Ver la Versión Completa : [ IDEA ] En Busca de las Tapas de la Batería.....
Hola Chicos
abro este hilo, para que entre todos busquemos las tapas de la Batería originales del bicho, estaría muy bien, por que asi, al que le guste blanco y no le guste el Bambú, pues puede poner otro que le guste mas.
de momento solo he encontrado las de Bambú oscura y clara.
http://www.etradesupply.com/for-motorola-moto-x-xt1095-xt1097-ebony-finish-battery-door.html
ya iréis comentando si encontráis alguna.
aquí tenemos mas, las de resina.
http://www.aliexpress.com/item/For-Motorola-Moto-X-2014-XT1097-Back-Battery-Door-Replacement-Protective-Cover-Shells-for-Moto-X/32231394654.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail
un saludo
David_Vaz
01/11/14, 22:03:31
Tiene muy buena pinta la oscura xDD
Tiene muy buena pinta la oscura xDD
85$:cry:
David_Vaz
01/11/14, 22:22:48
Ya aparecerá más barata, aunque hagan alguna réplica o algo.. mucho no se diferenciará..
O algo para poner por encima, como una pegatina o algo.. xD
Los skins ,...eso que se pegan ,..otra historia sera como queda etc.etc..
saludos
Tengo que averiguar si la tapa va con grapas o pegada, iFix de momento no le ha metido mano
tnqcafe
01/11/14, 22:28:40
Amilio.... Me alegra verte por aquí....te conozco del g3 y ya os digo que si Amilio se propone buscar algo lo encuentra
Amilio.... Me alegra verte por aquí....te conozco del g3 y ya os digo que si Amilio se propone buscar algo lo encuentra
Jajjajaja
Hombre, creo que esto no será muy difícil de encontrar.
Un saludo fiera
chestolo
02/11/14, 20:02:05
Wohhh si muy buen hilo!!
txurroX6
05/11/14, 10:29:39
Hola gente. Mi moto X+1 acaba de llegar a la tienda, por lo que aún no lo tengo, pero es cuestión de un rato que vaya a por él,ggg. Deseando estoy de tenerlo entre mis manos.
He encontrado la tapa trasera a un precio menor, aunque quizás algo caro aún, confiemos en que bajarán de precio.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Cover-For-Motorola-Moto-X-2nd-Gen-Bamboo-Battery-Cover-for-Moto-X-2014/316547_2051805075.html
Sale por 66$ la unidad.
Un saludo.Txurro.
Hola gente. Mi moto X+1 acaba de llegar a la tienda, por lo que aún no lo tengo, pero es cuestión de un rato que vaya a por él,ggg. Deseando estoy de tenerlo entre mis manos.
He encontrado la tapa trasera a un precio menor, aunque quizás algo caro aún, confiemos en que bajarán de precio.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Cover-For-Motorola-Moto-X-2nd-Gen-Bamboo-Battery-Cover-for-Moto-X-2014/316547_2051805075.html
Sale por 66$ la unidad.
Un saludo.Txurro.
He estado mirando, y hay en tres tonos de madera, esperemos que salgan las de plástico en colores.
Gracias por el aporte
txurroX6
06/11/14, 07:48:16
He estado mirando, y hay en tres tonos de madera, esperemos que salgan las de plástico en colores.
Gracias por el aporte
¿Y cómo se cambia la tapa? Lo poco que lo he mirado no he visto que sea removible
Perdón, si ya se ha hablado de esto. He mirado un poco el tema de la tapa y no he visto que se cambie.
¿Y cómo se cambia la tapa? Lo poco que lo he mirado no he visto que sea removible
Perdón, si ya se ha hablado de esto. He mirado un poco el tema de la tapa y no he visto que se cambie.
Estoy en eso,mano creo que sea muy difícil, esperaremos a los de XDA que nos iluminen:risitas:
Ya sabemos que la tapa trasera va pegada.
Aquí un vídeo, decir que esta muy fina no es, la ha destrozado al desmontar.
https://m.youtube.com/watch?v=dweww9_RF2E
blackvargas
13/11/14, 18:02:54
Pego aquí el comentario que puse en otro hilo ya que en este es más apropiado
En AliExpress están por unos 70$ http://m.aliexpress.com/item/32214807298.html. Si alguien se atreve a pedirlas ahí :)
Triton_0
13/11/14, 18:05:52
Yo lo que no entiendo porque Motorola no ha creado algún tipo de sistema que sea mas fácil para quitar las tapas traseras. A sin que la gente que este interesado en cambiarlas lo tendría mas fácil.
David_Vaz
13/11/14, 18:11:57
Lo tiene ya en el Moto G.
La tapa sin romperla se puede quitar con calor (secador de pelo mismo) y una ventosa pequeña del chino.
Triton_0
13/11/14, 18:14:22
No lo se no lo veo tan fácil, si te das cuenta la chica del Vídeo prácticamente se carga la tapa trasera y además te arriesgar a marcar el aluminio.
David_Vaz
13/11/14, 18:25:17
No lo se no veo tan fácil, si te das cuenta la chica del Vídeo prácticamente se carga la tapa trasera y además te arriesgar a marcar el aluminio.
Es como las pantallas de los iPhone, si tienes bien el LCD las puedes separar con mucho cuidado de no cargártelas calentando el pegamento y separando muy lentamente... pero aquí más fácil, al ser madera secador para el pegamento, ventosa y... arriba! xD
Es como las pantallas de los iPhone, si tienes bien el LCD las puedes separar con mucho cuidado de no cargártelas calentando el pegamento y separando muy lentamente... pero aquí más fácil, al ser madera secador para el pegamento, ventosa y... arriba! xD
Madera el tuyo bribón , que estas amaderado...:D:D:D:thumbup:
uhhhhhhhh
que bonitaaaa
es una pegatina:cry:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00LH0FLME
David_Vaz
13/11/14, 19:03:54
uhhhhhhhh
que bonitaaaa
Es una dbrand eso https://dbrand.com/shop/moto-x
Iron, madera o piel, da lo mismo jaja se puede quitar igual de fácil.
tnqcafe
13/11/14, 19:31:14
Señores es tan fácil de quitar como los xperia Z...el cristal de la parte de atrás dándole calor sale perfecto. Tengo un chino al lado de mi trabajo y la semana pasada colaboré en el desarme de un motoX, se lo llevaron por que se le calló a la dueña al wc...
Ya os aseguro que no es nada complicado siempre que se tenga herramienta adecuada y conocimientos en la materia. Le dimos calor con un soldador de aire y wualaa!!!
ahora tenemos que encontrar mas tapas.
de momento solo he visto las de madera en tres tonos
Triton_0
13/11/14, 19:35:10
Joder!!! Pero yo las veo todavía muy caras las tapas.
Por que son las de madera, las de plástico serán más baratas
Triton_0
13/11/14, 19:40:44
Si pero en mi caso yo ya tengo la de plástico negro, si digo de ponerle una seria la de madera oscura.
Si pero en mi caso yo ya tengo la de plástico negro, si digo de ponerle una seria la de madera oscura.
pues en aliexpress esta a 70$
Triton_0
13/11/14, 19:57:37
Puff pero al cambio seria unos 55€, yo no me gasto ese dinero en una pata trasera. Eso si cierto es que es de calidad y única.
Triton_0
13/11/14, 20:02:59
pues en aliexpress esta a 70$
Amilio he visto tu anuncio en segunda mano puede ser ?
Amilio he visto tu anuncio en segunda mano puede ser ?
pues no, por que hasta que no tenga el Negro no venderé el bambú
Triton_0
13/11/14, 20:13:35
pues no, por que hasta que no tenga el Negro no venderé el bambú
A vale que he visto un anunció en segunda mano que se vendía el moto x en bambú por querer cambiar al negro , me imaginado que eras tu. Sorry.
A vale que he visto un anunció en segunda mano que se vendía el moto x en bambú por querer cambiar al negro , me imaginado que eras tu. Sorry.
Cuando tenga el Negro, venderé el bambú, no me quiero quedar sin el MotoX-D
blackvargas
13/11/14, 20:19:16
Estas son todas las tapas traseras oficiales que hay hasta la fecha para el Moto X. Tenéis donde elegir (si las encontráis, claro)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/cccfd8414ac75df0d47135910026a1e6.jpg
blackvargas
13/11/14, 20:23:02
Y esta seguro que a amilio le gusta
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0e0e141ab07dde06f076b6bc5fbd7f42.jpg
[emoji16]
Joder cuantos colores, pero solo se pueden pedir en USA creo.
A mi la que me gusta, es la de la última foto, es retro total, jajajaj
Triton_0
13/11/14, 20:29:56
Madre mía ese se ha pasado con la pistola de calor 😂😂😂
blackvargas
13/11/14, 20:35:50
Yo creo que más que con una pistola de calor ha intentado calentarlo con un soldador de acetileno, o eso, o es que el Moto X tiene un serio problema de sobrecalentamiento [emoji1]
David_Vaz
13/11/14, 21:32:05
Ese es el Moto X de 2013, por si no os habéis dado cuenta jaja, un poco chamuscado pero de 2013, y a diseño ya no lo supera ni dios jaja, me gusta aunque esté chamuscado xD
Para los que lo tengais en blanco, una combinación xula xula es la trasera azul. Y en caso de tener Moto maker, con los altavoces azules también! Yo la verdad es que solo cambiaré la tapa si se me ralla mucho...
https://www.youtube.com/watch?v=WG23inJ_Qpc
Que chulada
A buscar la tapa azul.
Motorola las vende en USA? O solo se puede moto meker?
tomasadt
14/11/14, 14:34:49
Que cabrones que suerte tienen...
Triton_0
14/11/14, 14:52:31
Que chulada
A buscar la tapa azul.
Motorola las vende en USA? O solo se puede moto meker?
Pues yo he estado buscando y creo que esas tapas como la azul solo se puede pedir cuando lo pides por moto meker
Anoche vi precisamente ese video, y pensé que a amilio le gustaría...X-DMotomaker de los cojones, si es que somos españoles..
saludos
Chicos
Buenas noticias
Encontradas!!!!!!!!!
Gracias a nuestro compañero diegola.
http://www.aliexpress.com/item/For-Motorola-Moto-X-2014-XT1097-Back-Battery-Door-Replacement-Protective-Cover-Shells-for-Moto-X/32231394654.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail
Voy a pedir unas cuantas para hacer pruebas.
Ya comentaré
bueno señores
he pedido la negra y la Azul Sky:grin:
y con envío por Fedex:ok:
angelin450
15/11/14, 16:57:56
Guauuuuu yo también quieroooo , sobre cuanto sale cada una puesta en casa?
Aparte, la garantía se pierde por cambiar la tapa?
Gracias amalio, intente echarte una mano desde la sombra pero me fue imposible encontrar nada.
He pedido dos de cada color, negra y azul, voy hacer pruebas.
Con envío por FedEx, unos 20€ cada una
Triton_0
15/11/14, 17:03:26
Haber si algún manitas sube un vídeo de como quitarla para que nos animemos los demás, por lo menos quien tenga intención de quitarla.
angelin450
15/11/14, 17:06:15
Ok gracias por el curro. Respecto a la garantía sabes algo?
Por cierto se paga con tarjeta no?? Perdona tantas preguntas amigo estaba muy interesado en esto, de suguro comprare unas cuantas.
David_Vaz
15/11/14, 20:40:31
Salen sobre 9,3€ cada una, hay que tener en cuenta que el precio está en dólares jeje... yo los manejo bastante bien pues este verano pasado estuve en Ecuador y bueno.. jeje
Luego más el envío y todo eso.. ahí ya no me meto.
Amilio, ya informarás! xD
Ya lo se, lo que yo he pedido envío por FedEx, 50$
Salen sobre 9,3€ cada una, hay que tener en cuenta que el precio está en dólares jeje... yo los manejo bastante bien pues este verano pasado estuve en Ecuador y bueno.. jeje
Luego más el envío y todo eso.. ahí ya no me meto.
Amilio, ya informarás! xD
tranquilo que voy a intentar instalar alguna, me he pedido dos de cada, por si las moscas, si al final me sobra alguna, pues por si alguien la quiere:ok:
Cuatico
15/11/14, 21:26:04
estoy seguro que si la pido, y trato de instalarla, le pasará algo :C
Hombre, se tiene que ir con mucho cuidado, dar un poco de calor, y con una pua de plástico se puede quitar fácilmente, yo tengo varias de desmontar electrónica, espero que me sirvan
David_Vaz
15/11/14, 21:45:01
Bueno, yo me quedo suscrito y a ver, esperemos que salga bien el invento, me gustaría tener el Moto X en azul, que me gusta mucho jaja
David, ya he visto como quitar la tapa, sale muy fácil, la mía la he despegado un poco, pero hasta que no esté aquí las otras, lo la voy a quitar
Actualizado el primer post con las nuevas tapas.
un saludo
David_Vaz
15/11/14, 21:55:20
Yo dije con secador + ventosa, tiene que salir como las pantallas del iPhone 5 por ejemplo :D
Yo dije con secador + ventosa, tiene que salir como las pantallas del iPhone 5 por ejemplo :D
pues por lo que he probado yo, mucho mas facil.
si quitas la bandeja de la sim, veras un orificio, pasas una punta de mas o menos el diametro, y vas empujando despacio, y la tapa se va separando, con una pua de plartico, la pasas por la tapa y el marco, y vas separando poco a poco, y lo del secador, pues si le das un poco de calor, pues mejor, saldra mas facil.
cuando me lleguen comentare el rsultado:ok:
Son oficiales esas tapas amilio?? Me lo estoy planteando hasta yo lo de cambiarla... Con lo contento que estoy con mi negrito...!
Saludos.
David_Vaz
16/11/14, 08:56:45
No lo sabrá hasta que las tenga en la mano... aunque yo imagino que no xD
Por el precio, lo dudo.
Pero como voy loco por encontrarlas, pues me he pedido unas cuantas, vamos hacer pruebas.
Calculo que para finales de la próxima semana las tenga, o como mucho principio de la otra.
Las originales son de resina, estas no lo se.
Pero vamos, llevan el adhesivo de 3M, tan malas no tienen que ser
Son oficiales esas tapas amilio?? Me lo estoy planteando hasta yo lo de cambiarla... Con lo contento que estoy con mi negrito...!
Saludos.
Para el verano se la cambias, como un corte de pelo,..:risitas:
Amilio tienes que hacer un video tutorial:risitas:
David_Vaz
16/11/14, 09:23:45
Bueno, yo puedo fabricar unas tapas, decir que tienen pegamento 3M y ponerles celo xDDDD
Bueno, yo puedo fabricar unas tapas, decir que tienen pegamento 3M y ponerles celo xDDDD
Que desconfiado David :risitas::risitas:
tomasadt
16/11/14, 11:01:43
Uooo, que buena noticia, Amilio pon un servicio de cambio de tapa trasera! A mi me gusta la amarilla para el frontal negro jaja
Pues cuando lleguen, comentare que tal es la calidad y el tacto, de momento he pedido dos azul sky y dos negras, seguramente me sobrara alguna, si alguien la quiere, por mi parte no hay problema.
Pero primero vamos a ver que tal la calidad y el tacto que tienen.
Por las fotos, parece que el interior es igual a la original, pero de las fotos de los chinos no te puedes fiar, jajajajaj
Si mañana me las envia, para el viernes las tengo, así el fin de semana me pongo hacer de manitas, jajaja
tomasadt
16/11/14, 12:05:41
Hazte un minivideo para nosotros jeje,
Hazte un minivideo para nosotros jeje,
pues no tengo camara, y yo para hacerlo, tendria que tener un tripode y tal, para hacerlo mal, pues menor no hacerlo.
intentare hacer uno con fotos
tomasadt
16/11/14, 12:17:17
pues no tengo camara, y yo para hacerlo, tendria que tener un tripode y tal, para hacerlo mal, pues menor no hacerlo.
intentare hacer uno con fotos
Toda la razón del mundo, bueno, mantennos informados
Tranquilo, cuando me lleguen, pondré fotos de las mismas, así como su calidad.
La de bambú la la he media desmontado, sale muy fácil.
Pero hasta que no tenga las otras, no la voy a desmontar
Bueno chicos
Las tapas ya esta en camino, las enviaron por DHL en vez de Fedex .
Ya comentare cuando las reciba, que espero que sea como muy tarde el viernes.
Triton_0
17/11/14, 11:20:26
Ya iras contado las primeras impresiones y si a sido muy difícil la colocación. Y si eres tan amable algunas fotos de como queda 😀
Ya iras contado las primeras impresiones y si a sido muy difícil la colocación. Y si eres tan amable algunas fotos de como queda 😀
Me veo el Moto X con el culo al aire:risitas:
txurroX6
17/11/14, 11:50:59
Al final te lo vas a montar en negro,ggg.
Suerte con el experimento.
un saludo.Txurro.
P.D.: El mio esta semana vuela hacia su nuevo dueño.
Al final te lo vas a montar en negro,ggg.
Suerte con el experimento.
un saludo.Txurro.
P.D.: El mio esta semana vuela hacia su nuevo dueño.
Y eso que lo vendiste?
AguilaN1
18/11/14, 00:24:44
Y eso que lo vendiste?
Me lo ha vendido a mi!!! hahahaha
Ya tengo ganas de que llegue :campeon:
Bueno
Pues creo que esta semana no las tendré.
Como siempre los chinos son la ostia, me envían el traking, pero del albaran impuso que tienen ellos para rellenar, el paquete físicamente no esta enviado, son unos cabrones algunos chinos, como en aliexpress le dan 48h. En enviarlo, lo que hacen es darte el número de envío del albaran, así ganan unos días.
Ya veremos cuando me aparece en DHL
Triton_0
18/11/14, 18:50:10
Bueno
Pues creo que esta semana no las tendré.
Como siempre los chinos son la ostia, me envían el traking, pero del albaran impuso que tienen ellos para rellenar, el paquete físicamente no esta enviado, son unos cabrones algunos chinos, como en aliexpress le dan 48h. En enviarlo, lo que hacen es darte el número de envío del albaran, así ganan unos días.
Ya veremos cuando me aparece en DHL
Entonces cuando calculas que te llegaran? Al final pudiste colaborar sin son las tapas traseras las originales de Motorola?
Un saludo.
Entonces cuando calculas que te llegaran? Al final pudiste colaborar sin son las tapas traseras las originales de Motorola?
Un saludo.
pues no cuando llegaran, me he puesto en contacto con el vendedor, y le he dicho lo la trampilla que hacen para ganar tiempo, mañana me dice cosas, pero calcula ya la proxima semana, por que desde china son 3/4 dias laborables por DHL.
evidentemente no son originales
Lo que he dicho, me acaba de contestar el chino, que el paquete está en preparación, y que saldrá en dos o tres días, pues no se para que coño lo pido urgente, una semana para enviarlo, hasta el viernes o lunes no lo envía.
Esto lo hacen, porque aliexpress si no lo envía en 48h cancela el pedido.
Que le vamos hacer., pero cuando este enviado, le pondré una reclamación en aliexpress con el traking del seguimiento, y que no lo enviaron el día que lo dijeron, igual me abonan los portes, jajajajaj
Alucinante, todavía sigue sin enviar el paquete, que está en preparación, 4 días desde que recibí el traking, y eso que pague 50$ express.
Creo que lo que están, es fabricando la tapas, jajajajaj
Triton_0
20/11/14, 16:29:12
Pues vaya gente más informal... Claro no te queda otra nada más que esperar. Paciencia amilio si el bambú esta guapísimo
Si, pero me Jode que pongan que lo envían antes de 48h. Y no lo envíen, y encima pagando envío por DHL, eso sí, el número de envío lo tengo, pero DHL no tiene el paquete, jajajaj
Pues espero que mañana lo envíen, por que si no, no me llegara hasta el viernes como muy pronto, envío urgente, y tardara más en preparar el paquete, que en llegar desde China.
Triton_0
20/11/14, 16:59:12
Pues pon una reclamación, porque las cosas no son así tu estas pagando un envió urgente
Pues pon una reclamación, porque las cosas no son así tu estas pagando un envió urgente
cuando lo envíe y lo reciba, pondré la reclamación, ya que pone entrega en 3/7 días, por lo menos, que me abonen algo del envío, ya que el martes lo tendría que tener DHL .
después ya le pondré en opiniones del vendedor que no envía el paquete cuando dice.
pues a pasado cinco Dias, y el tío no ha enviado el paquete.
le acabo de enviar un mensaje desde Ali, que si hay algún problema, y que encuentro que he pagado un envio urgente, y que 24/48h. para enviarlo lo entiendo, pero cinco no
Triton_0
21/11/14, 18:45:56
Pues nada paciencia Amilio al final merecerá la pena jjjjj
No estoy acostumbrado de esta forma, con los que he comprado en Asia, máx 2 o 3 días me envían el paquete.
Ya veremos si lo envía
bronchud
23/11/14, 12:22:30
Patinazo...:silbando:
Por fin me enviaron el paquete, y por supuesto con otro número de envío, el que me dieron el lunes pasado era inventado.
Espero recibirlo el jueves
buenas noticias chicos
mañana tendré las tapas:grin:
hoy recogió el paquete DHL de KG, a pillado bien la combinación de vuelos, y ya ha llegado a Alemania, así que mañana en reparto:ok:
Triton_0
24/11/14, 23:47:00
Joder ya no iras contando... Comparte luego unas fotos de como queda las tapas sobre todo la azul con el blanco tiene que ser una pasada. Si no es muy difícil y queda perfecto a lo mejor me animo
Joder ya no iras contando... Comparte luego unas fotos de como queda las tapas sobre todo la azul con el blanco tiene que ser una pasada. Si no es muy difícil y queda perfecto a lo mejor me animo
si tranquilo, pondré fotos, pero como en la web el color no se ve muy claro, cuando las reciba ya dire mis impresiones.
creo que la azul Sky le tiene que quedar muy bien al blanco.
como he pedido dos de cada, igual me sobra alguna, y si al final alguien se anima, pues no tendrá que esperarX-D
Triton_0
24/11/14, 23:52:53
si tranquilo, pondré fotos, pero como en la web el color no se ve muy claro, cuando las reciba ya dire mis impresiones.
creo que la azul Sky le tiene que quedar muy bien al blanco.
como he pedido dos de cada, igual me sobra alguna, y si al final alguien se anima, pues no tendrá que esperarX-D
Pues yo una azul si estaría interesó, si veo que se queda bien te pillaría una
Triton_0
24/11/14, 23:55:15
Pero tu sabes lo que sería lo. Suyo que los altavoces 🔊. Frontales también estuvieran en azul
Pues yo una azul si estaría interesó, si veo que se queda bien te pillaría una
ok, te la guardo.
pero primero que me lleguen, y mire la calidad y si quedan bien (ajustes, o tolerancia de los chicosX-D) y si eso, pues para ti
Pero tu sabes lo que sería lo. Suyo que los altavoces 🔊. Frontales también estuvieran en azul
ya me estas pidiendo muchoX-D
de AmiliosMaker no hay:risitas::risitas:
Triton_0
24/11/14, 23:57:51
Pero sabes lo que pasa que me echa mucho para tras forzar la tapa trasera jjjj, lo veo tan nuevo
Pero sabes lo que pasa que me echa mucho para tras forzar la tapa trasera jjjj, lo veo tan nuevo
pues sale sola, no tienes que hacer mucha fuerza:ok:
Triton_0
25/11/14, 00:01:16
ya me estas pidiendo muchoX-D
de AmiliosMaker no hay:risitas::risitas:
Jjjj ya lo se!! Si ese el rollo que no tenemos aquí motomaker, pero te digo una cosa la tapa trasera al final es lo que más viste
Triton_0
25/11/14, 10:31:54
Primeras impresiones
Amilio , fotos de las tapas, luego nos vas contado , el envió ha sido rápido no? Después de que las enviaran lógicamente ..
Amilio , fotos de las tapas, luego nos vas contado , el envió ha sido rápido no? Después de que las enviaran lógicamente ..
Rápido? Ha llegado con el coche fantástico, Hong Kong /Mallorca en 24h.
Rápido? Ha llegado con el coche fantástico, Hong Kong /Mallorca en 24h.
Joder , la pitada es que pasaron días y ni te lo enviaron , se ve que el vendedor se dijo , o las envió en 24 horas o Amilio y sus apóstoles me parten las piernas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Condestable
25/11/14, 10:42:00
En reparto
cuesta más el envío que las partes traseras? madre mía eso eficacia al vender, jejejeje
Paquete entregadooooooo
Cuando llegue a casa comento que tal la calidad.
bronchud
25/11/14, 12:04:41
Paquete entregadooooooo
Cuando llegue a casa comento que tal la calidad.
Esperamos fotos primero y videotutorial, eh!!!!
:silbando::silbando::silbando:
Triton_0
25/11/14, 13:31:26
Joder que guapa queda la azul y la negra también está muy chula. Como se siente al tacto se nota chinorri
son flexibles, y el tacto es gomoso y mate, yo hasta diría que son originales:risitas:
la azul le queda super chula.
cuando tenga tiempo me pongo a cambiarla.
me quedo una de cada:grin:
al final me salieron un poco mas caras por el envío, 20,50€ c/u, pero bueno, creo que esta muy bien
Triton_0
25/11/14, 13:39:10
Pues ya nos dirás cuando las tengas puesta 😉
Voy a probar primero la Negra, ya que la azul no la veo yo para llevarla con traje, jajajajajaj
diegola
25/11/14, 13:55:17
muy chulas si señor, lo de que sean o no originales, hay que recordar que son un cacho de plastico, si no lo son no creo que haya mucha diferencia con las de motorola, por lo menos el azul es clavado a los que se ven por ahi
Yo creo que son igual a las originales, incluso del mismo fabricante,, jajajajaj
Esta noche si puedo y los pekes de casa me dejanX-D
Amilio's Maker:risitas::aplausos:
:grin::grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16304368#post16304368
chicos
aquí tenéis ya el Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16307096#post16307096
Aligosla
21/06/15, 06:59:54
uhhhhhhhh
que bonitaaaa
Donde consigo una de estas?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=615214&stc=1&d=1415899701
valdelatas
21/06/15, 10:39:49
Donde consigo una de estas?
https://slickwraps.com/devices/phones/android/moto-x-2nd-gen.html
o
https://dbrand.com/shop/moto-x-2014
La carbon series
valdelatas
03/07/15, 19:35:35
No es una tapa pero da el pego, es una pegatina pero parece madera real, tiene hasta las vetas de la madera.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/4adb834b4a52c42debf21a08233aebc5.jpg
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
J5333JF
04/07/15, 10:17:10
No es una tapa pero da el pego, es una pegatina pero parece madera real, tiene hasta las vetas de la madera.
Joder, calidad suprema xD
Muy guapa a quedado
A mi me quedan tapas todavía, el lunes recibido un Bambú con la tapa trasera que se despega, y Motorola no se lo quiere reparar.
Le pondré la azul.
ocbblack2
14/07/15, 23:53:34
Chicos se puede conseguir la tapa trasera de bambú?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
cristiankwd
25/08/15, 07:26:04
Donde la has comprao tio!
valdelatas
25/08/15, 16:16:49
Donde la has comprao tio!
https://slickwraps.com/devices/phones/android/moto-x-2nd-gen.html
o
https://dbrand.com/shop/moto-x-2014
Esas dos marcas los venden, yo la cogí en slickwraps que suelen tener descuentos (en días especiales tipo 4 de Julio, día de la madre..)
cristiankwd
27/08/15, 07:04:05
Gracias, vere si me pillo una, de verdad se ve muy bonito el equipo, eso si lo pensare porque no me da confianza usarlo sin una carcasa protectora
valdelatas
28/08/15, 01:06:18
Gracias, vere si me pillo una, de verdad se ve muy bonito el equipo, eso si lo pensare porque no me da confianza usarlo sin una carcasa protectora
Yo compré una carcasa de plástico dura transparente y así se ve bien la tapa y está protegida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.