Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón inicio roto.
Pues eso. De repente a dejado de funcionar el botón inicio. El único botón que tiene y se rompe... a alguien más le a pasado?
Y bueno, más o menos funciona bien sin usar ese botón, pero para encender y reiniciar no... alguien sabe que problemas puedo tener sin ese boton? Tendré que mandarlo al SAT. Saludos.
El modo sueño no podré usarlo. Porque si lo pongo luego no podré activar la pantalla...
msantan
02/11/14, 00:36:31
A mi me paso eso mismo, y encima no cargaba... pero no está roto. Antes de que se te acabe bloqueando, haz un reset del gear fit y todo volverá a ser normal. Luego configurarlo es fácil y rápido. Sólo perderás los datos del dia que no hayas sincronizado.
A mi me paso eso mismo, y encima no cargaba... pero no está roto. Antes de que se te acabe bloqueando, haz un reset del gear fit y todo volverá a ser normal. Luego configurarlo es fácil y rápido. Sólo perderás los datos del dia que no hayas sincronizado.
Y como hago un hard reset? Desde la pulsera e puesto restablecer gear fit. Y se a restablecido. Pero el botón sigue sin funcionar. Lo e echo bien? Saludos.
msantan
03/11/14, 00:55:05
Deja que se acabe la batería y luego cargalo al 100%... yo hice lo de restablecer el gear fit desde la propia smartband y deje que la bateria se acabara...y ya te digo, ahora todo perfecto.
Deja que se acabe la batería y luego cargalo al 100%... yo hice lo de restablecer el gear fit desde la propia smartband y deje que la bateria se acabara...y ya te digo, ahora todo perfecto.
Lo probaré. Lo que e notado que desde que me pasa esto la batería vuela... se consume más rápido con el mismo uso y misma configuración.
Ya funciona todo correctamente. E echo lo que me as dicho y vuelve a ir el botoncito... debe ser algún fallo de software no se... gracias por la ayuda!
Saludos.
msantan
04/11/14, 00:28:39
Genial! Me alegra haberte ayudado.
ami también me ha pasado eso hoy voy a hacer lo que habeis dicho y sino tira al sat de samsung y listo
bueno he hecho lo que habeis dicho y vuelve a tirar
Nineain
10/11/14, 23:35:09
a mi me ha pasado un par de veces, tizen features
ahndrej
08/05/15, 22:03:35
Ayudaa!!! Me esta pasando pero ya desde hace un mes primero no me cargaba la bateria de mi gear! pero deje sin utilizarlo! y ahora por fin cargo al 100% pero no enciende!! el botón no funciona ._. Que hago Por favor ayuda! Muchas gracias!! :loco: :loco:
calin07
10/05/15, 14:47:37
Tambien me pasa habeces. Cuando me pasa drena la bateria muy rapido, a mi normalmente cuando me sale el mensaje de baja bateria la vuelvo a cargar y como si nada.
calin07
10/05/15, 14:48:42
Ayudaa!!! Me esta pasando pero ya desde hace un mes primero no me cargaba la bateria de mi gear! pero deje sin utilizarlo! y ahora por fin cargo al 100% pero no enciende!! el botón no funciona ._. Que hago Por favor ayuda! Muchas gracias!! :loco: :loco:
No te enciende ni cuando conectas el cargador a la fit? Si es asi mandalo a la garantia.
taquitaqui
26/04/17, 05:13:36
Me pasa lo mismo con mi gear fit pero sk dejo que se apague y luego no puedo encenderlo como hago? Jaja me da miedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.