Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil comprarías?
Para los que tengáis un Oneplus One, entre los siguientes móviles y por estos precios, cúal elegiríais y por qué?
- One plus One -- 269-299 euros
- Xperia z2 -- 349 euros
- LG g3 -- 319 euros
- Galaxy s5 -- 389 euros
vic1977
01/11/14, 18:53:58
y lo preguntas en el foro del oneplus one????
pues la mayoria te dira que el opo por supuesto
ismael87
01/11/14, 18:57:14
El one+ one sin duda. El de 64gb por 299€, el de 16gb no merece la pena. la mejora a nivel de cámara del Lg y el sony no compensan el aumento de precio.
El s5 con 1gb de RAM menos y su mierda wiz ni lo tengo en cuenta.
Si puedes con el OPO y tienes paciencia ni lo pienses, no te arrepentiras
alijoregon
01/11/14, 19:23:45
Z3 o OPO
Puerto_Urraco Survivor
01/11/14, 20:38:31
El lg g3 a 319???? Ya ha bajado tanto??
Entra en el foro de ferrari y pregunta ¿que coche te comprarias?.....
donnadieosi
01/11/14, 20:49:00
Fácil, muy fácil. Todo depende de tu perfil de usuario...
Piensa en todos los terminales que has tenido, el uso que le has dado y el uso que quieres darle y el tiempo que los sueles tener.
Solo es reflexionar un poco, para luego elegir la mejor opción.
Oneplus si dudarlo, sólo lo cambiaría por el z3 por la batería y la cámara (aunque para mi es lo de menos) pero claro hay 250 € casi de diferencia
rbn1992
01/11/14, 21:43:10
Honor 6? XD
al_ijpani
02/11/14, 02:29:08
LG G3, sin duda.
tonyporros
02/11/14, 09:32:43
Honor 6
josecarlos58
02/11/14, 10:47:13
El one+ one sin duda. El de 64gb por 299€, el de 16gb no merece la pena. la mejora a nivel de cámara del Lg y el sony no compensan el aumento de precio.
El s5 con 1gb de RAM menos y su mierda wiz ni lo tengo en cuenta.
Si puedes con el OPO y tienes paciencia ni lo pienses, no te arrepentiras
Hola, creo que el S5 lleva 2gb de ram
Yo Oneplus o G3, aunque el G3 de ese precio será el de 2gb de ram, no el de 3.
Hyoga1979
02/11/14, 10:53:25
El s5 por rendimiento y fiabilidad,samsung es garantia de funcionamiento correcto y de una generosa comunidad dedicada al desarrollo
rbn1992
02/11/14, 11:39:43
Desarrollo seguro, pero rendimiento? Y Samsung en general? En la gama s y note puede (y comparando con otros gama alta está algo por debajo), pero en baja-media ni de coña, en mi opinión
alfanut
02/11/14, 12:04:36
Creo que los samsung son los que me menos me han durado, desde el S2 me dije que no repetiría nunca y volvi a caer con el S3, que se murió de su famosa muerte subita y el Note 2, después de este ya no caí mas.
Hola, creo que el S5 lleva 2gb de ram
Segurisimo en cualquiera de sus versiones
El s5 por rendimiento y fiabilidad,samsung es garantia de funcionamiento correcto y de una generosa comunidad dedicada al desarrollo
Samsung está años luz de HTC m8, m7, LG con su g3 y ni contar de oneplus
Nagasaky2x
02/11/14, 13:14:40
Precisamente Touchwiz es de las capas con menor rendimiento del mercado, y garantía de funcionamiento... dejémoslo ahí. Ningún teléfono tiene una garantía de funcionamiento, todos fallan (un amigo mío ha tenido que ir 3 veces a reparar el Note 2 por defectos de fabricación). Además, una vez que te vas a por la comunidad, KNOX te invalidará la garantía y tendrás que pelearte para demostrar que la ley dice que no la elimina.
De entre esos, elegiría Z2 o One, porque el G3 adolece de una batería bastante inferior a ellos por culpa de su pantalla QHD.
Si te interesa más la cámara y resistencia IP, ve a por el Z2, si buscas un terminal más manejable (por su curvatura trasera) y con mayor soporte de la comunidad, ve por el One (también este último tiene un rendimiento algo superior).
Rapsolo666
02/11/14, 15:48:36
Galaxy s5 se los come a todos y además su comunidad es inmensamente mayor.
Rapsolo666
02/11/14, 15:52:49
Precisamente Touchwiz es de las capas con menor rendimiento del mercado, y garantía de funcionamiento... dejémoslo ahí. Ningún teléfono tiene una garantía de funcionamiento, todos fallan. Además, una vez que te vas a por la comunidad, KNOX te invalidará la garantía y tendrás que pelearte para demostrar que la ley dice que no la elimina.
De entre esos, elegiría Z2 o One, porque el G3 adolece de una batería bastante inferior a ellos por culpa de su pantalla QHD.
Si te interesa más la cámara y resistencia IP, ve a por el Z2, si buscas un terminal más manejable (por su curvatura trasera) y con mayor soporte de la comunidad, ve por el One (también este último tiene un rendimiento algo superior).
Towchwiz ha evolucionado muchísimo y va de miedo, no como el oneplus, pero sí mejor que el resto. Problemas por knox te los ponen en algunos sat, no en todos. Con el oneplus olvídate de reparación alguna... El z2 ha sido eclipsado por el z3 y eso se notará mucho en desarrollo y ya veremos si en actualizaciones.
Si quiere un teléfono completo, el galaxy s5. Los demás cojean cada uno en un campo distinto.
Nagasaky2x
02/11/14, 16:04:30
Tanto como de miedo en el S5 diría que no, en el Note 4 todavía (y más que por software yo diría que es por el hardware, aunque Samsung dice que ha optimizado la capa...) pero en el S5 aún se notan tirones, la capa Sense de HTC es la que mejor va de las "grandes". Pero esto es lo de siempre, cada uno tiene una exigencia y una sensibilidad, a mí incluso el One me parece que le falta un toque de fluidez, y se ve que tiene un problema con la frecuencia de refresco o la tasa de frames que tiene configurada.
Lo de KNOX, yo hablo de la garantía oficial, porque las tiendas pueden variar mucho de una a otra.
Sobre que te olvides de reparación... eso es muy relativo, en este preciso momento no se cómo estarán pero hicieron mucho hincapié en que estaban contratando gente para el SAT. La reparación sea donde sea se te puede cruzar, sea Samsung, Sony, HTC o quien quieras, sólo Apple tiene un SAT inmejorable (y precisamente porque lo pagas, bien pagado, con su Apple Care). Por aquí mismo hubo un forero que tuvo que mover cielo y tierra para reparar su Samsung Galaxy Nexus, que, por cierto, rompió el propio empleado del SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685084).
El Z2 ya está confirmada su actualización a Lollipop, y que se notará mucho en el desarrollo ya lo veremos, pues el Z3 es una evolución bastante pequeña y dudo que mucha gente se pase, además, si aún a día de hoy hay actualizaciones de la comunidad para teléfonos como el S2, ¿qué te hace pensar que no las habrá para el Z2?.
Y luego por estética, elegiría antes el Z2 o el One. Como digo si todavía fuese el Note 4 (o el S6 que imagino que seguirá esa línea), pero el S5 al menos a mí no me parece un terminal de gama alta si lo ves desde fuera.
No digo que el S5 no sea buen teléfono, pero no lo elegiría antes que los otros.
alijoregon
02/11/14, 16:24:12
Samsung jamás! Su comunidad tiene los dias contados con los bloqueos, aparte siempre ofrece lo mismo. Ya tuve dos y no tengo ni uno más. Amigos con note3 y 600€ gastados, y yo con mi oneplus comiéndomelos. Si no es el sony, q es mas caro, me compraba opo sin duda.
ismael87
02/11/14, 16:36:15
Towchwiz ha evolucionado muchísimo y va de miedo, no como el oneplus, pero sí mejor que el resto. Problemas por knox te los ponen en algunos sat, no en todos. Con el oneplus olvídate de reparación alguna... El z2 ha sido eclipsado por el z3 y eso se notará mucho en desarrollo y ya veremos si en actualizaciones.
Si quiere un teléfono completo, el galaxy s5. Los demás cojean cada uno en un campo distinto.
Mi experiencia con touch wiz tanto con varios samsung propios como de conocidos me que de miedo nanai, mas bien de terror.
Y respecto al z3, si no recuerdo mal el autor del post ha mencionado el z2, luego el z3 no entra a comparacion.
Rapsolo666
02/11/14, 16:41:35
Mi experiencia con touch wiz tanto con varios samsung propios como de conocidos me que de miedo nanai, mas bien de terror.
Y respecto al z3, si no recuerdo mal el autor del post ha mencionado el z2, luego el z3 no entra a comparacion.
Yo he pasado por s2, s3, s4 y ahora note 3 y la mejoría en s4 y note 3 es notable. De la generación anterior el único smartphone que funciona más fluído que el note 3, es el nexus 5.
Por eso mismo mencioné al z3, porque han salido ambos en poco más de 6 meses y el perjudicado es claramente el z2.
unaifercol
02/11/14, 16:42:42
Yo el lg g3, pedazo pantalla y pedazo camara.
Nagasaky2x
02/11/14, 16:44:04
Es una realidad que Touchwiz lagea, en el Note 4 se comenta que se ha solucionado aunque este último aún no lo he podido probar.
https://www.youtube.com/watch?v=nQDcfrBS6-c&feature=youtu.be
ismael87
02/11/14, 16:45:05
Desde luegp estoy deacuerdo en la fluidez del nexus 5.
Precisamente el s4 lo he tenido un tiempo a la misma vez que un "inferior" nexus 4, y si bien el s4 mejoro, me demostro definitivamente que touch wiz lastra irremisiblemente el sistema. Al final acabe usando el nexus 4 con peor camara, y peor pantalla por que la fluidez de este a pesar de tener una cpu onferior era simplemente imposible de alcanza para el s4
Rapsolo666
02/11/14, 16:45:53
Samsung jamás! Su comunidad tiene los dias contados con los bloqueos, aparte siempre ofrece lo mismo. Ya tuve dos y no tengo ni uno más. Amigos con note3 y 600€ gastados, y yo con mi oneplus comiéndomelos. Si no es el sony, q es mas caro, me compraba opo sin duda.
¿Cómo va a tener los días contados si es la más grande y Samsung la que más vende? No tiene sentido. Respecto al oneplus, algún amigo también lo tiene y es cierto que supera al note 3 en fluidez, pero también es cierto que su cámara dista mucho de ser buena y que tiene más fallos (además de no tener garantía ni opción a reparar en sat oficial). Además, frente a la batería y pantalla del Note 3 poco o nada tiene que decir el oneplus one.
He probado muchos dispositivos y poseo un Note 3, puedo asegurarte que salvo en fluidez no le supera en nada el oneplus.
alijoregon
02/11/14, 16:48:26
Batería prácticamente igual de rendimiento. Cámara mejor la del one, hay q saber tocarla. Pruebas hechas a conciencia con mi cuñado. Garantía de dos años. Simplemnte mandarlo a Londres y listo. Samsung lleva con negativos bastante, y solo le salva la gama note, no se que leeras pero mira las últimas noticias de ventas. Son datos actuales.
Rapsolo666
02/11/14, 16:48:58
Desde luegp estoy deacuerdo en la fluidez del nexus 5.
Precisamente el s4 lo he tenido un tiempo a la misma vez que un "inferior" nexus 4, y si bien el s4 mejoro, me demostro definitivamente que touch wiz lastra irremisiblemente el sistema. Al final acabe usando el nexus 4 con peor camara, y peor pantalla por que la fluidez de este a pesar de tener una cpu onferior era simplemente imposible de alcanza para el s4
Es cierto y tienes razón. Por ejemplo: aunque el note 3 va de miedo con las últimas roms stock, yo ahora llevo Temasek (versión retocada de cm11) y se nota bastante la diferencia. Un saludo [emoji111]
Rapsolo666
02/11/14, 16:52:02
Batería prácticamente igual de rendimiento. Cámara mejor la del one, hay q saber tocarla. Pruebas hechas a conciencia con mi cuñado. Garantía de dos años. Simplemnte mandarlo a Londres y listo. Samsung lleva con negativos bastante, y solo le salva la gama note, no se que leeras pero mira las últimas noticias de ventas. Son datos actuales.
No es cierto, la cámara es significativamente peor la del oneplus y te lo digo por experiencia propia, busca reviews si quieres pero no es como dices. Y la batería tampoco, entre otras cosas, porque la duración de batería de Note 3 y LG G2 son de lo mejor que hay actualmente. Lo que dices de la garantía no lo sé, si es así, es algo a tener en cuenta positivamente.
Nagasaky2x
02/11/14, 16:54:43
Aquí hay gente haciendo 9 horas de pantalla con más de 1 día de uso. Yo suelo hacer 5 de pantalla porque le echo una hora de juego mínimo, lo típico con el One son unas 5 horas y algo de pantalla.
alijoregon
02/11/14, 16:56:54
No es cierto, la cámara es significativamente peor la del oneplus y te lo digo por experiencia propia, busca reviews si quieres pero no es como dices. Y la batería tampoco, entre otras cosas, porque la duración de batería de Note 3 y LG G2 son de lo mejor que hay actualmente. Lo que dices de la garantía no lo sé, si es así, es algo a tener en cuenta positivamente.
bateria, 3100 vs 3200, ambos pasan de 6 horas cuidandolo? no veo la mejora del note.
La camara por defecto tal como viene vale, no esta 100%, el note tiene mejor software de base, pero la camara es idem, por eso digo q hay q saber tocarlo. Lo he probado uno al lado del otro, creo que se lo que digo. que a otros le haya dado peor resultado no lo se. Note es lo unico q se salva de samsung, lo reconozco, pero 300€ de diferencia por 3 puntos a favor de uno, y 3 a favor del otro, decantan la balanza facilmente
http://andro4all.com/2014/04/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-lg-g-pro-2-vs-nokia-lumia-1520
Rapsolo666
02/11/14, 17:05:13
Aquí hay gente haciendo 9 horas de pantalla con más de 1 día de uso. Yo suelo hacer 5 de pantalla porque le echo una hora de juego mínimo, lo típico con el One son unas 5 horas y algo de pantalla.
bateria, 3100 vs 3200, ambos pasan de 6 horas cuidandolo? no veo la mejora del note.
La camara por defecto tal como viene vale, no esta 100%, el note tiene mejor software de base, pero la camara es idem, por eso digo q hay q saber tocarlo. Lo he probado uno al lado del otro, creo que se lo que digo. que a otros le haya dado peor resultado no lo se. Note es lo unico q se salva de samsung, lo reconozco, pero 300€ de diferencia por 3 puntos a favor de uno, y 3 a favor del otro, decantan la balanza facilmente
http://andro4all.com/2014/04/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-lg-g-pro-2-vs-nokia-lumia-1520
Respecto a la batería: depende del uso que le de cada uno al móvil, yo no he llegado a las 5 horas de pantalla en el opo (sólo lo tuve dos días, puede que haya mejorado desde entonces), mientras que en el Note con rom stock sobrepaso las 6 horas de pantalla.
Respecto a la cámara: te doy la razón porque supongo que la tienes, pero si te pones a ese nivel, yo te digo que el note 3 con cm11 se come al opo y al nexus en fluidez.
alijoregon
02/11/14, 17:07:10
Nexus para mi tiene mas fluidez que cualquier teléfono, y detrás los motorola. No he probado un note3 con AOSP.
Nagasaky2x
02/11/14, 17:11:39
Respecto a la batería: depende del uso que le de cada uno al móvil, yo no he llegado a las 5 horas de pantalla en el opo (sólo lo tuve dos días, puede que haya mejorado desde entonces), mientras que en el Note con rom stock sobrepaso las 6 horas de pantalla.
Respecto a la cámara: te doy la razón porque supongo que la tienes, pero si te pones a ese nivel, yo te digo que el note 3 con cm11 se come al opo y al nexus en fluidez.
En batería depende mucho del uso está claro, por eso no se puede generalizar y menos con 2 días de uso. Yo en el caso del Note hablo por lo que veo en los foros, pues no he tenido uno propio más que el rato de probar de algún colega. Si te pasas por este post puedes ver los consumos de mucha gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852172&page=15
En cámara, imagino que se refiere a modificar los parámetros, nada de tener que desbloquear bootloaders, instalar recoverys, etc. que ya es bastante más trabajo y no todo el mundo estará dispuesto. De todas maneras también muchas veces es cuestión de gustos, pues cada cámara al final hace una representación distinta (más saturada, más natural, con más o menos sharpening (en esto último samsung suele meter bastante)), lo que sí el AUTO de Samsung suele estar muy trabajado (igual que el de Apple con sus iPhone), como "Point & Shoot" es superior, luego ya tocando opciones habría que verlo.
Connedi
02/11/14, 21:22:06
Yo desde luego el que no me pillaba ni de coña es el S5. Nunca más me compraré un samsung, y mi caso no es aislado pero no por mirar en foros, si no por CONOCIDOS y gente CERCANA que conozco que ni de coña se volveran a pillar un samsung. Mira que la marca me gustaba mucho (tengo tv, monitor, etc de su marca) pero en tema de moviles son un desastre y venden muy por encima de lo que ofrecen, pero muy mucho. Pero es que si aun así sudas de mi comentario de diría que por lo menos te pillaras un note4, ya que te vas a dejar pasta en un samsung hazlo bien.
SergioPC92
02/11/14, 22:53:09
Yo vengo de un note 3 y quizas me este aguantando mejor la del OPO que la del note 3. Y digo quizas porque en el note 3 hice como mucjo 6h y 5 min en 7 meses, con el 1+ ya lo supere ese registro en semana y poco, asi que para mi gana el 1+, camara no es que sea mejor note 3 es que es mas comoda,1+ tienes que tocar la obturacion para que no te salga ruido de noche, en note 3 no.
Y volviendo al hilo principal. Samsung como las demas fabricantes dan asco, echais mierda por gilipolleced, cualquier android que no sea android puro de gama media baja dan asco, o te compras un gama alta o van a tirones, yo con el note 3 no sentia envidia deningun ningun terminal, y el UNICO por el que me gastaria pasta seria el z3.
Si quieres android puro vete a por el 1+ sin ninguna duda, es un gran movil.
Si te da igual android puro o no tu eliges, note 3 o G2 si no tienes mucho presupuesto y si tienes mas presupuesto o note 4 o z3
rocketer
02/11/14, 23:04:11
Yo tambien contemplaria la opcion de Motorola x1, me parece una bestia, un disenyo rollo nexus 6, con un precio mas contenido, esta por unos 400 largos en amazon. Pero si decirte que el opo parece la mejor opcion calidad/precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.