Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion a los micro cortes de datos
Chemariloco1981
01/11/14, 22:42:11
Edito: (La mejor solucion actualizar a lollipop)
Buenas noches compañeros: :grin:
Cuando compre mi note 3 iba como un tiro y a raiz de meterle una custom rom empezo a tener micro cortes de datos:cry: , soy de vodafone al igual que todos los que teneis micro cortes y por poco lanzo el movil por la sierra de gredos para bajo :oh:
La solución después de probar y probar ha sido la siguiente:
Nota: hay que tener version 4.4.2 kitkat.
1º hay que hacer todos los wipes (wipe dalvik , cache y data.) después entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. y format sd-car (ojo formatear la memoria interna esto es muy importante hacerlo ya que elimina todo resto de la anterior rom y base que llevabas ) y en la tarjeta externa tendremos que tener metida la rom luego nos vamos a install sd-card1 e instalamos roninRom lite
2º instala la ronin rom lite stock de este enlace usando el recovery cwm o twrp:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873611
3º cuando arranque la rom y nos aparezca la pantalla de primera configuración dejar la pantalla apagada 10 minutos para que asiente bien la rom, despues hacer la configuracion inicial y reiniciar el movil.
4º ahora ya solo queda disfrutar.
la conclusión que yo saco es que lo que provoca el problema es el xposer installer sobretodo el modulo intelli 3g y alguno mas que da por saco , a si que ya sabéis no lo toqueis! ni actualices el xposed ni lo uses, congelalo borralo o haz lo que quieras.
Os recomiendo restaurar solo lo indispensable con titanium ,
actualmente llevo el modem nb1 y kernel lean 3.11.3 y el movil, vuela no, lo siguiente.:grin:
Doy las gracias asanmael :aplausos:y todo su equipo :aplausos::aplausos:por compartir con todos nosotros su rom, es extremadamente rapida, fluida y estable,:campeon: una vez instalada teneis una mod para aumentar la cobertura, y se nota bastante, aparte teneis mas mods para personalizarla, os va a sorprender , es como sacar el note supervitaminado de la caja de nuevo.
:dios:
nota: en caso de que no se solucione el problema, reinstalar la rom, realizando los pasos al pie de la letra realizando todos los wipes de nuevo y recuerda el xposed ni tocarlo.
yo ya no tengo cortes, probado durante muchísimos dias, ni un solo corte he probado a conectarme a wifi a 4g y luego a h+ unas 100000 veces y esta solucionado.
Probarlo y postear amigos
un saludo a todos y espero solucionaros los dichosos cortecitos de las narices y sobretodo disfrutad de la rom!
:gracias:
Ultimater
01/11/14, 22:49:07
Esa rom lleva tweaks de mejora de cobertura
el lado oscuro
01/11/14, 22:52:13
Cuando compre mi note 3 iba como un tiro y a raiz de meterle una custom rom empezo a tener micro cortes de datos:cry: , soy de vodafone al igual que todos los que teneis micro cortes y por poco lanzo el movil por la sierra de gredos para bajo :oh:
1º instala la ronin rom lite stock de este enlace usando el recovery cwm o twrp:
2º hay que hacer todos los wipes (wipe dalvik , cache y data.) después entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. y format sd-car (ojo formatear la memoria interna esto es muy importante hacerlo ya que elimina todo resto de la anterior rom y base que llevabas ) y en la tarjeta externa tendremos que tener metida la rom luego nos vamos a install sd-card1 e instalamos roninRom lite
3º cuando arranque la rom y nos aparezca la pantalla de primera configuración dejar la pantalla apagada 10 minutos para que asiente bien la rom, despues hacer la configuracion inicial y reiniciar el movil.
la conclusión que yo saco es que lo que provoca el problema es el xposer installer sobretodo el modulo intelli 3g y alguno mas que da por saco , a si que ya sabéis no lo toqueis! ni actualices el xposed ni lo uses, congelalo borralo o haz lo que quieras.
actualmente llevo el modem nb1 y kernel lean 3.11.3 y el movil, vuela no, lo siguiente.:grin:
Doy las gracias asanmael :aplausos:y todo su equipo :aplausos::aplausos:por compartir con todos nosotros su rom, es extremadamente rapida, fluida y estable,:campeon: una vez instalada teneis una mod para aumentar la cobertura, y se nota bastante, aparte teneis mas mods para personalizarla, os va a sorprender , es como sacar el note supervitaminado de la caja de nuevo.
nota: en caso de que no se solucione el problema, reinstalar la rom, realizando los pasos al pie de la letra realizando todos los wipes de nuevo y recuerda el xposed ni tocarlo.
yo ya no tengo cortes, probado durante 3 dias, ni un solo corte he probado a conectarme a wifi y luego a h+ unas 100 veces y esta solucionado lo que no he podido comprobar es a conectarme de 4g a h+ porque en mi pueblo no hay 4g
un saludo a todos y espero solucionaros los dichosos cortecitos de las narices.
me alegro compi que lo tengas solucionado ,
y para que veas que cada note es un mundo yo tengo todo activado y a tope de cobertura sin ningun corte ni microcortes
un saludo
pd a disfrutar del bicho
Chemariloco1981
01/11/14, 23:03:42
Esa rom lleva tweaks de mejora de cobertura
Si y a parte un mod que hace que tengas cobertura hasta en mordor
Chemariloco1981
01/11/14, 23:04:28
me alegro compi que lo tengas solucionado ,
y para que veas que cada note es un mundo yo tengo todo activado y a tope de cobertura sin ningun corte ni microcortes
un saludo
pd a disfrutar del bicho
Gracias! ! Me moria por compartirlo con todos
breastvillage
02/11/14, 00:35:26
Si y a parte un mod que hace que tengas cobertura hasta en mordor
Cuál es ese mod ??
desfalko
02/11/14, 00:51:28
Y px no se dice el mod que es? Ya que si es un mod debe de valer para cualquier rom
No me gustan las roms cocinadas. Siempre petan por algún sitio o pecan de alguna carencia. Nada, como partiendo de la Rom oficial, litearla a tu gusto, meter un LAUNCHER alternativo y decorarla a tu gusto. Después del Galaxy S y el S3, roms cocinadas, nunca más.
davidsoy88
02/11/14, 05:06:32
Y px no se dice el mod que es? Ya que si es un mod debe de valer para cualquier rom
A mi también me gustaria saber que mod es...:ok:
Chemariloco1981
02/11/14, 09:22:50
Ese mod solo funciona con esa rom, por las librerias y archivos que lleva la rom, ademas no es el mod lo que soluciona el fallo es todo el proceso que explico en el tutorial.
frangades1
02/11/14, 09:37:03
No me gustan las roms cocinadas. Siempre petan por algún sitio o pecan de alguna carencia. Nada, como partiendo de la Rom oficial, litearla a tu gusto, meter un LAUNCHER alternativo y decorarla a tu gusto. Después del Galaxy S y el S3, roms cocinadas, nunca más.
tienes toooda toda toda la razon compañero,,,dan error por algun rincon todas....pero sin quitar prestigio al esfuerzo de cada cocinero...:aplausos:
elpedya
02/11/14, 14:21:11
Gracias por el aporte pero al igual que los anteriores compañeros de momento prefiero seguir usando la STOCK. Con el NOTE 2 era asiduo de cambiar de ROM y con este como que todavia no he visto ninguna que me gustase visualmente.
Ademas que le veo un problema a esa solucion y es que seria temporal y me explico. Si en cualquier momento uno decide poner la STOCK de nuevo volvera a fallarle por lo cual habra quien no le interese entre esas personas ami por si mañana decido cambiarme al Note 4 u otro movil y vender este.
Esto ya me paso con el S3. Lo tenia con otra ROM lo vendi y le meti la ROM STOCK y no me conectaba al Play Store. Lo habia formateado todo y metido como digo la rom Stock y dejado como si viniera nuevo y al final me volvi loco para solucionar el tema.
Aun asi te agradezco que hayas encontrado una solucion que para mi ya es bastante, ahora quedaria saber que es lo que tiene o le falta a la STOCK.
Viendo tus palabras estoy probando todo lo que tengo activado del Xposed e incluso estoy planteandome de borrarlo por si acaso fuera dicho programa, aunque como te he leido podria ser algun modulo ya que se que no me fallaba ya que es lo primero que instale cuando le meti el root y de eso hace ya mucho.
Aunque luego hay gente que tambien tiene el mismo problema y no ha rooteado el movil por lo que tampoco deberia ser por eso.
En fin a ver si se encuentra la solucion para los que tenemos la ROM STOCK, o los que lo tienen sin rootear debido al KNOX y quieren seguir teniendolo a 0 que hay mucha gente que lo tiene asi todavia.
Y lo dicho muchas gracias por el aviso que como ya te digo mas de uno te lo va a agradecer. Y si por un casual te enteras de cual es el motivo de que falle avisanos o avisame que te estare enormemente agradecido.
Un saludo y de nuevo gracias por tu esfuerzo, ya que eres el unico que de momento ha encontrado una solucion valida a los microcortes.
IVPITER
02/11/14, 15:45:45
Chema enhorabuena por el post, la rom que mencionas ayuda bastante pero como he dicho en otros post el problema viene de la adaptación a la nueva banda de 4g y las compañías dan cobertura con menos repetidores hasta que tengan implantada la banda 4g en 900 hz como lo hace GSM. Yo usaba el intelli3g y es cierto que da problemas. A los que os dan problemas probar a formatear con un pit. A mi se me solucionó asi.
Un saludo y lo dicho, chema tu post esta genial y ayuda a la gente. El tutorial lo has puesto clarisimo
Chemariloco1981
02/11/14, 15:46:24
Entonces metele una stock sin usar xposed y listo.
Entonces metele una stock sin usar xposed y listo.
Entonces entiendo que siguiendo los pasos que dices al pie de la letra le podemos meter la rom que queramos?
o sólo funciona con ronin?
Yo pasé de stock a la king y de la king otra vez a stock haciendo de cada vez todos los wipes y hasta alguno por duplicado y el problema no se solucionó.
Hasta no restaure de titanium por si tenía alguna app que me diera el problema. Si es verdad que yo tenía xposed con intelli3g.
Desde que pusiste ronin se solucionó el tema de los microcortes?
Y la última pregunta no tienes xposed ahora instalado?
Uffff siento tanta pregunta
Un saludo
Chemariloco1981
02/11/14, 22:08:11
Desde que puse ronin se acabaron los problemas, y si en principio puedes poner la rom que quieras pero sigue al pie de la letra el tuto y ademas no uses xposed, prueba y postea amigo
frangades1
03/11/14, 14:09:46
chema,pero algunos queremos la ronin totalmente stock,con iconos stock
breastvillage
03/11/14, 14:29:16
Qué complicado este post, y con eso de que la conexión de datos sólo se recupera con esa rom ronin o qué sé yo mod o xposed. .. puff.
Si son root sólo instalen la app Advanced Signal Status, abajo hay una opción "aditional info", luego en "información del dispositivo" hay unas opciones para escoger entre gsm, cdma, wcdma, 4g, Lte etc.
Escojan prueben, y le dan turn off radio, esperen unos 10 segundos, le dan turn on radio, y con eso se resetean las configuraciones de datos automáticamente con los de tu operador.
frangades1
03/11/14, 14:36:59
aver,que nos vamos del tema...la rom falla y falla de cualquier manera..........solucion??? que actualecen ya solo eso CREO YO
Chemariloco1981
03/11/14, 15:18:34
chema,pero algunos queremos la ronin totalmente stock,con iconos stock
La ronin stock y con iconos stock es lo que yo llevo y cero problemas. Compi te has leido el tutorial?:ok:
Instala la stock normal o la lite (liteada) es igual
frangades1
03/11/14, 18:01:51
Hay 4 enlaces de 4 roms, descargue la lite stock y tiene los iconos del status bar de colores....no los stock
Hola tengo está base, le puedo poner la ronin por encima
Un saludo
No se si se ve la foto
Ultimater
03/11/14, 18:02:37
Si puedes
Chemariloco1981
03/11/14, 18:47:54
Si puedes
Chemariloco1981
03/11/14, 18:49:19
Hay 4 enlaces de 4 roms, descargue la lite stock y tiene los iconos del status bar de colores....no los stock
Bajate esta
https://mega.co.nz/#!5d5w1CYR!JlxUs4fAAxPpvtI34L-yk8UYdPBqNvHIVMZ1ebP8t4Q
Es la lite stock fijo que te has bajado otra
asanmael
04/11/14, 22:20:56
seguramente es otra la lite stock es completamente stock salu2
frangades1
04/11/14, 22:34:42
Señores que yo no estoy loco,la lite esa tiene la bateria redonda mas fea que pegarle a un padre, es stock, pero demasiada demasiada liteada.....BUEN TRABAJO ....pero que por último el icono de bateria no es de la stock.
Un saludo....
asanmael
04/11/14, 22:56:24
Señores que yo no estoy loco,la lite esa tiene la bateria redonda mas fea que pegarle a un padre, es stock, pero demasiada demasiada liteada.....BUEN TRABAJO ....pero que por último el icono de bateria no es de la stock.
Un saludo....
a ver la liteada ya se pone que está quitado mucho de Samsung, para eso puedes meter la full y respecto a la batería hay un mod incluido que pone por defecto esa batería pero trae la stock blanca y se puede poner como se ve en la captura, baterías 93 y 94 salu2
frangades1
04/11/14, 23:12:56
a ver la liteada ya se pone que está quitado mucho de Samsung, para eso puedes meter la full y respecto a la batería hay un mod incluido que pone por defecto esa batería pero trae la stock blanca y se puede poner como se ve en la captura, baterías 93 y 94 salu2
Muchísimas gracias ;)
doldan77
06/11/14, 12:29:07
1º instala la ronin rom lite stock de este enlace usando el recovery cwm o twrp:
2º hay que hacer todos los wipes (wipe dalvik , cache y data.) después entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. y format sd-car (ojo formatear la memoria interna esto es muy importante hacerlo ya que elimina todo resto de la anterior rom y base que llevabas ) y en la tarjeta externa tendremos que tener metida la rom luego nos vamos a install sd-card1 e instalamos roninRom lite
yo ya no tengo cortes, probado durante muchísimos dias, ni un solo corte he probado a conectarme a wifi a 4g y luego a h+ unas 100000 veces y esta solucionado.
un saludo a todos y espero solucionaros los dichosos cortecitos de las narices y sobretodo disfrutad de la rom!
Hola
Que tal te va con esta solución te ha vuelto a fallar?
Saludos
Chemariloco1981
06/11/14, 12:49:55
Hola
Que tal te va con esta solución te ha vuelto a fallar?
Saludos
No falla amigo.
Estoy mas feliz que una perdiz.
frangades1
06/11/14, 13:39:57
Estaras feliz tu amigo, porque yo cuando vi cortes igual se me quito las ganas de rootear más, y ahora no me digas que algo habré hecho mal...pq con toooodas las roms falla, ya sea stock o ya sea custom...... a esperar a actualizacion de Samsung.
Un saludo
Chemariloco1981
06/11/14, 13:56:47
Estaras feliz tu amigo, porque yo cuando vi cortes igual se me quito las ganas de rootear más, y ahora no me digas que algo habré hecho mal...pq con toooodas las roms falla, ya sea stock o ya sea custom...... a esperar a actualizacion de Samsung.
Un saludo
La has llegado a probar o no?
Chemariloco1981
06/11/14, 13:58:46
Fijo que la has instalado y has ido derechito a instalar los modulos xposed, a que si?
frangades1
06/11/14, 15:00:31
Pues no, lo primero que hice es desinstalar el xposed de lo huevos q na mas que da problemas y gasto de bateria.....
frangades1
06/11/14, 15:03:04
La he probado al menos 3 veces y me pasa lo mismo, yo soy de los primeros en hacer un post de los cortes de datos y se que no es de xposed pq no me gusta nada.
Un saludo.
Chemariloco1981
06/11/14, 15:06:31
Has hecho los formats?
Has restaurado con titanium?
frangades1
06/11/14, 15:25:49
Ya pones cosas que no las pones en el post jejeje, wipes, flashear y disfrutar. ..como todos dicen
Saludos
Chemariloco1981
06/11/14, 16:55:51
Como que no he puesto lo de los formats?
Compi leete de nuevo el tutorial, debes de tener una chapuza de instalación de aqui te espero...
frangades1
06/11/14, 17:14:19
No nombras nada de titanium, leetelo bien tu que eres el que lo ha escrito...... sin animos de mal rollo..
Un saludo, y reconozco que me lo dices por solucionar el problema (te lo agradezco)
Chemariloco1981
06/11/14, 18:02:48
El problema que tienes es que no haces lectura comprensiva, por lo tanto no haces bien el tutorial y te sigue fallando, compañero primero leetelo bien y una vez que te lo leas bien veras la mención que hago a los formats y al titanium.
Tu solo demuestras que no lo has leido "correctamente"
Saludos
frangades1
06/11/14, 18:37:32
Bueno sin comentarios sobre que no hago lectura comprensiva........ Cuando lea a alguien desde este comentario mio hacia atrás diciendo que se le ha solucionado el problema. .... te daré la razon,
No sigo mas el juego, que tengas un buen día. .. ;)
el lado oscuro
06/11/14, 18:47:00
Bueno sin comentarios sobre que no hago lectura comprensiva........ Cuando lea a alguien desde este comentario mio hacia atrás diciendo que se le ha solucionado el problema. .... te daré la razon,
No sigo mas el juego, que tengas un buen día. .. ;)
Leer no las leído. esta mas claro que el agua por que lo que te dice el Compi lo pone bien clarito en el 1 pos
610747
U n saludo
Chemariloco1981
06/11/14, 18:51:41
Compi haz los formats y repite el proceso.
frangades1
06/11/14, 19:21:54
Eso es una recomendacion de el,no viene incluido en la instalacion de la rom como el lo explica, que restaure desde titanium no va a solucionar los cortes.
Lo ultimo que pone es (ya solo queda disfrutar).....
No dije que no dijera la palabra titanium..sino que en la instalacion de la rom para la solucion del corte de datos sea por restaurar desde titanium.
Ademas por lo que veo tienes un modem NB1(deduzco que no tienes la ng1 oficial stock instalada que es la que da el error de datos)y si me equivoco pues nada,,ahi teneis la solucion a los cortes de datos....gracias y hasta el siguiente programa.
Un saludo
Chemariloco1981
06/11/14, 20:35:27
Se puede pasar a una base ng1 desde otra mas antigua a traves de una custom rom y no cambias de modem. Eres el unico al que no le funciona mi metodo pero estoy seguro que es por no seguir mis instrucciones.
Un saludo y siento que sigas con los problemas.
el lado oscuro
07/11/14, 14:47:13
Eso es una recomendacion de el,no viene incluido en la instalacion de la rom como el lo explica, que restaure desde titanium no va a solucionar los cortes.
Lo ultimo que pone es (ya solo queda disfrutar).....
No dije que no dijera la palabra titanium..sino que en la instalacion de la rom para la solucion del corte de datos sea por restaurar desde titanium.
Ademas por lo que veo tienes un modem NB1(deduzco que no tienes la ng1 oficial stock instalada que es la que da el error de datos)y si me equivoco pues nada,,ahi teneis la solucion a los cortes de datos....gracias y hasta el siguiente programa.
Un saludo
ng1 oficial stock instalada que es la que da el error de datos<esto lo dices de cachondeo verdad?
por que yo tengo la base g1 el kernel lean y la kingn que es base g2 y no tengo ni cortes ni micricortes solo se corta bajo tierra y el mar
un saludo
Chemariloco1981
07/11/14, 19:01:28
Lo has probado bajo mar ???
:risitas:
el lado oscuro
07/11/14, 19:16:48
Lo has probado bajo mar ???
:risitas:
Si claro en una bolsa jajajaj
frangades1
07/11/14, 20:17:08
Creo que ya deberia de poner orden algun moderador en este post....porque yo no me estoy cachondeando de nadie.
Chemariloco1981
07/11/14, 20:27:40
Si claro en una bolsa jajajaj
Puedes pasarme link de ebay para comprar esas bolsas???
Te estaría muy agradecido
el lado oscuro
07/11/14, 20:29:47
Creo que ya deberia de poner orden algun moderador en este post....porque yo no me estoy cachondeando de nadie.
la ng1 oficial stock instalada que es la que da el error de datos)y si me equivoco pues nada,
nadie dice que te cachondes yo lo pregunto por esto que as puesto que si estas equiviocado.pos nada no sera que lo rectifiques ,si te da la gana claro , ,por que eso que as puesto es mentira .solo eso
el lado oscuro
07/11/14, 20:31:09
Puedes pasarme link de ebay para comprar esas bolsas???
Te estaría muy agradecido
como ebay compi ,jaajjajaj,bolsas de cierre ermetico una dentro de otra ,jeejejejej
un saludo
Lt_Col_Avery
07/11/14, 20:40:24
A ver si lo entiendo:
Flasheo la rom, hago wipes y formats y VUELVO a formatear la rom desde la SD externa??
¿Cual es la razón para los dos flasheos?, no lo pillo. Voy a ver si así se soluciona porque estoy hasta el cipote (con perdón) y quiero hacerlo bien.
Saludos!
EDITO: Entiendo que el proceso sería el siguiente: entrar al recovery, hacer wipes y formats y flashear la ROM. Tal y como está explicado en el tutorial puede dar a error porque se pone como primer paso flashear la rom y, como segundo paso, realizar los wipes y formats para después flashear la rom (otra vez más?). Ya diréis si estoy en lo cierto.
EDITO 2: Por cierto, he descargado la LITE STOCK y me pasa como al compañero: los iconos de la barra no son stock. El enlace no es correcto. De todas formas me sirve igual para probar si no se corta la conexión. Ya dejaré impresiones.
EDITO 3: Siento mucho si soy pesado pero he descargado la FULL STOCK y me siguen saliendo iconos NO stock.
Chemariloco1981
07/11/14, 22:07:04
1 los wipes y formats y luego la instalas si no te gustan los iconos de la batería cambialo en :
Ajustes> dispositivos> ronin ajustes
Chemariloco1981
07/11/14, 22:09:47
A ver si lo entiendo:
Flasheo la rom, hago wipes y formats y VUELVO a formatear la rom desde la SD externa??
¿Cual es la razón para los dos flasheos?, no lo pillo. Voy a ver si así se soluciona porque estoy hasta el cipote (con perdón) y quiero hacerlo bien.
Saludos!
EDITO: Entiendo que el proceso sería el siguiente: entrar al recovery, hacer wipes y formats y flashear la ROM. Tal y como está explicado en el tutorial puede dar a error porque se pone como primer paso flashear la rom y, como segundo paso, realizar los wipes y formats para después flashear la rom (otra vez más?). Ya diréis si estoy en lo cierto.
EDITO 2: Por cierto, he descargado la LITE STOCK y me pasa como al compañero: los iconos de la barra no son stock. El enlace no es correcto. De todas formas me sirve igual para probar si no se corta la conexión. Ya dejaré impresiones.
EDITO 3: Siento mucho si soy pesado pero he descargado la FULL STOCK y me siguen saliendo iconos NO stock.
Modificado 1 post
1 wipes y format 2 flaseo
Prueba y postea máquina
Chemariloco1981
08/11/14, 10:40:04
como ebay compi ,jaajjajaj,bolsas de cierre ermetico una dentro de otra ,jeejejejej
un saludo
Hice lo de las bolsas pero no las cerre porque no lo ponias y ahora le entró agua al pequeñin :cry:
SrManuel
08/11/14, 11:44:30
Cuando se usa custom rom ya no se reciben actualizaciones via OTA no?
Estoy pensando en probar en mi telefono a ver que tal va aunque sigo con knox x0 y me da algo de palo jeje
Chemariloco1981
08/11/14, 12:25:42
No, ya no recibirias otas.
Si tienes micro cortes yo no me lo pensaba, pero es algo que debes decidir tu.
frangades1
08/11/14, 12:29:27
Aqui hay gente que se creen que estan todavia en el chat terra,, (llamando la atención a base de indirectas)
Centremonos que esto es htcmania amigo, no un chat barrio bajero...
Un saludo
SrManuel
08/11/14, 14:37:52
¿que se utiliza en esta rom para aumentar la covertura?
En mi caso ahora si noto algun microcorte pwro no soy root ni nada...
frangades1
08/11/14, 14:55:01
Que rom tienes srmanuel?
Chemariloco1981
08/11/14, 14:56:25
Un mod pero es lo mismo que encontrarás en el hilo de modems
SrManuel
08/11/14, 20:50:10
Que rom tienes srmanuel?
Tengo una de vodafone libre. La última por ota.
Algun corte tengo pero nada demasiado molesto (aunque si pudiera quitarlo pues perfecto).
Lo que si noto mal es la cobertura donde otra gente si tiene de sobra
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/7cd7a20bdb239dd0134bfb343aeeaaea.jpg
#Internet Speed Enhancement:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.lte=524288,1048576,2097152,5242 88,1048576,2097152
net.tcp.buffersize.hspda=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,87380,1048576,6144, 87380,1048576
# 3G Signal Optimization Tweaks:
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
# Google DNS Tweak -- fastest dns
net.rmnet0.dns1=8.8.8.8
net.rmnet0.dns2=8.8.4.4
net.ppp0.dns1=8.8.8.8
net.ppp0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4
# Support IP v4 and v6
persist.telephony.support.ipv6=1
persist.telephony.support.ipv4=1
# Support for Sony Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
Basicamente es añadirle esto al build.prop e ir jugando con los modems (si tienes uno a partir d ng1) sino el mk2 modificado para 4.4.2
doldan77
09/11/14, 01:14:33
#Internet Speed Enhancement:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.lte=524288,1048576,2097152,5242 88,1048576,2097152
net.tcp.buffersize.hspda=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,87380,1048576,6144, 87380,1048576
# 3G Signal Optimization Tweaks:
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
# Google DNS Tweak -- fastest dns
net.rmnet0.dns1=8.8.8.8
net.rmnet0.dns2=8.8.4.4
net.ppp0.dns1=8.8.8.8
net.ppp0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4
# Support IP v4 and v6
persist.telephony.support.ipv6=1
persist.telephony.support.ipv4=1
# Support for Sony Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
Hola
No entiendo con esto dices que se soluciona? Se añade tal cual?
Saludos
Hola
No entiendo con esto dices que se soluciona? Se añade tal cual?
Saludos
Esto es lo que trae esa rom de diferencia con otras. Las lineas se añaden en el archivo descrito "tal cual" al final del mismo. Sacado de leerme el post completo de como cambiar los modems en note 3 en este mismo foro 😉
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Chemariloco1981
09/11/14, 10:41:35
Borrar
Chemariloco1981
09/11/14, 13:03:37
Tengo una de vodafone libre. La última por ota.
Algun corte tengo pero nada demasiado molesto (aunque si pudiera quitarlo pues perfecto).
Lo que si noto mal es la cobertura donde otra gente si tiene de sobra
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/7cd7a20bdb239dd0134bfb343aeeaaea.jpg
Si solo quieres conseguir algo mas de cobertura mirate el video de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
y si lo que quieres es solucionar los micro cortes sigue mi tutorial de la primera pagina de este tema al pie de la letra
doldan77
12/11/14, 13:19:36
Hola
Bueno tengo que decir que esto no me ha funcionado, lo he hecho ya cuatro veces y sigue igual y estoy desesperado.
Saludos
Chemariloco1981
12/11/14, 13:35:52
Compi aportanos mas información para poder ayudarte mejor
:ok:
Hola amigos
Yo también lo hice tal como pusiste en el tuto del primer post y también sigo igual probé con la ronin y con la King con todos los wipes y todos los formats y se me sigue cortando igual que antes los datos
Ahora voy a cambiar la sim ya no se que hacer
doldan77
12/11/14, 16:42:14
Compi aportanos mas información para poder ayudarte mejor
:ok:
Hola
Venía de la kingdroid y me empezó a fallar, hice lo que dices cinco veces. La segunda vez funcionó bien durante día y medio y las otras veces a las pocas horas fallaba.
He probado módem mk2 y varios kernels.
Yo sigo pensando que es cosa de Vodafone le pasa algún amigo mío incluso con un S4.
Saludos
gabito09
12/11/14, 16:50:41
Hola, yo tengo este problema desde hace tiempo ya, pensé que era de la compañía pero viendo esto se ve q es a más gente... tengo pepephone y la última actualización oficial, no he rooteado ni nada el móvil así que nose que cohones será pero a mi me tiene amargado la verdad...
Chemariloco1981
12/11/14, 17:09:10
Hola, yo tengo este problema desde hace tiempo ya, pensé que era de la compañía pero viendo esto se ve q es a más gente... tengo pepephone y la última actualización oficial, no he rooteado ni nada el móvil así que nose que cohones será pero a mi me tiene amargado la verdad...
Le hiciste restauracion de fabrica despues de actualizar?
gabito09
12/11/14, 17:10:07
Le hiciste restauracion de fabrica despues de actualizar?
No, tiene algo que ver?
Lt_Col_Avery
12/11/14, 18:51:49
Yo lo he hecho varias veces y nada. Restaurando datos y sin restaurar, formateando y sin formatear... todo, al pie de la letra e innovando por mi cuenta, con la Ronin, con la stock, con la KD... No funciona.
Probaré con la PacMan, que no recuerdo haber sufrido esos cortes (y nada de MICRO, son cortes que te obligan a cortar datos y volverlos a poner) en el tiempo que la llevé puesta.
Saludos!
Yo lo he hecho varias veces y nada. Restaurando datos y sin restaurar, formateando y sin formatear... todo, al pie de la letra e innovando por mi cuenta, con la Ronin, con la stock, con la KD... No funciona.
Probaré con la PacMan, que no recuerdo haber sufrido esos cortes (y nada de MICRO, son cortes que te obligan a cortar datos y volverlos a poner) en el tiempo que la llevé puesta.
Saludos!
Hola
Tu de que operador eres?
Y que móvil tienes?
Un saludo
Hay alguien que no sea de Vodafone o de operadoras virtuales que usen sus líneas?
Lt_Col_Avery
12/11/14, 19:16:33
Pues tengo un Note 3 y mi operador es Vodafone. Voy a probar la PacMan aunque no tengo muchas esperanzas. Creo que la operadora tiene al que ver...
Empiezo a estar hasta la mismísima polla del móvil...
Chemariloco1981
12/11/14, 21:29:46
Aquí se está hablando de lo mismo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341&page=119
Igual entre todos damos con la solución.
doldan77
12/11/14, 21:36:51
Hola de nuevo:
he estado trasteando toda la tarde y me he dado cuenta de una cosa solo se me cortan los datos o me empieza a fallar cada vez que entro en el tapatalk, no se si es casualidad pero si no entro en tapatalk no me falla una vez entro falla.
Tengo la lite instalada con modem nb1 y kernel stock.
Alguien puede probar esto?
Saludos
Lt_Col_Avery
12/11/14, 21:50:09
Yo mañana ampliaré el post pero... Ni un corte desde las 19:15 horas. Flasheé la PacMan que comenté y a vivir, que son dos días. Suavidad máxima, rendimiento brutal en comparación a cualquier ROM basada en stock, configurable 100% y sin cortes de momento.
Saludos!
doldan77
12/11/14, 22:12:46
Yo mañana ampliaré el post pero... Ni un corte desde las 19:15 horas. Flasheé la PacMan que comenté y a vivir, que son dos días. Suavidad máxima, rendimiento brutal en comparación a cualquier ROM basada en stock, configurable 100% y sin cortes de momento.
Saludos!
Hola puedes poner enlace de la pacman, por favor?
Saludos
Lt_Col_Avery
12/11/14, 22:31:24
Hola puedes poner enlace de la pacman, por favor?
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840168
doldan77
12/11/14, 22:51:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840168
Tienes instlada la 4.4.4? se pued instalar la 4.4.4 y volver despues a la 4.4.2?
Saludos y gracias
Lt_Col_Avery
13/11/14, 06:17:21
Tengo puesta la 4.4.4 pero para no perder la EFS, antes de cambiarla por otra, flashea por Odin una stock.
frangades1
13/11/14, 10:55:55
Hola de nuevo:
he estado trasteando toda la tarde y me he dado cuenta de una cosa solo se me cortan los datos o me empieza a fallar cada vez que entro en el tapatalk, no se si es casualidad pero si no entro en tapatalk no me falla una vez entro falla.
Tengo la lite instalada con modem nb1 y kernel stock.
Alguien puede probar esto?
Saludos
A mi me falla si o si cuando desbloqueo el movil.....y a veces asi porque si.
doldan77
13/11/14, 14:05:16
A mi me falla si o si cuando desbloqueo el movil.....y a veces asi porque si.
Hola
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 dan varias soluciones como instalar la última base que salió, o cambiar módem a gni3 dicen que algunos le funciona, prueba a ver.
Saludos
doldan77
13/11/14, 15:03:28
Tengo puesta la 4.4.4 pero para no perder la EFS, antes de cambiarla por otra, flashea por Odin una stock.
Entiendo con esto que puedo instalar la pacman sin miedo y después si quiero cambiar de pacman a otra para no perder efs pasar primero por stock, es así?
Saludos
Lt_Col_Avery
13/11/14, 17:05:56
En efecto. A mi se me ocurrió flashear sobre la PacMan una KingDroid y, reinstalando Whatsapp fue cuando reparé que no me registraba en la red por no tener cobertura ni IMEI. Cambié la rom y durante el primer arranque, a la que te pide en una especie de asistente los datos del WiFi, correo y demás, justo en el último paso me daba un error y no me dejaba continuar. Flasheé otra ROM diferente y finalmente pude acceder al escritorio pero sin IMEI, sin cobertura... Era evidente que tenía la EFS corrupta. Lo solucioné flasheando una PHE Stock, a partir de la cual le hice el root y pude ya trabajar. El acojone fue máximo, pero no era mi primera vez y lo pude arreglar. También se suele arreglar cambiando a una serie de modems que te restauran la carpeta EFS. Por si acaso, ve haciendo (si no la tienes aún) un backup de tu EFS.
Saludos desde un móvil nuevo y sin cortes!
doldan77
14/11/14, 11:16:07
Hola a todos
Solucionado el tema de los cortes con la pacman tiene razón Lt_Col_Avery, gracias.
Un saludo y muchas gracias.
frangades1
14/11/14, 11:31:15
Yo ya no se a quien creer jajaja, me tiene desesperado el problema de los cortes....
doldan77
14/11/14, 12:01:11
Yo ya no se a quien creer jajaja, me tiene desesperado el problema de los cortes....
Hola
Te digo que no falla la hemos instalado un amigo y yo que teníamos mismo problema y no nos falló ni una vez, no lo dudes y prueba.
Saludos
Lt_Col_Avery
14/11/14, 12:05:24
La cuestión era probar una ROM cuya base no fuese Stock. Puse PacMan porque ya la había tenido puesta y me encantó aunque fuese algo tragona. Me imagino que con CM11 tampoco se sufrirán los cortes pero no he probado al haber dado solución al problema.
Saludos!
doldan77
14/11/14, 12:09:37
La cuestión era probar una ROM cuya base no fuese Stock. Puse PacMan porque ya la había tenido puesta y me encantó aunque fuese algo tragona. Me imagino que con CM11 tampoco se sufrirán los cortes pero no he probado al haber dado solución al problema.
Saludos!
Has probado la temasek? Me tiene también muy buena pinta.
Saludos
Lt_Col_Avery
14/11/14, 12:38:49
Tiene muy buena pinta aunque no la he probado. La siguiente que pruebe será la CM12. De todos modos, aquí me quedo un tiempo...
MiKiTrOn
14/11/14, 12:54:47
Yo antes tenía el g2 y ahora con el note 3 veo que aunke parece que tiene más cobertura falla mucho sobre todo en el cambio de datos 3g h 4g, también me he dado cuenta que hacia pruebas de velocidad y el g2 con 4g me llegaba a los 50mg de bajada cosa que con el note3 no lo he conseguido, lo mismo me pasa con el WIFI que con el g2 m2 llegaba a los 45mg de bajada con el note3 no llego a los 30.
Tengo la ROM stock y soy de movistar. Cuando tenga el g2 otra vez hare pruebas e informo:ok:
Hola
Confirmado también por mi parte antes tenía king droid y tenía no micro cortes, cortes grandes de datos me pase a la última stock y seguía igual puse la ronin y lo mismo hasta cambie módem y kernel varios y desesperado vi en este post un amigo que había puesto la pacman y desde ayer no volví a tener problemas con los datos. Esta ROM además de ser muy configurable soluciona este problema.
Un saludo
el lado oscuro
17/11/14, 14:46:33
Hola
Confirmado también por mi parte antes tenía king droid y tenía no micro cortes, cortes grandes de datos me pase a la última stock y seguía igual puse la ronin y lo mismo hasta cambie módem y kernel varios y desesperado vi en este post un amigo que había puesto la pacman y desde ayer no volví a tener problemas con los datos. Esta ROM además de ser muy configurable soluciona este problema.
Un saludo
Con la king .
Y a tope .
Un saludo
el lado oscuro
17/11/14, 14:47:39
617614
Hola
Un saludo
Después de la pacman puse temasek y tampoco tengo ningún problema de cortes de datos
Chemariloco1981
17/11/14, 16:37:51
Yo sigo con la lite ronin ron soy de vodafone y cero problemas.
Hay cosas que no entiendo.
Luis_Gan93
24/11/14, 15:27:36
Hola, soy usuario de Nexus 5 y veo que tambien hay gente con los Note 3 que esta teniendo microcortes con Vodafone, explico el problema que estamos teniendo nosotros, teniendo la cobertura al maximo con la H y navegar un rato, llega un momento en el que ya no funcionan los datos, a pesra de seguir con la cobertura al maximo y la H.... Y solo nos pasa con Vodafone ya que si probamos con una SIM de otra compañia va perfecto... A lo que quiero llegar es que os pido apoyo a los que tengais el problema y os pido que comenteis en este foro de vodafone donde estamos hablando de esta incidencia, para presionar a Vodafone ya que mientras mas gente seamos comentando mejor y que vean que no esta afectado solamente un terminal en concreto, asi mismo dejo tambien el hilo del problema del foro del Nexus por si alguien se quiere pasar... Un saludo!
Foro Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=7
Foro De Vodafone (Comentad por favor): http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/m-p/508211/highlight/false#M20264
Un saludo
Pues veniros a Simyo que hay cero cortes y más baratas las tarifas imposible hoy por hoy
Lt_Col_Avery
24/11/14, 16:08:50
La operadora tendrá que ver, no digo que no, pero... ¿cómo es que los cortes sólo lis sufro con una ROM stock y con Cyanogen va como la seda?
elpedya
24/11/14, 16:37:13
Hola, soy usuario de Nexus 5 y veo que tambien hay gente con los Note 3 que esta teniendo microcortes con Vodafone, explico el problema que estamos teniendo nosotros, teniendo la cobertura al maximo con la H y navegar un rato, llega un momento en el que ya no funcionan los datos, a pesra de seguir con la cobertura al maximo y la H.... Y solo nos pasa con Vodafone ya que si probamos con una SIM de otra compañia va perfecto... A lo que quiero llegar es que os pido apoyo a los que tengais el problema y os pido que comenteis en este foro de vodafone donde estamos hablando de esta incidencia, para presionar a Vodafone ya que mientras mas gente seamos comentando mejor y que vean que no esta afectado solamente un terminal en concreto, asi mismo dejo tambien el hilo del problema del foro del Nexus por si alguien se quiere pasar... Un saludo!
Foro Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=7
Foro De Vodafone (Comentad por favor): http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/m-p/508211/highlight/false#M20264
Un saludo
Ya esta comentado en el foro, a ver si logramos que se solucione de una vez.
Es mas creo que viendo que ya afecta hasta los Nexus deberiamos crear un hilo en alguna seccion y ahi tratar el tema y lo que vamos descubriendo viendo que ya no solo ocurre con los Samsung sino tambien con los Nexus. Que opinais?
La operadora tendrá que ver, no digo que no, pero... ¿cómo es que los cortes sólo lis sufro con una ROM stock y con Cyanogen va como la seda?
Esto ultimo es lo que me tiene a mi mosca por ser bueno. No es entendible que con una ROM no STOCK te funcione perfecto.
Por ejemplo con las CYANOGEN por lo que descubri te genera otro APN distinto el cual funciona perfectamente. Es el de ac.vodafone.es pero no es por eso puesto que ya se ha comentado y lo he probado en mi movil.
He probado con las 2 versiones de CYANO tanto la oficial como la Temasek y las 2 te cogen dicho APN y funciona el movil sin problemas. Probado durante 1 hora en cada ROM. En cambio con la STOCK creo que el record en mi caso al menos es casi 10 minutos sin ningun corte.
Esperemos que sirva de algo, aunque por lo que ya se ha leido por aqui en el Hilo del Note 3 no solo ocurre dicho problema con vodafone.
Un saludo
Luis_Gan93
24/11/14, 16:51:30
Yo creo que es un conjunto de las dos cosas hay algo que cambio vodafone en su linea que afecta a ciertas roms, pero que probablemente se pueda arreglar por dos vias, bien por software en los telefonos (lo cual dudo por que al ser un error tan aleatorio y que solo le pasa a 2 modelos de moviles con Vodafone de España unicamente no van a liberar una OTA por eso) o que lo arregle Vodafone lo cual tambien lo veo dificil que haga algun cambio solo por 10 tios que dicen que les va mal...
Si fuera por mi ya no estaria en vodafone pero tengo permanencia hasta el 20 de enero asi que no me queda ptra mas que presionar a vodafone jaja
Un saludo cracks!
elpedya
24/11/14, 17:03:03
Yo creo que es un conjunto de las dos cosas hay algo que cambio vodafone en su linea que afecta a ciertas roms, pero que probablemente se pueda arreglar por dos vias, bien por software en los telefonos (lo cual dudo por que al ser un error tan aleatorio y que solo le pasa a 2 modelos de moviles con Vodafone de España unicamente no van a liberar una OTA por eso) o que lo arregle Vodafone lo cual tambien lo veo dificil que haga algun cambio solo por 10 tios que dicen que les va mal...
Si fuera por mi ya no estaria en vodafone pero tengo permanencia hasta el 20 de enero asi que no me queda ptra mas que presionar a vodafone jaja
Un saludo cracks!
A mi me ocurre lo mismo tengo permanencia pero esta claro que con un parche o actualizacion del sistema se soluciona viendo que con distintas roms funciona a la perfecion sin cortes.
La cuestion y era lo que nos traia de cabeza es que hay gente que teniendo el Note 3 les funcionaba perfecto y otros no. Y como ya he comentado hay gente con otros moviles que tienen el mismo problema. Es mas hay un caso de un compañero que compro el Note 4 pensando que se le solucionarian los problemas y sigue con los mismos problemas.
Se ha probado de todo, cambiar la SIM, restauracion, meter la ROM de 4 archivos, hasta meter la Oficial de Vodafone de 4 archivos la cual tampoco funciona, o al menos no a todos los que la hemos probado.
En cambio si metes la CYANOGEN a la primera te funciona y sin ningun problema. Todos los que la han probado o la ROM de PACMAN les ha funcionado y no han tenido ningun corte, por lo tanto es algo de Software y que dependiendo supongo de la Zona en la que estes te veas afectado o no por dicho problema.
Aqui por mas que hemos probado no hemos dato con la solucion. Yo hasta e probado con diversos modem e incluso modificar el build añadiendo esas lineas para conseguir mas cobertura pero ni con esas. Lo unico que se me ocurre seria comparar el buil de la CYANO con la ROM STOCK pero eso tendria que ser alguien que entendiera del tema si es que se puede con dicho archivo encontrar el problema si es que es ese.
Un saludo
elcocinas
24/11/14, 17:41:37
pues yo solo comento la rom king droid y ono y todo el dia en la calle y ni un corte.tendre suerte.saludos
Luis_Gan93
25/11/14, 15:47:53
Pues a ver si se acaba esta pesadilla... :( Lo bueno es que con vuestra ayuda ya somos muchos mas en el foro de Vodafone, quizás así sí se pongan las pilas, un saludo cracks!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/8d3107c0a0461ce92c6c81331c1fac18.jpg
Hola alguien con ROM stock que pueda comprobarlo a ver si es la solución a los cortes de datos
Un saludo
Yo tengo cortes de datos tanto en mi note 3 como en la tab s. Me ocurre muy poco la verdad, y SIEMPRE en zonas límites de cobertura 4G. Ambos terminales están con tarjetas Vodafone y roms stock. Si quito el 4G no se cortan.
Luis_Gan93
30/11/14, 15:05:48
Pues es un problema algo distinto al de nosotros, a nosotros nos ocurre solamente con el 3G cuando pasa el movil de HSPA a HSPA+ y ahi se queda pillado...
elpedya
01/12/14, 15:32:27
Pues es un problema algo distinto al de nosotros, a nosotros nos ocurre solamente con el 3G cuando pasa el movil de HSPA a HSPA+ y ahi se queda pillado...
Totalmente de acuerdo contigo. Practicamente todo el mundo que tiene microcortes o cortes de datos es con el 3G.
Estaba yo pensando que igual deberiamos ver la posibilidad de comentar en que zonas vivimos, ya se que es una tonteria pero aunque no creo, podriamos descartar o confirmar que otros compañeros en la misma zona tienen o no el mismo problema.
Entiendo que viendo lo visto y las pruebas que hemos hecho con diferentes moviles es por zonas, pero quizas asi tambien podamos tambien darles otra vez en la frente indicandoles las zonas en las que ocurre, quizas sea una tonteria pero asi igual pueden comprobar que narices tienen distinto de unos sitios a otros .
La verdad no se que mas pensar.
Por cierto por si quereis, yo soy de Asturias y tengo el problema tanto en aviles como en Gijon que es por donde por semana suelo andar y siempre con cortes.
Luis_Gan93
01/12/14, 15:36:54
Yo soy de Pontevedra, Vigo pero me pasa en ciudades y puntos con horas de distancia entre si, y hay gente en el foro de Vodafone que es de Cordoba, Canarias y mas sitios... lo unico que puede hacer que una zona vaya mejor que otra, es que en una zona no haya HSPA+ entonces al no existir no hay cambio de HSPA a HSPA+ que es lo que ocasiona el fallo, esa es mi teoria....
Por cierto acaban de poner en funcionamiento el foro de vodafone de nuevo por si alguien quiere unirse a la reclamación, un saludo!! http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727
elpedya
01/12/14, 15:44:02
Yo soy de Pontevedra, Vigo pero me pasa en ciudades y puntos con horas de distancia entre si, y hay gente en el foro de Vodafone que es de Cordoba, Canarias y mas sitios... lo unico que puede hacer que una zona vaya mejor que otra, es que en una zona no haya HSPA+ entonces al no existir no hay cambio de HSPA a HSPA+ que es lo que ocasiona el fallo, esa es mi teoria....
Por cierto acaban de poner en funcionamiento el foro de vodafone de nuevo por si alguien quiere unirse a la reclamación, un saludo!! http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727
Acabo de verlo por lo visto te han enviado deberes, que sera esta vez? otro APN especial? jeje
Luis_Gan93
01/12/14, 16:24:06
Acabo de verlo por lo visto te han enviado deberes, que sera esta vez? otro APN especial? jeje
Jajajaja que va peor aun, me mandron un codigo de estos tipo *#1232434324*# para que desde ahi desactivara tanto el HSPA como HSPA+.... pero vamos que eso es solo para unos cuantos Samsung galaxy antiguos:aplausos: y me desconectaria tanto el H como el H+.... Como me jode que pongan a gente en puestos en los que no tiene idea....
Un saludo... a seguir reclamando :ok:
elpedya
01/12/14, 16:34:11
Jajajaja que va peor aun, me mandron un codigo de estos tipo *#1232434324*# para que desde ahi desactivara tanto el HSPA como HSPA+.... pero vamos que eso es solo para unos cuantos Samsung galaxy antiguos:aplausos: y me desconectaria tanto el H como el H+.... Como me jode que pongan a gente en puestos en los que no tiene idea....
Pues deberias informar en el foro de la solucion que te han dado y que se demuestra otra vez que no tienen ni idea y que queremos alguien que sepa, ya que esos codigos como dices no valen.
En fin yo ya he comentado que deberiamos ponernos de acuerdo y sino irnos. En mi caso tengo permanencia hasta mayo pero no pienso estar ahi pagando alrededor de 50€ y encima tener esos cortes de datos. Me voy a Amena por mucho menos dinero y sin cortes por ejemplo, porque Pepepehon ahora mismo tengo el mismo problema.
En fin desastroso y penoso, pense que habian mejorado algo los Call Centers desde que estuve trabajando en uno como Informatico pero esta visto que siguen igual en todas las compañias.
Un saludo
Luis_Gan93
01/12/14, 19:14:01
Mi problema es que ahora pago muy poco la verdad y si no fuera por eso estaria super contento ADSL 35MB + FIJO + 1GB y 0cent minuto por 35 euros creo recordar... o no se si seran 32 y pico... de igual forma sabes de alguna oferta ADSL + Movil similar? la unica que veo que tal es en jazztel..
Lt_Col_Avery
01/12/14, 19:54:34
Sin cortes con Cyanogen. Con Stock daba asco. ¿Qué explicación coherente hay?
Luis_Gan93
01/12/14, 20:16:47
Que en parte es por una deficiencia del Software... pero si te digo que llevaba con kitakat 4.4.4 desde hace meses sin actualizacion ni tocar ni nada y antes me iba bien y ahora no... es una mezcla de que vodafone toco algo + algo de software porque no a todos los terminales les afecta... pero por desgracia lo unico que nos queda a los que tenemos stock es reclamar a vodafone porque google no va a hacer nada al respecto...
elpedya
02/12/14, 16:02:09
Bueno acabo de recibir un mensaje con el siguiente contenido:
queríamos solicitar tu ayuda para realizar una prueba algo particular. Como varios habéis relatado que los cortes los notáis identificáis cuando el terminal está conectado a la red H+, podemos hacer alguna otra comprobación adicional.
El acceso a la red H o H+ no podemos desactivarlo a nivel de línea, pero sí puedes configurar tu teléfono para que no se conecte a esa red y lo haga sólo a 3G. Para ello hay que utilizar un código y un menú en tu terminal. De entrada, no recomendamos tocar esa configuración, porque entendemos que al cliente siempre le interesa disfrutar de la mejor velocidad de bajada, pero en una situación excepcional como la que planteas podemos hacer esa prueba. El modo de desactivarlo puedes localizarlo realizando una sencilla búsqueda en Google, pero para agilizar la gestión vamos a facilitártelo, con el único objetivo de que pruebes si de ese modo notas alguna diferencia.
Para desactivar HSPA en tu terminal debes:
Escribir el código *#301279# sobre el teclado y así accedes al menú de control HSPA/HSUPA
Seleccionas Opción 2 Change RRC Revision
Seleccionas Opción 1 Release R99 (HSPA OFF)
Pulsas sobre RELEASE R99 (HSPA OFF)
Reinicias el terminal
Para reactivarlo sigues esta secuencia
Escribir el código *#301279# sobre el teclado y así accedes al menú de control HSPA/HSUPA
Opción 2 Change RRC Revision
Opción 3 RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA)
Reinicias el terminal
Si estás de acuerdo, desactiva la opción HSPA y comprueba si tienes cortes durante la descarga de datos. Así podremos añadir más información a tu caso y ver si de ese modo avanzamos en la solución. Por supuesto, no se trata de una solución definitiva, sino de un ensayo para ampliar la información sobre la incidencia.
Quedamos a la espera de tus comentarios con el resultado de estas comprobaciones.
Gracias de antemano y un saludo.
Al menos dicho codigo en mi Samsung Note 3 no es valido.
Igual es para los Nexus.
En fin ya no se que pensar.
Luis_Gan93
02/12/14, 16:45:48
Nada... Que son tontos y no les da la cabeza para mas...
Luis_Gan93
03/12/14, 13:59:19
Bueno simplemente por agotar todas nuestras posibilidades hacia una solucion futura, os pido a todos, que vayais a Ajustes>Informacion de telefono>Dar tu opinion sobr el dispositivo Y ahi pongais y describais exactamente el problema que tenemos, quizas con un milagro alguien nos escuche... por intentarlo no pasa nada...
Despues de hacer eso os pediria que vayais aqui: http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=32164&PARENT_TOPIC_ID=-1&SOURCE_FORM=TOPIC_TREE&DISPLAY=SUBTOPICS Y luego haced click donde dice "Hacer una queja o reclamacion"
Pues os pido de favor a todos los que seais Vodafone que hagais la reclamacion ahi y que describáis exactamente el problema con el HSPA+ y con la atencion del hilo de nuestro problema en vodafone, y poneis el link...
Probablemente no funcione ninguna de las dos cosas pero por intentar uno no pierde nada y quizas tenemos algo de suerte... un saludo!!!
Luis_Gan93
05/12/14, 01:01:43
Por cierto, parece que ahora el tio esta empezando a hacer algo en el foro de Vodafone... Espero que realmente se ponga las pilas...
Chemariloco1981
18/12/14, 10:52:45
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3774&page=16
Por favor los de los microcortes pinchen en el enlace y busquen post 318
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3774&page=16
Por favor los de los microcortes pinchen en el enlace y busquen post 318
Si pero esa app es para root y ese kernel que comentan, no? si instalamos esa app a una stock no sirve de nada al no ser root no?
elpedya
18/12/14, 21:57:32
Yo de momento estoy haciendo pruebas. Como lo tengo rooteado y metido el kernel de Shinto, tengo el SYNAPSE que segun he mirado trae para poder cambiar el TCP Congestion Control.
Lo tenia en Westwood, y lo he cambiado a BIC y parece que funciona. Aunque segun leo tambien aconsejan ademas del BIC el cubic. Ese ultimo a mi me ha dado problemas.
Si alguien mas que le falle el 3G puede realizar pruebas. Segun entendo hay un programa de pago en el Play Store que segun entiendo arreglaria dicho fallo o mejoraria para que no tuvieramos esos fallos.
Voy ver si vuelvo a mirarlo porque es un lio, pero quizas este ahi la solucion.
Habria que ver a los que les funciona bien que tienen en los suyos si el Westwood u otro.
Lt_Col_Avery
19/12/14, 11:32:52
Probando la última stock, vuelvo a sufrir cortes.
doldan77
19/12/14, 13:22:20
Probando la última stock, vuelvo a sufrir cortes.
Esto no tiene fin, estoy hasta hue.....
Yo sigo con cyanogem
Ufff
Luis_Gan93
19/12/14, 23:16:44
Ya os lo digo... Es insoportable...si alguien. No ha comentado aun en el foro de Vodafone aquí dejo el link para presionar que hagan algo... http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727
Un saludo y a ver si damos con la solución ...
yo hoy lo he vuelto a sufrir... y es HORRIBLE... como sigan asi... voy a poner denunciar e irme.
Lt_Col_Avery
20/12/14, 15:37:17
Nada. Probar stock y regresar a Cyanogen xD
Osea, que los que tienen problemas de cortes de conexión, deben hacerse root y flashear una Rom cocinada.....xD
De momento si
No queda otra
Yo llevo dos meses, que ganas de que actualicen
elpedya
22/12/14, 11:26:51
Osea, que los que tienen problemas de cortes de conexión, deben hacerse root y flashear una Rom cocinada.....xD
Y depende de la Rom que metas porque no todas solucionan dicho problema.
Lamentable sufrir estos problemas
el lado oscuro
22/12/14, 12:10:26
Mas de uno va s flipar como no solucionen .por que en cm 12.android 5.0 y 5 .02 da cortes de cobertura
Un saludo
Yo en las cocinadas con las líneas en el bluil pro no tengo ni un corte
raul3004
22/12/14, 12:20:39
Mas de uno va s flipar como no solucionen .por que en cm 12.android 5.0 y 5 .02 da cortes de cobertura
Un saludo
Yo en las cocinadas con las líneas en el bluil pro no tengo ni un corte
Podrías poner el enlace de la Rom que llevas que no te da micro cortes?
Y si has cambiado el kernel o... Bueno como lo tienes configurado, es que tampoco controló mucho.
Muchas gracia
el lado oscuro
22/12/14, 12:26:14
Es la kin la helen y a ronin la que sea puedes poner. Y luego el módem j1 y el kernel lean el ultimo el v.3.14
Y las líneas en el buil pro
Y sin problema
Un saludo
Todo eso esta en el pos de unain de los moden
smetanov
22/12/14, 16:52:46
antes tenia la kingdroid y sufria cortes de datos...ahora llevo una semana en la cm12 lollipop 5.0.1 temasek y ningun corte. ojala siga asi
doldan77
22/12/14, 17:19:58
Es la kin la helen y a ronin la que sea puedes poner. Y luego el módem j1 y el kernel lean el ultimo el v.3.14
Y las líneas en el buil pro
Y sin problema
Un saludo
Todo eso esta en el pos de unain de los moden
Voy a probar esto a ver si va.
Saludos
doldan77
24/12/14, 13:10:22
Hola
he instalado la version beta de liliipop 5.0 para nuestro note 3, lo he rooteado y resulta que sigue teniendo los mismos cortes de datos.
Ahora lo he vuelto ainstalr todo desde cero pero sin hacer root.
Estoy hasta los huevos.....
Saludos
Lt_Col_Avery
24/12/14, 15:08:30
Hola
he instalado la version beta de liliipop 5.0 para nuestro note 3, lo he rooteado y resulta que sigue teniendo los mismos cortes de datos.
Ahora lo he vuelto ainstalr todo desde cero pero sin hacer root.
Estoy hasta los huevos.....
Saludos
No me jodas...
doldan77
24/12/14, 15:30:40
No me jodas...
Esto es un desastre, como te lo digo funcona igual de mal, esto es desesperante.
Estoy probando sin hacer root a ver.
Luis_Gan93
24/12/14, 15:54:55
Yo hoy ya he contratado un numero de Simyo paso de seguir otros tres meses matandome la cabeza de ver si Vodafone lo soluciona o si lo hago yo instalando cosas y moviendo cosas en el movil.... a ver si con suerte el Viernes me llega la SIM y acabo de una vez con esto por las malas aunque sea...
doldan77
24/12/14, 16:02:52
Yo hoy ya he contratado un numero de Simyo paso de seguir otros tres meses matandome la cabeza de ver si Vodafone lo soluciona o si lo hago yo instalando cosas y moviendo cosas en el movil.... a ver si con suerte el Viernes me llega la SIM y acabo de una vez con esto por las malas aunque sea...
Yo me espero unos días, como no se solucione reclamación y me voy de R para cualquiera que funcione, ya estoy cansado de tanto probar.
Saludos
Lt_Col_Avery
24/12/14, 16:06:50
El root no tiene nada que ver... tendrás cortes con y sin root.
Una pena.
Es que tenéis cortes muchos porque os da la gana. Yo no tengo ni uno. Cobertura en Barcelona, España, Perfecta con Simyo.
Chemariloco1981
24/12/14, 17:54:55
Es que tenéis cortes muchos porque os da la gana. Yo no tengo ni uno. Cobertura en Barcelona, España, Perfecta con Simyo.
Compi....
Lt_Col_Avery
24/12/14, 18:41:45
Vale campeón, tómate algo
doldan77
26/12/14, 18:45:22
Alguien a probado la lollipop 5.0 beta a ver si tiene los mismos cortes de datos?
el lado oscuro
26/12/14, 18:54:04
Yo la tengo puesta y sin cortes antes tampoco los tenía con el j1
Un saludo
doldan77
26/12/14, 19:35:35
Yo la tengo puesta y sin cortes antes tampoco los tenía con el j1
Un saludo
No entiendo, has sufrido alguna vez cortes de datos en el teléfono? Y ahora no?
Saludos
el lado oscuro
26/12/14, 19:55:01
Claro con todos los módem menos el j1
doldan77
26/12/14, 20:38:15
Claro con todos los módem menos el j1
Ok, pues voy a probar.
Lo de las líneas en el build.pro, es sólo un copia y pega y reiniciar?
Saludos y gracias.
el lado oscuro
26/12/14, 20:41:50
Ok, pues voy a probar.
Lo de las líneas en el build.pro, es sólo un copia y pega y reiniciar?
Saludos y gracias.
Si asin es
Un saludo
doldan77
27/12/14, 12:26:29
Si asin es
Un saludo
Bueno he hecho lo que dices y yo sigo con cortes.
Tengo que volver cyanogem, que asco de verdad.
el lado oscuro
27/12/14, 12:29:07
Bueno he hecho lo que dices y yo sigo con cortes.
Tengo que volver cyanogem, que asco de verdad.
Que moden tienes?
el lado oscuro
27/12/14, 12:31:41
esta mañana si tuve cortes y fue por poner el k1
Ya tengo el j1 y sin cortes .en la 5.0
Un saludo
doldan77
27/12/14, 12:48:06
esta mañana si tuve cortes y fue por poner el k1
Ya tengo el j1 y sin cortes .en la 5.0
Un saludo
Yo he probado el j1 2n la 4.4.2 y segui con cortes.
la ultima prueba que hago, 5.0 con el j1 a ver si va.
Saludos
doldan77
28/12/14, 22:22:25
Qué complicado este post, y con eso de que la conexión de datos sólo se recupera con esa rom ronin o qué sé yo mod o xposed. .. puff.
Si son root sólo instalen la app Advanced Signal Status, abajo hay una opción "aditional info", luego en "información del dispositivo" hay unas opciones para escoger entre gsm, cdma, wcdma, 4g, Lte etc.
Escojan prueben, y le dan turn off radio, esperen unos 10 segundos, le dan turn on radio, y con eso se resetean las configuraciones de datos automáticamente con los de tu operador.
No habia leido esto, que se supone que hacemos con el programa?
Saludos
doldan77
30/12/14, 14:22:29
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.
Saludos
Luis_Gan93
31/12/14, 00:42:52
No es por desilusionar pero dudo que lo arreglen.., pero a ver ojala ;(
Lt_Col_Avery
31/12/14, 09:25:04
No lo sé... yo ya estoy cansado de ese problema. O estoy en Cyanogen o sufro cortes. He pensado incluso en cambiar de móvil, hacer amago y sacar un iphone 6+
mofis88
31/12/14, 12:54:26
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.
Saludos
Pasé estos días una semana de vacaciones en Coruña en una casa sin wifi, zona Cuatro Caminos, y fue una pesadilla por los datos, con R. Poca cobertura y cortes continuos. Ojalá lo arreglen.
Hola
A ver si es verdad.
Saludos
Hola yo también soy de la coruña y parece que un poco mejor esta, aun tengo cortes pero menos que antes.
Un saludo[emoji12]
A ver si el año que entra nos arreglan este desastre
Un saludo a todos[emoji483] [emoji483] [emoji483] [emoji483]
Luis_Gan93
01/01/15, 03:41:48
No lo sé... yo ya estoy cansado de ese problema. O estoy en Cyanogen o sufro cortes. He pensado incluso en cambiar de móvil, hacer amago y sacar un iphone 6+
Que problema tienes para cambiar de compañia? Creo que seria mas sencillo y barato que irte a por un Iphone 6 con Robafone.
Lt_Col_Avery
01/01/15, 13:39:39
Que problema tienes para cambiar de compañia? Creo que seria mas sencillo y barato que irte a por un Iphone 6 con Robafone.
No tengo problema con cambiar de compañía pero ya empiezo a estar cansado de Android. Son muchas las roms flasheadas y muchas las aplicaciones congeladas, procesos inhabilitados, roots y demás historias. Y ahora que ya tengo la fibra sensible por los cortes de datos, aprovecharé para pasarme a la manzana, que es "usar y listo". Menos preocupaciones.
Total, todo lo malo que me puede pasar es que tenga que sacar el Note 3 del cajón y vender el iphone, asínque...
Luis_Gan93
01/01/15, 21:28:24
No tengo problema con cambiar de compañía pero ya empiezo a estar cansado de Android. Son muchas las roms flasheadas y muchas las aplicaciones congeladas, procesos inhabilitados, roots y demás historias. Y ahora que ya tengo la fibra sensible por los cortes de datos, aprovecharé para pasarme a la manzana, que es "usar y listo". Menos preocupaciones.
Total, todo lo malo que me puede pasar es que tenga que sacar el Note 3 del cajón y vender el iphone, asínque...
En eso tienes razon la verdad...
Era usar y listo, iOS 8 es la demostración de que Apple tb la caga. Aún tengo un iphone 5 a pruebas ya que le sucedía de todo desde la última gran actualización y paradojicamente antes de sufrir cortes con Vodafone y el Note 3 los viví con el terminal de la manzana.
Lt_Col_Avery
02/01/15, 10:31:16
...y paradojicamente antes de sufrir cortes con Vodafone y el Note 3 los viví con el terminal de la manzana.
Pues estamos apañaos...
doldan77
02/01/15, 11:52:34
Pues mi mujer tiene un iPhone 5 con la misma compañía y no le pasa.
PD. Le acaban de mandar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado en Coruña. Yo no me lo creo pero vamos a probar.
Pues mi mujer tiene un iPhone 5 con la misma compañía y no le pasa.
PD. Le acaban de mandar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado en Coruña. Yo no me lo creo pero vamos a probar.
Fue entre mayo y julio del año pasado, luego de un día para otro acabaron los problemas, lo que no pudiera probar es si pasaba con otros operadores. Oye no notaste una degradación de la calidad de las fotos en el iphone 5, es sospechoso pero siendo nuevo y recien salido al mercado hacía unas fotos cojonudas y ahora comparandolas con las que saca actualmente veo mano negra de Apple para invitarnos a cambiar de terminal... empezó a notarse con la salida del iphone 5s
mikasubi
02/01/15, 13:36:49
Llevo una semana con el note, instale la King y sufro de microcortes esta tarde probare a cambiar de modem y haber si se quitan porque la verdad que es insufrible no poder navegar;
Menos mal que soy Pepephone y en breves cambiamos a Movistar y tenemos 4G
Luis_Gan93
05/01/15, 14:59:26
Cuando va a hacer pepephone el cambio definitivo?
Chemariloco1981
11/01/15, 13:42:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755&page=16
Post #317
Echad un vistazo chicos
Lt_Col_Avery
12/01/15, 15:45:46
Habrá que probarlo, gracias por compartir!
Chemariloco1981
13/01/15, 00:31:51
Habrá que probarlo, gracias por compartir!
Lo que sea por acabar ya con esta pesadilla
Chemariloco1981
17/01/15, 00:59:14
Up!
Lt_Col_Avery
17/01/15, 09:55:50
Chemari, ¿te funciona?, a mi no. Y la batería se gasta más rapido.
doldan77
17/01/15, 11:34:05
Hola
No te preocupes ya por el programa parece ser que ya lo están arreglando, lee al final de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914
Aquí en Coruña me lleva desde ayer por la tarde sin fallar, ya se ve que va bien por como se comportan la flechas de subida y bajada de datos.
Y si el programa gasta bastante batería.
Saludos
Chemariloco1981
17/01/15, 13:14:15
Yo no tengo micro cortes era para que proveis ya que a algunos usuarios les ha funcionado
algorismo
21/01/15, 22:11:35
Yo me he ido de Vodafone a pepe que tiene cobertura de movistar y adios a los problemas de conexión con el 3g.
doldan77
22/01/15, 11:38:33
Hola
Por fin Vodafone ha arreglado lo de los micro cortes. Por aquí por Coruña ya funciona perfecto.
Saludos
Por aqui con pepephone sin cambiar aun ya se ha solucionado, antes iba con muchisimos cortes, ya no, aun con cobertura vodafone.
Algorismo, como va y como eres por ser nuevo cliente? por que lo que llevamos mucho tiempo aun esperamos, tienes 4g?
algorismo
24/01/15, 17:57:52
Hola chicos, creo que tras el acuerdo entre ppephone y movistar estaré bajo cobertura de movistar aunque tengo que decir que no lo sé al 100%. Yo vivo en caceres y esto es una ciudad pequeña aunque sé que ya han estado tocando en las antenas para lo del 4g lo maximo que he visto en mi movil es H+.
Lo cierto es que los problemas con los datos los tengo desde septiembre pero pensaba que era por los cambios hasta que me puse en contacto con Vodafone y me dijeron que cambiara de tarjeta sim por ser la mia antigua y recortada pero los errores persistían, así que adios a vodafone y adios a los cortes.
el otro día llamé de nuevo y tenian errores en Córdoba y Sevilla, aunque aqui en caceres no habia un error notificado tenia a amigos con el mismo problema.
Chemariloco1981
23/03/15, 17:10:56
Con lolipop adios a los micro cortes.
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.