Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura
Buenas! soy poseedor de un note 4 apenas desde hace 4 días y ya estoy teniendo quebraderos de cabeza...
A ver si os pasa a alguno más. ..de vez en cuando y sin venir a cuento mi note pierde la cobertura quedándose un símbolo de prohibido. El tema es que al rato vuelve. ..o si lo pones en modo avión y lo desactivas...es bastante frustrante...
También he formateado hoy el móvil pero a seguido pasando lo mismo...
En esta zona nunca e tenido problemas con Orange. ..es más uso otros móviles y sin problemas! Desde Orange dicen que esta todo ok!!
A ver si me podéis exar un cable!! gracias!!
rhuarcaiel
01/11/14, 22:40:35
Yo hasta ahora no he tenido fallos de cobertura pero este móvil no es de lo mejor en ese aspecto. Le pasa igual que al Note 2
mofis88
01/11/14, 22:46:37
Yo hasta ahora no he tenido fallos de cobertura pero este móvil no es de lo mejor en ese aspecto. Le pasa igual que al Note 2
Y al Note 3... que tampoco destaca en cobertura...
rhuarcaiel
01/11/14, 23:13:15
Aun así si que mejora un poco respecto de los anteriores y en sitios de buena cobertura cómo es en ciudad no deberías tener esos cortes. Al menos yo no los he visto
Esperare unos dias yo creo y si no me voy a la tienda...esto sabeis como va? al aberlo comprado hace nada, te lo descambian? te lo mandan al sat? nunca he descambiado un movil tan pronto!
leonidas30
02/11/14, 02:55:23
Tienes 15 días para devolverlo sino estás satisfecho con el producto.
Ánimo....sino te rula bien lo devuelves.
espec_mike
02/11/14, 03:22:00
Si eres de Madrid es normal.
Si eres de Madrid es normal.
Supongo x la cantidad de antenas no?
espec_mike
02/11/14, 13:07:56
Porque hay días que con el cambio de bandas 4G estarán tocando y no va muy allá. El viernes iba fatal.
Es normal? Es que es raro pero si desactivo el 4G también me ha pasado!
A ver, todas las bandas de internet van en la misma antena y si tocan algo, afectan a todo.
espec_mike
02/11/14, 21:37:15
Es normal? Es que es raro pero si desactivo el 4G también me ha pasado!
De hecho yo no tengo ni 4G en mi tarifa y estos dias anda rara la cobertura, también me asusté, pero les pasaba tambien a dos amigos con iphones.
nose...y a vosotros os vuelve en seguida? a mi ay veces q no tarda y otras veces son minutos...pero si le doy al modo avion y lo quito vuelve de repente...misterio...
espec_mike
03/11/14, 01:12:32
Hoy no he tenido ningun problema de cobertura
Hoy yo tampoco he tenido ningún problema! Que raro...será Orange la que da por culo...
Estan liados todas las compañias con el 4g y algunas zonas falla la cobertura.
espec_mike
03/11/14, 23:57:19
Hoy yo tampoco he tenido ningún problema! Que raro...será Orange la que da por culo...
Yo también soy Orange
krlos34
04/11/14, 11:45:06
Hola compis ....a mi me paso con el primer note 4 que compre....lo descambie...me dieron otro nuevo y a los 2 dias otra vez.....fue mi paso definitivo para enviarme al iphone 6 plus.........y mira que el note 4 me parecia el mejor tlfno que he tenido pero pense....ya vendere el plus cuando el note 4 funcione perfectamente y seguro que con lo que se devalua samsung me compro el note 4 y me sobra dinero...ajajajajja un saludo a todos....al que le funcione perfecto felicidades...es un pepino.
amnodaniel
04/11/14, 12:18:46
Hola compis ....a mi me paso con el primer note 4 que compre....lo descambie...me dieron otro nuevo y a los 2 dias otra vez.....fue mi paso definitivo para enviarme al iphone 6 plus.........y mira que el note 4 me parecia el mejor tlfno que he tenido pero pense....ya vendere el plus cuando el note 4 funcione perfectamente y seguro que con lo que se devalua samsung me compro el note 4 y me sobra dinero...ajajajajja un saludo a todos....al que le funcione perfecto felicidades...es un pepino.
y ahora con el Iphone 6 que tal tu cobertura
toltilla
07/11/14, 00:45:31
Rescato este tema de días atrás porque he notado después de casi dos semanas que al mio le falla la cobertura.
Teniendo dos rayas de cobertura dentro de casa me llamo desde el fijo y me dice apagado o fuera de cobertura, salgo a la terraza y vuelvo a llamarme y todo perfecto. Al entrar de nuevo baja de otra vez a dos rayas y me dice apagado. No debería ponerse sin cobertura si verdaderamente no la tengo? Le activo modo avión y lo desactivo de nuevo dentro de casa y me coge cobertura pero me llamo y nada., dice apagado.
nuncafalla
07/11/14, 07:38:45
Pues el mio de cobertura va de lujo es más tengo un lg g3 y antes cuando estaba en el campo no tenía cobertura y ahora con el note 4 en el mismo sitio si que tiene
y ahora con el Iphone 6 que tal tu cobertura
Cierto! Que tal va? XQ si falla con uno con otro también tiene que fallar!
yo vengo de un g2 que si abria un paraguas me quedaba sin cobertura y con este estoy encantado
chibudo
07/11/14, 09:41:22
Este móvil tiene buena cobertura mejor que otros notes ,pero las operadoras andan enredando con los cambios de banda,,por eso esta pasando de vez en cuando.
rhuarcaiel
07/11/14, 09:43:16
Para mi este móvil supera con creces a mi anterior Note 2. La cobertura es muy buena y el wifi no os digo nada es muuuucho mejor.
vidaloka
14/11/14, 18:26:08
A mi me pasa exactamente el mismo problema con la cobertura, pasa de dos rallas en 4G a cero cobertura asi de repente
nuncafalla
15/11/14, 17:47:10
Yo vengo de un g3 y el note 4 tiene más cobertura, en el g3 en el campo apenas tenía cobertura y ahora con el note tengo en todos sitios
ricard33
15/11/14, 17:52:30
Hola compañero en mi piso algunas veces me quedaba sin cobertura con otros móviles, desde que tengo el NOTE 4 nunca se me ha ido la cobertura y lo mejor de todo es que esta casi siempre a tope!!
Un Saludo.
Yunior2605
24/06/15, 19:43:17
Hola compañero en mi piso algunas veces me quedaba sin cobertura con otros móviles, desde que tengo el NOTE 4 nunca se me ha ido la cobertura y lo mejor de todo es que esta casi siempre a tope!!
Un Saludo.
Hola compi tu por casualidad tuviste un lg g3? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ricard33
24/06/15, 19:45:21
Hola compi tu por casualidad tuviste un lg g3? Saludos!
Si que lo tuve, mejor dicho tuve 4! X-D
Un Saludo.
Yunior2605
24/06/15, 19:46:25
Si que lo tuve, mejor dicho tuve 4! X-D
Un Saludo.
Ya me acuerdo jeje que incluso por dar tu opinión del g3 te cayeron encima en un hilo por allí jajaja.
ricard33
24/06/15, 19:49:26
Ya me acuerdo jeje que incluso por dar tu opinión del g3 te cayeron encima en un hilo por allí jajaja.
Bueno es lo que tiene el dar la opinión en según que SubForos que no quieren escuchar según que cosas, pero ya estoy acostumbrado a las Tormentas! X-D
Yunior2605
24/06/15, 21:16:13
Bueno es lo que tiene el dar la opinión en según que SubForos que no quieren escuchar según que cosas, pero ya estoy acostumbrado a las Tormentas! X-D
Y que lo digas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.