EnIgMaTiCa
25/01/10, 23:18:01
A las buenas por estos lares. Soy Nagore, Nago para los amig@s, saludos desde Madriz :cucu: llevo 2 dias con una HTC Tattoo, soy motera novata con una cbr 125 y ahora novata con la tattoo jajaaja. Antes tenia un SE W910i. Hace unos años era Nokia nokia, después me hice SE y he tenido varios modelos, pero hace poco me enamoré de la tattoo en el programa de puntos de orange. Ya mi hermano me ha cambiado el firmware de orange por el de HTC y de maravilla. Pero es eso, que me pierdo jajaja, pero bueno ya me hare con la nueva maquina. Me he pillado la tarifa plana de internet y estoy todo el dia toquiteando el mail, el twitter, el facebook.... X-D
La verdad es q estoy muy contenta con mi nueva adquisicion. Quiero aprender mas cosillas de ella...
Pues eso, he visto este foro, cuando estuvimos cambiando el firmware y nada, pues me he registrado porque lo veo muy completito :ok:
La verdad es q estoy muy contenta con mi nueva adquisicion. Quiero aprender mas cosillas de ella...
Pues eso, he visto este foro, cuando estuvimos cambiando el firmware y nada, pues me he registrado porque lo veo muy completito :ok: