Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g3 d850 32 g, nuevo moto x 2014 o galaxy s5??? que hago?????????
gastonkra
01/11/14, 22:08:04
hola amigos como estan? recurro a ustedes para que me den una mano. vendi hace un tiempo mi g2 de 32 por una cuestion de buen negocio, lo vendi mas caro de lo que lo compre, la idea era esperar a ver que surgia, el dilema hoy por hoy es que tras la espera del nexus 6 y por su tamaño y precio principalmente me han hecho decirle que no a este, entonces hoy por hoy me encuentro entre estos tres modelos
lg g3 850 3 gigas
nuevo moto x de 32 2014
samsung galaxy s5
los sony los deje de lado porque no me gustan esteticamente
muchos marcos
no pongo terminales chinos ya que aca en argentina no se consiguen mucho.
lo que mas me importa de un terminal es:
camara (fotos y filmacion)
pantalla
fluidez
actualizaciones
no me preocupan la resistencia al agua y al polvo y en cuanto a la bateria mientras que me llegue al final del dia esta perfecto
como veran no soy fanboy de ninguna marca, espero puedan ayudarme en la eleccion de mi proximo movil, les pido que sean objetivos en vuestras recomendaciones y me dean las razones del porque de uno o de otro.
gracias desde ya y saludos desde argentina
AXELAIS
01/11/14, 22:16:42
yo soy de argentina y te recomiendo el motorola o el lg ya que los samsung de aqui son exynos y no snapdragon
AXELAIS
01/11/14, 22:17:24
ya la eleccion va de acuerdo a precios porque hay mucha diferencia!! hasta te diria que mejor compres el note 3
gastonkra
01/11/14, 22:38:37
ya la eleccion va de acuerdo a precios porque hay mucha diferencia!! hasta te diria que mejor compres el note 3
gracias por responder axelais, el tema de los note, se que son muy buenos, el tema del stylus es algo que lo tendria de gusto ya que no lo usaria, por ende estaria pagando al dope jejeje. por ahora estoy mas entre el moto x 2014 y el g3, aunque el tema del lag y otras cosas que he leido de el me hechan para atras, si se consiguiera la version con el 805 accesible seria otra cosa y segun vi la camara del moto x no es de lo mejor, asi que no se que hacer
ericv95
02/11/14, 11:48:34
Por lo que he visto la pantalla del G3, pese a ser QHD es realmente un lastre. No llega al nivel que debería y además ralentiza el sistema y se bebe la batería. Yo te recomendaría el Motorola, con el que tendrás la experiencia más cercana a los Nexus de toda la gama Android.
Astur36
02/11/14, 12:28:08
Si buscas fluidez y actualizaciones....entonces el motorola moto x,los motorola llevan android casi puro,es decir casi sin capas de personalización. El lg y sansumg son de gama alta tambien,asi que aunque tengan una capa de personalización bastante pesada,son pontentes y van fluidos peeero no tendras muchas actualizaciones... Si tendrias android 5 llollypop,pero en motorola tendras actualizaciones aseguradas.la camara no conozco bien la de lg y de sansumg y quiza sean muy buenas,pero la de motorola no se queda atras,es de 13 mpx y vídeo a 1080...es bastante buena.
No soy tampoco fanboy de ninguna marca...pero viendo que quieres fluidez,actualizaciones y camara.....yo cogia el moto x 2014 fluidez y actualizaciones lo tendras seguro
gastonkra
02/11/14, 17:23:34
Gracias por vuestra respuesta, yo pensaba lo mismo, segun lei en actualizaciones y rapidez el mejor es motorola, pero me hechan para atras en la camara que por lo que vi no es de las mejores, no tiene slot para memoria y eso me hace dudar, el g3 la cámara vi que es bastante mejor, bateria intercambiable y slot de memoria.
gastonkra
02/11/14, 17:29:27
Alguien sabe que tal es la camara, fotos, videos comparadas con la del g2? Pregunto esto porque es el que tenia y mw gustaban mucho, si el moto x saca iguales o mejores fotos ya estaria definida practicamente mi compra de nuevo vel.
cruzfire
02/11/14, 21:38:03
El más guapo es el G3,el más feo empatados S5 y motos, la mejor batería y cámara el S5,gana por decisión unánime el samy, que me da lo mismo x cierto.
todotuscani
02/11/14, 22:20:06
Debes poner títulos más descriptivos cuando crees temas. Así los usuarios sabremos de qué va el tema antes de entrar y ayudamos a localizar post en el buscador.
Vas a EDITAR.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
Modo EDICIÓN AVANZADA.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
Editas el título.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Y guardas los cambios.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
juanlu90
02/11/14, 22:34:44
El que mas encaja en lo que buscas es el Moto X 2014, ya que tiene buena pantalla, gran soporte de actualizaciones y una fluidez exquisita, en cuanto a cámara no sabría decirte pero no pinta nada mal la verdad.
gastonkra
02/11/14, 22:38:42
Debes poner títulos más descriptivos cuando crees temas. Así los usuarios sabremos de qué va el tema antes de entrar y ayudamos a localizar post en el buscador.
Vas a EDITAR.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
Modo EDICIÓN AVANZADA.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
Editas el título.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Y guardas los cambios.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
corregido, perdon por el error. saludos
gastonkra
02/11/14, 22:41:18
El que mas encaja en lo que buscas es el Moto X 2014, ya que tiene buena pantalla, gran soporte de actualizaciones y una fluidez exquisita, en cuanto a cámara no sabría decirte pero no pinta nada mal la verdad.
pero y la bateria?? vengo de un g2 y la verdad el mejor cel que he tenido en todos los sentidos. que tal las fotos del moto x en comparacion con el g2?
vi que tenias o tenes un g2 por ende podras decirme de modo feaciente el tema de la camara.
tan mal el g3 que no valga la pena? se que en fotos es superior, tambien se que segun he leido tiene mucho lag, se corregira esto con lolipop? gracias
juanlu90
02/11/14, 22:45:20
pero y la bateria?? vengo de un g2 y la verdad el mejor cel que he tenido en todos los sentidos. que tal las fotos del moto x en comparacion con el g2?
vi que tenias o tenes un g2 por ende podras decirme de modo feaciente el tema de la camara.
tan mal el g3 que no valga la pena? se que en fotos es superior, tambien se que segun he leido tiene mucho lag, se corregira esto con lolipop? gracias
Yo tengo un G2 y un Nexus 5, el rendimiento de batería del Moto X es algo superiora al del Nexus, con el mismo uso me dura casi el doble la batería del G2 que el del Nexus, así que vas a notar la diferencia para mal la verdad.
Las fotos del Moto X no se muy bien como serán, tengo un amigo con él y es de lo poco que no me ha hablado jeje.
El G3 lo tuvo mi primo y fue un desastre, aunque podría ser que tuviera algún defecto, acabó cambiándolo por un Z2.
gastonkra
02/11/14, 22:53:42
Yo tengo un G2 y un Nexus 5, el rendimiento de batería del Moto X es algo superiora al del Nexus, con el mismo uso me dura casi el doble la batería del G2 que el del Nexus, así que vas a notar la diferencia para mal la verdad.
Las fotos del Moto X no se muy bien como serán, tengo un amigo con él y es de lo poco que no me ha hablado jeje.
El G3 lo tuvo mi primo y fue un desastre, aunque podría ser que tuviera algún defecto, acabó cambiándolo por un Z2.
gracias por responder, en definitiva y viendo como estan las cosas, como decimos aca, sigo en bolas jajaja
viniendo de un g2, que me compro???, camara, pantalla, fluidez, la verdad que como dije, si la bateria me llega al final del dia es lo que me importa.
no se que hacer :cry:
hola amigos como estan? recurro a ustedes para que me den una mano. vendi hace un tiempo mi g2 de 32 por una cuestion de buen negocio, lo vendi mas caro de lo que lo compre, la idea era esperar a ver que surgia, el dilema hoy por hoy es que tras la espera del nexus 6 y por su tamaño y precio principalmente me han hecho decirle que no a este, entonces hoy por hoy me encuentro entre estos tres modelos
lg g3 850 3 gigas
nuevo moto x de 32 2014
samsung galaxy s5
los sony los deje de lado porque no me gustan esteticamente
muchos marcos
no pongo terminales chinos ya que aca en argentina no se consiguen mucho.
lo que mas me importa de un terminal es:
camara (fotos y filmacion)
pantalla
fluidez
actualizaciones
no me preocupan la resistencia al agua y al polvo y en cuanto a la bateria mientras que me llegue al final del dia esta perfecto
como veran no soy fanboy de ninguna marca, espero puedan ayudarme en la eleccion de mi proximo movil, les pido que sean objetivos en vuestras recomendaciones y me dean las razones del porque de uno o de otro.
gracias desde ya y saludos desde argentina
Yo me quedaria sin dudarlo con el S5.
gastonkra
02/11/14, 23:25:30
Yo me quedaria sin dudarlo con el S5.
porque????
pros contras de uno u otro????
necesito estar convencido y la verdad que no lo estoy para nada con ninguno aun. gracias
juanlu90
02/11/14, 23:46:54
gracias por responder, en definitiva y viendo como estan las cosas, como decimos aca, sigo en bolas jajaja
viniendo de un g2, que me compro???, camara, pantalla, fluidez, la verdad que como dije, si la bateria me llega al final del dia es lo que me importa.
no se que hacer :cry:
Es que con el G2 el listón está muy alto.
gastonkra
02/11/14, 23:51:20
Es que con el G2 el listón está muy alto.
muy de acuerdo, solo lo vendi porque me convino el negocio, lo vendi mas caro de lo que lo habia comprado y ahora no se que hacer
juanlu90
02/11/14, 23:55:43
muy de acuerdo, solo lo vendi porque me convino el negocio, lo vendi mas caro de lo que lo habia comprado y ahora no se que hacer
Si le das mucha importancia a la batería, de tus tres opciones solo vale la del Galaxy S5, y en lo demás que pides también cumple.
gastonkra
03/11/14, 00:13:37
Si le das mucha importancia a la batería, de tus tres opciones solo vale la del Galaxy S5, y en lo demás que pides también cumple.
en realidad, como dije la bateria es lo de menos. me importa mas pantalla, camara y fluidez
juanlu90
03/11/14, 00:15:25
en realidad, como dije la bateria es lo de menos. me importa mas pantalla, camara y fluidez
En ese caso la cosa estaría entre S5 y Moto X y yo personalmente iría a por el Motorola, pero claro en mi caso porque me encanta Android puro y le doy mucha importancia a las actualizaciones.
gastonkra
03/11/14, 22:11:18
lg d850 $7500 o esperar nexus 6 valor estimado entre $13.000 y 16.000 pesos argentinos, note 4 $18.000 y no me gusta y no le daria uso al stylus y el precio de terror aca. auque se que es una bestia en todos los sentidos, sera mucho mejor que el nexus 6? ya que como se ve hay bastante diferencia de dinero
AngelTheCatWolf
03/11/14, 22:20:21
Porque no otro LG G2? XD
Fuera de bromas... Personalmente me quedaría con el Moto X+1, por sus actualizaciones, pantalla AMOLED y cámara decente.
El LG G3 va como el sastre porque su procesador no está optimizado para esa Pantalla.
El S5 tiene el problema de su gran capa lageadora, si lo quieres tener tendrías que empezar a rootearlo y a hacerle cosas para poder optimizarlo y eliminar bloatware.
Eduardo.sk88
03/11/14, 22:24:45
amigo yo tengo el lg g3 version d850, respecto al lag lg actualizo el terminal ya 3 veces actualizaciones minimas y ya la bateria dura bastante mas tiempo, asi mismo el lag ya es minimo. ademas tiene un terminal ergonomico, puedes elejir si 16o 32 internas, opcion de micro sd, gran pantalla, camara con enfoque laser, bateria extraible, marcos finos, y pantalla de 5.5 en un cuerpo pequeño... yo lo elegi y va genial
gastonkra
03/11/14, 22:31:56
amigo yo tengo el lg g3 version d850, respecto al lag lg actualizo el terminal ya 3 veces actualizaciones minimas y ya la bateria dura bastante mas tiempo, asi mismo el lag ya es minimo. ademas tiene un terminal ergonomico, puedes elejir si 16o 32 internas, opcion de micro sd, gran pantalla, camara con enfoque laser, bateria extraible, marcos finos, y pantalla de 5.5 en un cuerpo pequeño... yo lo elegi y va genial
justo alguien que tiene el d850, gracias por responder, te comento que estoy enterrible dudas ya que por precio me re conviene, es la version de 32g el tema que me hacia dudar era lo de las actualizaciones y demas ya que por aca todo hay para el d855, vieniendo yo de un g2, excelente, merece la pena el cambio? ojo que hace un par de meses que ya no lo tengo, solo lo use 4 y lo vendi por buen negocio. la bateria no es tan substancial la duracion pero si la camara, pantalla, y el tema del lag, que tal va en juegos? videos y demas? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.