Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería thl t6s
Pues resulta que el móvil cuándo está al 30% mas o menos de capacidad de batería, empieza una especie de cuenta atrás y se apaga... Os pasa a vosotros!! Me tiene mosca porque tiene sólo una semana. Cuando lo conecto a cargar en pocos minutos se pone en 70% es súper extraño y así sucesivamente hay que hacerle algo, o desactivar algo? O es la batería q esta rota? Es que eso de la cuenta atrás ufff
A ver si me ayudáis amigos
Pues resulta que el móvil cuándo está al 30% mas o menos de capacidad de batería, empieza una especie de cuenta atrás y se apaga... Os pasa a vosotros!! Me tiene mosca porque tiene sólo una semana. Cuando lo conecto a cargar en pocos minutos se pone en 70% es súper extraño y así sucesivamente hay que hacerle algo, o desactivar algo? O es la batería q esta rota? Es que eso de la cuenta atrás ufff
A ver si me ayudáis amigos
Creo que tendrias que calibrar la bateria con Battery Calibration para lo cual hay que ser root. Si no eres root aqui tienes un enlace a un tutorial para hacerselo a este modelo de thl en particular:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834
Una vez seas root descarga Battery Calibration de aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Es muy sencillo de usar: Solo tienes que ejecutar la app, poner el movil a cargar y esperar llegue al 100 % de carga, entonces das al boton Battery Calibration y desenchufas el cargador. A mi me funciono. Recuerda que no funcionara si no eres Root.
https://lh6.ggpht.com/afDgdCJYM8ar3OvTyv2mcDkL30qglxkW1LhWFDuibO1TKxyzsV F9OvDjqXm4RijP9Q8A=h310
Saludos :palomitas:
Gracias compi, probaré eso. El tlf es root por suerte. Ya contaré a ver qué tal.
Pues sigue pasando aunque la haya calibrado!!! Cuando llega al 20% mas o menos empieza la dichosa cuenta atrás y se apaga, nadie tiene el mismo problema, sabéis si es por otra cosa? No se qué hacer vaya!!!
pezereto
17/11/14, 14:36:04
Pues sigue pasando aunque la haya calibrado!!! Cuando llega al 20% mas o menos empieza la dichosa cuenta atrás y se apaga, nadie tiene el mismo problema, sabéis si es por otra cosa? No se qué hacer vaya!!!
Te pasa siempre? porque a mi me pasó hasta que me di cuenta que era por una aplicación que instalé y al quitarla se me resolvió el problema.
un saludo.
Pues pasa siempre y realmente desde que llegó el tlf ya root del vendedor de alieexpress, sólo instale wasap y batery calibrator para hacer eso..
Rialpens
19/11/14, 19:03:57
Mira con RootAppDelete por ejemplo haver si puedes mirar que procesos hay y te digo
En cuanto lo miré te aviso, ya que, viaje fuera y el THL lo dejé en España. Gracias compi
Rialpens
20/11/14, 09:04:20
Los principales consumidores de bateria son: 3G (poner 2G si no quieres mirar fotos descargadas, tipo facebook, instagram...) Wifi (el que consume mas), sino se usa wifi desactivarlo y por ultimo la ubicacion (GPS activo) si vas controlando estas conexiones seguramente bajara el consumo
Despues hay esto de los procesos que te digo, hay algunos innecesarios que se pueden congelar y dejan de consumir, pero la principal mejoria se nota con los datos (2G,3G,Wifi)
Finalmente he optado a comprar una batería nueva a ver si se soluciona el problema. Cuando la reciba y pruebe ya contaré por aquí.
pantench
18/12/14, 11:25:10
Finalmente he optado a comprar una batería nueva a ver si se soluciona el problema. Cuando la reciba y pruebe ya contaré por aquí.
Te llego la bateria? se te arreglo el problema?
Aún la estoy esperando, cuando llegué comento.
deskjet840
24/12/14, 09:32:22
A mi me ocurre exactamente lo mismo en el telefono de mi mujer desde hace un mes. El modelo es el THL t5s pero por lo que describes es exactamente lo mismo, el telefono se pone a cargar lo hace corretamente y desdepues de estar a media carga o un poco mas empieza a descargarse solo y se queda sin bateria. Lo venia haciendo a veces si a veces no pero desde hace unos dias casi es de continuio. Tambien estaba pernsando en comprar una bateria nueva. Le voy a hacer un reset tambien y ya os conrtare. Un saudio
Os diré el viernes que ya me la entrega correos porque llegó a España la batería y, por ser festivo el jueves, me toca esperar para probar.
deskjet840
25/12/14, 12:03:00
Pues ya nos contaras, pero la mala noticia es que ayer pase por un servicio de reparacion de moviles y me hicieron un tester de la bateria, y estaba bien, creo que el problema esta en el telefono, el tio que me lo miro me recomedo un reset de fabrica y si aun asi nada que solicite la garantia. Total que ni un THL mas eso seguro. El mimso problema con el T6S y el T5S
Pues me llegó la batería y,al parecer sigue ocurriendo lo mismo,ya que,el TLF es de mi tía y ella me contó que le pasa igual.vaya chasco de THL..
ivansan8
20/09/15, 16:12:54
En mi caso es que la bateria se incho y en cuanto lo desenchufo del cargador se apaga siempre no dura ni 10 egundos desenchufado espero que cuando llegue la bateria se solucione
Piku_8R
08/04/16, 09:06:56
Bueno, veo que no soy el unico que sufre con la bateria.
2 telefonos Thl t6 pro y los dos se hincho la bateria. No te das cuenta hasta que ves en la pantalla como si hubiera entrado una gota de agua. Presiona la pantalla y aplasta el tactil al cristal.
Por suerte se puede comprar por 4€ la bateria BL-06 asi que recomiendo tener una de repuesto.
Tengo un thl que resucitar por batería, lo pongo a cargar, y al llegar al 90%, intento encender, la pantalla se ilumina, y se vuelve a apagar...creo que ed la batería, os ha pasado?
Dónde la has comprado a ese precio, porque me temo que voy a tener que comprar una...
Nada, que definitivamente me cambio al móvil antiguo, porque esto es un sin vivir, así que hasta que llegue el tan esperado móvil de China, a tirar del viejo Orange Roya...
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.