, como podemos hacer muchos de noche, ya que no son retroiluminados.

pikolotk
20/11/14, 08:17:18
:oh: No funciona el administrador de tareas ?? Joder que putada, entonces lo descarto rotundamente. es una opción vital para mi...

Por lo que he entendido, lo que no funciona es el cambio rapido entre aplicaciones al mantener pulsado el boton.
El administrador de tareas imagino que funcionara igual, excepto con esa funcion de cambio rapido con el boton pulsado.

rafasb
20/11/14, 23:23:37
Por lo que he entendido, lo que no funciona es el cambio rapido entre aplicaciones al mantener pulsado el boton.
El administrador de tareas imagino que funcionara igual, excepto con esa funcion de cambio rapido con el boton pulsado.

En EMUI 3 se puede sacar las ultimas aplicaciones ejecutadas, que es parecido, deslizando el dedo de la mitad de la pantalla para abajo. De hecho es mas cómodo que usar los bones.

DirectX
21/11/14, 04:21:15
menuda pasada, maldito el día que se me racho la pantalla

barea89
21/11/14, 15:04:20
Este touch plus es de plastico verdad ?

Es que he visto en ali express uno que pone que es igual (incluso mas barato) y dice algo de tempered glass.. La verdad es que la pag tiene una mierda de traduccion y no se entiende ná, pero me da que pensar que no tardaran en sacar el touch plus en cristal templado.

La pag es esta: http://es.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-6-Smart-Touch-TouchPlus-Screen-Film-Tempered-Glass/32232461102.html

pikolotk
21/11/14, 17:04:13
En EMUI 3 se puede sacar las ultimas aplicaciones ejecutadas, que es parecido, deslizando el dedo de la mitad de la pantalla para abajo. De hecho es mas cómodo que usar los bones.

Como?
Lo he intentado, y no soy capaz... Hay que activar alguna opcion?

him75
21/11/14, 17:26:02
Como?
No, solo arrastra el dedo de arriba a abajo en cualquier pantalla, pero no dentro de una aplicación.

S2

bigcarlitos
22/11/14, 08:17:31
Como?

Yo tampoco lo consigo.

Merluzon
22/11/14, 23:48:42
Yo tampoco lo consigo.

Se refiere al buscador que aparece cuando bajas el dedo en el escritorio. Sale un buscador y las aplicaciones recientes estilo IOS.

pikolotk
24/11/14, 12:38:20
No, solo arrastra el dedo de arriba a abajo en cualquier pantalla, pero no dentro de una aplicación.

S2

Lo he intentado, pero nada.

Imagino que sera con cualquiera de los launcher por defecto de Emui, no?
Es que yo llevo Nova Launcher X-D

EDITO:

He desactivado Nova Launcher, y efectivamente, esa opcion tan solo esta disponible en los launcher de Emui.

rafasb
24/11/14, 14:15:08
He desactivado Nova Launcher, y efectivamente, esa opcion tan solo esta disponible en los launcher de Emui.

Y el TouchPlus no es solo para EMUI???

pikolotk
25/11/14, 10:03:02
Y el TouchPlus no es solo para EMUI???

No creo, ya que es una opcion que activas en los ajustes...

De todas formas, acabo de probar a desactivar el Nova Launcher, activar Touchplus... y toques donde toques, siguen sin funcionar los botones de navegacion. Asi que no se que tendra este protector con botones incorporados que hace que funcione el invento.

JoRoGe
25/11/14, 10:47:32
Decir, que ya se ha rallado completamente.

La calidad del protector es una BASURA con todas las letras y lo he quitado.

No os gasteis el dinero en el.

rafasb
25/11/14, 10:51:17
Decir, que ya se ha rallado completamente.

La calidad del protector es una BASURA con todas las letras y lo he quitado.

No os gasteis el dinero en el.

Esta bien saberlo.
Si sacan uno de vidrio templado ya sera otra cosa.

Enock
30/11/14, 09:13:11
Lo he intentado, pero nada.

Imagino que sera con cualquiera de los launcher por defecto de Emui, no?
Es que yo llevo Nova Launcher X-D

EDITO:

En el Nova también puedes configurarlo, ese gesto y más, claro, siempre que tengas la versión Prime.
Yo tengo puesto un gesto que con doble tap, bloqueo el teléfono, por ejemplo.

---

Por lo leído, descarto el protector de momento.

Un saludo.

jesubelar
04/12/14, 18:11:41
Me acaba de llegar el protector pero tengo una duda, tengo puesto un protector de cristal templado, alguien sabría decirme si funcionaria se lo coloco encima del templado o tengo que quitarlo y poner el touchplus directamente.
Gracias

Beto_1990
04/12/14, 18:46:07
Hola, me quiero comprar un honor 6, pero el mayor inconveniente que le veía era este tema de los botones. De verdad esto funciona? Parece solo un simple plástico, como es posible?

toCarlos_huevos
27/02/15, 00:28:47
Me acaba de llegar el protector pero tengo una duda, tengo puesto un protector de cristal templado, alguien sabría decirme si funcionaria se lo coloco encima del templado o tengo que quitarlo y poner el touchplus directamente.
Gracias
Has podido ponerlo encima del cristal templado? Funciona?

La solución a la mala calidad del plastico touchplus podria ser poner primero el plastico y luego el cristal templado encima, alguien lo ha probado?

erpatry
27/02/15, 13:19:35
la respuesta un poco tarde no cres.

toCarlos_huevos
02/03/15, 13:14:47
No es una respuesta, no sé si me he explicado bien, pero es un pregunta.

¿Alguien ha probado a poner encima del protector touchplus un protector de cristal templado? ¿Funciona?

No he comprado aún el touchplus, pero no estoy muy seguro de si será buena compra por el tema de la mala calidad del plástico que he leído de algunos usuarios...

tony42
05/03/15, 02:51:24
Pues aquí podéis conseguirlo por 9€ más o menos, yo acabo de pedir uno
saludos
http://es.aliexpress.com/item/-/32279159127.html?recommendVersion=1

DirectX
05/03/15, 07:49:20
Pues aquí podéis conseguirlo por 9€ más o menos, yo acabo de pedir uno
saludos
http://es.aliexpress.com/item/-/32279159127.html?recommendVersion=1

vendedor fiable ?

asier3129
05/03/15, 16:34:38
me uno a la pregunta,no especifica muy bien el producto

tony42
05/03/15, 18:27:17
No es el touchplus, me he equivocado, he pedido la devolución del dinero

tony42
05/03/15, 18:37:39
vendedor fiable ?
Pues si es fiable, he pedido la devolución del dinero y ya me lo han devuelto, además han tardado poco en solucionarlo, muy buena comunicación con el vendedor
Saludos

DirectX
05/03/15, 20:41:49
si no es TouchPlus ya nada, que pena, tenia buen precio
:/3

asier3129
08/03/15, 09:01:10
se h an subido a la parra con los precios

chetodann
08/03/15, 18:58:22
se h an subido a la parra con los precios

No... bajada del Euro con cambio a dolares... En las compras internacionales todo se encarece... :sisi1:

mikicl
25/05/15, 17:05:10
Hace unos días recibí el protector de vidrio touchplus de aliexpress.

Tenía mis dudas... lo he instalado en mi Honor 6 H60-L04 (europeo) negro con EMUI 2.3.

Los botones son de color gris claro, con algo de relieve. Quedan muy bonitos! Con esta versión de EMUI, como era de esperar, no hace nada especial.

Después he actualizado a EMUI 3.0. En cuanto he tocado uno de los botones nuevos, se ha activado una pantalla que me preguntaba si deseaba instalar el touchplus. Le doy a OK y... funciona fantástico!!!

Los nuevos 3 botones son muy sensibles. Una vez configurada la función del touchplus se esconden los 3 botones virtuales de la pantalla y ya se usan sólo los nuevos botones del protector. Y las dos funcionalidades de las esquinas superiores (grabación y foto rápida) funcionan tambien.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho. Era el único defecto que le veía al Honor 6: la falta de botonera inferior y perder pantalla. Y se ha solucionado!!!

Todavía no entiendo cómo funciona... antes de instalarlo lo miré a contraluz y no se ve absolutamente nada. Incluso pensaba que me habían vendido gato por liebre ;-)

anbema6
25/05/15, 18:31:13
Puedes pasar link? Gracias

mikicl
25/05/15, 18:53:12
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Huawei-Honor-6-Original-TouchPlus-Smart-Screen-Protection-Film/32216890505.html

Ahora está algo más caro de cuando lo compré...

rafasb
26/05/15, 08:36:55
Me parece demasiado caro, aunque por lo menos esta vez es de vidrio

pachecordo
28/05/15, 14:46:13
alguien ha probado el de cristal templado?? da la casualidad que se me ha cascado el cristal que tenia puesto yo y me da a mi que lo mismo me pillo este... tiene buena pinta lode los botoncitos jejeejej y encima con proteccion

mikicl
28/05/15, 16:57:36
alguien ha probado el de cristal templado?? da la casualidad que se me ha cascado el cristal que tenia puesto yo y me da a mi que lo mismo me pillo este... tiene buena pinta lode los botoncitos jejeejej y encima con proteccion

Justo unos mensajes atrás comentaba mi experiencia con el protector de cristal templado! ;-)

ztez5s
28/05/15, 18:11:31
Yo llevo el cristal templado y sin problema ninguno va fenomenal

Abelbus
29/05/15, 11:33:34
Me parece una pasada lo del protector este.... Me lo voy a pillar seguro...
Yo lo he visto aquí
http://www.b2cbuying.com/huawei-honor-6-touchplus-film.html

mikicl
29/05/15, 15:20:35
Es caro, hay que reconocerlo... confío que con el tiempo irá bajando de precio...

Pero por 23€ mejoras el teléfono muchísimo. Más pantalla últil, y estéticamente los nuevos botones quedan preciosos. Además, ahora puedes salir de los juegos a pantalla completa sin hacer inventos raros, directamente pulsando los nuevos botones.

Se nota que lo fabrica Huawei para su propio teléfono, porque el protector encaja al milímetro (cuesta ver que está instalado), y el marco para ayudar a montarlo es un extra fantástico. Queda perfecto a la primera! :ok:

Después de una semana usándolo de doy un 10. Lo único que he desactivado las funcionalidades de las esquinas superiores (doble click para fotografia rápida o para grabar audio), ya que no las necesito, y alguna vez manejando el teléfono las he activado sin querer. Además, ya tenemos el gran invento de la doble pulsación en el boton de bajar volumen para hacer una foto rápida.

Abelbus
29/05/15, 16:41:32
Es caro, hay que reconocerlo... confío que con el tiempo irá bajando de precio...

Pero por 23€ mejoras el teléfono muchísimo. Más pantalla últil, y estéticamente los nuevos botones quedan preciosos. Además, ahora puedes salir de los juegos a pantalla completa sin hacer inventos raros, directamente pulsando los nuevos botones.

Se nota que lo fabrica Huawei para su propio teléfono, porque el protector encaja al milímetro (cuesta ver que está instalado), y el marco para ayudar a montarlo es un extra fantástico. Queda perfecto a la primera! :ok:

Después de una semana usándolo de doy un 10. Lo único que he desactivado las funcionalidades de las esquinas superiores (doble click para fotografia rápida o para grabar audio), ya que no las necesito, y alguna vez manejando el teléfono las he activado sin querer. Además, ya tenemos el gran invento de la doble pulsación en el boton de bajar volumen para hacer una foto rápida.

Unas dudas q tengo... Tardó mucho en llegarte?, A la hora de colocarlo.... Como esta el tema de las burbujas? se puede colocar bien una funda de goma sin problemas teniendo el protector de pantalla puesto? como funcionará esa tecnología?? Es inquietante 😀

mikicl
29/05/15, 18:02:17
Unas dudas q tengo... Tardó mucho en llegarte?, A la hora de colocarlo.... Como esta el tema de las burbujas? se puede colocar bien una funda de goma sin problemas teniendo el protector de pantalla puesto? como funcionará esa tecnología?? Es inquietante 😀

Tardó 25 días (correo ordinario aliexpress). El vendedor lo envía enseguida, y luego ya depende de la suerte. Hay pedidos que me han tardado 2 meses y más. El vendedor tiene la garantía de recepción.

Colocarlo es muy fácil, nada que ver con los protectores de plástico. Primero poner el marco rígido sobre el teléfono, y luego el protector. Al ser rígido, lo encajas en una de los extremos, y simplemente lo dejas caer. Ninguna burbuja (pero hay que tener cuidado y que no te quede polvo!)

Lo llevo con funda TPU, y queda de muerte ;-)

No tengo ni idea de cómo funciona. Sinceramente, me gustaría descubrirlo....

cualla84
29/05/15, 18:36:30
Creo que esto será mi siguiente pedido. Que pintaza

Abelbus
29/05/15, 21:05:21
Bueno yo ya me la he pillado... Espero q me venga con los botones en color blanco... Ya q en la descripción aparece una foto con los botones negros (para móvil blanco)... Lo he visto después....

mikicl
29/05/15, 21:27:55
No te preocupes. Son gris brillante, así vale para el modelo blanco y negro. Es un modelo único para los dos terminales.

También me preocupó lo mismo, al hacer el pedido le pedí al vendedor que confirmase si valía para el modelo negro, pero me lo envió directamente sin decirme nada...

pachecordo
30/05/15, 02:05:26
Puea uno que se une al club lo he pedido hoy en donde indicaba mikicl ahora solo queda la espera.....

Abelbus
12/06/15, 00:32:56
Se me está haciendo eterna la espera....

pachecordo
12/06/15, 02:11:18
Y lo que queda....minimo 20 dias creo yo....

darthmindundi
12/06/15, 15:09:40
Tengo un par de dudas.....

si tienes un protector de cristal templario (mucho mejor que el templado, para que engañarnos), se puede poner encima? o se pone primero el touch plus y encima el protector?

a parte de eso, la funcion de pasar de aplicacion, manteniendo pulsado el botón cuadrado unos segundos, se mantiene o deja de funcionar?

saludetes y gracias de antemano a quien responda!

mikicl
12/06/15, 16:00:05
Tengo un par de dudas.....

si tienes un protector de cristal templario (mucho mejor que el templado, para que engañarnos), se puede poner encima? o se pone primero el touch plus y encima el protector?

a parte de eso, la funcion de pasar de aplicacion, manteniendo pulsado el botón cuadrado unos segundos, se mantiene o deja de funcionar?

saludetes y gracias de antemano a quien responda!

1 - Ni idea... aunque lo veo un invento un poco raro... creo que lo suyo es dejar el touchplus sin nada más...

2 - Desconocía que dejando el botón cuadrado apretado pasase eso... acabo de probarlo con el touchplus y sí que funciona. Qué bueno, es muy útil!! :ok:

victoraveiga
14/06/15, 21:13:52
Yo llevo 2 meses con él y es el mejor accesorio que me he comprado nunca.
El único pero que le veo es que el dibujo de los botones con el uso se van desgastando.

Abelbus
14/06/15, 22:01:54
Yo estoy deseando q me llegue, todos los días miro en el buzón Jajaja.
La única duda que tengo es si a la hora de ponerlo se queda bien cuadrado.... Ya q todos los protectores q he puesto siempre queda alguna burbuja o no se quedan bien rectos...

darthmindundi
15/06/15, 15:46:24
1 - Ni idea... aunque lo veo un invento un poco raro... creo que lo suyo es dejar el touchplus sin nada más...
ah.
entonces entiendo que el touch plus (el que lo tradujera a "Mas al tacto" se lució) es protector? no es muy fino ni similar?

es que quiero uno, lo que no quiero es comprarlo y luego con la primera uña lo tenga rajado como unas patatas onduladas.

2 - Desconocía que dejando el botón cuadrado apretado pasase eso... acabo de probarlo con el touchplus y sí que funciona. Qué bueno, es muy útil!! :ok:

esa era mi segunda preocupación, yo a esa función le saco mucho jugo y había leído por ahí que se perdia, pero no eran los mismos "touch plus", eran marca lagamba

gracias por todo!

Abelbus
17/06/15, 14:58:18
Bueno pues ya me ha llegado el touch smart plus... Ha tardado 17 días....
Pero para mi sorpresa los botones son los negros... Osea para el modelo blanco.... Y yo tengo el modelo negro 😖😖😖noooooooooo,..
Así q o lo vendo o se lo pongo y no veo los botones...
735309735310

mikicl
17/06/15, 16:24:15
Me parece que no hay version blanco o negro...
A mi tambien me parecian negros, pero son grises...y se ven más que suficiente. Ponlo encima de la pantalla y mira si se ve...

Abelbus
17/06/15, 17:01:17
Q va he veo un video en YouTube y don blancos... Y esos q se ven en la foto son negros... No parece gris la verdad 😩

maikelito
17/06/15, 17:10:19
No me entra en la cabeza que un simple protector de pantalla pueda hacer eso, ya que eao ni tiene circuiteria ni nada, mola, pero no se como pueden hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Abelbus
17/06/15, 17:25:51
Me parece que no hay version blanco o negro...
A mi tambien me parecian negros, pero son grises...y se ven más que suficiente. Ponlo encima de la pantalla y mira si se ve...
Que fuerte! Se lo he puesto y han cambiado de color y se han puesto de color gris como tu dices.... Pues si q va ha ser universal al final Jajajaja... Aun así en condiciones de poca luz no ser ven bien, pero el funcionamiento es perfecto 👌

Yo también me pregunto que clase de tecnología usan... Además cambian de color los botones [emoji51]

mikicl
17/06/15, 18:22:46
Que fuerte! Se lo he puesto y han cambiado de color y se han puesto de color gris como tu dices.... Pues si q va ha ser universal al final Jajajaja... Aun así en condiciones de poca luz no ser ven bien, pero el funcionamiento es perfecto 👌

Yo también me pregunto que clase de tecnología usan... Además cambian de color los botones [emoji51]

¡¡¡ Lo sabía !!! No quería insistir... no fuera que tuvieses razón y fuesen negros. Pero ya te digo, a mí me pasó lo mismo... los vi negros y pensé "mecachis", pero al instalarlo se volvieron gris brillante :ok: Creo que lo que hace que se vean es el reflejo de la luz.

Me gustaría que me explicasen cómo funcionan...

¿Quedan bonitos, eh? ;-)

Abelbus
17/06/15, 19:24:57
¡¡¡ Lo sabía !!! No quería insistir... no fuera que tuvieses razón y fuesen negros. Pero ya te digo, a mí me pasó lo mismo... los vi negros y pensé "mecachis", pero al instalarlo se volvieron gris brillante :ok: Creo que lo que hace que se vean es el reflejo de la luz.

Me gustaría que me explicasen cómo funcionan...

¿Quedan bonitos, eh? ;-)
La verdad es q podrían haber hecho los botones de esos q se iluminan en la oscuridad...

mikicl
17/06/15, 20:43:37
La verdad es q podrían haber hecho los botones de esos q se iluminan en la oscuridad...

Molaría :D

Pero tambien pienso que posiblemente se desgastaría rápido....

Aún así, de noche tampoco es problema. Yo ya los toco por instinto, no necesito verlos. Y si eso es un problema, sólo has de arrastrar el dedo en la parte inferior de la pantalla, de abajo arriba, y vuelve a aparecer el teclado virtual en pantalla :ok: Y para esconderlo sólo hay que pulsar la flechita de la izquierda.

Es una virguería :-)

Abelbus
22/06/15, 16:17:34
Ahora con lollipop con el touch plus puesto los botones vibran Aúnque este la vibración de los botones desactivada... Alguien sabe como quitar la vibración desde el build. Prop?

cualla84
22/06/15, 17:08:18
Ahora con lollipop con el touch plus puesto los botones vibran Aúnque este la vibración de los botones desactivada... Alguien sabe como quitar la vibración desde el build. Prop?
No jodas! Se han lucido bien con la actualización, después de tardar tanto tiene muchos fallos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Abelbus
22/06/15, 19:39:42
No jodas! Se han lucido bien con la actualización, después de tardar tanto tiene muchos fallos

Estaría bien q se pudiera nivelar la intensidad y x ejemplo ponerlo un poco más flojo, o pode activar i desactivar desde el menú l touch plus... Como me puedo poner en contacto con los q jah hecho la actualización??? Q les voy a explicar el tema... [emoji23]

esebeto82
24/06/15, 22:35:17
Estaría bien q se pudiera nivelar la intensidad y x ejemplo ponerlo un poco más flojo, o pode activar i desactivar desde el menú l touch plus... Como me puedo poner en contacto con los q jah hecho la actualización??? Q les voy a explicar el tema... [emoji23]
Probablemente sea más un problema de Google que de Huawei. Ya se sabe desde hace tiempo la cantidad de errores que tiene Lollipop, y cómo Google saca versión tras versión intentando arreglar sus cagadas. Esperemos que no se precipiten con Android M y hagan bien las cosas.

cualla84
24/06/15, 22:50:54
Hombre, que google tiene sus problemas esta claro, pero una función que pone huawei en sus teléfonos, la culpa de que no vaya bien es suya.
Estaría bueno que fuese culpa de google que huawei no haga bien su trabajo...

darthmindundi
30/06/15, 11:59:23
Bueno, otro que se lo ha comprado....
ahora ya sólo hace falta esperar a que llegue, y contar cómo va.

saludetes