PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Output hdmi + output usb, ¿Como podría hacerlo?

jairiski96
01/11/14, 19:45:31
Buenas tardes! Les cuento el por qué tengo esta duda, y de paso, me explico mejor: (os podéis saltar los próximos 3 párrafos)

El otro día, a mi hermano le salió volando el móvil bolsillo y cayó al suelo.. Nada grave si no fuera por que iba en moto. :silbando:

El móvil sigue funcionando, pero la pantalla esta con unas cuantas rajas y líneas de multicolor, y el táctil no funciona.. Casualidades de la vida, en dos semanas hacia dos años con el teléfono, por lo que le tocaba renovar (Z3 en camino..!)

Por curiosidad, llevo el móvil a un SAT local para ver el precio de la reparación, que asciende a los 140€, a lo que se me quedo más o menos cara de :grin:

Debido a esto, se me ocurrió una cosa.. ¿Por que no convertir el xperia Z en un workstation portátil? Generalmente, mi ordenador no se apaga nunca, y suelo controlarlo via escritorio remoto desde mi patata-móvil.
Sería genial poder conectar un teclado y ratón usb al xperia X, y al mismo tiempo, tener una salida HDMI.

Así que aquí viene la pregunta: ¿Es posible tener una salida usb otg y al mismo tiempo una salida HDMI en el xperia Z?

Un saludo y muchas gracias!

erjuanjo
01/11/14, 22:21:36
No es factible, pero si hay teclados Bluetooth que van perfectos junto al hdmi

jairiski96
01/11/14, 22:48:54
Y como los configuro sin poder usar el modo táctil..?

Quizá conectando un ratón por usb otg para activar el Bluetooth y configurarlo?

Mmmmmm, habría que probar.

Recomendáis algún pack teclado + ratón por menos de 25€? Y un cable usb-hdmi?

Un saludo, gracias!

fer_ma_92
02/11/14, 11:05:32
Te comento compañero:
Lo tienes difícil jaja ya que si conectas el ratón al móvil cómo ves la pantalla? jaja
Te diría, conecta el ratón al móvil, y haz compartir pantalla inalámbrica (screen mirror o algo así creo que se llama... se que las TV Sony Bravia lo tienen) y con el ratón ya podrías configurar el teclado+raton bluetooth, luego pones el HDMI y listo.

No te recomiendo usar siempre lo de compartir pantalla por que va con mucho lag... Pero para configurarlo te valdrá. Eso si, te hace falta un SmartTV con WiFi, o Chromecast, o algo de eso...

erjuanjo
02/11/14, 11:35:06
Hay teclados que no hay que pinchar el Bluetooth, como por ejemplo los teclados de las fundas de las tablets.. Creo que había un logitech que era teclado+pad, salía por 35 euros o así...